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Scythe - Pack Actualización a Castellano (Castellano) Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. CONTENIDO Dos libros de reglas (normales y Automa), una guía de referencia rápida, 5 cartas de inicio rápido, 5 cartas de paso por ríos, 12 cartas de fabrica, 23 cartas de objetivos, 28 cartas de encuentro Para las 5 facciones: 5 tableros de facción (90x250mm), 5 tableros de jugador (110x280mm) Ademas de todo ello, las promos. 6 cartas de fabrica 8 cartas de encuentro 4 cartas de objetivo FUNDAS 44x68 (42) 57x89 (58) 70x110 (64) BGG - 169786
17,95 €
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Euphoria. Los números en cada dado representan el conocimiento de ese trabajador, que durante la partida vas a ir comparando con el conocimiento de los trabajadores de otros jugadores. Cuantos más trabajadores añades y envías a la ciudad, más descubren sobre su retorcida sociedad. Si aprenden demasiado, puede que abandonen tu causa. CONTENIDO 48 cartas de recluta únicas, 36 cartas de artefacto, 6 de cada tipo, 6 cartas de dilema ético / cartas de referencia, 1 tablero de juego, 24 dados de trabajadores (4 de cada: verde, azul, rojo, blanco, negro y morado), 6 fichas de moral con forma de corazón, 6 fichas de conocimiento con forma de rostro, 45 fichas de recurso en 3 colores diferentes (15 de cada: dorado, marrón y gris), 72 fichas de producto (18 de cada: amarillo, azul, naranja y verde), 4 fichas de progreso (rosa), 3 peones de minero (rosa), 60 fichas de autoridad con forma de estrella (10 de cada: verde, azul, rojo, blanco, negro y morado), 16 marcadores de territorio no disponible, 18 losetas cuadradas únicas de mercado, 6 multiplicadores, 8 marcadores circulares de bonificación de alianza, 3 marcadores de espacio de acción no disponible y 1 Reglamento. Tendrás reclutas de élite a tu disposición: uno que ha jurado su lealtad hacia ti y otro al que todavía tendrás que convencer. Podrás inspirar y utilizar a ese recluta reticente cuando alcances ciertos hitos en la partida… o permitas que otros jugadores logren esos hitos por ti sin darse cuenta. Tu camino a la victoria está pavimentado con el sudor de tus trabajadores, la fuerza de tus alianzas y los túneles que excavas para penetrar otras áreas del mundo, pero el objetivo final es apropiarse de las tierras mediante el control del área. Lo consigues construyendo mercados que imponen sobre otros jugadores duras restricciones de las libertades personales, cambiando las reglas del juego y abriendo nuevos caminos hacia la victoria. También puedes centrarte en recolectar artefactos del viejo mundo, objetos de ocio que son muy poco comunes en esta sociedad utilitaria. La élite distópica codicia estos artefactos, especialmente los emparejados, y están dispuestos a darte fragmentos de terreno a cambio. Cuatro sociedades diferentes a la espera de que reescribas la historia ¿Qué estás dispuesto a sacrificar para construir una mejor distopía?
49,45 €
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Anachrony (Castellano) Los humanos supervivientes se organizaron de acuerdo a cuatro ideologías radicalmente distintas, llamadas Caminos, para reconstruir el mundo como consideran oportuno: Harmonía, Dominación, Progreso y Salvación. Los seguidores de los cuatro Caminos viven en una frágil paz, pero en casi completo aislamiento respecto a los demás. Su único punto de encuentro es la última gran metrópolis de la Tierra, ahora conocida como la Capital. Al suministrarle energía a las misteriosas Grietas Temporales que se abrieron a raíz del cataclismo, cada Camino logró volver y contactar con momentos específicos de su pasado. Hacer esto les permite acelerar en gran medida su progreso, pero entrometerse demasiado puede poner en peligro el continuo espacio-temporal. Pero el progreso es más importante ahora que nunca: si debemos creer el misterioso mensaje que ha llegado a través de la Grieta Temporal, un cataclismo aún más terrible acecha en el horizonte: un asteroide portador de una sustancia misteriosa llamada Neutronio se dirige hacia la Tierra. Pero hay algo más extraño todavía, los científicos han descubierto que la impronta energética del asteroide encaja con la explosión de siglos atrás… Anachrony es un juego competitivo de estrategia ambientado en un mundo post-apocalíptico, que incluye un sistema único de colocación de trabajadores con dos niveles. Para viajar a la Capital o adentrarse en las áreas devastadas para buscar recursos, los jugadores no solo necesitarán a varios Especialistas (Ingenieros, Científicos, Administradores y Genios), sino también Exotrajes que les protejan y otorguen mejoras - y ambas cosas escansean. Mediante los viajes en el tiempo, los jugadores podrán interactuar con turnos anteriores, y asumirán el rol de simbólicos líderes de los cuatro Caminos, debiendo esforzarse no solo en alcanzar la supremacía y el bienestar de los suyos, sino también de sobrevivir junto al resto de ideologías. El juego se desarrolla a lo largo de 4-7 turnos (llamados Eras), dependiendo del tiempo en el que suceda el cataclismo (a menos que, por supuesto, ¡sea evitado!). Los turnos se miden en una Línea de Tiempo dinámica. Suministrándole energía a las Grietas Temporales, los jugadores pueden proveerse de recursos a su “yo” del pasado. Cada Camino tiene un objetivo radicalmente distinto que recompensa con una enorme cantidad de puntos de victoria al jugador que lo complete. Tras la cuarta Era, un impacto de asteroide sacudirá la Tierra, amenazando con destruir la Capital, y los Caminos deberán estar preparados para el cataclismo y ayudar a evacuar la Capital en ruinas. Los asentamientos de los Caminos sobrevivirán al impacto, pero la Capital no. Aquel Camino que logre obtener más puntos será el nuevo emplazamiento para la Capital, es decir, la fuerza más importante del planeta.
58,5 €
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Dark Tales - La Sirenita (Castellano) Cuando la joven sirenita cumplió los quince, le dieron permiso para marcharse. Nadó hacia el cielo que podía ver sobre su cabeza. Surgió de la superficie del agua con una lluvia de miles de gotitas y vio un joven y apuesto príncipe en la cubierta de una magnífica carabela... Llegan nuevos personajes al país de los cuentos tenebrosos para crear nuevas e inesperadas combinaciones, desde el anciano Rey del mar hasta el elegante Príncipe, pasando por las cariñosas hermanas o la pérfida Bruja del mar. ¿Logrará la Sirenita convencer al Príncipe de que la salve o será La bruja del mar quien gane esta vez? Cuando la historia ha concluido, es el momento de empezar otra. ¡El final puede volver a cambiar! CONTENIDO 24 cartas de Juego, 2 nuevas cartas de Ambientación básicas, 20 cartas de Pacto de la bruja del mar y reglas del juego. FUNDAS 61x112 (21)
12,94 €
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Santorini (Castellano) El objetivo es simple: Sé el primer jugador en construir, bloquear y escalar hacia la cima de una torre de tres pisos de altura. ¿Suena fácil? ¡No tan rápido. Santorini requiere maniobras tácticas y te añade poderes extra a través de cartas de "Dios". ¡Instala la isla de Santorini y reta a tus amigos y familiares a construir la ciudad icónica! Tanto niños como adultos pueden jugar este juego que pone a prueba los límites de la inteligencia.
35,95 €
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Scythe (Castellano) + Promos Comprar Scythe en EGD Games Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. Contenido Un tablero (624x818mm), una caja de juego, un inserto para las miniaturas, dos libros de reglas (normales y Automa), una guía de referencia rápida, una hoja de logros, dos diales de poder, 80 monedas de cartón, 8 multiplicadores de recursos de cartón, 11 fichas de encuentro de cartón, 6 losetas de bonos por estructuras, 10 bolsas de plástico y dos contenedores, 5 cartas de inicio rápido, 23 cartas de Automa (Variante en solitario), 5 cartas de paso por ríos, 12 cartas de fabrica, 23 cartas de objetivos, 28 cartas de encuentro, 42 cartas de combate, 20 fichas de madera de comida, 20 fichas de madera de metal, 20 fichas de madera de combustible, 20 fichas de madera de madera y 2 clips de plástico para la extensión del tablero. Para las 5 facciones: 20 miniaturas de mechs, 5 miniaturas de personajes, 5 marcadores de acción de madera, 30 fichas de estrella de madera, 5 tableros de facción (90x250mm), 5 tableros de jugador (110x280mm), 40 meeples unicos, 5 fichas de popularidad de madera, 5 fichas de poder de madera, 20 fichas de estructura de madera, 20 fichas de recluta en madera y 30 cubos de tecnología en madera. Ademas de todo ello, las promos. 6 cartas de fabrica 8 cartas de encuentro 4 cartas de objetivo
72 €
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Noria Una nueva era se vislumbra en el horizonte. El futuro de Noria está justo delante de ti. En tus manos está guiar a tu floreciente imperio comercial hacia la prosperidad. Descubre islas voladoras, compra naves y construye fábricas. Invierte en proyectos de prestigio y asegura su éxito proporcionando información secreta a los políticos. Incluso por encima de las nubes hay margen de mejora. Descubre más sobre la historia de Noria en www.noria.cloud CONTENIDO 90 Fichas de Recurso, 57 Fichas de Nave, 54 Losetas de Almacén, 28 Losetas de Fábrica, 26 Fichas de Conocimiento, 16 Marcadores de Ronda/Multiplicadores, 9 Islas, 4 Tableros de Fábrica, 1 Marcador de Jugador Inicial, 3 Engranajes de la Rueda de Acción, 4 Ayudas de Jugador, 4 Pirámides de Plástico, 72 Discos, 24 Cubos de Plástico, 20 Cilindros de Representantes, 1 Tablero de doble cara y 1 Reglamento.
44,95 €
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La isla del Botín Los piratas más avispados y oportunistas pronto se dieron cuenta de que la isla era el lugar perfecto para esconder su botín, ya que, una vez enterrado, era prácticamente imposible que alguien lo robara (de nuevo). Los tesoros se perdieron para siempre… Bueno, casi para siempre. 1902 d. C. - Siglos después -cuando la piratería, por desgracia, ya estaba algo pasada de moda-, honrados y apuestos cazatesoros (sí, como tú) entraron en escena. El destino, al que es sabido que le encanta jugar, te ha obsequiado con trozos en forma de cartas (¡qué coincidencia!) de los antiguos mapas perdidos para que puedas unirlos, con el fin de buscar las abundantes, aunque peligrosas, fortunas. En La Isla del Botín, los jugadores usarán sus cartas para desembarcar en las costas de esa isla maldita e intentar reunir piezas del mapa que les ayuden a encontrar los tesoros allí enterrados. Al final de cada ronda, se explorará la isla, y los tesoros que se encuentren se distribuirán entre los jugadores que estén presentes (dependiendo del orden de llegada). ¿Tienes los trozos correctos del mapa? ¿Encajan los trozos de los demás jugadores con los tuyos, y pueden ayudarte a encontrar la ruta hacia el tesoro? Y por último… ¿serás capaz de librarte de la maldición? El jugador que sea capaz de encontrar el equilibrio perfecto entre competición y cooperación, además de llevar a cabo las acciones en el momento preciso y contar con un poco de suerte, ¡ganará la partida al hacerse con los tesoros más valiosos y conseguirá romper la maldición que asola la Isla del Botín!
18 €
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Blood Rage Para un vikingo existen numerosos caminos hacia la gloria. Puedes conquistar y saquear la región para apoderarte de su botín, aplastar a tus rivales en combate, completar misiones divinas o incluso perecer gloriosamente. Los jugadores eligen cartas que representan dones de los dioses para ayudarles en sus cometidos. Estos dones brindan diversas estrategias: pueden otorgarte ventajas en las batallas, plantear ingeniosas tácticas o penalizar a quienes te derroten en combate. ¡Mejora tu clan con poderosos vikingos, aprende habilidades exclusivas y recluta criaturas legendarias de la mitología nórdica para que luchen a tu lado! ¡Cuando llegue el fin de los tiempos, tan sólo la gloria será recordada! CONTENIDO 1 Reglamento, 49 miniaturas esculpidas con todo lujo de detalles, 52 peanas de colores para las miniaturas, 4 indicadores de Gloria de plástico, 102 cartas, 1 tablero de juego, 36 fichas, 4 hojas de Clan, 2 hojas de apoyo FUNDAS 41x63 (150)
79,94 €
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It's a Wonderful World Comprar It´s a Wonderful World en EGD Games ¡Qué alegría vivir en un mundo en el que cada decisión de nuestros sabios y carismáticos líderes se toma para la felicidad de toda la población! ¡Sabemos que es así! ¡Y así lo queremos! Sopesa tus decisiones y cuida tu producción para llevar tu Imperio a la gloria en este ágil juego de draft y gestión de recursos alabado por la crítica y el público (sello de excelencia Dice tower, nominado al As de Oros en el Festival Internacional de Cannes y ganador del Tric Trac de Oro en 2019). Descripción del editor En It's a Wonderful World, eres un imperio en expansión y debes elegir tu camino hacia tu futuro. Debe desarrollarse más rápido y mejor que sus competidores. Planificará cuidadosamente su expansión para desarrollar su poder de producción y dominar este nuevo mundo. It's a Wonderful World es un juego de elaboración de cartas y construcción de motores de 1 a 5 jugadores. En cada ronda, los jugadores reclutarán 7 cartas y luego elegirán cuáles se reciclarán para adquirir Recursos inmediatamente, y cuáles se guardarán para la construcción para producir Recursos en cada ronda y / o ganar puntos de victoria. Cuando una carta está completamente construida, se agrega al Imperio del jugador para aumentar la capacidad de producción del jugador para cada ronda. El giro mecánico es que la fase de producción funciona en un orden específico. ¡Tendrás que planificar tus construcciones con cuidado! Comprar It´s a Wonderful World te garantiza horas de diversión. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
33,95 €
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Cocos Locos Durante su ausencia, el caos se apoderó de la Montaña de los Monos. Los monos reñían y luchaban entre sí sin tregua y con el tiempo dejó de ser el pacífico lugar que antaño era. El tiempo pasó y, finalmente, un famoso monje liberó de su cautiverio al Rey Mono para que le acompañara en su viaje al Oeste. Antes de emprender esta travesía, el Rey Mono volvió a su montaña y descubrió todo el tumulto que se había generado. Pasó todo el día buscando una solución: «¿Qué puedo hacer para devolver la paz y el júbilo a mi hogar?». Entonces, una cesta con cocos al borde del camino llamó su atención y, de repente, se le ocurrió una idea: Reunió a los cuatro monos más capacitados para reinar en la Montaña de los Monos y les dijo: «En lugar de luchar entre vosotros, jugaréis al juego de los cocos. ¡Aquel que gane ocupará mi lugar como Rey!». En Cocos Locos, un juego familiar de destreza basado en el “Rey Mono” (un personaje de la mitología china), los jugadores lanzan cocos hacia un campo cubierto de cestas en el centro de la mesa. Acierta en una cesta, y podrás apilarla en tu tablero de jugador; acierta en la cesta del tablero de otro jugador y podrás moverla al tuyo. Apunta bien con tu mono lanzador para encestar los cocos y conseguir las cestas. ¡Podrás usar cartas mágicas a tu favor o contra tus rivales! Jugando las cartas especiales de magia, obligarás a tus oponentes a disparar con los ojos cerrados, desde lejos, o de cualquier forma que dificulte sus lanzamientos. Quien primero complete una pirámide de seis cestas en su tablero ¡será coronado Rey Mono! Cuando todos los cocos estén dentro de las cestas, el jugador con más cocos en las cestas de su tablero será el ganador.
19,79 €
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It's a Wonderful World - Guerra o Paz Comprar It's a Wonderful World Guerra o Paz en EGD Games ¡Lleva tu Imperio más allá con esta campaña para It's a Wonderful World! Consigue nuevas cartas al superar los distintos escenarios y descubre sus nuevos efectos y su impacto en las partidas. Decide cuál será el destino final de los 5 Imperios: ¡Guerra o Paz! Nota: esta expansión requiere el juego base It's a Wonderful World, que se vende por separado. Descripción del editor En It's a Wonderful World, eres un imperio en expansión y debes elegir tu camino hacia tu futuro. Debe desarrollarse más rápido y mejor que sus competidores. Planificará cuidadosamente su expansión para desarrollar su poder de producción y dominar este nuevo mundo. It's a Wonderful World es un juego de elaboración de cartas y construcción de motores de 1 a 5 jugadores. En cada ronda, los jugadores reclutarán 7 cartas y luego elegirán cuáles se reciclarán para adquirir Recursos inmediatamente, y cuáles se guardarán para la construcción para producir Recursos en cada ronda y / o ganar puntos de victoria. Cuando una carta está completamente construida, se agrega al Imperio del jugador para aumentar la capacidad de producción del jugador para cada ronda. El giro mecánico es que la fase de producción funciona en un orden específico. ¡Tendrás que planificar tus construcciones con cuidado! Comprar It´s a Wonderfull World Guerra o Paz añadirá profundidad a tus partidas de It´s a wonderful world. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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Brass - Lancashire En este juego estratégico de codicia feroz, expandirás tu imperio construyendo canales y líneas de ferrocarril, y construirás y desarrollarás varios tipos de industrias, como fábricas algodoneras, minas de carbón, fundiciones de hierro, astilleros y puertos. A lo largo de dos eras, la Era de los Canales y la del Ferrocarril, los jugadores construirán industrias por todo el mapa; conectarán las localizaciones mediante canales y vías ferroviarias; fabricarán carbón y acero; desarrollarán sus industrias para tener acceso a otras de nivel superior; venderán algodón a través de los puertos o hacia mercados lejanos; construirán imponentes buques en los astilleros; y aumentarán sus ingresos con la esperanza de convertirse en poderosos magnates de la industria y así lograr alzarse económicamente sobre sus oponentes. El jugador que más puntos de victoria haya conseguido obtener al final de la segunda era será el vencedor.
54 €
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España (Todas las ciudades)
Se ha declarado un incendio en un edificio de oficinas y todos sus empleados intentan salvarse a cualquier precio. escapar del fuego se convierte en una loca y frenética carrera hacia la salida donde todo vale: empujarse, saltar sobre los otros, apagar las llamas o pedir socorro a los bomberos. ¿ Serás el jugador que consiga poner a salvo a más empleados en on Fire!!!? Fabricante: 4 DADOS. Referencia BGONFIRE
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Tira al Cuervo - Segunda Mano Comprar Tira al Cuervo de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano NOTAS Precintado Cada cuervo tiene un lugar favorito. Pero como es sabido los mejores sitios son muy codiciados. Por eso, los cuervos se empujan unos a otros hacia abajo para defender sus territorios. ¡Coloca hábilmente tus cuervos en tu lado del muro y empuja hacía abajo a los de tu oponente! ¿Quién tendrá el mayor número de cuervos de su lado? CONTENIDO 1 muro de cuervos 3d 11 cuervos 1 dado Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
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