TRAJE HOMBRE – EASY WEAR EN GRIS OSCURO DE SEGUNDA MANO EN ESPAÑA

Traje Hombre Easy Wear Gris Oscuro Segunda Mano de Ropasion es perfecto para todas sus necesidades de vestuario. Un atuendo clásico y moderno al mismo tiempo, es un traje nuevo innovador. Con un diseño elegante, cambiará su forma de vestir siempre. El corte italiano permite un ajuste cómodo que se adaptará perfectamente a su cuerpo sin sacrificar la sensación de lujo. Con un tejido suave que rodea cada contorno con una suavidad con la que sueñas desde hace mucho tiempo. Los cabestrillos ajustables y los bolsillos externos en ambos lados le proporcionarán comodidad y funcionalidad, seguramente se convertirá en la primera y última opción cuando se vista por la mañana. Duradero y moderno, el Traje Hombre Easy Wear Gris Oscuro Segunda Mano hará que su presencia sea más notable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traje Hombre – Easy Wear en Gris Oscuro de Segunda Mano
loading
Precio: 49,95
49,95
71185504
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es