-
loading
Solo con imagen

Timbre inalambrico enchufe

Listado top ventas timbre inalambrico enchufe

TIMBRE INALÁMBRICO CON ENCHUFE UND 2 PUERTOS USB, TIMBRE IMPERMEABLE EXTERIOES, ALCANCE A 400M, 36 MELODÍAS Y 4 VOLUMEN, TIMBRE DE PUERTA CON INDICADORES LED PARA CASA, INTERIORES
  • 【Con 1 toma y 2 puertos USB】 El exclusivo timbre inalámbrico enchufable es pequeño y agradable. La toma adicional del receptor se puede utilizar para todos los demás dispositivos eléctricos. Enchufe el timbre en la toma de pared y luego conecte los dispositivos a la unidad del timbre como de costumbre. Esta es la mejor opción para timbres inalámbricos para el hogar y otras ocasiones.
  • 【Largo alcance hasta 400 M】 La señal puede atravesar obstáculos como puertas y paredes muy bien. Con un alcance suficiente de hasta 400 m en un área abierta, el timbre inalámbrico para exteriores Charlemain es perfecto para villas de 2 plantas y jardines, oficinas, villas, casas, locales comerciales u otros.
  • 【36 melodías y 4 volúmenes】 Hay disponibles tremendos tonos de timbre, desde DingDong Carnon estándar hasta ruidos de animales, JingelBells, etc. en buena calidad de sonido. El volumen se puede ajustar fácilmente en 4 niveles de 0 dB a 100 dB. Si no quiere que le molesten, puede silenciarlo
  • 【Campana de jardín inalámbrica impermeable】 La campana inalámbrica de interior está hecha de material impermeable IP44 de alta calidad. Operado entre -30 ° C y 70 ° C, el timbre se adapta al exterior. El timbre inalámbrico exterior impermeable puede soportar buenas condiciones climáticas, por ejemplo, bajo la lluvia o la nieve.
  • 【Fácil instalación】 Simplemente coloque el timbre inalámbrico en su pared con la cinta adhesiva suministrada. El timbre inalámbrico Charlemain utiliza un sistema de código digital independiente, lo que le ahorra la preocupación de posibles interferencias de los sistemas de sus vecinos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDLUX TIMBRE INALÁMBRICO INALÁMBRICO DE 220 V CON ENCHUFE EUROPEO, 80 METROS DE ALCANCE
  • Fácil instalación, simplemente inserta en la toma de 220 V y disfruta de tu nuevo timbre
  • La distancia entre el transmisor y el receptor puede sobrepasar hasta 80 metros en espacios abiertos
  • IP20. No impermeable, recomendado solo para uso en interiores
  • Transmisor alimentado con 1 pila 12 V 23 A A23 K23A MN21 MN23 (incluido)
  • Receptor (Campanillo) 220 V con enchufe europeo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMBRE INALÁMBRICO - SATISURE - EXTERIOR IMPERMEABLE, 58 MELODÍAS, ALCANCE DE 300 M, CON FLASH LED
  • Rango de operación: El alcance de la señal del timbre es de 1000 pies /300M en un espacio abierto, puede satisfacer completamente sus necesidades de uso diario.
  • 58 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 58 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 115db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos.
  • Impermeable IP 55 : Es fabricado especialmente de material impermeable, funciona todavía perfectamente en los días de lluvia.
  • Instalación Fácil: Instalación fácil : Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta o consejo mientras usa el producto después de recibir el producto, no dude en contactarnos con Satisure Direct.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECKNET TIMBRE INALÁMBRICO CON ENCHUFE,400M DE DISTANCIA, IP44 TIMBRE IMPERMEABLE PARA PUERTA CON INDICADORES LED, 32 MELODÍAS RANGO DE 5 NIVELES DE VOLUMEN TIMBRE PARA CASA, NO NECESITA BATERÍA
  • ? Timbre multifuncional: este juego viene con 2 receptores de timbre inalámbricos. Los enchufes de timbre incorporados enchufables no reducirán el número de enchufes inactivos
  • ? Respetuoso con el medio ambiente: transmisor de timbre autoalimentado, hay un microgenerador en el transmisor que genera corriente eléctrica y envía la señal al receptor cuando se presiona. No se requieren baterías para este timbre de puerta
  • ? Timbre impermeable IP65: resistente al agua, puede instalar el timbre (transmisor) fuera de la casa; su temperatura de trabajo es de - 20 ° C a +60 ° C; resiste el mal tiempo
  • ?Sistema de código digital: diferentes códigos en la misma frecuencia, por lo que no tiene que preocuparse por el sistema que puede interferir con sus vecinos. Alcance de radio de 400M suficiente para instalar un timbre por radio en cualquier lugar de la casa
  • ? Configuración de timbre: elija su sonido favorito entre 32 melodías diferentes. 5 niveles ajustables entre 25 dB y 90 dB. Además, aparece una señal LED óptica cuando alguien presiona el timbre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR TIMBRE INALÁMBRICO, TIMBRE DE PUERTA CON AUTOALIMENTADO, TIMBRE INALÁMBRICO EXTERIOR IMPERMEABLE CON INDICADORES LED, RESISTENTE AL AGUA, 36 MELODÍAS, 3 NIVELES DE VOLUMEN, BLANCO
  • 【Timbre inalámbrico】Enchufe el receptor donde lo necesite para recibir la señal acústica, podrá colocar el transmidor donde prefiera ya que genera la energía automáticamente, por lo que no es necesario enchufarlo ni se necesitan Batería.
  • 【Fácil de Instalar】Simplemente conecte el receptor a una toma eléctrica. El pulsador se puede fijar al marco de la puerta con las cintas adhesivas unidas o utilizando los tornillos y anclajes incluidos en el paquete. El LED azul parpadeará cuando alguien pulse el interruptor.
  • 【Diferentes sonidos & volumen】Tienes 36 melodías selectivo y 3 niveles de volumen ajustables, puede ajustarlo como usted quiera. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos.
  • 【Impermeable】Es fabricado especialmente de material impermeable, funciona todavía perfectamente en los días de lluvia.
  • 【Indicador LED Azul 】El botón del transmisor la luz azul parpadea para dar al visitante una sugerencia amigable. Esto es también perfecto para personas con discapacidad auditiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECKNET TIMBRE INALÁMBRICO IMPERMEABLE TIMBRES PARA PUERTA, 2 RECEPTOR Y 1 TRANSMISOR, INALÁMBRICO INDIVIDUAL ENCHUFE TIMBRE KIT, 300 M DE ALCANCE, RESISTENTE AL AGUA, 52 MELODÍAS
  • ? DOS RECEPTORES: puede controlar los dos receptores con un transmisor. Y los dos receptores se pueden configurar con diferentes tonos de llamada de acuerdo con su estilo y su placer.
  • ? GAMA INALÁMBRICA MUY LARGA DE 300 METROS: hasta 300 m / 1000 pies en espacios abiertos. Rango de radio suficiente para instalar el timbre inalámbrico en cualquier lugar de su hogar.
  • ? LIUMINACIÓN INSTANTÁNEA LED AZUL: el botón del transmisor la luz azul parpadea para dar al visitante una sugerencia amigable. y el receptor emitirá luz azul mientras suena. Esta es también una excelente característica para los sordos.
  • ? 52 TONOS DE LLAMADA DIFERENTES: Cuatro niveles de volumen ajustables de 25db a 85dB, Función de memoria para selección de sonido y campana.
  • ? FÁCIL DE INSTALAR: puede conectar fácilmente el receptor del timbre a una toma de corriente Euro, luego sonará y parpadeará en azul. El transmisor puede fijarse al marco de la puerta fijarse mediante cintas adhesivas de doble cara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAZAKA TIMBRE INALÁMBRICO PARA EXTERIOR IMPERMEABLE CON 1 TRANSMISOR Y 1 RECEPTORE, ALCANCE A 300M, 36 MELODÍAS, VOLUMEN AJUSTABLE, TIMBRE PARA ANCIANOS, CASA, OFICINA, HOTEL
  • 【Nota importante】en el caso de sin barreras, la distancia de trabajo real está entre 280-300 metros, en el caso de obstáculos (de acuerdo con el grosor y el material de los obstáculos, etc.), la distancia de trabajo real está entre 20-50 metros , El producto no puede exponerse a la lluvia durante mucho tiempo, compre con cuidado.
  • 【Melodía de 36 Volúmenes, Volumen Ajustable】 36 tipos de selección de melodías, 4 niveles de volumen ajustable, 0db a 85db. Elige y configura fácilmente tus tonos favoritos.
  • 【Pista de Luz Parpadeante】 Cuando presiona el botón inalámbrico en el transmisor de timbre, el área de timbre destellará en azul.
  • 【Transmisor de Ahorro de Energía a Prueba de Agua】 Ultra bajo consumo de energía, paquete de baterías alcalinas de 12 V, botón de control remoto a prueba de agua, a prueba de polvo IP44.
  • 【Fácil de Instalar】 Simplemente conecte el receptor a una toma de corriente. El botón se puede colocar en el marco de la puerta aplicando cinta o usando los tornillos y los soportes incluidos en el paquete.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECKNET TIMBRE INALÁMBRICO TIMBRE PARA PUERTA, 300 METROS KIT DE TIMBRE INALÁMBRICO CON 1 RECEPTOR ENCHUFE, 52 MELODÍAS AJUTABLES, 4 NIVELES DE VOLUMEN, RESISTENTE AL AGUA
  • ? FÁCIL INSTALACIÓN: El timbre de la puerta se puede instalar simplemente montando el transmisor en una pared sin ningún cableado. Puede usar cinta 3M y tornillos para instalar.
  • ? GAMA INALÁMBRICA MUY LARGA DE 300 METROS: se incluyen receptores para enchufar a una toma de corriente; ninguna interferencia con otros dispositivos en su casa o la de sus vecinos; nunca extrañará a un visitante, incluso si está lejos de varias habitaciones o si está en otro piso.
  • ? 52 Opciones de timbre: un altavoz estéreo de 40 mm ofrece un sonido nítido y rico; 4 niveles de volumen ajustables con un nivel de intensidad máximo de 85 dB, también equipado con luces LED para ayudar a las personas con discapacidad auditiva a recordar.
  • ? Resistente a la intemperie: el material IP44 de primera calidad y la tecnología de sellado garantizan un funcionamiento perfecto en un entorno exterior. Funciona bien incluso en lluvia, nieve o en temperaturas negativas. * Nota: No exponer por completo a la lluvia, se recomienda tomar medidas de protección.
  • ? Duradero y proporciona un excelente servicio postventa: TECKNET ofrece una garantía de 18 meses y una política de devolución sin preocupaciones de 45 días. No dude en contactarnos si encuentra algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMBRE INALÁMBRICO PARA PUERTA, GOVEE TIMBRE IP66 IMPERMEABLE CON LED FLASH, VOLUMEN AJUSTABLE, 36 MELODÍAS, ALCANCE A 300M, 1 TRANSMISOR Y 2 RECEPTORES (BLANCO)
  • 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 100db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos.
  • Impermeable y Transmisor de Ahorro de Energía : Viene con una batería alcalina de 12 V, el botón de control remoto es impermeable y a prueba de polvo IP66, sin preocupaciones por las condiciones climáticas.
  • Instalación Fácil: Instalación fácil : Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos.
  • El Paquete Incluye : 1x Transmisor; 2x Receptor; 1x Placa de fijación; 1x Destornillador; 1x Tornillo de expansión de plástico; 1 x Tornillos de fijacion; 1x Batería 12V 23A (En transmisor) ; 1x Instrucciones.
  • Señales Fuertes para Largo Alcance : Las señales inalámbricas hasta 300m dentro de su hogar o negocio en un espacio abierto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECKNET TIMBRE INALÁMBRICO CON ENCHUFE TIMBRE IMPERMEABLE PARA PUERTA, 32 MELODÍAS RANGO DE 492 PIES DE DISTANCIA TIMBRE PARA CASA, 5 NIVELES DE VOLUMEN, NO NECESITA BATERÍA
  • Rango de operación: El alcance de la señal del timbre es de 492 pies /150M en un espacio abierto, puede satisfacer completamente sus necesidades de uso diario.
  • No Batería:El transmisor de timbre TeckNet utiliza un dispositivo autogenerador que elimina la necesidad de una batería y es más ecológico, más eficiente en el consumo de energía y tiene una vida útil más larga.
  • Melodía maravillosa: 32 música maravillosa para elegir, sonido del timbre con 5 niveles ajustables desde 25 a 85 dB.
  • Con enchufe: aún puede usar el enchufe en el timbre para conectar cualquier electrodoméstico o cargador de teléfono móvil,el timbre sigue funcionando.
  • TeckNet le ofrece 18 meses de garantía de calidad y la mejor experiencia. Si encuentra algún problema de uso, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Timbre inalámbrico Ding Dong, el mando funciona con una pila de 12 voltios como los mandos de parking, el timbre se puede colocar en cualquier enchufe de la casa.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Timbre inalámbrico YIROKA, timbre de video HD 720P, timbres de cámara Wifi, detección de movimiento PIR, gran receptor con LED y empuje a prueba de agua, esta nuevo con la garantia y todo
70 €
Ver producto
La Oliva (Las Palmas)
timbre inalámbrico para el hogar con varias funciones, incluye pilas y manual de instrucciones. nuevo a estrenar.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Timbre inalambrico nuevo, en su caja original y con el manual
20 €
Ver producto
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Timbre inalámbrico. 230V. Alcance 100m. Resistente a la lluvia. Nuevo
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Timbre inalámbrico SiverCrest. No necesita instalación. Funciona con pilas
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Timbre inalámbrico COATI nuevo, radio de transmisión 1,50 metros de distancia. Pulsador táctil con luz LED. Ubicación de sobremesa o fijación a pared mediante autoadhesivo o tornillos incluidos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Timbre inalámbrico evology con alcance de 200 metros como nuevo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Timbre inalámbrico sin uso. lo único que está en mal estado es la pegatina para pegarlo en la pared. se puede cambiar. también tiene tornillos para colocarlo en la pared. Se probó y luego se puso uno con cable, por eso la pegatina está estropeada.
14 €
Ver producto
España
Timbre Inalambrico.- El emisor funciona con una pila A23 (Incluida)- El receptor funciona con 3 pilas AA (No incluidas)- 1 melodia.- Color blanco.- Alcance: 50 metros
Ver producto
El Sauzal (Santa Cruz de Tenerife)
Se vende timbre inalámbrico para puertas. Incluye un transmisor, un receptor y enchufe. Insicador LED, resistente al agua. 4 niveles de volumen, 52 melodías. SIN ESTRENAR!!
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Personalice la melodía de su timbre mediante una tarjeta sd o seleccione una de las 16 melodías predefinidas. este timbre le avisa de visitas con su canción mp3 favorita. accesorioscinta autoadhesivaaccesoriosmaterial de instalaciónbatteries included1x cr2032battery type1x cr2032battery type3x aalr6clientes objetivoconsumidorcolorblanco grisdoorbell features16 melo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo timbre con 1 pulsador y 2 receptores. es enchufar y a funcionar , no se ha usado nunca.
10 €
Ver producto
España
Kit timbre y pulsador - Instalación sin hilos - Distancia radio 50 m16melodias - Volumen80 d - BIP 44Pila AA incluida
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Timbre inalámbrico con captura de foto y envío al movil. sin usar en su caja original emisor, botón/cámara con baterías, timbre interior conectado a la corriente 220v
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es