-
loading
Solo con imagen

Toyota prius plug in

Listado top ventas toyota prius plug in

AUTO PROTECTORA TRANSPIRABLE EXTREMADAMENTE LIGERO TOYOTA PRIUS PLUG-IN EN BLANCO NO DE TYVEK CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO
  • Una autoabdeckung hecha a medida para un alto nivel de protección contra el hielo, nieve y impurezas
  • Tyvek – Un material resistente – extremadamente ligero, resistente al agua, transpirable, resistente a roturas y abrasiones
  • La Auto Garage es lavable (30 °), se enmohece y modert no
  • Un vehículo Protección con muy fácil manejo para todo el año
  • Tyvek en sólo 60 gramos por m² es muy ligera, suave y flexible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QERFSD CUBIERTA DE COCHES COMPATIBLE CON TOYOTA PRIUS PLUG-IN POLVO A PRUEBA DE VIENTO A PRUEBA DE VIENTO TIEMPO DE LA LLUVIA Y LA NIEVE PROTEGE EFECTIVAMENTE LA PINTURA DEL AUTOMÓVIL
  • Nuestra cubierta de automóviles compatible con Toyota Prius Plug-In.Y admitimos la personalización. El tamaño de la cubierta del automóvil ha sido diseñada cuidadosamente para garantizar que los datos de cada cubierta de automóvil sea precisa y se adapten perfectamente a su automóvil.
  • La cubierta del automóvil puede lidiar de manera efectiva los efectos del sol, los arañazos, la arena, el polvo, las hojas, las ramas, la nieve, la lluvia, las heladas y otras afecciones en la pintura en la superficie del automóvil.Ya sea interior o exterior, nuestra cubierta de automóviles puede proteger efectivamente su automóvil.Tenemos un diseño a prueba de viento y una cubierta firme de automóviles fijos para lidiar de manera efectiva con el clima ventoso.
  • Nuestra cubierta de automóvil está hecha de paño de alta densidad oxford, que es 100% impermeable e impermeable.Tiene buena protección solar, resistencia a alta temperatura, y reduce efectivamente el impacto de la luz solar en los automóviles.Incluso en el verano caluroso, puede asegurarse de que la temperatura dentro del automóvil no sea demasiado alta.
  • Hemos equipado la cubierta de cada automóvil con un bloqueo de código para evitar que se le roben y mejore la seguridad.También lo equipamos con una bolsa de almacenamiento, que es compacta y conveniente después del almacenamiento y no ocupará mucho espacio en su automóvil.También puede dar la cubierta protectora del automóvil como un regalo para su familia y amigos, será el mejor regalo.
  • Insistimos en proporcionar a los clientes el servicio de mejor calidad y los mejores productos.Cada cubierta de coches se inspecciona estrictamente para garantizar que el producto que reciba esté libre de problemas, y puede comprar con confianza;Si encuentra algún problema durante el uso, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento, y le proporcionaremos la mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAIDAO FUNDAS ASIENTOS COCHE UNIVERSALES PARA DELANTEROS Y TRASEROS | FUNDA PARA 5 ASIENTO COCHES PARA TOYOTA PRIUS PLUG-IN CON REPOSACABEZAS Y COJÍN LUMBAR
  • ➤ Adecuado para Toyota Prius Plug-in (5 plazas). El paquete incluye: funda de asiento para el puesto de conducción (funda para asiento de coche, reposacabezas y cojín lumbar) + funda para asiento de copiloto (funda para asiento de coche, reposacabezas y cojín lumbar) + funda para asiento de pasajero de la segunda fila (funda para asiento de coche). Un total de 5 fundas de asiento.
  • ➤ Material: cuero PU antideslizante. Tejido no tejido transpirable, respaldo resistente al desgaste, esponja resistente; es cómodo, suave, antibacteriano, liso, antiestático y no produce molestias.
  • ➤ Podemos personalizar la funda del asiento para que se ajuste a para Acura RLX Sport Hybrid, para Chevy Malibu, para Ford Fusion Energi, para Honda Accord, para Jaguar S-Type,para Kia Amanti, para Lexus ES330, etc.
  • ➤ Fácil de instalar: con la ayuda de accesorios resistentes, se puede instalar fácil y rápidamente, desmontar y retraer tres veces, y se puede escalar de acuerdo con el tamaño del automóvil, lo que mejora el ajuste del cojín del asiento y no es fácil de deslizar. . No se requiere experiencia profesional.
  • ➤ La apariencia también es una especie de disfrute, y es muy práctica, así que te la mereces. Somos un proveedor profesional de autopartes, tenemos más de 1,000 tipos de fundas para asientos, visite nuestra tienda para obtener más información.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHANHUA ASIENTOS DE AUTO DE PARA AUTOMÓVIL CUBIERTAS JUEGO COMPLETO DE 2981 ASIENTOS UNIVERSAL PARA TOYOTA PRIUS PLUG-IN CON REPOSACABEZAS Y COJÍN LUMBAR NEGRO
  • 1 、 Adecuado para Acura Legend (5 plazas). El paquete incluye: funda de asiento para el puesto de conducción (funda para asiento de coche, reposacabezas y cojín lumbar) + funda para asiento de copiloto (funda para asiento de coche, reposacabezas y cojín lumbar) + funda para asiento de pasajero de la segunda fila (funda para asiento de coche). Un total de 5 fundas de asiento.
  • 2 、 Esta es una funda de asiento personalizable. Siempre que esté seguro de que su automóvil tiene 5 asientos y la posición de la segunda fila es aproximadamente la misma que en nuestra imagen (la segunda fila es un asiento de tres posiciones con tres juegos de cinturones de seguridad), puede comprar con confianza. Lista de modelos de 12 asientos "FIT" y "NOT FIT" Consulte la segunda imagen detallada.
  • 3 、 Si todavía tiene dudas sobre la idoneidad de nuestros productos para su automóvil, déjenos un mensaje y dígame el modelo y año de su automóvil, podemos personalizar el tamaño correcto para su automóvil.
  • 4 、 Podemos personalizar las fundas de los asientos para adaptarse a Para Dodge Magnum, Para Ford Fusion Energi, Para Honda Accord , Para Hyundai XG350, Para Infiniti QX4,Para Jaguar S-Type, Para Kia Amanti, Para Lexus ES330, etc.
  • 5 、 Si está satisfecho con nuestros productos, por favor deme una buena valoración y 5 estrellas, gracias. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros y dígame cuál es el problema, podemos reenviarlo por usted o proporcionarle una etiqueta de devolución prepaga. Somos vendedores profesionales de accesorios para automóviles, somos responsables de nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAIDAO 5 CUBREASIENTOS DE ASIENTOS DE AUTOMÓVIL PARA TOYOTA PRIUS PLUG-IN COMODIDAD (REPOSACABEZAS Y REPOSACABEZAS) CUERO FUNDAS ASIENTO DELANTEROS Y TRASEROS NEGRO
  • 1.Las fundas de los asientos son muy cómodas, con un aspecto elegante y cuero de alta calidad.
  • 2.La funda del asiento es resistente a la abrasión, a los arañazos y al agua. Es muy fácil de limpiar. Solo necesita limpiarse con una toalla húmeda.
  • 3.La funda del asiento no bloquea el airbag para que no salga y es fácil de instalar. Solo toma 25 minutos completar la instalación.
  • 4.Si encuentra algún problema de calidad, contáctenos y envíenos fotos, luego le enviaremos una buena pieza, sin cargo, y aún conserva la defectuosa.
  • 5.Si tiene algún problema durante la instalación, envíenos un correo electrónico.Si solo escribe los comentarios o la reseña y no nos indica el ID del pedido, no hay forma de que nos comuniquemos con usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPATIBLE CON COJÍN PARA ASIENTO DE COCHE WINTER, PURA LANA PELO DE ZORRO FELPA FUNDA ASIENTO COCHE, REPUESTO PARA TOYOTA PRIUS PLUG-IN,PRIUS V,VENZA,COROLL,MARRÓN
  • [MATERIAL DE LA CUBIERTA DEL ASIENTO DEL AUTOMÓVIL] La lana importada de Australia es suave y cómoda, con tacto fino en las manos, alta densidad, bien arreglada, fuerte absorción de agua, buena retención del calor, tacto suave en las manos, sin decoloración y sin bola. Piel de zorro de alta calidad, suave y hermosa, tocando suavemente la piel de zorro con la mano, se siente suave y elástica, se siente gruesa y suave, y tiene una fuerte retención de calor.
  • [DISEÑO ÍNTIMO] El diseño de la hebilla es mejor para envolver y la bolsa es más conveniente para el almacenamiento. Puedes colocar objetos como quieras, portátiles y cómodos.
  • [LANA PURA ALREDEDOR, PELO DE ZORRO EN EL CENTRO] Cojín de lana pura x pelo de zorro, doble calor, le da la temperatura que desea, la longitud promedio de lana> 6 cm es cálida y cómoda, se adapta más al cuerpo, el pelo de zorro se siente bien , textura suave, cálida y elegante, cuatro colores para que elijas, los colores clásicos resaltan la moda y la belleza, cada color se selecciona cuidadosamente para que tu auto exuda encanto
  • [TELA INFERIOR ANTIDESLIZANTE] Nuestros cojines para asientos de automóvil tienen preferiblemente un fondo antideslizante para proteger el asiento de los movimientos. No tienes que preocuparte de que se mude a otro lugar.
  • [MEJOR SERVICIO] Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cojín para asiento de automóvil, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio de calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPATIBLE CON COJÍN PARA ASIENTO DE COCHE WINTER, PURA LANA PELO DE ZORRO FELPA FUNDA ASIENTO COCHE, REPUESTO PARA TOYOTA PRIUS PLUG-IN,PRIUS V,VENZA,COROLL,PÚRPURA
  • [MATERIAL DE LA CUBIERTA DEL ASIENTO DEL AUTOMÓVIL] La lana importada de Australia es suave y cómoda, con tacto fino en las manos, alta densidad, bien arreglada, fuerte absorción de agua, buena retención del calor, tacto suave en las manos, sin decoloración y sin bola. Piel de zorro de alta calidad, suave y hermosa, tocando suavemente la piel de zorro con la mano, se siente suave y elástica, se siente gruesa y suave, y tiene una fuerte retención de calor.
  • [DISEÑO ÍNTIMO] El diseño de la hebilla es mejor para envolver y la bolsa es más conveniente para el almacenamiento. Puedes colocar objetos como quieras, portátiles y cómodos.
  • [LANA PURA ALREDEDOR, PELO DE ZORRO EN EL CENTRO] Cojín de lana pura x pelo de zorro, doble calor, le da la temperatura que desea, la longitud promedio de lana> 6 cm es cálida y cómoda, se adapta más al cuerpo, el pelo de zorro se siente bien , textura suave, cálida y elegante, cuatro colores para que elijas, los colores clásicos resaltan la moda y la belleza, cada color se selecciona cuidadosamente para que tu auto exuda encanto
  • [TELA INFERIOR ANTIDESLIZANTE] Nuestros cojines para asientos de automóvil tienen preferiblemente un fondo antideslizante para proteger el asiento de los movimientos. No tienes que preocuparte de que se mude a otro lugar.
  • [MEJOR SERVICIO] Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cojín para asiento de automóvil, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio de calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPATIBLE CON COJÍN PARA ASIENTO DE COCHE WINTER, PURA LANA PELO DE ZORRO FELPA FUNDA ASIENTO COCHE, REPUESTO PARA TOYOTA PRIUS PLUG-IN,PRIUS V,VENZA,COROLL,CAQUI
  • [MATERIAL DE LA CUBIERTA DEL ASIENTO DEL AUTOMÓVIL] La lana importada de Australia es suave y cómoda, con tacto fino en las manos, alta densidad, bien arreglada, fuerte absorción de agua, buena retención del calor, tacto suave en las manos, sin decoloración y sin bola. Piel de zorro de alta calidad, suave y hermosa, tocando suavemente la piel de zorro con la mano, se siente suave y elástica, se siente gruesa y suave, y tiene una fuerte retención de calor.
  • [DISEÑO ÍNTIMO] El diseño de la hebilla es mejor para envolver y la bolsa es más conveniente para el almacenamiento. Puedes colocar objetos como quieras, portátiles y cómodos.
  • [LANA PURA ALREDEDOR, PELO DE ZORRO EN EL CENTRO] Cojín de lana pura x pelo de zorro, doble calor, le da la temperatura que desea, la longitud promedio de lana> 6 cm es cálida y cómoda, se adapta más al cuerpo, el pelo de zorro se siente bien , textura suave, cálida y elegante, cuatro colores para que elijas, los colores clásicos resaltan la moda y la belleza, cada color se selecciona cuidadosamente para que tu auto exuda encanto
  • [TELA INFERIOR ANTIDESLIZANTE] Nuestros cojines para asientos de automóvil tienen preferiblemente un fondo antideslizante para proteger el asiento de los movimientos. No tienes que preocuparte de que se mude a otro lugar.
  • [MEJOR SERVICIO] Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cojín para asiento de automóvil, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio de calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZMCOV LINEN FUNDA ASIENTO COCHE, TRANSPIRABLE INTERIOR COCHE PROTECTOR DE ASIENTO, COMPATIBILE CON TOYOTA PRIUS PLUG-IN,PRIUS V,VENZA,COROLL,BEIGE,LUXURY
  • [NO APLICABLE] La funda del asiento para el automóvil no es adecuada para camionetas / autos deportivos Picik-up, 2 o 4 asientos, reposacabezas delantero de una pieza, estructura de asiento especial
  • La tela [FUNDA TRANSPIRABLE DEL ASIENTO DEL AUTOMÓVIL] está hecha de lino de tela de fondo cómoda y transpirable, de alta calidad, resistente al desgaste y cómoda, con buen efecto antideslizante, puede reducir en gran medida el desgaste. Proteja el asiento del desgaste. La tela resistente al desgaste de la superficie aumenta la vida útil de la funda del asiento del automóvil y puede seguir utilizándola durante muchos años.
  • [MEJORE LA SEGURIDAD DE CONDUCIR] El asiento del automóvil es más adecuado para el asiento del automóvil y el cuerpo humano, puede mantener mejor la postura del cuerpo sentado, el respaldo puede envolver completamente el cuerpo, la funda del asiento del automóvil transpirable le permite mejorar la seguridad durante el paseo Sensación y comodidad.
  • [DISEÑO FÁCIL DE USAR] El diseño de la funda del asiento del automóvil conserva la función del automóvil original, la hebilla del cinturón de seguridad, la bolsa de aire emergente, etc. Agregar un diseño de bolsa de almacenamiento y un diseño retráctil de tipo dividido en la fila trasera nos hace más convenientes de usar.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN] Con nuestra experiencia de producto y cliente 100% profesional, puede realizar pedidos con confianza. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos dentro de las 24 horas. Si desea ver más productos, haga clic en el nombre de la marca para ingresar a la tienda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPATIBLE CON COJÍN PARA ASIENTO DE COCHE WINTER, PURA LANA PELO DE ZORRO FELPA FUNDA ASIENTO COCHE, REPUESTO PARA TOYOTA PRIUS PLUG-IN,PRIUS V,VENZA,COROLL,GRIS
  • [MATERIAL DE LA CUBIERTA DEL ASIENTO DEL AUTOMÓVIL] La lana importada de Australia es suave y cómoda, con tacto fino en las manos, alta densidad, bien arreglada, fuerte absorción de agua, buena retención del calor, tacto suave en las manos, sin decoloración y sin bola. Piel de zorro de alta calidad, suave y hermosa, tocando suavemente la piel de zorro con la mano, se siente suave y elástica, se siente gruesa y suave, y tiene una fuerte retención de calor.
  • [DISEÑO ÍNTIMO] El diseño de la hebilla es mejor para envolver y la bolsa es más conveniente para el almacenamiento. Puedes colocar objetos como quieras, portátiles y cómodos.
  • [LANA PURA ALREDEDOR, PELO DE ZORRO EN EL CENTRO] Cojín de lana pura x pelo de zorro, doble calor, le da la temperatura que desea, la longitud promedio de lana> 6 cm es cálida y cómoda, se adapta más al cuerpo, el pelo de zorro se siente bien , textura suave, cálida y elegante, cuatro colores para que elijas, los colores clásicos resaltan la moda y la belleza, cada color se selecciona cuidadosamente para que tu auto exuda encanto
  • [TELA INFERIOR ANTIDESLIZANTE] Nuestros cojines para asientos de automóvil tienen preferiblemente un fondo antideslizante para proteger el asiento de los movimientos. No tienes que preocuparte de que se mude a otro lugar.
  • [MEJOR SERVICIO] Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cojín para asiento de automóvil, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio de calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Alcalá de Henares (Madrid)
ref. IMOT486450 ------CONCESIONARIO OFICIAL CITRÖEN Y DS ALCALÁ DE HENARES OFERTA----- -Vehiculo en perfecto estado, un solo propietario demostrable en documentacion,uso anterior particular, kilometraje certificado, todo el mantenimiento pasado en concesionario oficial toyota, versión Híbrido enchufable, es la versión enchufable, batería de capacidad 4,4 KWh, autonomía de 23Km en modo eléctrico, tiempo de carga aproximado en enchufe normal, hora y media, es la version executive y dispone de: -Acceso y arranque manos libres. -Climatizador digital bi zona. -Tapiceria mixto cuero tela. -Asientos delanteros calefactados. -Camara de vision trasera. -Navegador con pantalla táctil. -Volante tapizado en cuero multifuncion. -Control y limitador de velocidad. -Retrovisores eléctricos abatibles. -Etc....____oferta con ayuda a la financiación y entrega vehículo PIVE* (vehículo con antigüedad 10-12-años en buen estado) para ofertas personalizadas consultar sin compromiso nos ajustamos a todo tipo de ofertas.
8.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :83.700 km matriculación: potencia:136 combustible:Híbrido carrocería:Berlina mediana o grande cambio:Manual distintivo ambiental:ECO extras: descripción:¡El 95% de nuestros clientes nos valora con 5 Estrellas! ¿Por qué somos la mejor opción? Vehículo NACIONAL 12 MESES DE GARANTÍA PROPIA: La más completa del mercado a nivel nacional Vehículos revisado por Grupo Sanimotor, SERVICIO OFICIAL OPEL con 25 años de experiencia en el sector CERTIFICADO de kilometraje y ausencia de daños estructurales. PRECIO TODO INCLUIDO: Mantenimiento realizado, transferencia y IVA. Aceptamos tu vehículo como parte de pago. Reserva tu vehículo y en 48 horas lo tendrás en la puerta de tu domicilio, consulta condiciones. PRECIO CONTADO: 15.900 euros PRECIO FINANCIADO: 14.300 euros financiando la totalidad a 72 meses. Llévatelo 15 días o 1.000 Km y si no te convence te devolvemos el dinero. ¡Resérvalo! EQUIPAMIENTO: -Cámara de visión trasera de aparcamiento -Pantalla multimedia -Retrovisores eléctricos -Llantas de 17 pulgadas -Control de velocidad -Climatizador -Bluetooth -Sensor de luz y lluvia
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :83.700 km matriculación: potencia:136 combustible:Híbrido carrocería:Berlina mediana o grande cambio:Manual distintivo ambiental:ECO extras: descripción:¡El 95% de nuestros clientes nos valora con 5 Estrellas! ¿Por qué somos la mejor opción? Vehículo NACIONAL 12 MESES DE GARANTÍA PROPIA: La más completa del mercado a nivel nacional Vehículos revisado por Grupo Sanimotor, SERVICIO OFICIAL OPEL con 25 años de experiencia en el sector CERTIFICADO de kilometraje y ausencia de daños estructurales. PRECIO TODO INCLUIDO: Mantenimiento realizado, transferencia y IVA. Aceptamos tu vehículo como parte de pago. Reserva tu vehículo y en 48 horas lo tendrás en la puerta de tu domicilio, consulta condiciones. PRECIO CONTADO: 15.400 euros PRECIO FINANCIADO: 13.990 euros financiando la totalidad a 72 meses. Llévatelo 15 días o 1.000 Km y si no te convence te devolvemos el dinero. ¡Resérvalo! EQUIPAMIENTO: -Cámara de visión trasera de aparcamiento -Pantalla multimedia -Retrovisores eléctricos -Llantas de 17 pulgadas -Control de velocidad -Climatizador -Bluetooth -Sensor de luz y lluvia
Ver producto
Oleiros (A Coruña)
Características destacadas Motor 306 CV Carrocería SUV 4x4 Kilómetros 3.000 Cambio Automático TOYOTA RAV 4 PLUG IN ADVANCE MATRICULADO EN OCTUBRE 2022 EN BREOGAN MOTOR Precio especial: 48.200€.Precio al contado: 53.000€ Precio financiado incluye 4 mantenimientos, 4 años de garantía y un año de seguro incluidos. Equipado con: Asientos delanteros y traseros calefactables, sistema multimedia Toyota Touch de 8", cámara visión trasera en display, portón automático con apertura y cierre eléctrico, llantas de aleación mecanizadas de 18", ópticas traseras LED, faros delanteros LED Bi-LED, sistema llamada de emergencia, anclajes ISOFIX, asistente arranque en pendiente, limitador velocidad (ASL), control de crucero adaptativo inteligente, asistente a la frenada... TOYOTA BREOGAN, concesionario oficial Toyota en Galicia: A Coruña, Carballo, Narón, Lugo y San Cosme de Barreiros Consultar ubicación del vehículo. El anuncio puede contener errores, no tiene carácter contractual.
Ver producto
Madrid (Madrid)
ref. IMOT483983 ¡¡SEMANAS DEL DESCUENTO!! PRECIO PARA PEDIDOS REALIZADOS HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE PRECIO INDICADO SUJETO A FINANCIACIÓN. TIPO DE INTERES 6,50%. CONSULTE FINANCIACIÓN A SU MEDIDA. • Vehículo nacional de particular • Vehículo sometido al control del programa internacional TOYOTA OCASIÓN que incluye: - Certificado de preparación y Revisión - Certificado de kilometraje - Certificado del historial del vehículo - Certificado de higienización y desinfección - 24 a 36 meses de garantía (Consulte condiciones) • Gastos de cambio de titularidad incluidos en el precio • Aceptamos su vehículo como parte de pago, siendo la tasación gratuita y sin compromiso. • Enviamos el vehículo a cualquier punto de la Península(consulte precio) • Cotización gratuita de seguro a través de nuestro agente especializado. Venga a visitarnos para ver y probar si desea este vehículo a Toyota Llorente. Concesionario Oficial Toyota con más de 40 años de experiencia que nos avalan
33.900 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
ref. IMOT583009 ¡¡SEMANAS DEL DESCUENTO!! PRECIO PARA PEDIDOS REALIZADOS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE. PRECIO INDICADO SUJETO A FINANCIACIÓN. TIPO DE INTERES 6,50%. CONSULTE FINANCIACIÓN A SU MEDIDA. • Vehículo nacional de particular • Vehículo sometido al control del programa internacional TOYOTA OCASIÓN que incluye: - Certificado de preparación y Revisión - Certificado de kilometraje - Certificado del historial del vehículo - Certificado de higienización y desinfección - 24 a 36 meses de garantía (Consulte condiciones) • Gastos de cambio de titularidad incluidos en el precio • Aceptamos su vehículo como parte de pago, siendo la tasación gratuita y sin compromiso. • Enviamos el vehículo a cualquier punto de la Península(consulte precio) • Cotización gratuita de seguro a través de nuestro agente especializado. Venga a visitarnos para ver y probar si desea este vehículo a Toyota Llorente. Concesionario Oficial Toyota con más de 40 años de experiencia que nos avalan
33.900 €
Ver producto
Monreal del Campo (Teruel)
21.604 km 12/2017 72 kW (98 CV) 2017 Toyota Prius Plug-in Hybrid Solar 98 2017 Toyota Prius Plug-in Hybrid Solar 98 2017 Toyota Prius Plug-in Hybrid Solar 98
15.900 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
ref. IMOT1474207 ES EL MODELO 1.8HYBRID 122CV Financiación SIN entrada. Admitimos tu coche a cambio, Y TE LO SOBREVALORAMOS, aunque sea muy viejo. ¿Quieres comprar online? Contáctanos y te daremos todo lo que necesites para decidirte: Teleperitación, certificados, etc. así como la financiación, que sólo con tu nómina te confirmamos en minutos la concesión de la financiación POR EL TOTAL y sin entrada. Nuestros precios son totalmente fijos y sin sorpresas por financiación abusiva. Este vehículo está disponible para su venta en la ubicación que ves en este anuncio. Así también habrá la posibilidad del envío a domicilio, en cualquiera de las siguientes provincias desde 90€: La Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Girona Granada Guadalajara Gipuzkoa Huelva Huesca Jaén La Rioja León Lérida Lugo Madrid Málaga Murcia Navarra Ourense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza. El precio indicado es con GARANTIA DE UN AÑO ampliable hasta TRES AÑOS. SEGUNDO AÑO GRATIS FINANCIANDO CON NOSOTROS. El vehículo tiene IVA INCLUIDO y desgravable si eres empresa o autónomo. Garantizamos por CONTRATO kilometraje real y que no ha tenido ningún golpe estructural. INFORMACIÓN PARA PARTICULARES: Te ahorras HASTA EL 11% que deberías pagar a hacienda si comprases a un particular en impuestos. En nuestra web dispone de más información sobre todos nuestros vehículos, así como más posibilidades para contactar con nosotros directamente: www.csvmotor.net Los extras del vehículo que usted está viendo son: VEHÍCULO HÍBRIDO ENCHUFABLE CON ETIQUETA 0, ACABADO ADVANCE, FAROS XENÓN, NAVEGADOR GPS, ANDROID AUTO & APPLE CARPLAY, SENSORES DE APARCAMIENTO, CONTROL DE VELOCIDAD, ETC. TOTAL PRECIO VEHÍCULO NUEVO: 37.900€. INFORME DE INGENIERO EXTERNO PARA GARANTIZAR KILOMETRAJE Y ESTADO. SE ENTREGARÁ CON LA ÚLTIMA MATRÍCULA EMITIDA POR LA DGT. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores.
21.849 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :131.257 km matriculación: potencia:72 combustible:Híbrido carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:ECO extras:- Aire Acondicionado - CD - Climatizador - Conexión USB - Elevalunas eléctricos - Radio CD MP3 - Reposabrazos - Retrovisores eléctricos - Volante de cuero - Volante multifunción - Volante regulable - ABS - Airbag acompañante - Airbag conductor - Airbag de plazas traseras - Airbag laterales - Airbags de techo - Alarma - Cierre centralizado - Control de tracción - ESP - Faros anti-niebla - Inmovilizador electrónico - ISOFIX - Tercera luz de freno - Alerón trasero - Asistente arranque en pendiente - Cámara trasera - Cruise control - Dirección asistida - Llantas de aleación - Lunas tintadas - Ordenador - Sistema de sonido Ver todo el equipamiento opcional descripción:AHORA 6500 EUROS BATERIA NUEVA CON FACTURA, CERTIFICADO DE KM Y CARROCERÍA, UN AÑO DE GARANTÍA TOTAL, UN UN MES DE PRUEBA O 1500 KM. SI NO QUEDAS SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO. ¡Muy buen estado! Coche Nacional Nuestros coches provienen de particular, empresario o autónomos, NO de renta car sin conductor. Están certificados en kilometraje y carrocería. Precio al contado, incluyen IVA (deducible), la transferencia a su nombre y garantía de 12 meses. ¡¡Además brindamos a todos nuestros clientes un mes de prueba o 1500 Km!! Y si no queda plenamente satisfecho, le devolvemos su dinero. ¡¡¡LLAMA AHORA Y VEN A VERLO SIN COMPROMISO!!! También te damos la opción de reservar y financiar a tú medida. KILOMETER CERTIFICATE AND BODYWORK, A ONE-YEAR FULL GUARANTEE, A MONTH´S FREE TRIAL OR 1500KM. IF YOU´RE NOT SATISFIED WE´LL CREDIT YOUR PAYMENT. Does not provide rental vehicle without a driver. Very well-preserved! National car Our cars are provided from a particular, bussinessmen or autonomous, NOT from renta car without driver. Are certified by the mileage and the bodywork. Spot price, includes IVA (deducible), the transfers in its own name and guarantee of 12 months. As well we offer all our clients a month´s free trial or 1500Km!! If you are not fully satisfied, we will credit your payment. CALL NOW AND COME TO SEE IT WITHOUT ENGAGEMENT!!! As well we give you the option of booking and finance to your needs.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
52.490 EUR. - Toyota RAV 4 Km 0Toyota Rav4 Plug In en acabado Style (techo panoramico) - Hibrido enchufable de 306 cv Incluido en el programa TOYOTA PLUS OCASION, por lo que se entrega con garantia oficial y asistencia en carretera gratuita de hasta 36 meses con cobertura Europea, totalmente revisado
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es