TRABAJADORA DOMÉSTICA NECESARIA EN AJALVIR

Somos una familia de cuatro y vivimos en una casa con un gran jardín. Tenemos un perro. Queremos un personal doméstico porque siempre estamos, desde principios del próximo mes, necesitamos una persona que sea responsable, honesta, trabajadora, que sepa hacer las tareas básicas de la casa, también buena con los niños, puede ser hombre o mujer. listo para trabajar en el extranjero. Mi esposa y yo estamos trabajando, estamos buscando a alguien para ayudar a organizar el día y estar allí para los niños después del jardín de infantes y la escuela. Alex comenzará la escuela en verano y Waylon todavía está en el jardín de infantes.

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Trabajadora doméstica necesaria
loading
Precio: 3.700,00
3.700,00
Ver más anuncios de dericharrington64
51413385
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es