-
loading
Solo con imagen

Traje completo doctor

Listado top ventas traje completo doctor

CUSFULL MÁSCARA DE PICO FALSA PIEL PLAGA DOCTOR MÁSCARA DISFRAZ DE HALLOWEEN COSPLAY STEAMPUNK COSTUME PARA ADULTO NEGRO-UNO TAMAÑO (MARRÓN)
  • Plague Mask Adult traje de lujo traje de cosplay
  • Tamaño: Longitud: los 35cm (la correa posterior excluida); Altura: los 27cm; Ancho: 24cm; De color negro
  • Paquete incluyendo: Una máscara; Material: PU
  • Longitud horizontal de la correa: los cerca de 50cm; Longitud de la correa vertical cerca de los 27cm. (Ajustable)
  • El mejor regalo para usted, sus amigos, amantes de Cosplay. Conveniente para el partido de la mascarada, la Navidad, Halloween, partido del traje, partido punky y así sucesivamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FREEBILY NIÑOS NIÑAS DISFRAZ BATA BLANCA/ROSA MANGA LARGA DE DOCTOR/ENFERMERA TRAJE COSPLAY PARA HALLOWEEN CON ACCESORIOS(ESTETOSCOPIO+JERINGA ETC.) BLANCO 3-4 AÑOS
  • La vestimenta de disfraces está hecha de material de poliéster, lavado a mano
  • Tabla de tallas significa rangos de edad para niños, pero solo como orientación general
  • Manga larga, diseño de solapa, el pecho izquierdo impreso con un diseño de cruz roja. Frente con cierre de botones, 2 bolsillos de parche
  • Volver con diseño dividido. Coincidiendo con una gorra, una máscara y un conjunto de herramientas de juego médico. Disfraz de doctor para tu hijo
  • Conveniente para Halloween, cosplay, fiesta temática, juegos de rol, disfraces, fotografía, vacaciones, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SATKAGO 44 PIEZAS MALETIN MEDICOS JUGUETE,44 PCS DOCTORA JUGUETES,REGALO CUMPLEAÑOS,NAVIDAD,JUGUETES NIÑA 3 AÑOS(AZUL)
  • 【44 Pcs Doctor Kit de Juguete】: Este set de doctor tiene 44 piezas de herramientas médicas completas incluye abrigo y gorro de médico, estetoscopio, bisturí, martillo para reflejos, espejo oral, cepillo de dientes, termómetro, otoscopio y otras variedades de herramientas, eso despertará la imaginación de su hijo y enriquecerá su tiempo libre.
  • 【Significado de la Educación Médica para Niños】: Con este conjunto de kits de Doctor, los niños estarán familiarizados con el aspecto del equipo médico. Perfectamente diseñado para que los niños aprendan sobre el cuerpo humano y los ayuden a superar los temores relacionados con el médico. Ayude a desarrollar la imaginación de su hijo, aprenda a cuidar y ayude a otros en el juego.
  • 【Materiales Seguros y Saludables】Certificación de prueba de seguridad, el traje médico está hecho de plástico ABS duradero y materiales 100% ecológicos, seguro, no tóxico, sin olor. El kit del doctor no tiene bordes ni puntas afilados, un diseño resistente protegerá el juego de seguridad de los niños.
  • 【Perfect Play Toys con Socios】Un juego de rol genial. Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones son adecuadas para jugar. El juego de simulación de juegos de rol puede promover la interacción afectiva entre padres e hijos o niños y sus amigos. No te olvides de tomar fotos con tu pequeño doctor y preservar los recuerdos preciosos y alegres para padres e hijos.
  • 【Compacto y Portátil】El estuche médico se parece a una maleta, que es conveniente para guardar accesorios médicos. Nunca tenga que preocuparse por que las piezas se pierdan o se dañen si se las deja fuera. Todo el juguete debe guardarse cuidadosamente en el estuche médico, que también es ideal para llevarlo con diversión mientras viaja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALIXIN-MEDIEVAL PESTE DOCTOR MÁSCARAS DE PÁJARO,HEAVY METAL ROCK,GÓTICO VAPOR PUNK MÁSCARA,PICO DE NARIZ LARGO COSPLANK VAPOR PUNK FIESTA DE NAVIDAD PUNK DISFRAZ DE CABEZA,MÁSCARA DE LA PESTE NEGRA.
  • ① 【MEJOR REGALO DE HALLOWEEN】 - Nuestra máscara de peste será el mejor regalo para usted, sus amigos y amantes del cosplay.
  • ② 【DISEÑO ÚNICO】 - Nuestra máscara de cuero gótico steampunk desigh con pico de metal y agujeros de plástico transparente, procesamiento de costura de calidad y decoración de remaches, cinturón ajustable, talla única para la mayoría de las personas.
  • ③ 【OCASIÓN】: nuestra máscara de pico de pájaro es ideal para fiestas de Halloween, Mardi Gras, juegos de rol, fotos de Halloween, disfraces, Navidad, vestuario escénico, Pascua, mago, gótico, cosplay medieval renacentista, actuación, fiesta punk, etc.
  • ④ 【MATERIAL】: nuestra máscara para pájaros de plaga está hecha de cuero de PU de primera calidad, le ofrece una experiencia de uso duradera y cómoda.
  • ⑤ 【PROTECCIÓN POST-VENTA DE ALIXIN】: si por alguna razón no está completamente satisfecho, puede devolver cualquier artículo en su estado original para obtener un reembolso completo o un cambio dentro de los 7 días hábiles posteriores a la entrega. Gracias por su apoyo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THEO KLEIN 4614 BATA DE MÉDICO, DISFRAZ DE ALTA CALIDAD, MEDIDAS: ALREDEDOR DE 55 CM DE LARGO, JUGUETE PARA NIÑOS DESDE 3 HASTA APROX, 6 AÑOS
  • La bata de médico ayuda a los niños a transformarse en sus modelos a seguir: los médicos
  • El disfraz de alta calidad y de talla única es adecuado para niños de hasta seis años
  • Los instrumentos médicos impresos hacen que los jóvenes parezcan verdaderos profesionales
  • A los niños les encantan los juegos de rol y de imitación y con esta bata podrán sentirse como médicos
  • Sello «Spiel Gut», Medidas del embalaje: 30 cm x 23.5 cm x 1 cm, apto para niños a partir de tres años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL DOCTOR DE NEGRO (UN RETRATO DEL DOCTOR DE LA PESTE Nº 4)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FIVEJOY 43 PIEZAS JUGUETE DEL DOCTOR PARA NIÑOS, DOCTORA DE JUGUETES, MALETÍN MEDICO JUGUETE DOCTORA COSPLAY JUGUETES, JUEGO DE ROL REGALOS PARA NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS CON ACCESORIOS, ASA (AZUL)
    • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
    • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa - La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
    • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
    • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
    • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JOYLINK MALETIN MEDICOS, 52 PIEZAS MALETÍN DOCTOR JUGUETES DISFRAZ DOCTORA ENFERMERA KIT MÉDICO CONJUNTO DENTAL JUEGOS DE ROL JUEGOS REGALOS PARA NIÑAS NIÑOS
    • 【Abundantes accesorios】 Hay 52 piezas para el kit de médicos para niños, que incluyen estetoscopio real, termómetro, linterna, tabla optométrica, jeringa, esfigmomanómetro, espejo dental, gancho de dientes, bisturí, tijeras médicas, cepillo de dientes, pasta de dientes, abrazadera, cilindro de oxígeno, identificación tarjeta, píldora, anteojos, diente, cuchara medicinal, ropa de médico, gorro de médico, estuche de ambulancia, etc.
    • 【Juego educativo de juguetes médicos】 ¿Le preocupa que a su hijo no le guste cepillarse los dientes y le tenga miedo al dentista? El juego médico joylink diseñado para niños puede ayudar a sus hijos a familiarizarse con la apariencia del equipo médico y superar los temores relacionados con los médicos. Ayude a mejorar su imitación, imaginación, coordinación mano-ojo y habilidades de comunicación.
    • 【Simulación divertida de proceso médico】 Un estetoscopio real que puede escuchar los latidos del corazón, un termómetro con lectura y un traje médico reutilizable. Hay un conjunto de tabla optométrica para simular las pruebas de la vista, que pueden fortalecer la conciencia de la protección de la vista. El juego de dentista está equipado con un juego de herramientas dentales de 8 piezas para ayudar a aumentar la conciencia del niño sobre la salud dental.
    • 【Seguro y duradero】 El kit médico está hecho de plástico de alta calidad, apto para niños y ha pasado las pruebas de seguridad. El kit médico para niños es suave y sin objetos afilados, lo que garantiza que los niños puedan jugar de forma segura. Y la ambulancia médica es resistente, fácil de limpiar y se puede utilizar como coches de juguete. El botiquín médico es perfecto para niños y se puede utilizar para juegos de rol.
    • 【Ambulancia fácil de almacenar】 La caja médica parece una mini ambulancia portátil, que es conveniente para almacenar accesorios médicos. No solo puede instalar una cuerda para tirar del automóvil, también puede abrir la ventana y sentir el sonido de advertencia y las luces de advertencia parpadeantes. Escenas de juego muy realistas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DISFRAZ JUGUETE DE DOCTORA ENFERMERA DISFRAZ COSPLAY DE MÉDICO JUEGO DE ROL REGALOS DISFRAZ MEDICO NIÑO 3 4 5 6 7 AÑOS
    • ● Disfraces cosplay niño disfraz médico blanco puro - El disfraz de niño blanco puro diseñado con un puño ancho y un frente abierto para ser más realista y proporcionar un mejor ajuste para diferentes niños.
    • ● Divertido juegos de rol de doctor en casa con delantal extra gratis - Use un disfraz doctora bien adaptado disfraz niño cosplay los niños pueden jugar doctora juguetes con amigos y familiares y disfrutar de su momento especial de felicidad.
    • ● Disfraces carnaval elegante - Traje médico conciso, una gran opción para fiestas de disfraces y carnaval para niños. Este es el regalo perfecto de cosplay decoracion.
    • ● Juega con otros juguetes de la serie Doctor - Este traje de doctor es adecuado para su uso con otros kits médicos para mejorar el papel médico experiencia de juego para más diversión. Este también es un disfraz mujer cosplay perfecto.
    • ● Disfraz niño de buena calidad disfraz niña cosplay - Este tejido de alta calidad no solo es seguro, no tóxico, sino también suave y cómodo para los niños.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DEAO MALETÍN DE DOCTOR Y DENTISTA CONJUNTO 2EN1 DOCTOR Y ENFERMERÍA CLÍNICA DENTAL JUEGO PARA NIÑOS Y NIÑAS INCLUYE 17 ACCESORIOS LUCES Y SONIDOS JUEGOS DE IMITACIÓN (AZUL)
    • CONJUNTO 2EN1: Maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
    • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
    • CONTENIDOS: maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico).
    • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
    • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    traje completo chaqueta+pantalon - traje completo chaqueta+pantalon +chaleco muy bonito practicamente Nuevo!!
    1.999 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Traje completo El corte ingles - Se vende traje completo de lana fría de el Corte Ingles. Talla S perfecto estado y color gris marengo. Puesto una
    250 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Traje completo de Suits Inc. - Traje completo de Suits Inc. de dos piezas en perfecto estado, dado que se utilizó una única vez. Se trata de una marca especializada en la fabricación de trajes para eventos.
    190 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Traje completo basico azul marino - Traje completo azul marino de massimo dutti en muy buen estado, talla 46 de americana y 38 de pantalon.
    450 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Traje completo color gris pscuro - traje completo color gris oscuro tiene pantalón, chaleco, corbata y chaqueta. puesto para un solo evento. talla 52. una L
    500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Traje azul del Zara. Me lo he puesto solamente una vez. Talla 13/14 o 164 cm. Es el traje completo (chaqueta y pantalón) que esta nuevo.
    45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Traje completo de cuadros de Tommy Hilfiger tailored - sin usar, talla 46 y con gran calidad. traje lavable. se puede meter en lavadora y genial para viajar.
    3.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Traje completo MANGO - Traje sin usar. Con su etiqueta de compra del conjunto en el pantalón. Blazer talla 52 Pantalón talla 42
    650 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Traje completo de caballero. Talla 44. Color gris. De la tienda Alejandro. Marca novoa.
    120 €
    Ver producto
    Utrera (Sevilla)
    Traje completo T 40/42 gris marengo Camisa corbata celeste, una puesta casi a estrenar. Todo por tan solo (30 Envío Incluido )
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Traje completo hombre t 50, sólo gente realmente interesada
    30 €
    Ver producto
    Aznalcóllar (Sevilla)
    Traje completo blusa,falda, chaqueta,todo con forro muy bueno
    55 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Traje completo, chaqueta y pantalón negros, perfecto estado. Talla 46 chaqueta, 40 pantalón. Zara.
    60 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Traje completo gris marengo. Consta de chaqueta T.50, pantalón T.42, chaleco T.50/42, camisa sedaT.39 y corbata. Puesto una vez
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Traje completo de caballero, con pantalón, chaleco y americana. En perfecto estado, poco uso, talla M. Color gris.
    50 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es