TRANSMISOR FM BLUETOOTH 5.0, [18 W TIPO C PD + QC 3.0], ADAPTADOR INALÁMBRICO DE CARGADOR DE COCHE USB-C CON MANOS LIBRES, BOTÓN DE APAGADO (NEGRO) EN ESPAÑA

【Transmisor de coche V5.0 actualizado con botón de apagado】En comparación con Bluetooth 4.2, garantizará una velocidad de transmisión de datos más rápida, una conexión más estable, un rendimiento antiinterferencias y más. Ahorre mejor la batería de su automóvil con el botón de apagado.【Puertos USB PD3.0 tipo C y QC3.0】El puerto tipo C de 18 W y el puerto Quick Charge 3.0 le permiten cargar su dispositivo 4 veces más rápido que los cargadores estándar. [Nota: elija el cable de carga original para lograr una carga rápida.] El otro es un puerto de 5V/1A que se puede usar para reproducir música USB.【Disfrute del control de voz completo】El transmisor FM Bluetooth admite activar Siri/asistente de voz con Siri o Google Assistant para llamarlo, enviar un mensaje u obtener instrucciones de manejo. Está cuidadosamente diseñado para responder/colgar/rechazar una llamada/volver a marcar el último número/ajustar el volumen a través del botón multifuncional mientras conduce.【Monitor de voltaje y luz RGB de 6 colores】Diseñado con pantalla digital, puede detectar y mostrar el voltaje de la batería del automóvil después del encendido. Nuestro transmisor FM con luces de fondo guiadas de 6 colores facilita el funcionamiento nocturno y la conducción segura.【3 modos de reproducción con amplia compatibilidad】: transmite música desde una conexión Bluetooth, tarjeta TF, disco USB; Admite música en formato A2DP y MP3/WMA/FLAC/AAC/WAV.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Transmisor FM Bluetooth 5.0, [18 W tipo C PD + QC 3.0], adaptador inalámbrico de cargador de coche USB-C con manos libres, botón de apagado (negro)
loading
Precio: 34,74
34,74
Ver más anuncios de worten5
89193612
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es