-
loading
Solo con imagen

Traje impermeable perro

Listado top ventas traje impermeable perro

SHINMAX CHAQUETA PARA PERROS,IMPERMEABLE ABRIGO PARA PERROS PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES MASCOTA CHALECO CALIENTE CON CON ORIFICIO PARA ARNÉS TALLAS
  • 【Nota de medición antes de la compra】. Por favor, mida bien la circunferencia del pecho, la longitud de la espalda y la circunferencia del cuello de su mascota y elija cuidadosamente según la tabla de tallas antes de comprar el chaqueta para perros.Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos a encontrar la talla adecuada para su dulce mascota.
  • 【Buen material para mantener el calor】. El abrigo para perros Shinmax está fabricado con un tejido altamente impermeable y de algodón y es adecuado para los días de lluvia. La capa exterior impermeable y la capa interior cálida mantienen a su perro caliente y cómodo en la temporada de frío mientras camina, hace senderismo y corre.
  • 【Con un diseño de anillo en D】. Diseñado con una anilla en D en la parte trasera de la perro chaqueta pequeños.La anilla en D es gruesa y duradera, lo que permite una mayor resistencia a la tracción.Facilita el control de su perro.
  • 【Adecuado para la mayoría de los perros】. Para este Mascota Chaleco Caliente de tamaño pequeño tenemos el tamaño de S-5XL, 4 colores 8 tamaños. Por favor, elija su talla cuidadosamente antes de comprar. Por favor, mida la talla de su mascota y compruebe la tabla de tallas antes de comprar este artículo. Todos los clientes deben medir el pecho, la longitud de la espalda y el tamaño del cuello de su mascota.
  • 【Fácil de limpiar】. Nuestro cálido ropa para mascotas de tamaño para mascotas mantiene a los perros calientes y cómodos. Lavable a máquina o a mano, es fácil de poner y quitar. Después de los paseos bajo la lluvia o la nieve, los perros permanecen secos, el abrigo también se puede lavar sin problemas y se seca rápidamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YALATAN MASCOTA OTOÑO/INVIERNO ABRIGO, IMPERMEABLE ACOLCHADO ABRIGO DE PERRO CALIENTE, TRAJE DE NIEVE SIN
  • ★Hecho de tela impermeable, también adecuado para días de
  • ★Utilidades grandes diseño de cremallera, fácil de poner y
  • ★El diseño de la correa es simple y fácil de
  • ★El diseño reflectante puede garantizar la seguridad de caminar por la
  • ★ El anillo en forma de D es grueso y duradero, y puede soportar una fuerte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NASJAC ABRIGO DE INVIERNO PARA PERROS, CÁLIDO FORRO POLAR PARA PERROS CON BUFANDA DE CUELLO ALTO, RAYAS REFLECTANTES, CHALECO IMPERMEABLE AJUSTABLE TRAJE PARA PERROS (M, NARANJA)
  • Bufanda cálida --- Este diseño de abrigo para perros con un cálido cuello alto que parece una bufanda. Se puede enrollar para una protección adicional o enrollarlo en un collar de polo para perros de cuello largo o corto. Hay un cordón para ajustar la circunferencia del cuello. Forrado con forro polar transpirable, es una excelente opción para tu amigo de piel en otoño e invierno.
  • Repelente al viento y al agua --- La chaqueta de invierno para perros tiene un material exterior de poliéster resistente que es suave, repele la nieve / el viento. Forro polar suave ya que el forro interior es muy resistente a la humedad. Puede proteger el cuerpo del frío incluso cuando está mojado y se seca rápidamente para mantener a su cachorro abrigado, lo que lo convierte en un atuendo ideal al aire libre para un día lluvioso y un invierno nevado.
  • Diseño flexible para movilidad --- La chaqueta para perros con perneras elásticas alrededor de las patas traseras de su mascota para que el abrigo no vuele en días ventosos. Utilice la cremallera y el cordón elástico para realizar más ajustes para que su perro se sienta más cómodo. El chaleco para perros de invierno sin mangas tiene una espalda larga para mantener el calor, mientras que en la barriga es lo suficientemente corto para que su cachorro orine sin mojar el pelaje caliente.
  • Fácil de usar --- En lugar de correas de velcro que parecen hacer que el pelaje se pegue, este abrigo para perro tiene un cierre de botón a presión para ponerlo y quitarlo fácilmente, lo que le permite ajustar el tamaño del pecho y no salirse fácilmente al correr o agacharse. El chaleco para perros Nasjac tiene un orificio para el arnés de fácil acceso en la parte posterior para sujetar la correa, lo que lo prepara para caminatas al aire libre.
  • Rayas reflectantes para mayor seguridad --- Con rayas reflectantes en la parte posterior, estos abrigos de invierno para perros aseguran que su perro sea claramente visible durante las caminatas diurnas y nocturnas y ayuda a prevenir accidentes. Los colores brillantes nunca te dejarán perder de vista a tus mascotas. Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes para trotar, caminar, correr, caminar, esquiar y otras actividades en el duro invierno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NASJAC CHAQUETA DE INVIERNO PARA PERROS, ABRIGO PARA PERROS, CUELLO AJUSTABLE Y TAMAÑO DE PECHO, CHALECO PARA MASCOTAS CON RAYAS REFLECTANTES, SUÉTER IMPERMEABLE PARA PERROS, TRAJE DE NIEVE (L, ROJO)
  • Tira reflectante: la chaqueta para perros Nasjac usa rayas reflectantes para asegurarse de que tu mascota sea más notable cuando caminas al aire libre o en la oscuridad. Para evitar lesiones y proteger a tu mascota. La franela se utiliza a menudo como un buen material cálido para la ropa y la ropa de cama. Mientras tanto, la franela no tendría pelo pegajoso del perro y se limpiaría muy fácilmente.
  • Abertura de la correa: la chaqueta de perro Nasjac tiene una abertura especial en la parte posterior para acceder al cuello del perro. Puedes usar la correa para rastrear a tu perro mientras llevas una chaqueta Nasjac. Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Ideal para senderismo, caza, senderismo y otras actividades al aire libre en climas fríos.
  • Impermeable y resistente al viento: la chaqueta para perros Nasjac está diseñada para actividades al aire libre. Es repelente al agua, a prueba de nieve, resistente al viento, no se ensucia fácilmente y de secado rápido para perros Cambio de clima. La longitud del abrigo para perros cubre toda la parte posterior de los perros. Con el chaleco de seguridad para perros Nasjac tu amigo de cuatro patas puede caminar más cómodamente y cómodamente al aire libre y en interiores.
  • Diseño de forro de franela extraíble: la chaqueta de perro Nasjac para ropa de perro toma franela suave como capa interior. Invierno puedes vestir a tu mascota franela capa de forro polar de nailon. Cuando está nevando o en otro clima extremadamente frío, puede poner a su mascota en dos capas de franela. Es un regalo ideal para mantener a tu amigo caliente durante las actividades de clima frío. El cuello y el pecho de la ropa se pueden ajustar mediante botones ocultos.
  • Fácil de poner y almacenar: el abrigo para perros Nasjac ajusta la circunferencia del cuello y el pecho en lugar de pegatinas mágicas con botones cubiertos, evitando así la mala situación en la que las pegatinas se pegan a la lavadora del pelo del perro, luego cuelgue y seque al aire como ropa normal, espere el próximo uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABRIGO PARA PERRO IMPERMEABLE CHAQUETA ABRIGADORA DE INVIERNO MEDIANO GRANDE CHALECO PARA PERROS RESISTENTE AL VIENTO TRAJE DE ESQUÍ CAPA DE MASCOTAS CON TIRAS REFLECTANTES SEGURAS & ARNÉS AJUSTABLE
  • 1. Chaqueta Clásica: una chaqueta para todo uso con materiales impermeables de alta calidad para perros medianos y grandes, Puede soportar las inclemencias del tiempo y mantenerse caliente.
  • 2.Carcasa protectora: la carcasa exterior resistente al viento y al agua protege contra los elementos; Fleece Plush es cómodo y mantiene a tu perro abrigado. La superficie interior no es pegajosa al pelo de las mascotas, lo que elimina el problema de limpiar el pelo.
  • 3.Estilo del chaleco: el diseño del chaleco proporciona una buena convergencia y un ajuste más espacioso para perros difíciles de ajustar; Diseño de cremallera en la parte posterior que no solo hizo que el abrigo sea ajustable sino que sea fácil de poner y quitar.
  • 4.Diseño de arnés desmontable: hay un arnés gratuito que sujeta el abrigo que es ajustable y desmontable.Ya no necesitas comprar un collar de arnés adicional cuando tu perro use nuestro abrigo de invierno. Hay una hebilla de doble D en el arnés para que se conecte a la Correa.
  • 5.Ajustable para el diseño del cuello y el pecho: el cuello de piel es plegable y ajustable. Hay un cordón elástico en el cuello y el pecho que se adapta perfectamente a diferentes perros. En ocasiones también se puede utilizar como una chaqueta anti-ansiedad. Acentos reflectantes para visibilidad en condiciones de poca luz o durante la noche. Es una chaqueta realmente multiusos para ahorrar dinero. ¿Por qué no?
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOREZI CHAQUETA DE INVIERNO PARA PERRO, CAPA EXTERIOR IMPERMEABLE, FORRO POLAR, RAYAS REFLECTANTES Y HEBILLA DE HOOK LOOP. ADECUADO PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS-AMARILLO-L
  • 1. Chaqueta abrigada para perros: La capa interior es suave y cálida, y la capa exterior es impermeable. El hook loop alrededor del cuello y el abdomen hace que la chaqueta se ajuste y sea fácil de poner y quitar.
  • 2. Material de la chaqueta impermeable para cachorros: poliéster + forro polar. Grueso, duradero y cálido, adecuado para otoño e invierno.
  • 3. Con molduras reflectantes y orificios para las correas: las rayas reflectantes pueden mejorar la visibilidad por la noche. El orificio del arnés en la parte posterior le permite conectar fácilmente la correa al collar sin tirar del abrigo hacia la espalda del perro.
  • 4. Tabla de tallas: La tabla de tallas se verifica por años de tamaño, adecuada para la mayoría de las razas de perros. Nota: asegúrese de medir el tamaño del perro antes de comprar y agregar 2 cm.
  • 5. Alcance y ocasión: adecuado para la mayoría de perros pequeños, medianos y grandes, como Teddy, Chihuahua, Beagle, Poodle, Bulldog, Schnauzer, Labrador, Golden Retriever, Bulldog francés, etc. Adecuado para actividades en interiores y exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIVI BEAR ABRIGO PERRO DE INVIERNO, ROPA PERROS IMPERMEABLE, CHALECO PERRO CÁLIDA, CON ORIFICIO PARA EL ARNÉS, REFLECTANTES SEGURAS & BUSTO AJUSTABLE ROPA PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES.
  • Chaleco perro: el diseño único hace que su perro sea a la vez elegante y cómodo, perfecto para pasear, correr, cazar o ir de excursión en los meses más fríos.
  • Resistente al agua y al viento:Abrigo de perro el tejido exterior trajes para perros y el forro polar extra cálido son suaves y cómodos para mantener a su perro caliente en el frío invierno/nieve. Con una banda abdominal ajustable para un mejor ajuste y para mantener a su perro caliente.
  • Fácil de poner y quitar : Con correas de gancho y bucle en el pecho y el cuello, hay mucho espacio para que su perro se ponga y se quite y se ajuste.
  • Reflectante y versátil : La tira reflectante en el lateral de la ropa de perro proporciona una visibilidad extra para caminar de noche, al aire libre o de viaje. Con un orificio para la correa en la parte trasera, el collar puede utilizarse dentro de la chaqueta. Y ropa para perros grandes es lavable a máquina.
  • Traje perro Talla: mida a su perro en la parte más ancha del pecho y en la base del cuello, luego consulte la tabla de tallas. La cobertura de la espalda varía en función de la forma de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMIECO ABRIGO PARA PERROS, INVIERNO CALIENTE CHAQUETA PARA MASCOTAS PERROS, ROPA IMPERMEABLE PARA PERROS, ROPA TRAJE PARA MASCOTAS - AZUL
  • Material del producto - poliéster + algodón PP.
  • Hecho de material exterior de capa impermeable, capa interna suave y cálida, a prueba de viento y nieve.
  • Con un anillo en D a cada lado de la cremallera, conecte fácilmente el cable de su perro, conveniente para pasear a su perro.
  • Actualice la cremallera de alta calidad para un uso fácil y conveniente.
  • Sabemos que los perros vienen en todas las formas y tamaños, por lo que ofrecemos 5 tamaños para darle a su perro un tamaño más preciso y cómodo. Recomendamos encarecidamente que utilice nuestras tablas de tallas .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET ABRIGO PARA PERROS CHAQUETA CÁLIDA, TRAJE DE NIEVE REFLECTANTE PARA MASCOTAS DEPORTES AL AIRE LIBRE ROPA IMPERMEABLE PARA PERROS CHALECO PARA PERROS MEDIANO GRANDE CON ORIFICIO PARA EL ARNÉS
  • 【Impermeable y abrigado】 El abrigo para perros Idepet puede mantener a su mascota abrigada y cómoda incluso cuando viaja con un perro en un día frío, lluvioso y con nieve, y el abrigo es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina y a mano.
  • 【Barra de luz reflectante】 La luz reflectante y las letras reflectantes en la parte posterior están especialmente diseñadas para perros, de modo que los perros pueden permanecer seguros y visibles incluso cuando viajan de noche.
  • 【Diseño del orificio del arnés】 La hebilla de remolque desmontable puede ser conveniente para conectarla a la línea de remolque, o no conectar la línea de remolque para que el perro juegue libremente.
  • 【Fácil de usar】 La cremallera hace que sea más conveniente usar ropa para sus mascotas, y el escote tiene una correa ajustable que no hará que el perro se sienta atado.
  • 【Regalo perfecto para perros】 Adecuado para la mayoría de perros domésticos, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, husky, chihuahua, shiba inu, pastor alemán, labrador, golden retriever, pug, etc. Es un excelente regalo para perros en el frío. invierno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOMATE IMPERMEABLE CHAQUETA DE PERRO ABRIGO DE INVIERNO CHAQUETA CACHORRO REFLECTANTE DE SEGURIDAD PEQUEÑO MEDIANO PERROS GRANDES TRAJE A PRUEBA DE VIENTO (S (COFRE DE 30 A 50 CM), NEGRO)
  • Abrigo grueso y cálido forro polar para perros pequeños medianos y grandes.
  • 6 tamaños y 4 colores – Por favor, mide la talla de tu perro y elige el tamaño correcto de chaqueta según nuestra tabla de tallas. Por favor, elige la medida del pecho en prioridad y el cuello secundario. Si la medida coincide con ambos tamaños, elige la más grande para reservar espacio para respirar.
  • Diseño de rayas reflectantes de seguridad nocturna: rayas reflectantes en la parte posterior de la chaqueta para perro para mantener a tu perro visible y seguro por la noche.
  • Arnés para perro y agujeros de correa – agujero en la parte posterior reservado para arnés de perro o correa, lo que le permite fijar la correa del perro fácilmente.
  • Adecuado para perros de tamaño pequeño, mediano y grande, 6 tamaños diferentes para sus opciones. Adecuado para la mayoría de los perros de mascotas, husky, bulldog, Schnauzer, samoyed, beagle, chihuahua, perro salchicha, pastor alemán, perro labrador, recuperador de oro, pug, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
traje impermeable impermeable mujeres / hombres con capucha motocicleta poncho motocicleta ropa impermeable S-6XL senderismo ropa lluvia engranaje s / rojo 399
20,53 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica traje mono jdc traje impermeable marca: jdc piezas: 1 genero-tipo: hombre modelo: traje impermeable talla: xl Descripción traje mono jdc traje impermeable traje mono jdc traje impermeable es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impermeable en dos piezas, estado sin estrenar, apenas. chaqueta impermeable con acceso a bolsillo de tu traje, y pantalón muiltitalla con cierres seguros. Ver todos los anuncios de Ignacio Perez Pino
Ver producto
España
Mujeres de la moda EVA impermeable grueso abrigo de lluvia impermeable mujeres transparente claro que acampa impermeable traje impermeable un tamaño / azul
5,78 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Traje de moto cordura mujer LEVIOR (XL) impermeable/transpirable, forro de plumas desmontable, refuerzos en hombros, codos y rodillas, solo usado dos veces, estado impecable
90 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Traje de esqui de la marca SPYDER. Impermeable, cremalleras termoselladas. Puesto 6 dias. Talla 40 pantalón (talla pequeño) y talla 36 la chaqueta
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compuesto de chaqueta impermeable y cortavientos, ajustable en el cuello y velcro en las mangas, con dos bolsillos apaisados delanteros + pantalón con bolsillo trasero, con cremalleras laterales hasta abajo que facilitan la colocación, ajustable con velcro y elásticos que se colocan en los pies dentro de los zapatos y tendrá unas lengüetas que evitan que entre agua en los zapatos. sus características son: impermeable y cortavientos gracias a un duradero acabado y a un recubrimiento de alta tecnología y la fabricación: detalles técnicos, costuras selladas. Perfecta transpiración del recubrimiento micro poroso. Suave y silencioso gracias a la especial tecnología en la fabricación del recubrimiento. Fácil cuidado. Su estado nuevo, a estrenar y de marca original. No deje de jugar a golf por la lluvia y aproveche esta ocasión de adquirir este estupendo traje de lluvia chervò por tan sólo 79€, cuando su pvp: 335€. Pago en efectivo. Transporte y envío no incluidos. Contacte a través de whatsapp, móvil o email. Ver todos los anuncios de Ana Mª Garpe
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica impermeable bmw sin modelo tipo: traje mono marca: bmw genero-tipo: mujer descripcion: impermeable talla: s protecciones: no modelo: sin modelo Descripción impermeable bmw sin modelo impermeable bmw sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
44,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica impermeable no tiene no tiene marca: no tiene modelo: no tiene talla: 2xl material: otros tipo: traje mono genero-tipo: hombre numero piezas: 1,00 protecciones: no descripcion: mono impermeable Descripción impermeable no tiene no tiene impermeable no tiene no tiene es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
16,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica impermeable otros motocat tipo: traje mono marca: otros numero piezas: 1,00 material: nylon descripcion: mono de agua motocat talla: l modelo: motocat Descripción impermeable otros motocat impermeable otros motocat es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica impermeable otros talla xl tipo: conjunto marca: otros numero piezas: 2,00 genero-tipo: unisex material: poliamida descripcion: traje de aguas talla: xl protecciones: no modelo: talla xl informacion adicional: talla xl Descripción impermeable otros talla xl impermeable otros talla xl es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
14,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica impermeable unitech sin modelo marca: unitech modelo: sin modelo talla: m material: nylon tipo: traje mono genero-tipo: unisex numero piezas: 1,00 protecciones: no descripcion: mono informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción impermeable unitech sin modelo impermeable unitech sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica impermeable unitech sin modelo marca: unitech modelo: sin modelo tipo: traje mono protecciones: no material: nylon talla: m genero-tipo: unisex descripcion: mono numero piezas: 1,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción impermeable unitech sin modelo impermeable unitech sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: impermeable marca: shoei modelo: sin modelo talla: xs material: poliester tipo: traje mono numero piezas: 1,00 protecciones: no estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo impermeable otros sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: impermeable motorista marca: ride modelo: motorcycles talla: m material: poliester tipo: traje mono genero-tipo: unisex numero piezas: 1,00 protecciones: no estado: perfecto estado informacion adicional: en perfecto estado, sin uso. bolsa con algunas marcas de uso Descripción del artículo impermeable otros motorcycles es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
16,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es