TRAJE DE LLUVIA 189 ALTA VISIBILIDAD. CON CINTAS REFLECTANTES. VELILLA EN ESPAÑA

El sector industria, asi como el sector srvicios y vigilancia, son sectores que requieren unas prendas acordes a las necesidades de cada puesto de trabajo, por ello nosotros disponemos de prendas que cumplen las características necesarias para abarcar diferentes profesiones dentro de la industria, como: fontanero, albañil, pintor, mecánico, soldador, ordenanza, seguridad... Entre nuestra gran gama de impermeables se encuentra el traje de lluvia modelo 189: CARACTERÍSTIAS: Conjunto de lluvia compuesto por la cazadora y el pantalón impermeables. Alta visibilidad con bandas reflectantes. Cierre con cremallera. CAZADORA: Cierre central con cremallera. Cintas reflectantes en torso y mangas. Capucha oculta en el interior del cuello. Puños interiores elásticos. Rejilla interna en la espalda y ojal metálico en las axilas para favorecer la transpirabilidad. Ajustable por atopper. Dos bolsillos inferiores ocultos con tapeta. PANTALÓN: Cierre central con botones automáticos de plástico. Cintas reflectantes en el bajo de las piernas. Cinturilla elástica. Bajo del pantalón ajustable con botones automáticos de plástico. Aberturas laterales con tapeta para acceder a los bolsillos. TEJIDO IMPERMEABLE EN ISO 20471 Clase 3. EN 343 Clase 3/1. Composición de su tejido: 100% Poliéster. tejido oxford con recubrimiento de poliuretano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traje de lluvia 189 Alta visibilidad. Con cintas reflectantes. Velilla
Traje de lluvia 189 Alta visibilidad. Con cintas reflectantes. Velilla 0
loading
Precio: 36,65
36,65
51888601
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es