-
loading
Solo con imagen

Transportin

Listado top ventas transportin

TRANSPORTÍN PLEGABLE PARA PERROS Y GATOS, BOLSA DE TRANSPORTE PORTÁTIL, BOLSA DE TRANSPORTE PARA PERROS, BOLSA DE TRANSPORTE PARA PERROS, BOLSA DE AVIÓN, AUTORIZADA PARA AERONAVES
  • ✨ Más espacio, menos peso. - El espacio adicional en los laterales de la caja de transporte plegable para perros es muy práctico, mientras que tus seres queridos pueden estirarse por completo en vuelos largos. El transportador de animales autorizado por la aerolínea es de 46 cm x 28 cm x 28 cm con un tamaño extensible de 46 cm x 76 cm x 28 cm.
  • ✨ Viaja con tus mascotas. - La caja de transporte cumple con el tamaño estándar de la aerolínea y se ajusta debajo del asiento delantero de la mayoría de las compañías aéreas. Lleva la bolsa de vuelo expandible en el avión, coche, mano o hombro.
  • ✨ Diseños agradables para sus mascotas. - Ventanas de malla completa y 4 aberturas que proporcionan un hogar bien ventilado y de fácil acceso para tus amigos de cuatro patas; especialmente la apertura superior permite a las mascotas no solo explorar el paisaje, sino que también facilita el transporte de tus mascotas.
  • ✨ Detalles para tu comodidad. - Una fila de cremalleras se puede unir para que la bolsa de perro se pueda abrir y plegar para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso. La almohadilla de polipropileno extraíble de la bolsa de transporte de gato se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo; la cama de forro polar extraíble es lavable a máquina
  • ✨ Estructura robusta, natural resistente. - La caja de transporte para gatos resistente a los arañazos cuenta con un marco de microfibra y un tejido resistente para evitar que la parte superior se cuelgue. Una almohadilla de polipropileno extraíble duradera ayuda a mantener la capacidad de carga y evita la deformación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GENERIC TRANSPORTADOR DE MASCOTAS, TRANSPORTADOR DE GATOS, TRANSPORTADOR DE PERROS, APROBADO POR LA LÍNEA DE AIRE.
  • Explora el mundo exterior juntos. - La caja de transporte para gatos permite a tus amigos de mascotas compartir y pasar por las ciudades; el tamaño de 44,5 cm x 30 cm x 27 cm es compatible con la mayoría de las compañías aéreas. Contacta siempre a la compañía aérea antes de volar con tu mascota.
  • ?[Más entradas para el acceso] - El transportín para gatos con múltiples aberturas en diferentes direcciones hace que el acceso a las mascotas sea cómodo; especialmente la apertura superior permite a las mascotas disfrutar del paisaje, pero también facilita el transporte de sus mascotas.
  • [Un hogar acogedor para tus amigos] - La bolsa de transporte de gato con suave acolchado de forro polar y cinturón seguro puede ser su pequeño hogar seguro y acogedor, y les da calor y comodidad en invierno; 4 ventanas de malla que proporcionan aire fresco con el diseño semicubierto, que reduce el miedo del mundo exterior.
  • Resistente a los arañazos. - La caja de transporte para gatos utiliza placas Oxford y de polipropileno de alta densidad para proteger y aumentar la capacidad de carga, más robusta y segura para tus mascotas, también fácil de llevar
  • Bolsa plegable para perros, fácil de limpiar. - La bolsa de vuelo para perro y su almohadilla de polipropileno extraíble en la parte inferior se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo; la cama de forro polar extraíble es lavable a máquina. No te preocupes más por la limpieza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN GATO PERRO, BOLSA DE TRANSPORTE PLEGABLE PARA MASCOTA, TRANSPORTÍN DE VIAJE PORTÁTIL Y TRANSPIRABLE CON CORREA INTERIOR DE SEGURIDAD + TAZÓN, IDEAL PARA GATOS PERRITOS DE MENOS DE 15LBS
  • ? Aerolínea Aprobada: ? El tamaño de la transportin para perro es de 17.3*12.2*13.4 inch(Largo-Ancho-Alto), adecuado para gatos y perros pequeños de menos de 15 libras. Consejo: Antes de comprar este producto, mida el tamaño y el peso de su mascota. Con diseño aprobado por la mayoría de las aerolíneas, puedes llevar a su mascota a cualquier lugar. Se recomienda que al usar la bolsa para mascotas en el avión, lo mejor sea confirmar los requisitos específicos de la aerolínea.
  • ? Diseño Transpirable y Seguro: ? Esta transportin para gato tiene un diseño ventilado y transpirable. Las mallas transpirables en los 3 lados y superiores no solo garantizan una circulación de aire suficiente, sino que también permiten que las mascotas observen claramente el entorno circundante y obtengan una sensación de seguridad suficiente. La cremallera doble externa y la correa de seguridad incorporada pueden proporcionar protección de seguridad de doble capa, más seguro y cómodo.
  • ? Durable y Práctico: ? La bolsa transporte para perro está hecho de poliéster duradero. La alfombra de felpa desmontable equipada no solo puede mantener la buena forma de la bolsa, sino que también se puede usar como una cama simple para mascotas, para que los gatos puedan dormir tranquilos durante el viaje. También puede colocar otro acolchado suave en la bolsa para mascotas según sea necesario para aumentar la comodidad de la mascota durante el viaje.
  • ? Portátil y Fácil de Almacenar: ? La bolsa de viaje para mascotas se puede utilizar como bolso de mano o como bandolera con correas de hombro acolchadas ajustables o se puede fijar en un asiento de automóvil o en una barra de equipaje. El diseño plegable hace que el almacenamiento sea conveniente y ahorra espacio.
  • ? Accesorios Íntimos: ? Hay un bolsillo multifuncional en la parte delantera de la transportin para perro, que puede contener juguetes para mascotas, correas o un cuenco para perros. El cinturón de seguridad incorporado garantiza que la mascota no se escape repentinamente de la bolsa para mascotas. La correa para el hombro se puede ajustar al nivel más cómodo de acuerdo con su altura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - TRASPORTÍN DE 2 PUERTAS CON CARGA SUPERIOR, 58 CM
  • El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.
  • Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
  • Los tornillos incluidos pueden usarse para asegurar las partes superior e inferior para mayor seguridad.
  • Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.
  • La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PERRO TRANSPORTÍN GATO, BOLSA TRANSPORTE TRANSPIRABLE PARA MASCOTA, BOLSA PERRO TRANSPORTE CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, TRANSPORTÍN PERRO GATO CON COJÍN EXTRAÍBLE + TAZÓN PLEGABLE
  • ►MATERIAL Y DIMENSIONES◄ Esta transportín para mascota ( 16.5*10.6*12.2inch ) es ideal para perros pequeños, gatos y otros animales pequeños de menos de 15 lbs / 7 kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Esta bolsa de transporte para perro está hecha de 600D oxford ligera y duradera, resistente al desgaste y práctica. Se puede mantener en buen estado con una tabla de soporte, fácil de limpiar.
  • ►EXCELENTE DISEÑO DE VENTILACIÓN◄ Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. Esta transportín para gato adopta un diseño que se puede abrir por tres lados, lo que es conveniente para que las mascotas entren y salgan. Además, la mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, reduciendo así la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
  • ►PRÁCTICO & CONVENIENTE◄ Con una correa de hombro extraíbles, puede llevar este transportín gato sobre el hombro o con la mano según sus necesidades. La correa interna segura se puede unir al collar de la mascota o al tazón plegable regalado para perros. Cuando use la bolsa para mascotas en la coche, las hebillas de los asientos se pueden abrochar para mantener a su mascota segura.
  • ►LIGERO & PORTÁTIL◄ La bolsa de viaje plegable para mascotas ofrece a su pequeño perro o gato la mejor comodidad para viajes largos. Con la transportín de mascotas, puede viajar en autobús, tren, automóvil e incluso en el avión con su querida mascota. Esta transportín para perro / gato es plegable, cuando no necesite usar este producto, ¡puede doblarlo para ahorrar espacio!
  • ►ACCESORIOS INTIMOS◄ ¡El cojín suave dentro de la transportín perro es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! La tazón plegable se puede colgar de la bolsa - fácil de transportar. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas. No importa cuándo y dónde lo use, este transportador de viaje para mascotas brinda una buena protección para las mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PET MAGASIN TRANSPORTADORA PARA MASCOTAS FLEXIBLE, ACEPTADA POR AEROLÍNEAS, A PRUEBA DE AGUA Y PLEGABLE, PARA GATOS, PERROS PEQUEÑOS Y CACHORROS, PARA AVIONES Y AUTOS (46 X 29 X 25,4 CM)
  • 【IMPORTANTE】Asegúrate de que tu mascota cabe cómodamente dentro de la transportadora, 46 cm x 29 cm x 25,4 cm (18" x 11" x 10"). Apta para la MAYORÍA de los gatos ?, perros PEQUEÑOS ?, cachorros y animales pequeños
  • 【ACEPTADA POR AEROLÍNEAS】El tamaño de esta transportadora se ajusta a los requerimientos de la mayoría de las aerolíneas. Al ser flexible puede caber en el espacio bajo el asiento aunque las dimensiones sean reducidas
  • 【FÁCIL DE ARMAR】 De fácil armado mediante cremalleras. Al ser plegable es fácil de guardar y ocupa un espacio mínimo. Recupera su forma rígida en cuanto se cierran las cremalleras
  • 【FUERTE Y DURABLE】Su estructura robusta garantiza la seguridad de tu mascota. Resistente a mordeduras y arañazos. Soporta hasta 9 kg (20 libras)
  • 【ÓPTIMA COMODIDAD】Diseñada con varios espacios de ventilación para lograr que el aire fluya. Interior suave y acogedor, y exterior forrado con material impermeable para facilitar su mantenimiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - TRASPORTÍN NEGRO CON LATERALES FLEXIBLES - GRANDE
  • Trasportín grande con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 10 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORPILOT MOCHILA TRANSPORTÍN PERRO, MOCHILA TRANSPORTÍN GATO BIEN VENTILADO CON CORREA DE SEGURIDAD INTERIOR, BOLSA DE TRANSPORTE PARA PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS (13*11*16.5 INCH) + TAZÓN PLEGABLE
  • ❤ Durable & Portátil & Gran Capacidad: ❤ Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.
  • ❤ Diseño de Ventilación Cómodo: ❤ Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.
  • ❤ Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: ❤ Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.
  • ❤ Diseño de Seguridad: ❤ Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!
  • ❤Más Conveniente y Más Íntimo: ❤ Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PERRO GATO, BOLSA DE TRANSPORTE TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS, PORTADOR DE VIAJE CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, TRANSPORTE DE GATO CON COLCHÓN SUAVE + TAZÓN PLEGABLE (16.2*12.1*9.45 INCH)
  • ? PRÁCTICO Y PORTÁTIL:? El tamaño del este transportín para perro es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • ? DISEÑO GENIAL:? Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • ? LIMPIEZA SENCILLA:? Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • ? AMPLIO USO:? Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ? GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD:? No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARQUIVET TRANSPORTIN PARA ANIMALES - 1 UNIDAD
  • Transportín de pvc para perros y gatos (dependiendo del tamaño)
  • Rejilla de plástico con cierre de seguridad y asa para facilitar el transporte cubierta con orificios para facilitar la ventilación de la mascota
  • Medidas: 48 x 31,5 x 33 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Transportín Atlas Pro, para perros de medio y gran tamaño. - En la aparte superior tiene un asa que se pliega y se guarda sobre el techo del transportín, que permite llevarlo como un carrito junto con las ruedas. Además hay una guantera porta-objetos y lleva una rejilla de ventilación. Incluye un bebedero y ruedas.
120 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Transportin perro pequeño medidas 45largo,33.50alto,30de ancho
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
transportin para perros varió tamaños más información preguntar entre 10 a 15 y 20 euros
10 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Transportin en colores naranja para perro pequeño. Se ha usado para perro pequeño de 3,5kg. Tiene correa interior. Respiraderos a ambos lados y en la parte central. Pequeño trozo de belcro en la parte inferior para poder pegarlo en el asiento de tela del coche.
30 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Transportín en buen estado, poco uso. Medidas 30 ancho x 48 largo x 30 alto
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Transportin para animales de 50 x 30 x 30 en color gris y negro. En buenas condiciones.
30 €
Ver producto
Lillo (Toledo)
Transportin de plástico para mascotas en perfecto estado medidas 61x40x38h 61x15,7"x15"h
35 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Transportin para perros pequeños, gatos, conejos... En buen estado lo quito porque ya a mi gato no le sirve, el es demasiado grande.
20 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Transportín usado, lo vendo por falta de uso. -Acepto intercabios
15 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Transportin vaquero lavable ideal para llevar a tu perrito contigo a todos lados
Ver producto
Madrid (Madrid)
Transportin Para mascotas tamaño medio pequeño. Medidas: Alto 28cm, ancho 28 cm, largo 46cm 1 uso
10 €
Ver producto
Villalbilla (Madrid)
Transportin de gatos de 30cm de alto x 48cm de largo x 30 de ancho
5 €
Ver producto
Villalbilla (Madrid)
Transportin para gatos de 33 cm de alto x 33 cm de ancho x 50 cm de largo con poco uso
10 €
Ver producto
Navalcarnero (Madrid)
Transportin animales rígido, desmontable. Muy poco uso. Entrega en mano en Navalcarnero (Barrio El Pinar) o Móstoles (Zona PAU), o envió por Correos. Gastos de envíos por el comprador. Pagos en efectivo o Bizum. Precio negociable. Mira mi perfil, muchas más cosas interesantes!!!
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Transportin para animales de pequeño tamaño. Muy bien cuidado.
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Transportin para perro o gato. Medidas 60cmx35cm36cm. Le faltan 2 anclajes pero está fijado con bridas para fijarlo y es seguro. Se puede ver sin compromiso.
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Transportin para gato ó perro, mide 49 de largo, 27 de alto, estampados de búho, con asa y tira para llevar, poco uso.
15 €
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Transportín de plástico fabricado con materiales de alta calidad. Ideal para el traslado de su mascota. Su parte inferior es opaca y la superior con grandes zonas de ventilación, el techo es transparente de fácil apertura,  tiene 2 asas de sujeción cómodas y seguras. 
15 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Transportín con muy poco uso, con las medidas reglamentarias para viajar en la cabina del avión.
10 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Medidas 48.01 x 32 x 30.99 cm; 4.54 gramos Gulliver 1 con puerta de plástico Características:Transportín para mascotas pequeñas con puerta de plástico. Gulliver 1 es el transportín para gatos y perros pequeños práctico y versátil. Propuesto en diferentes versiones de color, se caracteriza por las ranuras laterales que aseguran la correcta ventilación interior, por una puerta de plástico que se cierra desde afuera mediante clip, por enganches para los cinturones de seguridad y por asas ergonómicas. Es seguro para la mascota, fácil de ensamblar y limpiar. Es perfecto para viajar con tu fiel amigo en los medios de transporte más comunes.
20 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
vendo transportin por no usar esta seminuevo para perro pequeño
10 €
Ver producto
Moya-Las Palmas (Las Palmas)
Se vende transportín en perfecto estado para perros/gatos pequeños.
15 €
Ver producto
Agüimes (Las Palmas)
Se vende transportin para perro grande y perros chicos en perfecto estado, chihuahua, buldog yorkshire.. Etc. SE VENDEN POR SEPARADO 60 EL RÍGIDO GRANDE Y 30 EL CHICO DE TELA
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
vendo transportin para transportar animales de todo tipo, apenas tiene uso
19 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Vendo transportin nuevo sin usar. Lo compré por 60 pero me equivoqué en las medidas y no me cabe en el coche. Las medidas aparecen en la foto
40 €
Ver producto
Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
vendo transportin para llevar al perro gato conejo hurón es de tamaño mediano vendo por no usar ya que lo compre cuando mi perro era bebe y ahora ya no cabe
10 €
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Se vende por no necesitar transportín de perro grande por 25€. Tweet
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TRANSPORTÍN OUTECH ROAD AZUL Si estás buscando un transportín para viajar o transportar a tu mascota no te pierdas este transportín para perros. Este transportín tiene una puerta frontal de rejilla para que tu peludo pueda ver todo lo que está pasando a su alrededor. También cuenta con múltiples rejillas a los laterales que ofrecen una óptima ventilación en el interior. Para que la limpieza del transportín sea sencilla se puede desmontar en dos partes mediante los clips de los laterales. También cuenta con un asa en la parte superior del transportín, para que su transporte sea mucho más cómodo y seguro. Este transportín tiene un diseño perfecto y moderno, es de color azul y gris con el asa en negro. Es perfecto para transportar a tu mascota con la mayor comodidad y seguridad. Caracteríticas: Transportín clásico para gatos y perros de hasta 8 kg Adecuado para moverte al veterinario o realizar viajes en coche u otros medios de transporte Puerta grande con rejilla, cierre seguro y fácil Asa plegable en el techo para su fácil transporte Parte superior desmontable Fácil limpieza  Ventilación óptima, cuenta con rejillas por todos los laterales Robusto y estable Color: Gris y azul Medidas: 1: 30,1 x 32,2 x 48,5 cm El color del transportín se envía surtido según disponibilidad.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportín de plástico para perros, gatos y roedores, con puerta extraíble, excelente sistema de ventilación, carcasa superior e inferior separables, asa plegable y cierres de clic. Ya sea para una simple visita al veterinario, para un viaje largo o para un trayecto corto en coche, el transportín Mappa con asa plegable, es la solución. Las ranuras de ventilación integradas en los laterales y en la puerta, permiten una circulación muy buena del aire en el interior del transportín. Gracias a la puerta de rejilla metálica la apertura y el cierre del transportín son fáciles, rápidos y seguros; además la puerta puede quitarse por completo. El transportín está equipado con 4 cierres de clic, dos a cada lado, con los que se pueden unir rápidamente la carcasa superior y la inferior o separar la una de la otra. En el transportín Mappa puedes transportar perros, gatos y roedores.   Todas las características de un vistazo: Práctico transportín para perros, gatos y roedores Muy buena circulación del aire: gracias a las ranuras integradas en la parte superior, inferior y en la puerta Puerta de rejilla metálica extraíble: apertura rápida y cierre seguro 4 cierres de clic: las carcasas superior e inferior se separan Carga máxima: 5 kg Color: Carcasa inferior: negro Carcasa superior: blanco Puerta de rejilla: blanco Material: Transportín: plástico Puerta de rejilla: metal lacado Medidas: Medidas totales: 48 x 32,5 x 29 cm (L x An x Al) Abertura de entrada: 23 x 23,5 cm aprox. (An x Al) Espacios entre la rejilla: 2,5 x 2,7 cm aprox. Ranuras laterales de ventilación: 1 x 9,3 cm aprox. (An x Al) Peso del producto: 1210 g   Advertencia: Acostumbra a tu mascota a estar dentro del transportín antes de utilizarlo por primera vez. El trasportín no es adecuado para que los animales permanezcan dentro durante largos periodos de tiempo. Asegúrate de que el transportín está bien sujeto y que no se puede deslizarse durante el viaje en coche. Si llevas el transportínn en el asiento del copiloto, desconecta los airbags.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportín de seguridad para perros en coche Ferplast Atlas Car El transportín especial Atlas Car es la solución para llevar con seguridad a tu mascota en el coche. Este modelo está provisto de un sistema de ventilación interno, doble puerta corredera con cierre de seguridad y dos compartimentos en los que puedes guardar juguetes, comida o cualquier otro accesorio que tu perro necesite durante el viaje. El transportín para coche Atlas car está equipado con prácticas asas, puede adaptarse fácilmente al maletero de la mayoría de los vehículos. Te recomendamos que midas bien el espacio de tu maletero antes de elegir entre los cuatro tamaños disponibles. Tanto si quieres utilizar el transportín de cama, como si quieres ir acostumbrando poco a poco a tu amigo a coger confianza con él, puedes retirar la puerta y dejarlo abierto. Coloca en la base un cojín cómodo sobre el que tu mascota pueda descansar tranquilamente. También puedes adquirir este kit de cuatro ruedas para poder mover la jaula sin problemas. VENTAJAS: Transportín para coche en cuatro tamaños disponibles. Sistema de ventilación. Doble puerta corredera con cierre de seguridad (excepto el modelo mini). Separador incluido en el tamaño gigante para poder transportar a dos mascotas a la vez. USO Y ESPECIFICACIONES: Transportín en cuatro tamaños para viajar con perros de forma más segura en coche. Materiales: Plástico ligero. Medidas: Modelo Medidas Peso Neto Mini* 72 cm largo x 41 cm de ancho x 51 cm de alto 4.62 kg Mediano 82 cm largo x 51 cm de ancho x 61 cm de alto 7.60 Kg Grande 100 cm largo x 60 cm de ancho x 66 cm de alto 10.50 Kg Gigante (incluye separador)** 100 cm largo x 80 cm de ancho x 71 cm de alto 14,30 Kg   *El modelo "Mini" no incluye cierre de seguridad ni compartimentos para guarda cosas. **El modelo "Gigante" es el único que viene con separador para dos perros incluído. Para el resto de modelos, puedes obtener el separador aquí: Separador para transportín para coche Atlas. Colores disponibles: Gris.   Convierte tus viajes en desplazamientos seguros para tu mascota, gracias a este tipo de transportín, especialmente indicado para coches.
112,38 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es