-
loading
Solo con imagen

Tk102 localizador rastreador

Listado top ventas tk102 localizador rastreador

XHUENG 3D PRINT TK102 LOCALIZADOR DE RASTREADOR GPS SOPORTE DE MONTAJE FIJO PARA DJI PHANTOM 4 ACCESORIOS PARA DRONES ACCESORIOS PARA CUADRICÓPTEROS (COLOR: BLANCO), NOMBRE DEL COLOR: BLANCO
  • Está hecho de materiales de alta calidad con buena resistencia al desgaste, alta resistencia a la temperatura y resistencia a las vibraciones.
  • Ligero, compacto, duradero y hermoso.
  • Muy adecuado para el reemplazo de piezas de aviones no tripulados.
  • Es de tamaño pequeño, robusto y duradero, fuerte en su estructura, en función estricta y no es fácil de dañar.
  • Si usted tiene algún problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOCALIZADOR SATÉLITE GPS GSM GPRS ANTIRROBO RASTREADOR SOS DE BOLSILLO TK-102
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CYBERSPY GT1 - RASTREADOR GPS PARA VEHÍCULOS DE COCHE, MOTOCICLETA, CARAVANA, DISPOSITIVO DE SEGUIMIENTO DE VEHÍCULOS DE OCIO, TARJETA SIM PROFESIONAL, NO REQUIERE RECARGA.
    • Paquete de rastreador de vehículos GPS profesional, incluyendo datos SIM ilimitados (sin recargar la tarjeta SIM). Nuestras tarjetas SIM permiten el seguimiento de vehículos GPS en todo el Reino Unido, Europa y más allá, en 172 países en 294 redes.
    • Ideal para uso doméstico (coches, motocicletas, caravanas, remolques y vehículos de ocio) o profesional (taxis, vehículos de reparto).
    • Fácil instalación. Seguimiento rápido y fácil a través de la plataforma GPS en línea, a través de dispositivos móviles o de escritorio.
    • 4 libras por mes cubre todos los datos SIM, plataforma GPS en línea y soporte telefónico completo. Registra tu dispositivo en el sitio web de Global-Trackers. Déjalo en cualquier momento que desees, sin gastos de cancelación.
    • Nuestros rastreadores de coche no son solo GPS, sino que transmiten a través de GLONASS, GALILEO, BEIDOU, SBAS, QZSS, DGPS y AGPS conexión satélite para proporcionar la máxima cobertura.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KAMTOP MINI LOCALIZADOR GPS PARA COCHE TK102 RASTREADOR GPS GPRS IMPERMEABLE Y RECARGABLE CON CABLE USB RATREADOR GPS EN TIEMPO REAL CON POTENTE IMÁN PARA COCHE, VEHÍCULOS, MASCOTAS, NIÑOS.
    • Práctico diseño: Potente imán y diseño a prueba de agua; este localizador GSM/ GPRS/GPS puede guardarse en un lugar oculto del coche.Botón de SOS para enviar localización exacta para el rescate inmediato.
    • Alta sensibilidad: Comunicación GSM/SMS o conexión GPRS TCP/UDP.Con alta sensibilidad, nueva tecnología y el último conjunto de chips GPS SiRF-Star III, excelente para fijar la posición incluso en un estado de señal débil y funciona bien incluso en áreas con vista limitada del cielo como los cañones urbanos.
    • Bajo consumo de energía: Viene con 2 baterías de iones de litio y pueden ser cargadas por cable USB (incluido).Después de haber sido cargado completamente, puede ser usado continuamente entre 24 y 36 horas.Con alarma de batería baja y apagado.
    • Principales funciones: Carga de datos, obtener la ubicación con el nombre de la calle o dirección, monitor, geovalla real, alarma de movimiento, alarma de exceso de velocidad, seguimiento automático, sondeo en tiempo real, comprobación de estado, comprobación de IMEI, etc.
    • Tamaño compacto: más pequeño que una tarjeta de visita, fácil de transportar, almacenar y ocultar.Excelente para el alquiler de vehículos y gestión de flotas, los niños y los ancianos y los discapacitados, y la protección de mascotas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WINNES LOCALIZADOR GPS,RASTREADOR GPS DE IMÁN FUERTE,SISTEMA DE MONITOREO EN TIEMPO REAL CON BATERÍA DE CAPACIDAD ULTRA GRANDE DE 5000 MAH,GPS LOCALIZADOR GPS IMPERMEABLE ANTI PERDIDA
    • ★★★ Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento Hasta 5 metros.
    • ★★★ Cerca electrónica (Geo-Fence): establece una geo-cerca para que el dispositivo limite su movimiento dentro de un distrito. El dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
    • ★★★ No requiere instalación: si el imán es fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y estable. Simplemente adhiérase a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo.
    • ★★★ Ahorro de energía e impermeable IP58: Máx. 90 días hábiles con batería de litio-hierro de 5000 mAh, diseño a prueba de agua IP58, a prueba de polvo, a prueba de golpes, sin necesidad de preocuparse por los días lluviosos
    • ★★★ Ancho: rastrea la posición de los vehículos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, botes, etc.) ¡Seguimiento GPS MÓVIL en su IOS, teléfono Android, PC y MAC! Seguimiento en tiempo real con informes en vivo e historial. Mira el teléfono o el sitio web. También puede obtener coordenadas GPS por SMS.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GPS TRACKER COCHE LOCALIZADOR SATÉLITE ALARMA ANTIRROBO COCHE SEGUIMIENTO DE TIEMPO RELE PARA COCHE, MOTO, BARCO TK102
    • El localizador GPS está diseñado para supervisar la posición de cualquier vehículo, como coches, camiones, barcos, caravanas, camionetas, máquinas para construcción y muchos otros. Las posibilidades de supervisión en directo son ilimitadas. Esto es especialmente útil si el vehículo, los animales domésticos, el bebé o los bienes fueron robados o se perdieron.
    • Posicionamiento en modo doble GSM/GPS, precisión de posicionamiento hasta 5 metros.
    • Reciba un mensaje de texto o un correo electrónico cuando una persona abandona un área (perímetro Geo). Fácil saber en cualquier momento la posición precisa.
    • Funciona bien incluso en áreas con una vista limitada, como los cañones urbanos.
    • No tendrá que preocuparse por sus mascotas: configure un geoperímetro para la unidad para limitar los movimientos dentro de un espacio restringido. La unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando se viole ese espacio.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HAODENE MINI GPS TRACKER - GF07 VEHÍCULO RASTREADOR LOCALIZADOR DE SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL CONTROL DE VOZ GPS/GSM/GPRS GLOBAL LOCATOR PARA COCHE MOTO MOTOCICLETA BICICLETA ANTITHEFT
    • ✔【Diseño mini】 --- 100% nuevo y de alta calidad, tamaño pequeño y peso ligero, fácil de transportar. Se utiliza ampliamente para el seguimiento de vehículos, personas y otros objetos en movimiento.
    • ✔【Track Seguimiento en tiempo real】 --- Todo lo que necesita es una tarjeta SIM que funcione (¡NO SE INCLUYE!) Para insertarla en el dispositivo, luego puede realizar un seguimiento y un mapa (con Google Maps) en tiempo real a través de Internet.
    • ✔【Ads Fuerte adsorción】 --- Concha negra, fácil de ocultar, perfecta para rastrear vehículos, adolescentes, cónyuges, personas mayores o bienes. Con dos potentes imanes en el interior, fáciles de colocar firmemente en el vehículo, sin necesidad de instalación adicional.
    • ✔【Función de grabación de voz】 --- Envíe el mensaje de texto 555 al número de la tarjeta SIM, responderá el mensaje "Snd" y comenzará a grabar, la tarjeta SIM y la tarjeta TF no están incluidas.
    • ✔【Sur Vigilancia encubierta】 --- Marque el número de la tarjeta SIM, luego podrá escuchar la voz en torno a este rastreador, sin luz ni ruido, podrá monitorear y espiar lo que sucede alrededor del rastreador en silencio y en secreto.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RASTREADOR GPS COCHE MINI RASTREADOR NIÑOS GPS GPS TRACKER LOCALIZADOR LOCALIZADOR GPS PARA COCHE TIEMPO REAL DISPOSITIVO SEGUIMIENTO GPS MINI POSICIONAMIENTO GSM/GPS TAMAÑO COMPACTO
    • ♦♦♦ Uso a gran escala: el rastreador GPS está diseñado para su uso en cualquier vehículo para rastrear su ubicación, como automóviles, camiones, barcos, vehículos recreativos, furgonetas y equipos de construcción, y mucho más. ¡Las capacidades de rastreo en vivo son ilimitadas! Esto es especialmente útil si su vehículo, mascotas, niño o cosas son robadas o se pierden
    • ♦♦♦ Posicionamiento GPS + LBS: GPS / A Posicionamiento en modo GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros
    • ♦♦♦ Valla electrónica (Geo-Fence): establece una geo-cerca para que el dispositivo limite su movimiento dentro de un distrito. El dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
    • ♦♦♦ Configuración de Ayuda del SO: Largo Presione el botón SOS durante 3 segundos, el rastreador enviará un mensaje de texto "¡AYUDA SOS! + Lat. / Larga". Para todos los números autorizados
    • ♦♦♦ Alarma de sobrevelocidad y alarma de baja energía: cuando el vehículo está fuera de la velocidad establecida, el rastreador GPS envía el mensaje de alarma de sobreajuste al teléfono. Recuerde conducir con seguridad. la administración inteligente de energía y el sueño energéticamente eficiente. Si la batería del GPS es inferior al 30%, se enviará un mensaje SMS al número autorizado.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TKSTAR IMPERMEABLE RASTREADOR GPS , FUERTE MAGNÉTICO VEHÍCULOS LOCALIZADOR ,NO ES NECESARIO INSTALAR , POSICIONAMIENTO EN TIEMPO REAL ANTIRROBO PARA AUTO VEHICLE TK905B
    • GPS tracker seguimiento GRATUITO en Tiempo Real, colocación en Modo Dual GSM/GPS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.
    • Tiempo de trabajo máximo de 150 días con batería de litio 10000 mAh
    • impermeable ipx6 & Imán potente EL rastreador puede SER bloqueado firmemente en la Superficie metálica de coche.
    • ES posible instalar EL Tracker en SU Coche en 10 segundos.
    • aplicación gratuita para Smartphone Android y iOS: El usuario puede marcar Live La propia Coche O vehículo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TRACKER GPS SIN TARJETA SIM - LOCALIZAR: AUTO, MOTO, BOLSOS, NIÑOS, PERSONAS MAYORES - 1 A 6 MESES DE AUTONOMÍA
    • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas.
    • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado.
    • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
    • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
    • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Localizador de llaves Localizador Rastreador de billetera para teléfonos Rastreador inteligente Rastreador anti-perdida
    7,98 €
    Ver producto
    España
    Rastreador GPS Localizador portátil en tiempo real Posicionamiento antipérdida Localizador GPS para mascotas Mercancías Vehículos Niños y ancianos
    57,40 €
    Ver producto
    España
    Rastreador GPS inalámbrico para mascotas y llaves Bolsas y billeteras Control de la aplicación Localizador de artículos Selfie Shutter Compatible con iOS / Android
    17,67 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Rastreador lapa , muy pequeño y ligero. Sabrás la ubicación siempre que lo desees con una simple llamada de teléfono, modo monitor para hacer escuchas a tiempo real como micrófono espía. 48 horas de autonomía. requiere tarjeta SIM. contacta e infórmate. Amjo
    40 €
    Ver producto
    Fuenlabrada (Madrid)
    Rastreador lapa , muy pequeño y ligero. Sabrás la ubicación siempre que lo desees con una simple llamada de teléfono, modo monitor para hacer escuchas a tiempo real como micrófono espía. 48 horas de autonomía. requiere tarjeta SIM. contacta e infórmate. Aupq
    40 €
    Ver producto
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Rastreador lapa , muy pequeño y ligero. Sabrás la ubicación siempre que lo desees con una simple llamada de teléfono, modo monitor para hacer escuchas a tiempo real como micrófono espía. 48 horas de autonomía. requiere tarjeta SIM. contacta e infórmate. Aaya
    40 €
    Ver producto
    Sabadell (Barcelona)
    Rastreador lapa , muy pequeño y ligero. Sabrás la ubicación siempre que lo desees con una simple llamada de teléfono, modo monitor para hacer escuchas a tiempo real como micrófono espía. 48 horas de autonomía. requiere tarjeta SIM. contacta e infórmate. Aoss
    40 €
    Ver producto
    Oviedo (Asturias)
    Rastreador lapa , muy pequeño y ligero. Sabrás la ubicación siempre que lo desees con una simple llamada de teléfono, modo monitor para hacer escuchas a tiempo real como micrófono espía. 48 horas de autonomía. requiere tarjeta SIM. contacta e infórmate. Asdd
    40 €
    Ver producto
    Badalona (Barcelona)
    Rastreador lapa , muy pequeño y ligero. Sabrás la ubicación siempre que lo desees con una simple llamada de teléfono, modo monitor para hacer escuchas a tiempo real como micrófono espía. 48 horas de autonomía. requiere tarjeta SIM. contacta e infórmate. Amjj
    40 €
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    Rastreador lapa , muy pequeño y ligero. Sabrás la ubicación siempre que lo desees con una simple llamada de teléfono, modo monitor para hacer escuchas a tiempo real como micrófono espía. 48 horas de autonomía. requiere tarjeta SIM. contacta e infórmate. Auko
    40 €
    Ver producto
    Valladolid (Valladolid)
    Rastreador lapa , muy pequeño y ligero. Sabrás la ubicación siempre que lo desees con una simple llamada de teléfono, modo monitor para hacer escuchas a tiempo real como micrófono espía. 48 horas de autonomía. requiere tarjeta SIM. contacta e infórmate. Ackp
    40 €
    Ver producto
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Rastreador lapa , muy pequeño y ligero. Sabrás la ubicación siempre que lo desees con una simple llamada de teléfono, modo monitor para hacer escuchas a tiempo real como micrófono espía. 48 horas de autonomía. requiere tarjeta SIM. contacta e infórmate. Auxh
    40 €
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    Rastreador lapa , muy pequeño y ligero. Sabrás la ubicación siempre que lo desees con una simple llamada de teléfono, modo monitor para hacer escuchas a tiempo real como micrófono espía. 48 horas de autonomía. requiere tarjeta SIM. contacta e infórmate. Acol
    40 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Rastreador lapa , muy pequeño y ligero. Sabrás la ubicación siempre que lo desees con una simple llamada de teléfono, modo monitor para hacer escuchas a tiempo real como micrófono espía. 48 horas de autonomía. requiere tarjeta SIM. contacta e infórmate. Apyt
    40 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Rastreador lapa , muy pequeño y ligero. Sabrás la ubicación siempre que lo desees con una simple llamada de teléfono, modo monitor para hacer escuchas a tiempo real como micrófono espía. 48 horas de autonomía. requiere tarjeta SIM. contacta e infórmate. Apyl
    40 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es