TRANGO TECH GTX W EN ESPAÑA

La Trango Tech Gtx W de La Sportiva es un nuevo calzado ultraligero que se posiciona entre una bota de trekking o senderismo y una bota de alta montaña estival.La Trango Tech Gtx W es una bota ligera y flexible adecuada para trekking alpino, uso técnico y un calzado ideal para guías de montaña y socorristas que neceitan un calzado cómodo, ligero y polivalente para afrontar el día a día.La Trango Tech Gtx W está fabricada en materiales sintéticos, más ligeros que la piel y con una textura exterior anti abrasión con entr4amado protector inyectado ThermoTech.Incorpora una polaina superior anti nieve.Suela Vibram - La Sportiva Cube que admite crampones semi-autopmáticos y de correas. Con media suela de Poliuretano de baja densidad con sistema Anti-shockPuntera y talón reforzados con con polimero de goma.La Trango Tech Gtx W está equipada con cordones que bajan hasta la punta para proporcionar el ajuste que necesites.Al igual que el resto de calzado de la gama Trango, incorpora tobillo articulado 3D Flex System que garantiza protección del tobillo con la máxima movilidad.La Trango Tech Gtx W dispone de membrana impermeanle y trnapirable Gore-Tex Performance Comfort que garantiza pies secos y calientes Diseño especioal para mujer. 3D Flex System Gore-Tex Performance Comfor Media suela de Poliuretano de baja densidad con inserto TPU trasero para crampones semiautomñático Suela Vibram La Spofrtiva Cube aligerada Plantilla de 4 mm PPE con mauyofr espesore en la sona media Textura anti abrasión + TermoTech inyectado. Talon y puntera con refuerzo de goma Peso: 2 x 590 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Trango tech gtx w
Trango tech gtx w 0
loading
Precio: 233,99
233,99
30731362
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es