-
loading
Solo con imagen

Vertical horizontal

Listado top ventas vertical horizontal

V7 23.8" FHD 1920X1080 HEIGHT ADJUSTABLE ADS-IPS LED - MONITOR (60,5 CM (23.8"), 1920 X 1080 PIXELES, FULL HD, LED, 5 MS, NEGRO)
  • Soporte de altura ajustable con giro e inclinación para optimizar la posición
  • DisplayPort, DVI, HDMI y VGA para ampliar la conectividad
  • Altavoces integrados para mayor comodidad
  • Resolución de 1920x1080 - ofrece detalles excelentes, por lo que es perfecto para pantalla ancha Full HD multimedia o juegos.
  • 3 años de garantía del fabricante. Únase a los millones de personas que confían y dependen de la marca V7
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SLFPOASM PLANCHA DE ROPA DOMÉSTICA VERTICAL BIPOLAR DE HIERRO ELÉCTRICO, CALENTAMIENTO RÁPIDO, MATANZA DE BACTERIAS Y ÁCAROS DEL POLVO, PLANCHA DOMÉSTICA VERTICAL Y HORIZONTAL/PLANCHA DE ROPA
  • ★ [Escala de vapor, tanque de agua de 2 litros y olla de vapor] calentamiento rápido durante 35 segundos, vapor continuo durante 50 minutos puede eliminar fácilmente las arrugas. Apto para todo tipo de tejidos, como lino natural, filamento, algodón, lana, plástico, etc. La caja de almacenamiento grande puede ahorrar más tiempo al vaporizar ropa, cortinas, sábanas, etc.
  • ★ [Smart Steamer] es un nuevo tipo de vaporizador inteligente con amplificación de pulso y tecnología de atomización de tres etapas, que puede proporcionar nanovapor seco a alta temperatura y alta presión, por lo que su ropa se puede usar inmediatamente sin dejar agua ni manchas de agua.
  • ★ [Diseño de placa de vapor patentado líder] El vaporizador tiene funciones de planchado horizontal y vertical y no salpica, salpica ni gotea. Una placa de cocción al vapor más grande mejora la eficiencia de cocción y proporciona los mejores resultados.
  • ★ [No se limita al vaporizador] El vapor hasta 150 ° (302 ° C) penetrará en la fibra y la ablandará. En comparación con el planchado, las telas gruesas deben manipularse con cuidado y las arrugas se relajan más rápido, formando la ropa. Puede refrescar las bacterias y las bacterias de los ácaros del polvo doméstico y las chinches y matar hasta el 99,9% de las bacterias.
  • ★ [Diseño de seguridad] Manguera segura resistente a altas temperaturas, 10 orificios de rociado de alta temperatura, diseño de reducción de ruido, nueve funciones opcionales para varios materiales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMEASY PLANCHA VAPOR VERTICAL 1500W, PLANCHA PORTÁIL PARA ROPA CON DEPÓSITO 280ML, PLANCHA DE VAPOR VERTICAL Y HORIZONTAL 2 EN 1 PLANCHA DE VIAJE Y HOGAR(BLANCO)
  • 【Calentamiento Rápido & Ahorro de Energía】- Gracias a la alta potencia de 1500 W, la plancha vertical vapor HOMEASY puede ofrecer el vapor en menos de 25 segundos. Gran depósito de 280 ml desmontable que suministra el vapor continuo por hasta 15 minutos. No tiene que rellenar agua con frecuencia.
  • 【Eliminación de Arrugas Más Potente】- La plancha de ropa Homeasy es el ayudante perfecto porque el flujo de vapor de 25 G / MIN puede eliminar eficazmente las arrugas más duras. La boquilla de 7 agujeros penetra completamente en más tela. Diseñada para prendas delicadas y arrugas difíciles.
  • 【Plancha Vertical Portátil y Compacta】 - Con un cable de 2,4m de largo, puede plachar la ropa tanto vertical como horizontalmente fácilmente. Tamaño compacto y el peso ligero lo convierten en un compañero de viaje perfecto. Fácil de limpiar y rellenar. El tanque de agua desmontable es fácil de rellenar por presionar el botón. Es muy portátil para viaje.
  • 【Más Seguro para las Telas】- La cabeza del vapor está hecha de cerámica, el panel es más resistente a altas temperaturas y tiene una mejor sensación. Apto para todos los tejidos, como alfombras, cortinas, ropa de cama, almohadas, sofás, juguetes para niños y más.El vapor a 110 °C puede matar el 99 % de las bacterias y ácaros matar para garantizar que su ropa sea saludable, limpia y fresca.
  • 【Protección de Seguridad Múltiple】- Aprobado por CB / CE, es seguro de usar el vaporizador de ropa en casa y viaje. Se apagará automáticamente cuando el depósito se seque o el aparato se caliente demasiado. Más duradero y con protección térmica con material ABS de alta calidad, nunca te preocupes que este vapor te quemará las manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIVEL LÁSER, CARESLONG 12 TIRAS CON LÍNEAS AUTONIVELANTES 3 * 360 LÍNEAS CRUZADAS HORIZONTALES Y VERTICALES LÍNEA DE RAYO LÁSER VERDE IP54 NIVELACIÓN IMPERMEABLE Y ALINEACIÓN MENOS DE 5NW
  • [Nueva actualización]: el kit está hecho de materiales con buena textura y mejor tecnología de procesamiento, y todo el equipo es claro de un vistazo. La sofisticación y el lujo conviven. La línea láser también se ha mejorado hasta cierto punto. La fuente de luz tiene alta calidad, apariencia hermosa, precio razonable, calidad confiable, buen servicio postventa y tiempo de espera prolongado de la batería de litio. La mejor opción para decoración.
  • [Diseño láser completo de tres líneas de 360 ​​°]: plano horizontal de 360 ​​° y dos planos verticales de 360 ​​°, los usuarios pueden cubrir el piso, las paredes y el techo de toda la habitación. Dos líneas verticales verticales de 90 ° permiten a los usuarios ver y salir rápidamente del diseño cuadrado. El láser de 360 ​​niveles es un láser totalmente alineado horizontalmente que puede facilitar la división del espacio.
  • [Composición y parámetros]: (material): metal + plástico. (Línea): 12 líneas, (sellado): IP: 54, (precisión general): ± 2.2 mm / 10 m. Distancia de trabajo (radio): 25m. (Horas de trabajo): 8 horas. (Millones de vatios) (luz): 360 * 3, (fuente de luz): 532 nm (longitud de onda, precisión horizontal / vertical): ± 0.2 mm / 1 m, (rango de ajuste automático): ± 3, (temperatura de trabajo con luz verde): De 0 a 40
  • [Notas]: 1. Nivel de láser: Longitud de onda láser de clase 2: 635 nm, <1 mW. 2. El nivel láser es un instrumento de precisión y debe usarse con cuidado. Cuando no está en uso, el péndulo debe estar siempre en la posición cerrada (modo "apagado"). 3. No mire directamente al láser antes de usar el potente cable láser, bloquee el interruptor para proteger a los niños.
  • [Por qué elegirnos]: 1. Al comienzo de la publicidad del producto, la relación precio / rendimiento es más alta que la del mercado. 2. Ofrecemos 7 días de devolución gratuita y un año de servicio de garantía. Podemos gestionar sus facturas en cualquier momento, incluidos impuestos y tarifas, y proporcionar servicios de facturación integrales con el servicio de entrega más rápido. 3. Contáctanos. ¡Le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMEASY PLANCHA VERTICAL VAPOR, PLANCHA DE ROPA VERTICAL&HORIZONTAL, PLANCHA PORTÁTIL EN USO HÚMEDO Y SECO, PLANCHA DE VIAJE PORTÁTIL DE CALENTAMIENTO RÁPIDO, DEPÓSITO DESMONTABLE (VERDE)
  • ✔【Quita Perfectamente las Arrugas】-La plancha de vapor vertical Homeasy quita eficazmente las arrugas con una salida continua de vapor. La boquilla de 5 orificios y el vapor de alta temperatura de 120 ° C penetran más la tela a fondo y el flujo de vapor sale 18G / MIN de manera potente y uniforme para quitar las arrugas más difíciles.
  • ✔【Compacto y Ultra-Portátil】-La plancha vertical portátil Homeasy tiene un diseño desmontable y dividido, fácil de transportar y almacenar. Al desmontar el tanque de agua, este plancha de viaje para es tan pequeño como su mano. Puede ponerlo en su maleta con el tamaño compacto y el peso ligero de 0.8 kg, perfecta para viajes y para el uso en casa.
  • ✔【Calienmiento Rápido y Plancha Eficiente】-Gracias a la boquilla de la material cerámico, en comparación con la plancha de ropa tradicional, este vaporizador de viaje se puede calentar ultra-rápido en menos de 40 segundos. El tanque de agua de 110ml con 800W proporciona hasta 8 minutos de vapor. Una vez rellenado de agua existe para 4-5 prendas, ideal para tener la ropa lista rápidamente.
  • ✔【Plancha de Vapor y Seco】-Este Plancha de viaje se maneja con facilidad en vertical y en horizontal sin fugas ni escupir agua. El planchado vertical es un modo de vapor mientras que el planchado horizontal es planchado en seco(después del precalentamiento, el panel de vapor puede alcanzar una temperatura alta de 140 ° y puede usarlo para planchar en seco directamente sin presionar el botón de vapor).
  • ✔【Seguridad y Satisfación】-Homeasy vaporizador de viaje es aprobado por CB / CE, el vaporizador de ropa portátil es seguro de usar. El vapor se apagará automáticamente cuando el depósito se seque o se caliente demasiado. Es un regalo ideal para amigos y familiares. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESR METAL KICKSTAND FUNDA PARA SAMSUNG S10, [SOPORTE VERTICAL Y HORIZONTAL] RESPALDO PARA PC CON PARACHOQUES DE TPU FLEXIBLE PARA SAMSUNG GALAXY S10, TRANSPARENTE
  • Modelos de teléfono compatibles: Samsung Galaxy S10.
  • TPU suave: mejor protección que el policarbonato duro y PP para la parte trasera del cristal de tu teléfono.
  • Soporte bidireccional: soporta tanto los modos de soporte vertical como horizontal.
  • Múltiples ángulos de visión: el soporte de metal resistente proporciona soporte de múltiples ángulos y una experiencia de visualización increíble.
  • Protección de pantalla y cámara: la pantalla elevada y los bordes de la cámara ayudan a proteger contra arañazos.
  • Soporta carga inalámbrica: no es necesario quitar la funda cuando se carga inalámbrica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEOLLO SOPORTE COLGADOR PARA SKATEBOARD (100% ACERO). VERTICAL Y HORIZONTAL.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DODOCOOL PLANCHA VERTICAL VAPOR 2000W,DEPÓSITO DE 350ML,PANTALLA LCD,PLANCHA VERTICAL,PLANCHA DE ROPA VERTICAL&HORIZONTAL,CALIENTA EN 20 SEGUNDOS,PLANCHA DE VIAJE PORTÁTIL,PLANCHA PORTÁTIL 2 EN 1
    • 【Nuevo Plancha Vertical Vapor Inteligente 2020 con Pantalla LCD de Alta Definición】dodocool El nuevo vaporizador de ropa inteligente 2020 es el plancha vertical portátil más potente disponible.El precalentamiento solo lleva 20 segundos,puede suavizar y arrugar cualquier ropa de manera rápida y fácil;con una exclusiva pantalla LCD inteligente de alta definición.Puede ayudarlo de manera inteligente a saber si la calefacción se ha completado y el modo de vapor.
    • 【Potencia de 2000W para Eliminar de Manera Profunda y Eficiente las Arrugas Rebeldes】en comparación con la Plancha Vapor Portatil normal para la ropa, la dodocool LCD plancha vertical vapor tiene un grado profesional y la potencia de 2000 W más potente. Con la última actualización Nueva boquilla, 80% más de vapor en áreas de tela difíciles de alcanzar a fondo con fuertes poderes y disparo de vapor, matando el 99.99% de las bacterias y eliminando los olores, revive fácilmente tu ropa favorita.
    • 【2 Opciones de Modo de Planchado Inteligente para sus Diversas Necesidades de Planchado】 dodocool LCD plancha vertical tiene 2 modos de vapor para elegir según sus necesidades. El primer nivel de vapor es adecuado para eliminar la mayoría de las arrugas, el único modo de vapor puede generar una explosión de vapor más potente que puede penetrar a fondo las telas y suavizar las arrugas más duras para lograr los mejores resultados de planchado, muy completo.
    • 【350ML de Plancha Vapor Portatil Mayor Capacidad es Más Efectivo】La capacidad de tanque más grande de 350ML proporciona mejor vapor completo y mejora el tiempo de trabajo más largo de hasta 15 minutos, reduce la molestia de agregar agua con frecuencia. Mantenga su ropa fresca y sin arrugas todos los días. ¡No necesita una tabla de planchar! Ideal o nylon, seda, lana, algodón, jeans, lino y más, siempre mantiene su ropa en perfecto estado.
    • 【Regalos Sorprendentes, Más Fácil su Vida】 Es una buena opción usar este plancha vertical vapor como regalo para sus familias. Cada compra realizada con dodocool tiene garantizada una satisfacción del 100%. Ofrecemos la GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE 60 DÍAS y la garantía sin preocupaciones de 365 DÍAS. Si el producto tiene fallas cuando lo recibió o tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Le prometemos una respuesta rápida y una buena solución.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MLMLANT PLANCHA DE VAPOR, PLANCHA PARA ROPA, USO DOBLE, PLANCHA DE VAPOR VERTICAL & PLANCHADO HORIZONTAL, 1500W, CALIENTA EN 30 SEGUNDOS, PLANCHA DE VIAJE, HOGAR Y VIAJE (AZUL)
    • ★ Energía potente de 1500 vatios: 30s calentamiento rápido, 1500W MLMLANT plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 250 ml, Proporciona vapor continuo hasta 15 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
    • ★ Seguro en todas las telas: La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, Con seguridad ser utilizado en todo tipo de tejidos, seda o cortinas.
    • ★ Protección de seguridad múltiple: Protección inteligente contra fugas y sobrecalentamiento, protección automática de bajo nivel de agua, este vapor nunca te quemará las manos, siéntete libre de disfrutar de tu vida libre de arrugas. Además, esta plancha puede funcionar tanto vertical como horizontalmente.
    • ★ Compacto y portátil: Este MLMLANT plancha vertical es muy portátil para viaje, el tamaño es compacto,puede caber en tu maleta para viajes de negocios, el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y rellenar.
    • ★ Lo que obtienes: obtén un vaporizador de ropa portátil para facilitar la vida y el trabajo, un cepillo de tela para limpiar el polvo del tejido profundo, un manual de instrucciones y un servicio al cliente amigable para toda la vida.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    D-LINK DCS-8515LH - CÁMARA WIFI HD CON MOTOR, CON SEGUIMIENTO DE PERSONAS U OBJETOS EN MOVIMIENTO, ROTACIÓN HORIZONTAL 340°, VERTICAL 105°, 720P, INFRARROJOS, COMPATIBLE ALEXA, GOOGLE HOME E IFTTT
    • Cámara WiFi N con capacidad de enfocar la cámara siguiendo personas u objetos en movimiento dentro de su campo de visión
    • Imágenes de video en HD 1280 x 720, con un ángulo de rotación horizontal de 340° y vertical de 105°, infrarrojos, sonido bidireccional, micrófono y altavoz en la propia cámara
    • Grabación gratuita en la nube y con opciones adicionales con pago mensual, o en memoria microSD (no incluida) alojada en la propia cámara
    • Compatible con comandos de voz de Amazon Alexa o Google Home, y también con las recetas y reglas de IFTTT (If This Then That)
    • Combinada con Echo Show 5 o Echo Spot, se convierte en un perfecto vigilabebés, permitiendo ver vídeo continuamente de nuestro bebé
    • Compatible únicamente con la app gratuita mydlink para iOS y Android, que permite acceder a todas las opciones de configuración, imágenes y vídeos grabados, configurar reglas y acciones
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    DEKOPRO 5 Líneas 6 Puntos Nivel Láser Autonivelación Automática 360 Amp Vertical Horizontal Con Modo Tiltampoutdoor Puede Usar El Receptor
    44,02 €
    Ver producto
    España
    Caldereta evacuación salida vertical/horizontal. T-86VH. Medidas 20X20 Diámetro 110-90 Material PVC.
    13,64 €
    Ver producto
    España
    Multifunctional 4D 16 Lines Laser Level 3° Self-leveling Machine USB Rechargeable Lithium Battery Leveling Tool with Vertical Horizontal Tilt Lines
    49,29 €
    Ver producto
    España
    Multifuncional 16 líneas Nivel láser 3 ° Función de autonivelación Herramienta de nivelación Etiqueta omnidireccional para suelo y pared con línea vertical horizontal oblicua
    53,99 €
    Ver producto
    España
    Transportador eléctrico LCD de nivel de ángulo digital de 16 pulgadas y 225 grados con burbujas de nivel vertical horizontal Indicador de ángulo de carpintería de aleación de aluminio
    29,98 €
    Ver producto
    España
    Multifuncional 16 líneas Nivel láser 3 ° Función de autonivelación Herramienta de nivelación Omnidireccional Etiqueta de la pared del suelo Línea oblicua vertical horizontal
    52,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Características: Con esta plancha de Nevir podrás planchar en horizontal, en vertical, en seco o a golpe de vapor. Todo dependerá del tejido de la prenda, de la comodidad que busques a la hora de realizar la tarea y de las arrugas que lleve la ropa. El modelo NVR-3584P es de diseño moderno y muy sencillo de manejar. Cuenta con depósito de agua transparente de 230 ml de capacidad y suela de acero inoxidable, antiadherente y con un deslizamiento perfecto sobre todo tipo de prendas. Dispone además de una pot...
    Ver producto
    España
    Descripción del producto Descubra un nuevo sistema fácil de usar, soporte para cartel, perfecto para exponer y presentar ofertas, portaprecios, avisos, promociones, servicios, horarios y carteleria en formato DIN A4. DESCRIPCION: - Pack de 5 soportes para cartel A4 con dorso adhesivo y cierre mediante imán easy clic, perfectas para colocar en los escaparates de agencias inmobiliarias y tiendas. - Lectura del documento por ambas caras. - Ahorre tiempo y dinero, a diferencia de las fundas para plastificar, las fundas adhesivas de Tarifold son reutilizables. - Fabricadas en plástico PVC, poseen una abertura en L (superior y lateral) y cierre por esquina imantado, que facilita la inserción y extracción del documento. - Uso en vertical y horizontal. - Capacidad: caben hasta 10 folios A4 80g. - Esquinas imantadas en color rojo. - Medidas: 232 x 322 mm. - Nota: Evite exponer las fundas en fuentes directas de calor o al sol. -Qué incluye: - 5 x Fundas adhesivas removibles Kang easy clic para carteles A4, Color Rojo. Contenido de la caja Unidades contenidas:1
    22,26 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lo compré en Amazon a 28€, vendo por 19€. Solo he usado 3 veces, está como nuevo con su caja.
    19 €
    Ver producto
    España
    Durabilidad Nuestros termos están fabricados con materiales de alta calidad. Con tanques de alta resistencia y durabilidad gracias a la mejora de la protección de los mismos. Confiamos plenamente en nuestros productos y, por eso, los tanques tienen hasta 5 años de garantía. Calidad Tanques fabricados con resistencias de acero inoxidable recubiertas con tres capas de esmalte Zafiro para asegurar un extra de durabilidad. Además, cuentan con doble protección en su interior para luchar contra la corrosión y la oxidación durante más tiempo. Mayor protección, mayor seguridad Nuestros termos eléctricos pasan el examen de protección contra la humedad IPX4, asegurando su durabilidad incluso en ambientes húmedos. Además, cuentan con protección contra el sobrecalentamiento y calentamiento en seco gracias a su sistema de desconexión automática. Versatilidad Sabemos que cada hogar y las necesidades de cada usuario son diferentes. Para que encuentres lo que mejor encaja contigo podrás colocar los termos de doble instalación tanto de manera vertical como horizontaL FICHA TÉCNICA: Instalación vertical y horizontal Tarjeta SMART CONTROL 3 posiciones Display digital Capacidad: 93 litros 2 tanques esmaltado zafire Optima estratificación del agua Resistencia cerámica Termostato temperatura: 30º - 75º Válvula de presión > 7,5 bar Presión máxima: 0,75 Mpa Válvula de seguridad Interruptor automático de protección de fugas eléctricas Protección sobrecalentamiento Protección calentamiento en seco Grado de protección humedad IPX4 Potencia: 2.000 W con dos niveles (1.200/800 W) Grosor aislamiento: 18 mm / Conexión G ½ Consumo medio: 3-5 personas Medidas interiores Capacidad (litros): 93 Características Técnicas: Fuente de alimentación (V): 220-240 Frecuencia (Hz): 50/60 Potencia (W): 2.000 Tipo de enchufe: EU Tipo de instalación: Vertical,Horizontal Certificados: CE;CB Número medio de usuarios: 3-5 Número de niveles de potencia: 2 Max. presión de entrada (Mpa): 0,75 Elemento de calentamiento de zafiro: Sí Protección de ánodos de magnesio: Sí Regulación de temperatura (ºC): 30-75 Indicador luminoso de la resistencia: Sí Grosor de aislamiento: 18 Grado de protección contra la humedad: IPX4 Protección contra el sobrecalentamiento: Sí Protección contra el calentamiento en seco: Sí Medidas generales Altura del producto (mm): 1090 Anchura del producto (mm): 570 Profundidad del producto (mm): 300 Peso neto (kg): 38,38
    312 €
    Ver producto
    España
    ¡ Hola! Bienvenido a nuestra tienda Descripción: El paquete incluye: 1pc rack de almacenamiento Color: azul claro, gris claro, albaricoque Tamaño: Horizontal, vertical Horizontal: Largo y ancho 21.5*21.5cm vertical: largo y ancho 21.5*21.5cm Material: plástico Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. Compruebe cuidadosamente la tabla de medidas antes de comprar el artículo. 1cm=0.39 pulgadas, 1 pulgada=2.54cm
    6,30 €
    Ver producto
    España
    Potente contras las arrugas: Una combinación de vapor y suela caliente significa un alisado eficiente de las arrugas. La plancha vertical de vapor Delicate 7000 es lo suficientemente potente y adaptable para penetrar incluso en las fibras más fuertes. Elimina hasta el 99,99% de las bacterias: El cepillo de vapor asegura que la ropa esté siempre fresca. Con esta plancha vertical con vapor es una forma rápida y fácil de refrescar la ropa tras lavar y desde luego de dar nueva vida a la ropa en el fondo del armario. Eficiente y sin esfuerzos: Cuidado fácil y eficaz de tu ropa. El diseño especial y la suela GLISSIUM permiten un deslizamiento suave y garantiza que no se enganchen en la ropa. El botón de vapor se puede bloquear para mayor comodidad Depósito de agua extraíble: No es necesario llevar la placha de vapor al grifo. El depósito de agua con capacidad de 100 ml, completamente extraíble se puede quitar y rellenar fácilmente. Accesorios incluidos para complementar el planchado: Para penetrar fibras más fuertes, el cepillo especialmente desarrollado se puede unir fácilmente a la suela. El guante y la bolsa 2 en 1 protegen tu mano del vapor y se pueden guardar fácilmente junto con la plancha vertical. FICHA TÉCNICA: Potencia: 1400W Longitud del cable 3 m Función de vapor vertical / horizontal Vapor 22 g / min. Función de parada de goteo: Si
    61 €
    Ver producto
    España
    Sistema de resistencia Magnético Tipo de producto Bicicleta de spinning Respaldo Si Correas para los pies Si Plegable No Resistencia ajustable Si Ruedas de transporte Si Asiento acolchado Si Parámetros de entrenamiento mostrados Tiempo, Ritmo cardíaco, Velocidad, Revoluciones por minuto (RPM), Calorías, Monitor, Power in watts, Rendimiento Monitor de rendimiento Si Ajuste de silla Vertical/Horizontal Número de programas 21 Peso máximo del usuario 150 kg Bluetooth Si Color del producto Plata Peso 50 kg Profundidad 1400 mm Ancho 630 mm Altura 1215 mm Pantalla incorporada Si
    658,67 €
    Ver producto
    España
    On air studio letrero de luz de neón ledAnuncio para Controlador Rgb De 3 Teclas / 30x40cm Vertical On air studio letrero de luz de neón ledAnuncio para Controlador Rgb De 3 Teclas / 30x20cm Horizontal On air studio letrero de luz de neón ledAnuncio para Controlador Rgb De 3 Teclas / 40x30cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde Y Enchufe / 30x40cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde Y Enchufe / 30x20cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde Y Enchufe / 40x30cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Letreros Redondos Verdes Y Enchufes / 25cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde Y Enchufe / 30x40cm Vertical Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde Y Enchufe / 30x20cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde Y Enchufe / 40x30cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Controlador Rgb De Aplicación / 30x40cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Controlador Rgb De Aplicación / 30x20cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Controlador Rgb De Aplicación / 40x30cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Controlador Rgb De Aplicación / Carteles Redondos De 25 Cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Controlador Rgb De Aplicación / 30x40cm Vertical Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para App Controlador Rgb / 30x20cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para App Controlador Rgb / 40x30cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Naranja / 30x40cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Naranja / 30x20cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Naranja / 40x30cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Letreros Redondos Naranja / 25cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Naranja / 30x40cm Vertical Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Naranja / 30x20cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Naranja / 40x30cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Violeta / 30x40cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Violeta / 30x20cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Violeta / 40x30cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Letreros Redondos Violeta / 25cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Violeta / 30x40cm Vertical Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Violeta / 30x20cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Violeta / 40x30cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Azul / 30x40cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Azul / 30x20cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Azul / 40x30cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Letreros Redondos Azules / 25cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Azul / 30x40cm Vertical Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Azul / 30x20cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Azul / 40x30cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde / 30x40cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde / 30x20cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde / 40x30cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Letreros Redondos Verdes / 25cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde / 30x40cm Vertical Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde / 30x20cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde / 40x30cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón
    Ver producto
    España
    On air studio letrero de luz de neón ledAnuncio para Controlador Rgb De 3 Teclas / 30x20cm Horizontal On air studio letrero de luz de neón ledAnuncio para Controlador Rgb De 3 Teclas / 40x30cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde Y Enchufe / 30x40cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde Y Enchufe / 30x20cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde Y Enchufe / 40x30cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Letreros Redondos Verdes Y Enchufes / 25cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde Y Enchufe / 30x40cm Vertical Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde Y Enchufe / 30x20cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde Y Enchufe / 40x30cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Controlador Rgb De Aplicación / 30x40cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Controlador Rgb De Aplicación / 30x20cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Controlador Rgb De Aplicación / 40x30cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Controlador Rgb De Aplicación / Carteles Redondos De 25 Cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Controlador Rgb De Aplicación / 30x40cm Vertical Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para App Controlador Rgb / 30x20cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para App Controlador Rgb / 40x30cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Naranja / 30x40cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Naranja / 30x20cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Naranja / 40x30cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Letreros Redondos Naranja / 25cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Naranja / 30x40cm Vertical Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Naranja / 30x20cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Naranja / 40x30cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Violeta / 30x40cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Violeta / 30x20cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Violeta / 40x30cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Letreros Redondos Violeta / 25cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Violeta / 30x40cm Vertical Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Violeta / 30x20cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Violeta / 40x30cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Azul / 30x40cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Azul / 30x20cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Azul / 40x30cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Letreros Redondos Azules / 25cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Azul / 30x40cm Vertical Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Azul / 30x20cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Azul / 40x30cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde / 30x40cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde / 30x20cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde / 40x30cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Letreros Redondos Verdes / 25cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde / 30x40cm Vertical Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde / 30x20cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde / 40x30cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Rojo / 30x40cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Rojo / 30x20cm
    Ver producto
    España
    On air studio letrero de luz de neón ledAnuncio para Controlador Rgb De 3 Teclas / 40x30cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde Y Enchufe / 30x40cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde Y Enchufe / 30x20cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde Y Enchufe / 40x30cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Letreros Redondos Verdes Y Enchufes / 25cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde Y Enchufe / 30x40cm Vertical Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde Y Enchufe / 30x20cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde Y Enchufe / 40x30cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Controlador Rgb De Aplicación / 30x40cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Controlador Rgb De Aplicación / 30x20cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Controlador Rgb De Aplicación / 40x30cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Controlador Rgb De Aplicación / Carteles Redondos De 25 Cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Controlador Rgb De Aplicación / 30x40cm Vertical Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para App Controlador Rgb / 30x20cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para App Controlador Rgb / 40x30cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Naranja / 30x40cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Naranja / 30x20cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Naranja / 40x30cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Letreros Redondos Naranja / 25cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Naranja / 30x40cm Vertical Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Naranja / 30x20cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Naranja / 40x30cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Violeta / 30x40cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Violeta / 30x20cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Violeta / 40x30cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Letreros Redondos Violeta / 25cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Violeta / 30x40cm Vertical Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Violeta / 30x20cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Violeta / 40x30cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Azul / 30x40cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Azul / 30x20cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Azul / 40x30cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Letreros Redondos Azules / 25cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Azul / 30x40cm Vertical Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Azul / 30x20cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Azul / 40x30cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde / 30x40cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde / 30x20cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde / 40x30cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Letreros Redondos Verdes / 25cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde / 30x40cm Vertical Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde / 30x20cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Verde / 40x30cm Horizontal Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Rojo / 30x40cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Rojo / 30x20cm Estudio al aire, luz de letrero de neón ledAnuncio para Rojo / 40x30cm Estudio al aire, luz de letrero de
    Ver producto
    España
    Soporte triple horizontal para pantallas - de tv y monitores hasta 6kg por pantalla * diseñado para soportar 3 pantallas o monitores en posición horizontal. * fuerte y pesada base de metal. la montura se reafirma fácilmente a cualquier mesa u otra superficie plana. montaje sencillo. agarre tipo pinza o abrazadera * la altura de las pantallas - monitores es ajustable. el soporte también permite rotación lateral y vertical. * brazos completamente ajustables * soporta un máximo de 6 kgs por pantalla y de no más de 24pulgadas. * hasta 24pulgadas (medidas pulgadas orientativas. este soporte le permitirá mover los brazos hacia arriba o hacia abajo y de derecha a la izquierda girando 360 ° - también puede girar el monitor alrededor. para elegir soporte fíjeseen la medida vesa de su televisión y siga nuestro documento orientativo. ¿cómo elegir el soporte ideal para su televisor? * vesa 75*75 or 100*100 mm. ¿cómo elegir el soporte ideal para tu televisión o monitor? los televisores - monitores de ordenador de led - tft - plasma y lcd de gran tamaño gozan de creciente aceptación. resulta muy práctico poder fijar estos grandes televisores a la pared mediante los soportes correspondientes. para poder tener una cierta seguridad al elegir y evitar errores - existe la norma vesa (video electronics standards associatión). la norma vesa regula las medidas de la distancia - horizontal y vertical respectivamente - de los orificios de los tornillos de sujeción del soporte que se encuentran en la parte posterior de todos los monitores y televisores. esta longitud entre estos orificios se conoce como medidas vesa. en una medida vesa 400x600 el primer número (400) indica siempre la distancia en horizontal de los tornillos y el segundo (600) la distancia en vertical - estas medidas siempre son en milímetros (mm). ¿qué medida vesa es la adecuada para mi televisor - o monitor? la norma vesa está definida para diferentes tamaños - entre las medidas más habituales estan 75 x 75 mm - 100 x 100 mm - 200 x 100 mm - 400 x 200 mm - etc. para saber cual es la medida vesa que soporta su televisor podremos mirar en la parte posterior del mismo - aquí encontraremos la inscripción correspondiente con la medida vesa que tiene que tener el soporte. en el caso que este dato no aparezca - pódemos medir directamente la distancia entre los orificios de los tornillos de sujeción (siempre horizontalmente y después verticalmente) o buscar en internet la ficha técnica del televisor - según su modelo. la medida vesa adecuada a cada caso se define por la distancia horizontal y vertical entre los orificios roscados. si - por ejemplo - la distancia horizontal de los orificios es de 400mm y la distancia vertical es de 200 mm - se trata de la medida vesa 400x200 y deberá de elegir un soporte que tenga - como mínimo - dichas medidas. es muy importante también tener en cuenta el peso máximo que admite el soporte elegido y que pesa su tv - monitor. cuando elijamos un soporte - tendremos en cuenta que en sus especificaciónes técnicas - siempre se indicará el valor máximo vesa - por lo que este será válido para esa medida máxima así como para medidas inferiores. por ejemplo - un soporte vesa de máximo 400x200 - soporta también televisores con medidas vesa inferiores como 200x200mm. así mismo - debemos de tener en cuenta las medidas globales del soporte - si en el momento de la elección del soporte - la medida no es muy acertada y - por ejemplo - el soporte es más grande de lo necesario - puede darse el caso de que la estructura de este asome por la parte de atrás del tv y - por lo tanto - no quede del todo oculto detrás del monitor - tv. verifique que las medidas totales del soporte no son más grandes que las de la tv a soportar. otro aspecto importante a tener en cuenta es la separación que deseamos tener entre la pared y el monitor - existen soportes planos o ultra planos que separan tan solo 11 mm la tv de la pared y - puede darse el caso - de que los conectores de la tv - toma de antena - conector de corriente - etc. - no entren en ese espacio tan reducido - por lo tanto antes de elegir el soporte verifique cuanto sobresalen por la parte de atrás las conexiónes de su tv y que dichas conexiónes caben en el espacio existente entre la pared y la tv. en resumen - a la hora de comprar debe fijarse en: la medida vesa adecuada para tu televisor la capacidad de carga del soporte en relación al peso de tu televisor la separación que vd. desea que tenga la tv - una vez montada en el soporte - respecto a la pared. la medida total de la estructura del soporte que evite que este asome por la parte de atrás del monitor - tv. la calidad del soporte muy importante: durante el proceso de montaje del soporte - una vez los tornillos hagan tope no debe de seguir apretándolos ya que - en caso de hacerlo - dañarán su tv (pantalla - placa). en caso que el tornillo haga tope y no quede enganchado suficientemente el soporte - use las arandelas metálicas y - o tacas de nylon - que en su caso se suministren con el soporte - tv - para subsanar este problema.
    92,12 €
    Ver producto
    España
    Mesa Giratoria Vertical y Horizontal de 8 Pulgadas:La mesa giratoria vertical y horizontal es uno de los principales accesorios de la fresadora. Como dispositivo de posicionamiento de trabajo de precisión, es ampliamente utilizado para indexar taladros, fresados, cortes circunferenciales, perforaciones, etc.Nuestra increíble plataforma giratoria está hecha de piezas fundidas de alta calidad HT200. Ha pasado la certificación del sistema de calidad ISO9001. Son muy populares en el mercado por su rendimiento superior, excelente diseño y precio razonable. ¡Definitivamente son tu mejor opción!Especificación:**Material: Fundición HT200**Diámetro de La Mesa: 8**Orificio Central: MT-3**Relación de Reducción: 1:90**Altura Horizontal: 105 mm/4,13 Pulgadas**Altura Vertical: 40 mm/1,57 PulgadasContenido del Paquete Incluido:**1 x Llave**2 x Teclas de Posicionamiento**2 x Tornillos de Montaje**1 X Mesa Giratoria Vertical y Horizontal
    217,35 €
    Ver producto
    España
    Planchar nunca ha sido tan rápido y fácil gracias a esta plancha de vapor vertical. Solamente cuelga tu ropa en una percha, ¡y directamente a planchar! No necesitarás tabla ni una superficie horizontal, y además gracias a su diseño y podrás planchar de manera cómoda, ya que cuenta con un mango ergonómico y un peso de solamente 1kg, facilitándose su uso. Además, no solo elimina arrugas, ya que también desinfecta y desodoriza. ¿No crees que se trata de la mejor plancha de vapor vertical? Sus dimensiones, peso y su eficacia en el planchado la convierten en una de las mejores alternativas del mercado. Es una plancha muy fácil de utilizar, ya que, al ser vertical, no necesitarás contar con una tabla o superficie horizontal para que tu ropa quede impecable, ahorrándote así espacio y trastos innecesarios en casa. Solamente necesitarás colgar tu prenda, sea cual sea esta, y planchar de arriba hacia abajo para eliminar las arrugas, ¡y ya está! Además, esta plancha vertical de vapor también desinfecta, desodoriza además de quitar las arrugas, por lo que le sacarás mucho partido en tu hogar. Tampoco perderás mucho tiempo, ya que cuenta con un calentamiento muy rápido, en solamente 45 segundos el agua del depósito estará caliente y podrás empezar a planchar. Tiene una capacidad de 280 ml, lo que te permitirá planchar toda tu colada sin tener que rellenar el depósito ni parar innecesariamente. Su depósito es transparente, para que puedas ver la autonomía mientras estás planchando. Esta plancha vertical tiene unas dimensiones reducidas, por lo que no te ocupará mucho espacio. También te permitirá planchar de manera cómoda y fácil ya que se adapta perfectamente a tu mano con su mango ergonómico gracias a su diseño Ergonomic Design. Cuenta solamente con 1 kg de peso ya que facilita la manejabilidad. Tiene un sistema de filtrado para que la cal no se acumule, Anti-Calc System, manteniendo el alto rendimiento y alargando así su vida útil. Esta plancha de vapor viene con varios accesorios que te harán la vida mucho más fácil, como un pequeño recipiente de rellenado, accesorio para planchar la ropa delicada y otro para quitar pelusas. Podrás utilizarla tanto con vapor puntual o vapor continuo. Para evitar cualquier tipo de quemadura está equipada con un sistema anti goteo para que no te moje tu ropa mientras estás planchando. Caracteristicas: -Sistema anti goteo -Botón vapor -Botón vapor continuo (25 gr/min) -Indicador luminoso de encendido -Accesorios extraíbles: Para ropa delicada y quita pelusas -Calentamiento rápido en 45 seg Especificaciones: -Potencia: 1500W -Tamaño del producto: 16x11,3x27,6 cm -Capacidad del depósito extraíble: 280ml -220-240V ~ 50Hz/60Hz
    34,81 €
    Ver producto
    España
    Plancha Vertical CECOTEC Fast&Furious 4060 Ultra. P/N FABRICANTE: 05520 CODIGO EAN: 8435484055208. Plancha vertical con una potencia de 1950 W, tiene un vapor continuo de 30 g/min, cable extralargo de 3 metros. Plancha 360º, puede planchar tanto de forma vertical como horizontal y accesorio de cepillo incluido. Lista en 20 segundos. CARACTERISTICAS: Power Technology: gran potencia de 1950 W para un planchado rApido, eficiente para eliminar arrugas, desinfectar y desodorizar. Power Steam: tecnologIa que genera una Optima y eficaz presiOn de vapor continuo de 30 g/min. Plancha 360º: puede planchar tanto de forma horizontal como de forma vertical. Clean Steam: desinfecta, limpia y cuida de tus prendas. Pero tambiEn de tu sofA, cortinas, sAbanas o colchOn. Suela cerAmica: suela cerAmica Titanium Slide para un mayor deslizamiento. Fast Steam: calentamiento rApido, en 20 segundos tu plancha lista. Extra-Cord: cable extralargo de 2,8 metros para hacer tu planchado mAs fAcil y cOmodo. Clean Brush: incluye cepillo acoplado a la plancha para el planchado perfecto de prendas de tejido duro COMPOSICION: Plancha vertical Accesorio para prendas gruesas Manual de instrucciones Peso (Kg):1,25
    30,94 €
    Ver producto
    España
    Especificaciones Soporte universal para pantallas de 3,5' a 6,5' con resorte adaptable, ancho de 59 a 87mm. HOMOLOGACIÓN: Cumple las especificaciones y normativa de la DGT. Características: Rotación 360º permite sujeción móvil horizontal y vertical. Pequeño y compacto. Fácil manejo y operación. Adaptable a la mayor parte de salidas de aire. Adecuado para salidas de aire vertical u horizontal. NO adecuado para salidas redondas. La solución más simple y económica en soportes de móvil para el coche.
    4,80 €
    Ver producto
    España
    Soporte universal de coche para pantallas de hasta 7,2', sujección por imán sobre salida de aire. HOMOLOGACIÓN: Cumple las especificaciones y normativa de la DGT. Especificaciones Fácil instalación Rotación 360º permite sujeción móvil horizontal y vertical. La solución más simple y económica en soportes de móvil para el coche. One hand. Operación con una sola mano. Máxima adherencia magnética. Dotado de potente imán, permite sujeción sobre funda mediante pegamento no incluido (accesorio redondo) o interior de funda (rectangular). Adaptable a la mayor parte de salidas de aire. Adecuado para salidas de aire vertical u horizontal. NO adecuado para salidas redondas.
    7,17 €
    Ver producto
    España
    Self-Leveling 2 Lines Red Laser Level Professional Horizontal and Vertical Cross Line Leveling Laser Level Kit with Selectable Laser Lines and Vertical Beam Spread
    28,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Accesorio de taladro tres en uno hecho a mano madera maciza y metal, vertical taladro, horizontal taladro, horizontal taladro atornillador batería, para taladrar, esmerilado, pulido, etc múltiples trabajo de bricolaje, restaurado para usar, procede de vaciado taller bricolaje, . Mas ventas en perfil
    50 €
    Ver producto
    España
    La Caja Slim Matx 2010 Cuenta Con Un Diseño Compacto E Ideal Para Entornos Profesionales Y Personales. Precisamente Su Diseño Es Perfecto Para Su Utilización Proyectos Que Requieren Cajas Sin Excentricidades, Pero Con Todo Lo Necesario. Cuenta Con Un Frontal Microperforado Con Rejilla Y Filtro Antipolvo Que Optimiza La Toma De Aire Y Mejora El Flujo Del Mismo Dentro De La Cpu. Diseño Funcional Y Versátil Gracias Al Soporte Vertical De Anclaje Que Permite Colocar La Caja En Posición Horizontal O Vertical. Frontal Microperforado Con Rejilla Y Filtro Antipolvo Que Optimiza La Toma De Aire Y Mejora El Flujo Del Mismo Dentro De La Cpu. Caja Matx Uk 2010 Sin Fuente Pn:52086 Tipo Chasis Matx Dimensiones 405 (l) X 99 (w) X 318 (h) Mm Peso 2,7 Kg Color Negro Material Sgcc Lector De Tarjetas Si Slot De ExpansiÓn 4 Perfil Bajo BahÍas 5,25? Int/ext 0 / 1 BahÍas 3,50? Int/ext 1 + 1 / 0 BahÍas 2,50? Sdd Int/ext 1 + 1 / 0 Conector Usb 2.0 X 1 / Usb 3.0 X 2 / Lector De Tarjetas Sd Y Microsd MicrÓfono / Hd Audio Si / Si Admite Fuente De AlimentaciÓn Sfx Filtro Antipolvo Si Compatibilidad RefrigeraciÓn Aire Si Capacidad Max De Ventiladores 1 X (80 Mm) Altura MÁx Cpu Refrigerador 60 Mm Anchura Max Gpu/pci Card 190 Mm Compatibilidad Vga Perfil Bajo DimensiÓn MÁx Admitida Tarjeta GrÁfica 190 Mm Sistema De Seguridad Anti IntrusiÓn Opcional No Viene De Serie Packaging Dimensiones 449 (l) X 155 (w) X 349 (h) Mm Peso 3,3 Kg Cubicaje 0,0243 M3 Certificaciones Ce / Rohs
    39,02 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es