TRACER GAMEZONE LIGHTRAY USB TECLADO GAMING DE MEMBRANA 104+12 TECLAS, CABLE 1,4 METROS ILUMINACIÓN LED EN ESPAÑA

Teclado gaming tracer con 104+12 teclas y distribución inglesa querty, ideal para tareas de oficina o juegos mecanismo del ratón membrana que te da una mejor precisión y durabilidad para que este teclado dure lo máximo posible. Conexión mediante cable usb con protección interior de aluminio para evitar interferencias longitud del cable de 1, 4 metros para un amplio radio de acción, incluso poder controlar el ordenador desde la cama o desde un punto alejado back light luz de fondo para dar una mayor sensacion de inmersión en el juego, disfruta de la experiencia tracer.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tracer GAMEZONE Lightray USB Teclado Gaming de Membrana 104+12 Teclas, Cable 1,4 Metros Iluminación LED
Tracer GAMEZONE Lightray USB Teclado Gaming de Membrana 104+12 Teclas, Cable 1,4 Metros Iluminación LED 0
loading
Precio: 14,09
14,09
76951364
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es