TRAJE DE DOS PIEZAS DE BABY BORN DE ZAPF CREATIONS EN A CORUÑA

Traje de dos piezas de Baby Born de Zapf Creations Traje de dos piezas de Baby Born de Zapf Creations Trajecito del muñeco Baby Born de la casa alemana Zapf Creations, del año 2002  Consta de dos piezas: pantalón de rayitas de colores y jersey de lana pirineos con bordados de osito. Está en muy buen estado, jugado pero como nuevo.  Esta ropita, dependiendo un poco del modelo de trajecito que sea, le suele servir a Nenuco o similares, a veces un poco más holgadas las ropitas, pero les queda bien en general.Gtos de envío 3€ NO HAGO ENVIOS ORDINARIOS!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traje de dos piezas de Baby Born de Zapf Creations
loading
Precio: 0,00
0,00
28539948
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es