TOYOTA PROACE VERSO 2.0D 150CV SHUTTLE PACK ACTIV EN VEJER DE LA FRONTERA

TOYOTA Proace Verso 2.0D 150CV SHUTTLE PACK ACTIVE L1, Blanco (BLANCO ARTIC), año 2019, 9786 km, 24950 eur., Ref: 9823 CONCESIONARIO OFICIAL NIMAUTO Porque nuestro compromiso es SU SATISFACCIÓN... en NIMAUTO queremos ofrecerle desde el principio hasta el final el grado de TRANSPARENCIA que usted se merece. PROACE VERSO 150D MANUAL MEDIA 2PL SHUTTLE + ACTIVE ***Financiación a su medida- Plan flexible o lineal. **PRECIO AL CONTADO: 24950euros ***ETIQUETA ECO: - Circule por el carril BUS sin preocupaciones ***TOYOTA PLUS OCASIÓN 2.0 le Incluye los siguientes certificados: - Higienización - Kilometraje - Preparación del vehículo - Verificación del historial del vehículo - Garantía de cambio ***Su seguro TOYOTA; con las mejores coberturas del mercado. ***Solicite una prueba del vehículo sin compromiso ***SU GARANTÍA A NIVEL EUROPEO de 36 meses. **GARANTÍA CON OPCIÓN DE AMPLIACIÓN. ***Sobrevaloramos su tasación si decide adquirir un vehículo con nosotros. ***P.V.P TODO INCLUIDO Las imágenes/equipamiento y el acabado de los vehículos que se muestran en este buscador pueden no corresponder con el modelo publicitado, la información aquí contenida no es legalmente vinculante y no constituye una oferta de venta y firme..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toyota Proace Verso 2.0d 150cv Shuttle Pack Activ
Toyota Proace Verso 2.0d 150cv Shuttle Pack Activ 0
loading
Precio: 24.950,00
24.950,00
38830031
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es