-
loading
Solo con imagen

Yunnan

Listado top ventas yunnan

THE TRANSFORMATION OF YUNNAN IN MING CHINA: FROM THE DALI KINGDOM TO IMPERIAL PROVINCE (THE HISTORICAL ANTHROPOLOGY OF CHINESE SOCIETY SERIES)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MEDICINAL PLANTS AND MUSHROOMS OF YUNNAN PROVINCE OF CHINA (NATURAL PRODUCTS CHEMISTRY OF GLOBAL PLANTS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      YUNN ASHDIAL [EXPLICIT]
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        YUNNAN 1 UNIDADES EAT TENEDOR CUCHARA SIGNO RÚSTICO COLGANTE MADERA EAT LETRAS DECORACIÓN DE PARED PARA COMEDOR 1 UNIDADES EAT TENEDOR CUCHARA SIGNO
        • ❄ Fácil de instalar: cada EAT de madera tiene un gancho en la parte posterior, que es muy conveniente y simple, sin necesidad de herramientas, cuando se desea quitar las decoraciones, no rayará ni dañará la superficie.
        • ❄ Material de madera: estos carteles de madera están hechos de materiales de madera, utilizando tecnología de teñido, que no es fácil de decolorar o perder brillo, resistente al desgaste, a la corrosión, antierosión, buena durabilidad y duradero.
        • ❄ Tamaño del tenedor/cuchara: aproximadamente 35 x 7 cm (dimensiones detalladas, consulta las imágenes)
        • Material: madera
        • ❄ Múltiples usos: los letreros de madera para cocina pueden decorar tu sala de estar, cocina, comedor, dormitorio, estudio, hotel, apartamento, supermercado, restaurante y otros lugares para crear un ambiente cálido y dulce. También puedes compartirlos con amigos, vecinos, etc.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        YUNNAN UCRANIANO CREATIVO TENDENCIA DE DIBUJOS ANIMADOS ESMALTE DE EMASO DE DIBUJOS ANIMADOS UCRANIA BANDERA BROCHE INSIGNIA GOTEO PIN BROCHE ACCESORIOS PIN DENIM INSIGNIA INSIGNIAS METÁLICAS
        • Gran regalo para cumpleaños, sus amigos y familiares, o una gran adición a su colección.
        • El pasador de la solapa es perfecto para unirse a un sombrero, ropa, bolsa o una variedad de otros artículos.
        • Bandera de Ucrania Hecho de esmalte, el pasador de solapa presenta la bandera del estado o del país con colores vibrantes.
        • Muestra tu apoyo a ucraniano.
        • El pasador de solapa incluye un cierre de mariposa para garantizar que el pasador de solapa del esmalte se mantiene unido a cualquier elemento que le convenga.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        YUNN CUBIERTA DECORATIVA DEL ALTAVOZ DE LA PUERTA DELANTERA IZQUIERDA DEL COCHE REJILLA DEL ALTAVOZ A20372703889051 PARA CLC-CLASS 2008-2011
        • Duradero.
        • Montaje y configuración
        • Plástico ABS resistente.
        • Conecta y reproduce.
        • Aspecto elegante, ve muy bien.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        YUNNAN 200 UNIDS/1ROLL BIGOTE ETIQUETA DIY ARTESANÍA HECHO A MANO DECORACIÓN IMPERMEABLE CAJA REGALO HORNEAR PAQUETE DECORACIONES
        • Ideal para pequeñas empresas, minoristas en línea, boutiques y tiendas para usar en bolsas, pañuelos, cajas. Uso doméstico como embalaje artesanal, pegatinas para hornear, pegatinas para invitaciones de boda, sellos de sobres, regalos para bebés, suministros de envoltura, etc.
        • Nuestras etiquetas adhesivas son adecuadas para botellas de vidrio, laptops, manualidades, bolsas de papel, cajas de regalo, bolsas de caramelos, invitaciones, tarjetas de agradecimiento, tarjetas postales, álbumes de recortes, paredes, sobres, artículos de papelería y más artículos diarios para mostrar aprecio.
        • Las calcomanías de agradecimiento perfectas representan tu actitud de servicio, hacen que tu producto sea más perfecto y atraen a los clientes a comprar de nuevo.
        • Duradero y fácil de usar, simplemente retira la parte trasera y pégala en cualquier superficie lisa.
        • El paquete incluye: 1 rollo
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        YUNNAN (ENGLISH EDITION)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          SABOREATE Y CAFE THE FLAVOUR SHOP TÉ ROJO PU ERH YUNNAN CHINA EN HEBRA HOJA A GRANEL NATURAL ADELGAZAR 1 KG
          • Infusión adelgazante diurético quemagrasas pura
          • Sabor terroso e intenso. Porcentaje de teína medio
          • Proceso fermentación Original en barrica durante quince años
          • Ingredientes: 100% Té Rojo Pu Erh Ideal con leche
          • Infusionar a 95 º C, 4 minutos. 3 gramos por 300 ml
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          COLLAR DE TRÉBOL DE CUATRO HOJAS RETRO MAGNÉTICO PLEGABLE EN FORMA DE CORAZÓN CADENA DE CLAVÍCULA QUE SE PUEDE ABRIR JOYERÍA CON MODELOS DE USO MÚLTIPLE RETRO MAGNÉTICO PLEGABLE EN
          • Regale a sus amigos y familiares en días festivos, cumpleaños, San Valentín, bodas, compromisos, Navidad, citas, hogar, oficina y la vida diaria.
          • Collar de trébol de cuatro hojas en forma de corazón plegable magnético retro, diseño 4 en 1, modelos de uso múltiple, el primer modelo es que cuatro corazones se combinan en un collar de trébol de cuatro hojas, y el otro es cuatro corazones extendidos alineados en un 4 collar con forma de amor.
          • Longitud de cadena ajustable de 59,7 + 6,8 cm / 23,5 + 2,67 pulgadas, se adapta a casi todas las personas, liviana y cómoda de usar con buena textura.
          • Una gran decoración para hacerte lucir más encantador y elegante, ayudándote a convertirte en el centro de atención.
          • Se dice que el trébol de cuatro hojas fue traído a la tierra por Eva desde el Jardín del Edén, el lenguaje de las flores es la felicidad y la primera hoja representa el amor verdadero, la segunda representa la salud, la tercera representa la gloria y la cuarta representa la riqueza. .
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España
          El té Puer tiene muchas funciones, como bajar la grasa sanguínea, perder,, el peso, inhibir las bacterias, ayudar a la digestión, calentar el estómago, producir fluidos, apretar la sed, sobrio y desintoxicación.Puede despejar el estómago y estimular el cuerpo, eliminar la digestión y el flema, colgar y desintoxicación, diuretic y disipar el frío, aliviar la tos y el flema, y la sangre inferior cholesol. Aditivos: no Peso: 100 gramos Instrucciones de almacenamiento: baja temperatura, sellado País de origen del ingrediente primario (s): China Ubicación Producido en ingredientes primarias (s): China Marca: HELLOYOUNG Cocina: chino Formato: Bolsitas de té Especialidad: sin azúcar agregado Contenido de caféína Fabricante/Productor: caile El té Puer se produce principalmente en Xishuangbona, Linyi y Puer en la provincia de Yunnan.Puer Tea presta atención a las técnicas de preparación y al arte de las bebidas, y sus métodos para beber son ricos, tanto para beber como para mezclar.La sopa de té Puer es rica en naranja y amarillo, con alto aroma y aroma duradero.Tiene una fragancia única, un sabor rico y una resistencia duradera a la espuma.El té Puer tiene muchas funciones, como bajar la grasa sanguínea, perder,, el peso, inhibir las bacterias, ayudar a la digestión, calentar el estómago, producir fluidos, apretar la sed, sobrio y desintoxicación.Puede despejar el estómago y estimular el cuerpo, eliminar la digestión y el flema, colgar y desintoxicación, diuretic y disipar el frío, aliviar la tos y el flema, y la sangre inferior cholesol.El té de Puer en sí contiene lipasa de descompresión de grasa.Esta lipase tiene un buen efecto en la descomposición de la grasa.Para muchas personas que reducen sus estómago, pueden desempeñar un papel en la digestión de grasa y el consumo.Además, el té Puer también puede proteger el estómago.
          4,69 €
          Ver producto
          España
          El té Ysl tiene muchas funciones, como bajar la grasa sanguínea, perder,, el peso, inhibir las bacterias, ayudar a la digestión, calentar el estómago, producir fluidos, apretar la sed, sobrio y desintoxicación.Puede despejar el estómago y estimular el cuerpo, eliminar la digestión y el flema, colgar y desintoxicación, diuretic y disipar el frío, aliviar la tos y el flema, y la sangre inferior cholesol. Aditivos: no Peso: 200 gramos Instrucciones de almacenamiento: baja temperatura, sellado País de origen del ingrediente primario (s): China Ubicación producida en el ingrediente primario (s): China Marca: HELLOYOUNG Cocina: chino Formato: Bolsitas de té Especialidad: sin azúcar agregado Fabricante/Productor: caile Contenido de caféína El té Tailandia se produce principalmente en Xishuangbanna, Linyi yrescar en la provincia de Yunnan.El té Ysl presta atención a las técnicas de preparación y al arte de las bebidas, y sus métodos para beber son ricos, tanto para beber como para mezclar.La sopa de té de la sopa de té Ysl es rica en naranja y amarillo, con alto aroma y aroma duradero.Tiene una fragancia única, un sabor rico y una resistencia duradera a la espuma.El té Ysl tiene muchas funciones, como bajar la grasa sanguínea, perder,, el peso, inhibir las bacterias, ayudar a la digestión, calentar el estómago, producir fluidos, apretar la sed, sobrio y desintoxicación.Puede despejar el estómago y estimular el cuerpo, eliminar la digestión y el flema, colgar y desintoxicación, diuretic y disipar el frío, aliviar la tos y el flema, y la sangre inferior cholesol.El té Ysl en sí contiene lipasa en la grasa que se descomponen.Esta lipase tiene un buen efecto en la descomposición de la grasa.Para muchas personas que reducen sus estómago, pueden desempeñar un papel en la digestión de grasa y el consumo.Además, el té Ysl también puede proteger el estómago.
          12,71 €
          Ver producto
          España
          bSAFLAX - Falso plátano - 10 semillas - Ensete glaucum syn. Ensete wilsonii brbrDe crecimiento rápido con impresionantes hojas de hasta 2 metros de alturabrbr/bbrbrEl falso plátano, de crecimiento rápido, no es tan conocido como muchas otras plantas de su especie. El falso plátano desarrolla un seudo tronco fuerte, ceroso y de color verde azulado. Sus largas hojas pueden alcanzar una altura de 2 a 2,5 metros y el tronco hasta 3 - 3,5 metros. Crece tan rápido que puede alcanzar una altura de un metro de altura en tan sólo 4 meses. Esta es la variante de Ensete más resistente. En los países de habla Inglés se llama Snow Banana (plátano nieve). Inicialmente se supuso que era tan duro como la Musa Basjoo. La semilla proviene de Yunnan, donde crece hasta una altura de 2.700 metros. Se asemeja al Ensete ventricosum que tiene un tallo grueso azulado y en exterior ligeramente blanco - pero se queda un poco más pequeño y tiene hojas grandes impresionantes. El área de extensión es Yunnan, Tíbet, noreste de la India, Tailandia a Guinea. La resistencia a heladas puede ser muy variable. Por eso es muy importante saber de dónde viene la semilla, para cultivarla con éxito. ¡Son preferibles las semillas de la región de Yunnan (a grandes altitudes en la montaña)! No tiene frutos comestibles y es poco probable que en nuestra región desarrolle frutos. Las especies de Ensete por lo general no forman hijuelos. Sólo en casos esporádicos - y cuando la yema está dañada Cuando el seudo tronco se hiela hasta el suelo se puede esperar que se pierda toda la planta. Por lo general las variedades Musa son preferibles antes que las variedades Ensete, ya que las especies de Musa son mucho más capaces de regeneración y después de heladas pueden desarrollar nuevos hijuelos. brbrbUbicación natural: /bEl lugar de origen de Ensete glaucum es Nepal, China e Indonesia. Donde crece a una altura de 800 - 2.000 metros.brbrbCultivo: /bEl cultivo de las semillas en interior es posible durante todo el año. Las semillas son muy duras y debe granearlas con papel de lijar y mantenerlas en agua a temperatura ambiente durante 24 horas, para hidratarlas. Después introdúzcalas a un centímetro de profundidad en sustrato húmedo. A una temperatura de 22 a 25 centígrados se produce la germinación a las tres a seis semanas.brbrbUbicación: /bLas plantas del falso plátano requieren un lugar entre luminoso y soleado y protegido del viento.brbrbCuidado: /bSi el falso plátano es cultivado en maceta, ésta debe ser bastante grande, ya que teniendo la planta tres años necesita un macetero de 60 a 70 litros. Si cultiva el falso plátano plantado en exterior cave un agujero grande y llénelo con un suelo rico en humus antes de plantar la planta. Suminístrele de mayo a septiembre cada 10 días fertilizante para plantas en maceta. Dependiendo del cultivo de la planta puede desarrollar frutos no comestibles. brbrbEn invierno: /bLa planta puede pasar el invierno al aire libre. Para ello solo es necesario cortar todas las hojas a finales de otoño. El seudo tronco del arbusto se corta con un corte recto a una altura de 20 centímetros por encima del suelo y luego se cubre con un paño grueso y suave de yute o esteras de coco. Puede ponerle un cubo de plástico al revés y cubrir con tierra. Si lo mantiene en invernadero puede mantenerlo a temperaturas de entre 10 y 12 grados. Simplemente debe retirar las hojas. A finales de primavera el falso plátano volverá a brotar junto a las unidades troncales. La planta puede pasar el invierno plantada en exterior sólo en las zonas climáticamente más óptimas, como en Tesino. Por lo que es mejor, retirar la planta en otoño del jardín, cortar las hojas y guardar la planta con sus raíces (por favor, no cortar el seudo tallo, sino no puede volver a regenerarse) en un lugar protegido de heladas, seco y a temperatura de 5 grados. En la primavera vuelve a plantar la planta en exterior y brotará de nuevo.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr13013-ensete-glaucum-seed-package-front-german.jpg - Ranulf Bennet - About: Contact SAFLAXbrsaflax-multipicture-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr13013-ensete-glaucum-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr13013-31-Ensete-glaucum-syn.-Ensete-wilsonii.jpg - Les Serres Fortier - CC-BY-2.0br - -.br - - br - - br - - br - -
          Ver producto
          España
          bSAFLAX - Garden to go - Falso plátano - 10 semillas - Con maceta, tapa climática y sustrato de cultivo - Ensete glaucum syn. Ensete wilsonii brbrDe crecimiento rápido con impresionantes hojas de hasta 2 metros de alturabrbrUn bonito regalo para buenos amigos o para usted mismo: una pequeña caja de regalo (10 x 10 x 10 cm) con una maceta, una tapa abovedada de PLA biodegradable para el clima ideal del invernadero, un sustrato de cultivo seco libre de gérmenes y, por supuesto, el semillas que has seleccionado./bbrbrEl falso plátano, de crecimiento rápido, no es tan conocido como muchas otras plantas de su especie. El falso plátano desarrolla un seudo tronco fuerte, ceroso y de color verde azulado. Sus largas hojas pueden alcanzar una altura de 2 a 2,5 metros y el tronco hasta 3 - 3,5 metros. Crece tan rápido que puede alcanzar una altura de un metro de altura en tan sólo 4 meses. Esta es la variante de Ensete más resistente. En los países de habla Inglés se llama Snow Banana (plátano nieve). Inicialmente se supuso que era tan duro como la Musa Basjoo. La semilla proviene de Yunnan, donde crece hasta una altura de 2.700 metros. Se asemeja al Ensete ventricosum que tiene un tallo grueso azulado y en exterior ligeramente blanco - pero se queda un poco más pequeño y tiene hojas grandes impresionantes. El área de extensión es Yunnan, Tíbet, noreste de la India, Tailandia a Guinea. La resistencia a heladas puede ser muy variable. Por eso es muy importante saber de dónde viene la semilla, para cultivarla con éxito. ¡Son preferibles las semillas de la región de Yunnan (a grandes altitudes en la montaña)! No tiene frutos comestibles y es poco probable que en nuestra región desarrolle frutos. Las especies de Ensete por lo general no forman hijuelos. Sólo en casos esporádicos - y cuando la yema está dañada Cuando el seudo tronco se hiela hasta el suelo se puede esperar que se pierda toda la planta. Por lo general las variedades Musa son preferibles antes que las variedades Ensete, ya que las especies de Musa son mucho más capaces de regeneración y después de heladas pueden desarrollar nuevos hijuelos. brbrbUbicación natural: /bEl lugar de origen de Ensete glaucum es Nepal, China e Indonesia. Donde crece a una altura de 800 - 2.000 metros.brbrbCultivo: /bEl cultivo de las semillas en interior es posible durante todo el año. Las semillas son muy duras y debe granearlas con papel de lijar y mantenerlas en agua a temperatura ambiente durante 24 horas, para hidratarlas. Después introdúzcalas a un centímetro de profundidad en sustrato húmedo. A una temperatura de 22 a 25 centígrados se produce la germinación a las tres a seis semanas.brbrbUbicación: /bLas plantas del falso plátano requieren un lugar entre luminoso y soleado y protegido del viento.brbrbCuidado: /bSi el falso plátano es cultivado en maceta, ésta debe ser bastante grande, ya que teniendo la planta tres años necesita un macetero de 60 a 70 litros. Si cultiva el falso plátano plantado en exterior cave un agujero grande y llénelo con un suelo rico en humus antes de plantar la planta. Suminístrele de mayo a septiembre cada 10 días fertilizante para plantas en maceta. Dependiendo del cultivo de la planta puede desarrollar frutos no comestibles. brbrbEn invierno: /bLa planta puede pasar el invierno al aire libre. Para ello solo es necesario cortar todas las hojas a finales de otoño. El seudo tronco del arbusto se corta con un corte recto a una altura de 20 centímetros por encima del suelo y luego se cubre con un paño grueso y suave de yute o esteras de coco. Puede ponerle un cubo de plástico al revés y cubrir con tierra. Si lo mantiene en invernadero puede mantenerlo a temperaturas de entre 10 y 12 grados. Simplemente debe retirar las hojas. A finales de primavera el falso plátano volverá a brotar junto a las unidades troncales. La planta puede pasar el invierno plantada en exterior sólo en las zonas climáticamente más óptimas, como en Tesino. Por lo que es mejor, retirar la planta en otoño del jardín, cortar las hojas y guardar la planta con sus raíces (por favor, no cortar el seudo tallo, sino no puede volver a regenerarse) en un lugar protegido de heladas, seco y a temperatura de 5 grados. En la primavera vuelve a plantar la planta en exterior y brotará de nuevo.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr53013-ensete-glaucum-seed-package-front-german.jpg - Ranulf Bennet - About: Contact SAFLAXbr12404-Garden-to-go.jpg - Frank Laue - Saflaxbr13013-ensete-glaucum-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr13013-31-Ensete-glaucum-syn.-Ensete-wilsonii.jpg - Les Serres Fortier - CC-BY-2.0br - -.br - - br - - br - - br - -
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          1. Pingyin capullos de rosas té es el té de hierbas hecho mediante el uso de cogollos de flores de rosa del condado de Pingyin en la provincia de Shandong. En comparación con otro tipo de té de capullos de rosas - té de capullos de rosa de borde dorado de la provincia de Yunnan, tiene un tamaño mayor de cogollos de flores y fragancia más rica. 2. Pingying rose buds té proviene del jardín de té ecológico situado en la cuenca del río Yudai, en el condado de Pingyin, Ji'nan, provincia de Shandong. Esta zona está rodeada de montañas, y hay un valle estrecho y largo en el medio con un clima moderado. El condado de Pingyin se llama el municipio de Rose. La rosa pingyin tiene una larga historia de cultivo, y es famosa por sus grandes pétalos, color grueso, rica fragancia y excelente calidad. 3. El té de capullos de rosa es una bebida fragante y afrutada que está llena de vitaminas, minerales y antioxidantes, por lo que es una bebida ideal siempre que su cuerpo necesite un impulso. El té de capullos de rosa es un buen té de piel, es rico en nutrientes, lo que puede hacerte hermoso, también reduce los efectos del envejecimiento y promueve una piel clara y saludable. Se sugiere usar un gaiwan de porcelana o una tetera de vidrio para preparar té de capullos de rosa Tamaño de la porción: 3g Agua: 150ml con temperatura alrededor de 90°C 4 empinadas: 2mins, 3mins, 4mins, 5mins. Puedes mejorar el sabor cambiando la cantidad o añadiendo caramelos de roca, leche y miel según tus preferencias personales.
          1.424 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es