-
loading
Solo con imagen

Trampa ratones trampa

Listado top ventas trampa ratones trampa

SIGNSTEK TRAMPA PARA RATONES 2PCS, TRAMPAS RATAS PARA INTERIORES SIN MATAR, REUTILIZABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR, PARA COCINA, JARDÍN, HOGAR, OFICINAS, CAMPOS
  • Hecho de plástico de alta calidad que es de fácil limpieza. Diseño de perfil estrecho se puede colocar en dondequiera que el ratón aparece.
  • Contiene agujeros de aire para que el ratón respire, muy humano.
  • Siempre fácil de usar. Cuando el ratón entra en la trampa para comer cebos, la puerta se cierra, fácil de coger y liberar.
  • Muy durable y económico. Después de soltar los ratones, limpie la trampa del ratón y vuelva a colocarla. Se puede utilizar una y otra vez que no es fácil de ser roto.
  • Seguro alrededor de niños y mascotas. Sin veneno, sin pegamento, sin tocar ratones o cualquier caída así que no hay riesgo de enfermedad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCASNG TRAMPAS PARA RATONES, REUTILIZABLE TRAMPA RATONES, ALTA SENSIBILIDAD, FÁCIL DE USAR, TRAMPAS DE CONTROL DE MASCOTAS PARA INTERIORES Y EXTERIORES -PAQUETE DE 4
  • ☛【Las últimas mejoras】 ①Cuenta un resorte con acero inoxidable, muy sensible y duradero.②Esta estructura duradera de ABS puede limpiarlo, no se bloquea y produce olores y manchas como las ratoneras de madera anticuadas.③Diseñado con estructura de poliestireno haga que nuestros clips de ratón sean más fuertes.
  • ☛【Fuerte y efica】 Nuestros clips de ratón tienen un resorte fuerte y sensible incorporado. Los que son más eficaz y sensible que las ratoneras tradicionales. Nuestros clips de ratón puede funcionar rápidamente y mata a la rata al instante, reduce el dolor de la muerte de ratones.También tiene una taza de señuelo completa, puede poner señuelos de rata o cebos, y se realiza más eficaz.
  • ☛ 【Fácil de usar y limpiar】Sólo necesita poner los señuelos(El cebo de mantequilla de maní es mejor) en una taza de cebo prefabricada, fije la barra de metal al asiento trasero.A continuación ponlo cerca de una esquina donde las ratas a menudo pasan el rato, y no te preocupes que los ratones serán capturados.Se pueden lavar y reiniciar, y simplemente lavar con agua jabonosa después de cada uso. No deja mal olor ni marcas, y puede reutilizarse.
  • ☛【Adecuado para interiores y exteriores】 Sin veneno, sin pegamento, sin olor de ratón, es muy seguro usarlo, por lo tanto no hay riesgo de enfermedad; Esta trampa para ratas puede usar en interiores y exteriores. Tales como jardines, garajes, cocinas, almacenes, baños, salas de estar y sótanos, etc.
  • ☛【Garantía de satisfacción del 100%】 Nuestras trampas para ratones son extremadamente sensibles y efectivas con una respuesta rápida, mejor y más efectiva para resolver los problemas de los ratones. Consideramos a nuestros clientes como nuestra principal prioridad. Si no está 100% satisfecho con sus tazas de viaje, infórmenos y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
T-RAPUTA TRAMPA PARA RATONES,PARA CAPTURAR RATONES, RATAS, PLAGAS Y ROEDORES EN INTERIORES Y EXTERIORES
  • ? Función efectiva: cuando el mouse alcanza el cebo, toca dos placas de hierro, completa el circuito y lo mata, lo que resuelve fácilmente los problemas causados ​​por el mouse y el mouse.
  • ? Fácil de usar: coloque una batería de 4*CC o un conector, coloque el cebo, encienda el dispositivo, configure fácilmente la trampa, use un interruptor separado para controlar y el LED se enciende.
  • ? Fácil de limpiar: adecuado para una amplia gama de aplicaciones: se puede limpiar fácilmente con guantes desechables, sin dejar rastros ni olores desagradables. Siempre quite el enchufe cuando limpie para evitar descargas eléctricas. Adecuado para terrazas, casas, lofts, bodegas, cocinas, restaurantes, etc.
  • ? Seguro y reutilizable: no tóxico, no adhesivo, sin contacto, interruptor de seguridad incorporado para evitar que los niños y las mascotas estén a salvo de descargas eléctricas. La trampa se puede reutilizar, solo necesita limpiar el roedor y reiniciarlo.
  • ? Garantía de satisfacción: ¡Compre con seguridad la trampa para ratones! Si tiene alguna pregunta sobre la trampa para ratones, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, si no está satisfecho con nuestra trampa para ratones, podemos reembolsarle incondicionalmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEBCAT PAQUETE DE 6 TRAMPAS PARA RATONES, TRAMPA PARA RATAS, CONTROL DE ATRAPASUEÑOS PARA RATONES, RATONES DE RATA EN INTERIORES Y EXTERIORES (PAQUETE NEGRO-6)
  • Trampa para ratones de alta sensibilidad: ajuste de resorte altamente sensible, sensible a ligeros cambios de peso. Tan pronto como la rata entra en la trampa para ratas, la trampa para ratones se activa inmediatamente para atrapar a la rata.
  • Reutilizable: la trampa para ratones de plástico hecha de aleación PC + ABS es fácil de limpiar. Puede reutilizarse después de la limpieza.
  • Interior y exterior: se puede colocar en cualquier rincón de la habitación, no solo no afecta la apariencia, sino que también forma una "trampa invisible". Las ratoneras impermeables y protectoras del sol pueden adaptarse perfectamente al entorno exterior. Ayúdese a atrapar roedores afuera.
  • Fácil de usar: una trampa simple y efectiva que cualquiera puede operar fácilmente. El paquete contiene instrucciones de uso que lo hacen más fácil y rápido de usar.
  • Garantía de servicio: El servicio profesional garantiza todo el proceso de compra y uso. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarlo y resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TWBEST TRAMPAS PARA RATONES, 10PCSTRAMPS RATÓN DE REUTILIZABLE, RAT TRAP PARA INTERIORES Y EXTERIORES, ALTA SENSIBILIDAD RATONERAS TRAMPA, RESPUESTA RÁPIDA SEGURO EFECTIVO
  • [Sensible y potente] Debido a su alta sensibilidad, esta trampa es muy adecuada para reducir rápida y eficazmente el número de ratas.
  • [Fácil de usar] Simplemente coloque el cebo en la tapa del cebo y vuelva a colocarlo en la trampa para ratones. Y mantén la trampa abierta.
  • [Limpio y seguro] Se puede lavar fácilmente con agua, por lo que se puede reutilizar. El proceso de instalación es más seguro, no es necesario pellizcarse los dedos.
  • [Material duradero] La trampa para ratones está hecha de material ABS de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de envejecer, adecuado para uso continuo.
  • [Ampliamente utilizado] ¡Quita el ratón! Nuestra trampa para ratones es apta para restaurantes, cocinas, oficinas, almacenes, salas técnicas, jardines, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWROUTDOOR 8 PCS TRAMPA RATONES, TRAMPAS PARA RATAS, REUTILIZABLE TRAMPAS PARA RATONES ALTA SENSIBILIDAD RESPUESTA RÁPIDA SEGURO EFECTIVO, FÁCIL DE ESTABLECER CONTROL, SEGURO, POTENTE
  • ?[ Fácil de Usar] --a diferencia de las trampas de madera tradicionales que son difíciles de colocar, solo necesitamos colocar los cebos en la taza de cebo preformada, colocarla al lado de la esquina donde los ratones a menudo cuelgan, luego esperar a que la rata entre en esta trampa.
  • ?[ Trampa de Ratón Altamente Sensible] --Nuestras trampas para ratones rápidos son muy efectivas. Con un mayor poder de captura y una función sensible, el 100% mata a los ratones / ratas, y no los dejará escapar una vez que toquen el pedal.
  • ?[ Reutilizable y Fácil de Limpiar] --Estas trampas para ratones están hechas de material lavable para una fácil limpieza y eliminación de olores desagradables de capturas anteriores que pueden alertar a los ratones para evitar la trampa. Las trampas también se pueden presionar fácilmente para abrirse sobre un contenedor de basura para una eliminación rápida y sin manos. Se pueden usar muchas veces y de forma rentable.
  • ?[ Colector de Ratones Diseñado con una Taza de Cebo] --diseñado con una taza de cebo extraíble, simplemente colocas el cebo en el cierre de la trampa para ratones y presionas el gatillo, sin preocuparte más por los dedos.
  • ?[ Lo que obtendrás] --Obtendrá 8 x trampas para mouse, 1 x manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCASNG TRAMPA PARA RATONES 2 PCS RATONERA RATAS VIVOS TRAMPA PARA RATAS RATONERA DE PLÁSTICO REUTILIZABLE CON DISEÑO DE COLA ANTI-ROTO Y AGUJEROS DE AIRE PARA COCINA JARDÍN HOGAR COCINA ÁTICO GARAJE
  • ☛ 【Trampas para ratones humanizados】 No mata a los ratones y los bloquea cuando intentan comer cebo en las trampas. Nuestras trampas agregan muchos orificios para asegurarse de que los pequeños vivan cómodamente dentro hasta que los suelte.
  • ☛ 【Alta calidad y alta eficiencia】 Nuestras trampas para ratones están hechas de plástico ABS duradero y acero sólido, que no tienen mal olor y es más probable que induzcan a los ratones a trampas. Los resortes de acero sólido son muy sensibles, lo que dificulta que los ratones escapen de las trampas.
  • ☛ 【Fácil de usar y limpiar】 Simplemente coloque el cebo en la trampa, luego abra la puerta activada por resorte, y una vez que la rata esté en la trampa, la puerta se cerrará. Se pueden lavar y reiniciar, y simplemente lavar con agua jabonosa después de cada uso. No deja mal olor ni marcas, y puede reutilizarse.
  • ☛ 【Seguridad】 Nuestras trampas no incluyen productos químicos, veneno para ratas, pegamento, electricidad u otras "armas" afiladas. Seguras para niños y mascotas, las trampas se pueden colocar en interiores y exteriores, incluso alrededor de casas, terrazas, terrazas, balcones, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • ☛ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nuestras trampas para ratones son extremadamente sensibles y efectivas con una respuesta rápida, mejor y más efectiva para resolver los problemas de los ratones. Consideramos a nuestros clientes como nuestra principal prioridad. Si no está 100% satisfecho con sus tazas de viaje, infórmenos y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOORE 4 UNIDADES , PROFESIONAL TRAMPA PARA RATÓNES, FÁCIL DE USAR RATÓN ADHESIVAS PARA RATONCILLOS Y (34CM X 22CM)
  • 【NUEVO CONCEPTO DE CAPTURA DE RATONES】 El pento de nuestra tmpa para ratos para atrpar ratón es muy vioso y le peitirá gartizar la captura más fácilmte. La parte extior de la tra para ras está hecha de cartón grueso, resente y plable.
  • 【LA TRAMPA ECOLO RATTUS】 El matial de esta trpa con peganto para racito es seguro, no tóxico y está disedo para sortar difentes temperras. Es ecológo y sero para hanos y aniles.
  • 【FÁCIL DE USAR Y CONFIAR】 Desplue el tabero de pegato deués de prenar fuerte. Para la ampa de peganto del muse, ábalo y poga algo de mida, como quso o maní, y eere el resado. La trpa se puede plar a su guto y usar en cuuier lugar. Entes solo espra a que los peqño roeres quen atraos. colóquo cerca de la paed, la esuina o los luges dode suele apecer el muse
  • 【USO DEL PRODUCTO】 Esta traa de pegento para Ratóns es adeada para el hogar: cocina, sala de estar, dortorio, oficinas, restantes, hospales, alcenes, etc., donde haya muchas fuentes de alimentos o cables Estas mallas también son excentes para atrapar arañas, parrillas, cucaachas y otros insectos comnes de bajo preuesto.
  • 【SERVICIO DE CALIDAD】 Si tiene algna pregta sobre nstros productos, contácnos y le responemos a tiempo para satiserlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAGLICK TRAMPA PARA RATONES, 6 PCS GRANDE RATONERA DE PLÁSTICO PARA INTERIORES Y EXTERIORES, TRAMPA PARA RATAS EFECTIVA, FÁCIL DE INSTALAR, GOLPE PODEROSO,REUTILIZABLE, TRAMPAS PARA MATAR
  • 【Trampa para ratones altamente sensible】 Las trampas para ratones altamente sensibles activan trampas y matan a todos los ratones. Por lo tanto, el mecanismo de disparo con una alta tasa de detección proporciona una eficiencia excepcional.
  • Cada trampa para ratones mide 14 cm × 7 cm × 8 cm, esta ratonera tiene un tamaño GRANDE. Rata, ratón, topillos, no importa qué especie, no importa el tamaño, los atrapa fácilmente.
  • 【Fácil de usar】 Trampa para ratas con diseño de doble resorte y fuerte fuerza de mordida. Además, nuestra trampa para ratones ha abandonado el método de ajuste tradicional y ha evitado lesiones en los dedos. No es necesario tocar el mouse, simplemente abra el mecanismo y arroje el contenido a la basura.
  • 【Material robusto】 Las trampas para ratones están hechas de material ABS de alta calidad, robusto y duradero, no es fácil de envejecer, adecuado para uso continuo.
  • 【Ocasión adecuada】 Nuestras trampas para ratones son adecuadas para restaurantes, cocinas, oficinas, almacenes, cuartos de servicio, jardines, etc. Por favor contáctenos aquí Si tiene alguna pregunta, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GREEN BAMBOO, ULTRASONIDO Y REPELENTE DE RATAS V3 (2020) - LISTADO POR LA CE - DISPOSITIVO DE ULTRASONIDO PARA RATONES, RATAS, DORMITORIOS, ROEDORES - ALTERNATIVA EFECTIVA A LAS TRAMPAS PARA RATONES.
  • ? ULTRASONIDOS PARA RATA Y RATÓN: : ¿Roedores que se rascan y arañan las paredes de su casa? ¡Las noches son largas! Esta gran y feroz lucha contra sus intrusos, ratones, ratas, lirones, comadrejas, llega a su fin gracias a su dispositivo ultrasónico GreenBamboo V3. Repelente de ratones y ratas, Nuevo Modelo 2020
  • ✔ TECNOLOGÍA Y CALIDAD PREMIUM: Vendedores sin escrúpulos venden productos baratos, nosotros elegimos productos de gran calidad: Repelente de ratones por ultrasonido con marcado CE por un organismo independiente.. Nuevo disparo aleatorio entre 35 Khz y 55 Khz para evitar la habituación de los roedores. Mini deflector para una máxima eficiencia.
  • ☀ AHORROS Y SERENIDAD: Los descarriladores son demasiado caros... Las trampas para ratones o los dispositivos de pegamento, demasiado brutales... Venenos peligrosos para nuestros niños y mascotas. Utilice el dispositivo ultrasónico para roedores, extremadamente desagradable para los ratones y las ratas, desalojado en 3 semanas sin productos químicos.
  • ? EFICIENCIA: Simplemente conecte la caja de ultrasonido para roedores en un enchufe, sin ajuste. Elimina los roedores en un plazo de 3 semanas. Inaudible para el oído humano o las mascotas. Modo de empleo: 1 aparato por habitación. No funciona con insectos (moscas, arañas, cucarachas...).
  • ? GARANTíA DE POR VIDA: Garantía Satisfecho o reembolsado. Ya hay más de 10.000 clientes satisfechos desde el 2016 en nuestras 2 primeras versiones. Green Bamboo es una Empresa Francesa, con un verdadero servicio post-venta de calidad y un seguimiento serio. Marca y equipo francés, empresa eco-responsable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071979375 Trampa Ratas Adhesiva - Medida: 19x28 cm.- Tablas adhesivas listas para usar, para la captura de ratas y ratones sin el uso de venenos.- Adecuado para atrapar otros tipo plagas como cucarachas, hormigas, etc.- CONDICIONES Y MÉTODO DE USO- Coloque las tabletas con las partes adhesivas hacia arriba cerca de las paredes a lo largo del paso de ratas y ratones.- Las rutas se encuentran generalmente entre las fuentes de alimentos y los lugares de descanso (madrigueras, desagües, canales, etc.) y a menudo son fácilmente reconocibles por la presencia de heces y rastros de comida.- Para aumentar la efectividad de la tableta, se puede colocar comida o cebo. - Si las trampas no atrapan y está seguro de la presencia de ratas o ratones, muévalas a otra ubicación. - El paquete contiene 2 trampas. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
8 €
Ver producto
Reus (Tarragona)
2X RATONERAS/TRAMPA RATONES 10x4,5 cm. (PEQUEÑA) MADE IN USA IDEAL JARDIN-GARAJE-LOCAL !! ADIOS A LA MOLESTIA DE LOS RATONES Y RATAS !! NO TIENE EMBALAJE PUES SON DE UNA CAJA DE 100 UNIDADES TAMBIEN DISPONGO DE TRAMPAS PARA RATAS 17,5x8,5 cm. (GRANDES)
2 €
Ver producto
España
Trampa de ratones Trampa de ratas Trampa de ratones Tablero de pegamento Ratón pegajoso Rechazar ratones Control de plagas Cazapájaros Nave libre no tóxica 10 PCS 10pcs
11,60 €
Ver producto
España
Ratones de ratón reutilizables trampa de rata asesino control trampa trampa de captura de plagas fácil rechazo de plagas color negro 2 piezas negro
3,01 €
Ver producto
España
trampa para ratas reutilizable atrapa ratones ratonera ratonera roedor fácil atrapador fácil de cebo color negro con 2 piezas 2pcs
4,03 €
Ver producto
España
Trampa de ratón BLCR tablón de caminar, rata auto de roedores restablecer el control de plagas trampas trampas cebo ratones
7,03 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trampa para cazar ratones o pájaros. Están muy oxidadas, pero tienen más de 60 años. Eran de mi padre. Son de Andalucía. Vintage
17 €
Ver producto
Lugo (Lugo)
Trampa para ratón (1 unidad), cubo, abatible y deslizante, verde, segura, humana y reutilizable, multicaptura, plástico, interior y exterior, ratones | Clasificado | https://a.co/d/2Q9MtjM Utiliza un método nuevo, más eficaz y seguro para deshacerse de los ratones. Olvídate de los productos que pueden causar daños a las personas en tu hogar y a otros animales. Nuestras unidades son limitadas. Compra lo antes posible!
Ver producto
Villanueva de Alcolea (Castellón)
Trampa para ratón (1 unidad), cubo, abatible y deslizante, verde, segura, humana y reutilizable, multicaptura, plástico, interior y exterior, ratones | Clasificado | https://a.co/d/aDy4N7a Nuestras unidades son limitadas. ¡Compra lo antes posible!
14 €
Ver producto
Alange (Badajoz)
Trampa para ratón (1 unidad), cubo, abatible y deslizante, verde, segura, humana y reutilizable, multicaptura, plástico, interior y exterior, ratones | Clasificado | https://a.co/d/cr29gYQ (COPY PASTE AL LINK PARA ACCEDER AL PRODUCTO)
14 €
Ver producto
España
Trampa cebo oculto roe-trap 231651 massó,elimina ratas y ratones sin necesidad de verlos ni tocarlos. su especial diseño le incita a entrar en la trampay, al morder el cebo, un mecanismo de cierre se activa.
11,56 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es