TOYOTA AURIS 120D ADVANCE EN MADRID

El coche se encuentra en un estado impecable tanto la carrocería exterior como en el interior, sin accidentes. Soy el primer propietario y único conductor habitual. Todas las revisiones se han pasado en concesionario oficial, se puede ver en el libro de mantenimiento sellado. La inmensa mayoría de los kms se han realizado en trayectos largos de autovía con el control de velocidad, por lo que no ha sufrido desgaste diario de motor ni caja de cambios etc. 4 ruedas Bridgestone recién puestas en concesionario Toyota, junto con las 4 pastillas de freno y los 4 discos. Última revision recién hecha en servicio oficial como las anteriores. Lunas traseras tintadas en una tonalidad muy clara y homologada para ITV. El vehículo siempre ha estado en garaje, tanto de día como de noche. Se puede ver el coche sin ningún compromiso, la mayor parte del tiempo se encuentra en Madrid centro, y puntualmente se puede acordar una visita también en Murcia zona del Mar Menor ya que acudo con frecuencia a la zona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TOYOTA Auris 120D Advance
TOYOTA Auris 120D Advance 0
loading
Precio: 9.300,00
9.300,00
38832525
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es