TOSHIBA B-EX4T1-GS12 EN ESPAÑA

Una impresora industrial excepcional. En Grafietic sabemos exactamente qué es lo que nuestros clientes buscan en una impresora térmica de etiquetas. Por este motivo hemos añadido a nuestro catálogo el producto estrella de esta gran marca reconocida a nivel mundial. Toshiba ha creado la EX4-T1 a partir de la combinación de más de 60 años de experiencia en Auto-ID, una extensa labor de investigación y desarrollo, la imprescindible voz del cliente y las excepcionales cualidades de su gama de impresoras industriales líder en el mercado. Todos estos son los ingredientes a partir de los cuales ha diseñado y fabricado una increíble serie de impresoras térmicas con un mayor rendimiento, capaz de dar un servicio inagotable y ofrecer verdaderas credenciales verdes. - Impresora de calidad excepcional con un precio muy competitivo. - Rendimiento y velocidad superior. - Cabezal de impresión de larga duración. - La 1ª impresora de códigos de barras certificada ENERGY STAR. - Fácil operación y mantenimiento sencillo. La impresora Toshiba B-EX4T1 combina las características y funcionalidad probada y de confianza de la gama B-SX con mejoras para aumentar el rendimiento y operatividad. Fiabilidad y rendimiento generalmente están asociadas a un alto coste, pero las características premium en la Toshiba B-EX4T1 vienen de serie, por lo que su precio de compra inicial es más bajo y a prueba de futuro para proteger su inversión en tecnología.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toshiba b-EX4T1-GS12
Toshiba b-EX4T1-GS12 0
loading
Precio: 1.880,00
1.880,00
51212409
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es