TRANQUILIDAD Y CONFORT REFLEJA EN FINESTRAT

Tranquilidad y confort reflejados en modernas viviendas unifamiliares de lujo, a pocos kilómetros de las playas y de todos los servicios que ofrecen Altea, Albir y Benidorm. Nuestras 12 villas, situadas en el complejo Sierra Cortina Resort, consisten en diferentes tipos de viviendas adaptadas a las necesidades del cliente y distribuidas según el terreno ondulado con terrazas que permiten disfrutar de amplias zonas verdes privadas y de su propia piscina. Precios totalmente terminados desde 595.000 euros con electrodomésticos incluidos. Este chalet consta de un salón-comedor con cocina americana, tres dormitorios dobles, uno de ellos en suite, un baño independiente y un aseo de invitados. Además, la villa también cuenta con una piscina privada, un jardín, una terraza en la azotea y una plaza de aparcamiento. La villa se encuentra a menos de 10 minutos en coche del centro y las playas de Benidorm. A sólo 700 metros hay un centro comercial con varios supermercados grandes. En la zona también encontrará varios campos de golf, clubes náuticos, rutas de senderismo, tiendas y restaurantes y muchas más instalaciones. Disfrute de la paz, la naturaleza y el sol entre el mar y la montaña. También hay chalets disponibles con garaje, una primera planta o un jardín más grande. Más información a petición. La finalización de la 1º fase está prevista para finales de marzo de 2024 (sujeto a cambios)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tranquilidad y confort refleja Foto 1 / 4
Tranquilidad y confort refleja 0
Tranquilidad y confort refleja 1
Tranquilidad y confort refleja 2
Tranquilidad y confort refleja 3
loading
Precio: 595.000,00
595.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
84043371
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es