-
loading
Solo con imagen

Nintendo switch carcasa original

Listado top ventas nintendo switch carcasa original

EXTREMERATE PLAYVITAL FUNDA PARA NINTENDO SWITCH CARCASA ESTUCHE ACOPLABLE PROTECTOR TACTO SUAVE CASE DE JOYCONS PROTECTORA DURADERA COVER CÁSCARA PARA CONTROL SWITCH JOY-CON CONSOLA(VIOLETA&SAKURA)
  • Diseño personalizado: Personaliza tu Switch sin quitar su carcasa original. Se va a brindarte una experiencia cómoda y fácil de agarrar con esta funda protectora ergonómica para Nintendo Switch.
  • Encaja perfectamente: Diseñado con recortes precisos. Todas las funciones de Switch son accesibles sin interferencias. Se puede quitar Joycons desde la consola libremente sin remover nuestra funda.
  • Protección completa: Hecho de material de PC resistente, es amortiguador y anti-rayas. Proteja tu Switch de todo tipo de daños, caídas, arañazos y polvo de todos los días, también prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Característica personalizada: El color es simple y clásico, suave al tacto, antideslizante y anti transpiración. Más cómodo que la carcasa original.
  • Nota: Algunas Docks están un poco apretado, por lo que joycon con funda no se puede acoplar bien al dock. Si tu protector de pantalla de vidrio templado es grueso, también es posible que no sea compatible con el Dock. Por tanto, nos recomienda que utilice un protector de pantalla de grosor medio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXTREMERATE CARCASA PARA NINTENDO SWITCH,FUNDA COMPLETA PARA MANDO CONTROLADOR CONSOLA JOY-CON DE NINTENDO SWITCH SHELL DE BRICOLAJE REEMPLAZABLE CON BOTÓN COMPLETO (GRANO DE MADERA)
  • Carcasa de reemplazo diseñada a medida,es perfecta para la Consola Nintendo Switch y Joycon . Corte preciso: Es el mismo que el de la carcasa original.
  • La única diseñada agrega más personalidad a su Switch, ya no es un gris estándar aburrido.
  • El proceso de instalación requiere que el cliente tenga una experiencia de modificación electrónica moderada. Obtenga la guía de video de instalación en YouTube,bueque "ExtremeRate Replacement Guide for Nintendo Switch Shell" o "lcoRQyX-Ir8". Mira el video a media velocidad. Recomendamos ver, suspender, ejecutar y repetir.
  • El aspecto se ve muy bien, el agarre es excelente,suave al tacto y se siente sedoso, Antideslizante, juega sin sudor por un largo tiempo.
  • El kit incluye una carcasa trasera para la consola de Nintendo Switch,cubierta protectora para el mando del Nintendo Switch Joy-con (sin componentes electrónicos), un juego de botones completos, destornilladores PH00 e Y00, tornillos Tri-wing y Philips.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HORI - CARCASA DURAFLEXI (NINTENDO SWITCH LITE)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Fabricada en TPU (poliuretano termoplástico)
  • No más grietas: combinación única de resistencia y flexibilidad
  • Acabado traslúcido: luce el color y diseño de tu consola
  • Permite el acceso a todos los controles y tomas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TH-SOME KIT DE ACCESORIOS 14 EN 1 PARA NINTENDO SWITCH, FUNDA PROTECTORA PARA INTERRUPTOR NINTENDO, CUBIERTA TRANSPARENTE PARA INTERRUPTOR, PROTECTOR DE PANTALLA, TAPAS EMPUÑADURA DE PULGAR
  • 【Conjunto de Accesorios Todo en Uno para Switch】 1 x Funda para Nintendo Switch, 1 x Funda Transparente para Nintendo Switch, 1 Par de Protectores de Cobertura Completa para Joy-Con, 2 x Protector de pantalla de vidrio templado, 2 x Algodón de alcohol, 4 x protectores de gel Antideslizantes para el pulgar
  • 【Funda Protectora con Diseño especial y de alta calidad】 El material EVA de alta calidad, Funda fuerte y resistente por fuera y material interior suave para mantener su dispositivo libre de golpes accidentales, rasguños y caídas. Diseño compacto y portable, facilitando el llevar contigo su Nintendo Switch
  • 【Diseño nuevo 20 bolsillos para tarjetas y antifugas con cremallera】 20 pequeños bolsillos para tarjetas de juego y Bolsillos de malla con cremallera aumentado el espacio de almacenaje para las correas Joy-Con que puede guardar la consola Switch, el cable HDMI, estuche para tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños, manteniéndoles en perfecto estado
  • 【Protección total y protector de pantalla de alta calidad】 La cobertura completa HD, diseño super delgado y robusto, 9H dureza del protector de pantalla ofrece máxima sensibilidad a la pantalla táctil. Protector transparente Anti-rasguño en la parte posterior, protectores de Cobertura Completa para Joy-Con y 2 pares de protectores de gel Antideslizantes con toques de puntos para el pulgar, protección completa para su Switch durante el juego
  • 【Garantía】 VOOA brinda servicio al cliente las 24 horas y reembolso incondicional de 60 días y soporte técnico gratuito de por vida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONEDREAM FUNDA COMPATIBLE PARA NINTENDO SWITCH - TRANSPARENTE TPU PREMIUM TECNOLOGÍA DE ABSORCIÓN DE GOLPES CARCASA PROTECTOR ACCESORIOS
  • ★ [Diseño especial para Nintendo Switch] -Alta transparencia y peso ligero, el perseguidor para los fanáticos de para Nintendo. Las fundas desmontables brindan protección completa para Nintendo Switch, fácil acceso a todos los recortes y botones precisos. Las esquinas están protegidas con la tecnología Air Cushion que toma todas las choque de los impactos cotidianos. La alta transparencia conserva el aspecto original del interruptor.
  • ★ [Material seguro y medioambiental] - Hecho de material de TPU importado, seguro y respetuoso con el medio ambiente. No se deformará después de despegar varias veces con su 'alta flexibilidad y dureza para evitar golpes de su interruptor. Es importante que sus características transparentes mantengan la naturaleza del diseño del interruptor.
  • ★[Sensitivity táctil mejorada] No solo somos diseñadores, sino también fanáticos de los juegos locos que establecen estándares rigurosos para estos accesorios de caja de interruptor para Nintendo Switch: nuestras mangas están equipadas con asas ergonómicas que son más fáciles de agarrar, pero mantienen la piel delgada y ligero. Estas fundas protectoras se seleccionan y prueban cuidadosamente con más de 100 materias primas para producir una sensación suave, una visión cristalina.
  • ★[Recortes de precisión y compatibles] Recortes de precisión para facilitar el acceso a todos los puertos y botones. para Joy Controller con el botón de liberación en la parte posterior con la carcasa, el interruptor para Joy-Cons se puede liberar fácilmente mientras se presiona el obturador L + R. La caja también se ajusta al 99% de la bolsa del interruptor, no necesita quitar el estuche si pone el interruptor en su bolsillo
  • ★[Protección completa] El uso de este estuche es seguro, disfruta los juegos. Más de 1000 pruebas de caída para garantizar la seguridad del interruptor durante el juego. Todos los defectos y problemas se reflejan directamente en la fábrica. No dude en contactarnos si tiene problemas o consejos de calidad. Prometemos una respuesta en 24 horas para satisfacer el 100% de satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEXROW MANDO PARA NINTENDO SWITCH, MANDO PRO CONTROLLER MANDO PC INALAMBRICO CON FUNCIÓN GYRO AXIS/DUAL SHOCK Y TURBO COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH/LITE
  • ?【Alta Compatibilidad y Fácil de Usar】un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • ?【Joystick de Conmutador con Cable/Inalámbrico】Este joystick de conmutador admite conexión por cable y bluetooth. La conexión bluetooth es para Nintendo Switch. El joystick Switch se puede emparejar rápidamente, obtenga comentarios instantáneos de su controlador sin absolutamente ningún retraso. La conexión por cable es para juegos de PC. Simplemente conecte y conecte la conexión USB con un cable flexible.
  • ?【Batería de Larga Duración】El wireless Switch Controller tiene una batería de litio incorporada de 500 mAh, puede durar hasta 6 horas después de una carga completa. El tiempo de carga es de 2-3 horas con el cable de carga de incluido.
  • ?【Diseño Ergonomico】El switch pro controller tiene un diseño de superficie antideslizante que se adapta a tus manos para disfrutar mejor del juego. Bluetooth V2.1 conectado de forma rápida y estable a la consola del interruptor dentro de los 10 metros (entorno sin barreras). (?Nota:Este Switch Controller está conectado a la consola a través de Bluetooth, no a través de un cable USB.)
  • ?【Excelente Servicio al Cliente】Ofrecemos soporte técnico de por vida y un servicio al cliente amigable. Comprar con confianza. Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre este controlador inalámbrico para Nintendo Switch, Por favor, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO SWITCH LITE - CONSOLA AMARILLO
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
  • Permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.
  • En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con.
  • Se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos, tanto en multijugador local como online.
  • Se lanzará en tres colores: amarillo, gris y turquesa.
  • Cómo comprobar si un programa es compatible con el modo portátil: En el caso de programas con tarjeta de juego, busca el símbolo del modo portátil en el reverso de la caja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
16 EN 1 KIT DE ACCESORIOS PARA NINTENDO SWITCH, FUNDA PARA NINTENDO SWITCH, FUNDA PROTECTORA DE SILICONA | FUNDA DE TRANSPARENTE | PROTECTOR DE PANTALLA | TAPAS PARA JOYSTICK | SOPORTE AJUSTABLE
  • 【Juego Completo Funda para Nintendo Switch】El paquete contiene 1 * funda para Nintendo Switch, 1 * pulsera, 1 * soporte ajustable, 4 * tapas de agarre para el pulgar, 1 * Protector de pantalla, 1 * Funda Transparente, 2 * fundas para Joy Con, 1 * limpieza de pantalla, 2 * pegatina de limpieza
  • 【Experiencia de juego Perfecto】El alojamiento cuenta con una combinación híbrida de TPU de alta calidad, amortiguador de golpes y suave, un bolsillo moldeado para la consola y correas elásticas que sostienen la consola firmemente en su lugar y son fáciles de colocar y quitar. agradable sensación para jugar en modo de mano.
  • 【Específicos Accesorios Para Nintendo Switch】El protector de pantalla de alta definición lo mantiene a salvo del polvo, los rasguños, las marcas de los dedos, los rayos ultravioleta u otros daños. Estuche para Joy-con + Tapas para Joy-con + tapas de agarre para el pulgar y el soporte para interruptores, todos diseñados especialmente para Nintendo.
  • 【Gran capacidad y protección multifacética】 Bulid con tela duradera y texturizada. La cáscara de EVA hecha de tela y el interior de microfibra suave. Los 10 bolsillos para mapas pequeños y el bolsillo interior separado brindan un almacenamiento seguro para la Consola Switch, los cables, los estuches para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.
  • 【Perfecto regalo】 Perfecto regalo para jugadores, sus familias, sus amigos y sus hijos. Un regalo como el estuche todo en uno para Nintendo Switch nunca será un error.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVOLER FUNDA PARA NINTENDO SWITCH, ESTUCHE DURA DE TRANSPORTE DE LUJO, CARCASA RÍGIDA DE VIAJE PARA CONSOLA, ADAPTADOR AC, JOY-CON GRIP, STRAP JOY-CON, 18 CARTUCHOS DE JUEGOS Y OTROS ACCESORIOS
  • Funda de viaje profesional para Nintendo Switch: Diseñado especialmente para Nintendo Switch, con un buen recubrimiento que protege tu consola y accesorios de golpes accidentales, rasguños y de la lluvia mientras siguen a salvo y organizados. Cuenta con una correa de hombro ajustable y resistente y una manija lateral resistente para llevar cómodamente su caso de bujía de chispa de dos maneras para el exterior o viajar en cualquier momento.
  • Diseño de espuma extraíble y manipulable con asa de transporte: Espuma interior adaptada a la consola, cargador AC (para UE y UK) soporte Joy-Con (o Pro Controller), proporcionando una protección completa sin agitar o apretar. Con un mango agradable al tacto, fácil y necesario de llevar cuando se viaja.
  • Gran capacidad y 18 Juegos de Cartuchos: El bolsillo de malla blanda con cremallera amplía el espacio de almacenamiento para el cable HDMI, extra 2 Joy-Cons, correas Joy-Con, auriculares, cables de carga, unidad flash u otros accesorios pequeños. Con 18 ranuras para tus juegos favoritos.
  • Calidad duradera que proporciona una protección integral: El Material es respetuoso con el medio ambiente de EVA y tejido Oxford duro, es una construcción fuerte, repelente al agua, a prueba de golpes, a prueba de arañazos. Tiene una cremallera lisa con 2 pestañas con cremallera que permiten un uso duradero.
  • Dimensión del producto y garantías: Medidas: 33x23x12cm Peso: 850g Material: Hard EVA y Oxford 1680D. No solo proporcionamos productos de buena calidad sino también valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. ¡Quedarás satisfecho!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPER NINTENDO - CONSOLA SUPER NES CLASSIC MINI
  • Incluye dos mandos super NES Classic
  • La consola tiene 21 juegos preinstalados, como Super Mario World, Donkey Kong Country, Yoshi's Island, Super Castlevania IV o Mega Man X. (Ver lista completa en detalles del producto)
  • Para poder jugar a Star Fox 2, la secuela de Star Fox que no llegó a ser lanzada, es necesario completar primero al menos la primera fase del juego Star Fox original
  • Incluye un cable HDMI y un cable de alimentación USB para conectar al televisor
  • Adaptador de corriente no incluido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Parla (Madrid)
Dock para Nintendo Switch cargador, original. Usado, en buen estado, funciona perfectamente! CONTACTAR POR WHATSAPP!!! ATENCION! EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE! NO CONTESTO A REGATEOS, NI OFERTAS, NI CAMBIOS! DOY Y PIDO SERIEDAD! ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR!
50 €
Ver producto
Avinyonet del Penedès (Barcelona)
Nintendo Switch ipatch ou SN XKJ / XKW Desbloquead -Nota: Produtos apenas para reserva -Este não é o preço final! -Tempo de lançamento esperado: até janeiro de 2020 -Produto quente, primeira compra primeiro a ser servido! -Compatível com todos os consoles Nintendo Switch: console original, com patch e Mariko (sem restrições de versão de firmware) Enlace de compra: https://mod-switch.com/inicio/26-nintendo-switch-ipatch-ou-sn-xkj-xkw-desbloqueado.html Mod-Switch
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo Switch lite original, poco uso, con cristal templado y funda para transportar, tengo la factura y cargador
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARCASA NINTENDO SWITCH ANIMAL CROSSING:NEW HORIZO TPU DURAFLEXI RESISTENTE Y FLEXIBLE NS2-060U CARCASA NINTENDO SWITCH ANIMAL CROSSING:NEW HORIZO TPU DURAFLEXI RESISTENTE Y FLEXIBLE NS2-060U
12,53 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARCASA NINTENDO SWITCH ANIMAL CROSSING:NEW HORIZO CARCASA NINTENDO SWITCH ANIMAL CROSSING:NEW HORIZO TPU DURAFLEXI RESISTENTE Y FLEXIBLE NS2-060U
13,53 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo switch con muy poco uso, comprada en el mes de marzo. Todo funciona correctamente, protector de pantalla puesto, ademas de los componentes que vienen en su caja original tambien se ofrece la funda portatil y la carcasa transparente. Como consola doméstica se conecta en modo televisor a través de la base Nintendo Switch. Pero en cualquier momento el usuario puede sacar la consola de la base Nintendo Switch y seguir con su partida con completa autonomía en modo portátil. En el modo portátil, el usuario juega en una pantalla de 6,2 pulgadas multitáctil con una resolución de 1280 x 720.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carcasa Nintendo switch a estrenar. oficial Posibilidad de envío certificado a cargo del comprador Juego en perfecto estado. Actualmente sólo hago envíos. Tipo de envío: certificado con seguimient (5€) Forma de pago admitida: Paypal en la modalidad a amigo. Ignore PS3, XBOX, Nintendo, Wii, switch PlayStation, PSP, PSVita, 3ds, videojuego, ds,ps4
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo switch Lite casi nueva, utilizada muy pocos, la vendo porque no me apañó con ella, con su caja original, manuales y cargador original, tiene 3 juegos digitales y uno físico,los juegos tiene poco uso, el físico es nuevo, más características en las fotos, o cambio por PS4 o Xbox one s, tiene carcasa trasparente, protector de pantalla y gomas protectoras en los youstig todas muevas.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo Switch Lite(Amarilla) + Animal Crossing NEW HORIZONS en digital. Cargador original, funda dura que contiene (cristal templado, carcasa consola plástico duro, porta juegos y consola, y protectores joysticks de dos modelos) Caja original Comprada el 01/03/2020 y utilizada por Adulto durante un mes, se puede ver y probar. O cambio por Cámara de fotos CANON 5D Mark II o III(y dinero aparte)
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carcasa/Funda/Gripcase para Nintendo Switch, no lo he usado ninguna vez ya que no creo que lo use mucho, por eso lo vendo.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo switch lite con su caja y cargador original. Está perfecta, sin arañazos en carcasa ni en pantalla, funciona perfectamente. Con funda de silicona para la consola y los joysticks. Vendo por no usar.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NINTENDO SWITCH CON CRISTAL TEMPLADO PUESTO + 3 MANDOS ORIGINALES CON ACCESORIO PARA SUJETAR A LA MUÑECA + FUNDA DURA GRANDE + CARCASA DE PROTECCIÓN TRASERA + SOPORTE INDEPENDIENTE + JOY-CON ORIGINAL + SOPORTE PARA CONECTAR CON TV Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN ORIGINALES + CABLE HDMI (No hago envios)
320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo Switch nueva utilizada en dos ocasiones, consiste en 4 joycons mando pro funda de viaje, funda para transportar 4 juegos , carcasa. Garantía y factura Mediamarkt. Abstenerse de rebajas y ofertas absurdas no las respondo. Nintendo Switch PS4 XBox One Zelda Mario
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo Switch en perfecto estado, con protector completo desde el primer momento, menos de 20 horas de uso por un adulto. Incluyo carcasa para el Dock, cristal templado ya montado, protector de metacrilato completo para la consola y funda de transporte. Se entrega con caja y GARANTÍA con Nintendo, se compró en julio de 2019. Preferible entrega en mano para ver su estado. Nintendo wii gamecube wiiu Mario Kart Zelda
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo Switch en estado impoluto. Es el modelo nuevo con batería mejorada y del mes de Noviembre con toda la garantía por delante. Mando pro, volantes originales, funda, carcasa protectora y 5 juegos con el Labo de coches. Splatoon 2, Mario Odissey, Mario Kart 8, 1,2 Switch. Entrega en mano zona San Pedro Alcantara por confinamiento.
400 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es