TRAJES GUZMÁN CEREMONIA PARA HOMBRE EN ESPAÑA

Trajes Guzmán Madrid, es una compañía especializada en la venta y el alquiler de trajes de novio, así como de fiesta y ceremonia. Los profesionales modistos de la compañía tienen como sello de identidad la vanguardia en sus confecciones, así como en el afán por innovar constantemente sus materiales y técnicas de costura.
Con ellos, no tendrás que preocuparte de nada ya que te ofrecerán un servicio integral. Los profesionales de la compañía te brindarán un trato al cliente exclusivo gracias al que te facilitarán la máxima adaptación de tus gustos y personalidades a tu vestido. Asimismo pondrán a tu alcance todo tipo de facilidades para que te sientas realmente cómodo con ellos.
Trajes Guzmán dispone de trajes a la venta y de alquiler, por lo que podréis adaptar la modalidad a vuestras necesidades y preferencias. En ambos casos, la compañía disfruta de una amplísima colección que abarca estilos de todo tipo, incluso con la opción de que en la propia tienda os hagan uno a medida.
Asimismo, podéis solamente alquilar una sola parte del traje, como el chaleco o algún que otro complemento.
Los distintos trajes de novio que encontrarás en esta tienda se caracterizan por su amplitud de posibilidades. Tanto si lo escoges estilo levita o semilevita, lucirás la elegancia y la distinción que desprende esta firma de renombre. Además, han incorporado a su colección de novio chaqués completos en azul marino y smoking de solapa de pico en azul marino y negro, que ofrecen tanto en venta como en alquiler.
Por otro lado, pondrán a tu alcance distintos complementos con los que podrás dar ese toque personal a tu imagen, como una gran selección de chalecos, corbatas,pañuelos,zapatos y gemelos.
Guzmán os enviará el traje o lo recogerá a domicilio, con un precio de diez euros si te encuentras en Madrid.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Trajes Guzmán Ceremonia para hombre
loading
Precio: 55,00
55,00
Ver más anuncios de info
20924064
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es