TOYOTA RAV4 EN SALVATERRA DE MIÑO

Características destacadas Motor N/D Carrocería N/D Kilómetros N/D Cambio Manual Si estás interesado en el coche déjame un mensaje al WhatsApp: +34 631 07 57 62 Esta tracción a las cuatro ruedas ofrece una excelente movilidad. Coche grande con espacio para toda la familia. Bien equipado con todo lo necesario, incluido el accesorio para el manillar. El coche está equipado con cámara de marcha atrás, enganche y sistema de navegación. La buena distancia al suelo con tracción a las cuatro ruedas facilita el avance en todo tipo de carreteras y condiciones de conducción. El Toyota RAV4 es un coche muy popular y por una buena razón. El coche ha sido homologado recientemente en la UE y tiene discos y pastillas de freno nuevos en la parte delantera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TOYOTA RAV4
TOYOTA RAV4 0
loading
Precio: 0,00
0,00
92740143
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es