TRAJE NEOPRENO HEAD MULTIX VL MANGA LARGA NEGRO VERDE EN ESPAÑA

El traje neopreno Head Multix VL de manga larga para hombre está diseñado para todo tipo de actividades acuáticas. Extremadamente duradero y cómodo, con mangas y piernas largas. Perfecto para aquellos que buscan un traje para nadar, bucear, surfear, remar, hacer barranquismo y todas las demás experiencias increíbles en el agua. Características: - Un traje de neopreno básico y funcional en neopreno cubierto de nylon de 2,5 mm - Proporciona buena flexibilidad y excelente durabilidad - Perfil de cuello bajo para mayor comodidad - Cremallera estándar orientada hacia atrás - Panel trasero rojo para alta visibilidad en el agua - Sin costuras en zonas críticas *Este artículo no admite devoluciones, excepto si el producto es defectuoso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traje neopreno Head Multix VL manga larga negro verde
Traje neopreno Head Multix VL manga larga negro verde 0
loading
Precio: 10.575,00
10.575,00
36456836
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es