-
loading
Solo con imagen

Tortugas mascotas

Listado top ventas tortugas mascotas

HOLZSAMMLUNG PLATAFORMA FLOTANTE DE TORTUGA, PLATAFORMA DE SECADO FLOTANTE DE REPTILES, TURTLE BASKING PLATFORM TANQUE DE ACUARIO ADORNO FLOTADOR DECORACIÓN BASK TERRAZA PARA MASCOTAS PEQUEÑAS, M
  • ?【Alta Calidad】- Hecho de material de PP. La plataforma de captura de tortugas es resistente a la abrasión y al color. No manchará la calidad del agua, y también hará que las mascotas se diviertan más jugando.
  • ?【Seguro】 - Los reptiles anfibios prefieren secarse la espalda para aliviar el estrés y mejorar su condición física e inmunidad.Por lo tanto, agregar una plataforma de respaldo solar no solo agrega estética, ecología, sino también la salud de su mascota.
  • ?【Fácil de Usar】- Fácil de instalar la plataforma para tomar el sol de la tortuga, fácil de usar. Se puede colocar en aguas poco profundas; las aguas profundas también pueden fijar firmemente la plataforma flotante a través de una ventosa de gran alcance para evitar que se agite al gatear.
  • ?【Diseño de Isla Flotante】- La plataforma flotará automáticamente. Puede flotar justo por encima de la línea de agua de su acuario. La plataforma subirá y bajará automáticamente según la profundidad del nivel del agua.
  • ?【Ampliamente Utilizado】 - Esta rampa proporciona acceso completo y fácil a la Plataforma para su tortuga pequeña, mediana, salamandra, rana o tritón. Totalmente libre de riesgos, compra con confianza ahora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HJGKKA 2 PIEZAS CUENCOS AGUA REPTILES, CUENCOS COMIDA REPTILES, CUENCO DE HOJA PARA REPTIL PLATO, PARA TORTUGA, GECO, SERPIENTE, BANDEJA DE CRÍA DE MASCOTAS, 2 TAMAÑOS
  • ? 【Confiable y duradero】 El comedero para reptiles está hecho de plástico de calidad alimentaria, sin astillas ni rebabas, es seguro y duradero, la forma de la hoja está cerca de la naturaleza, lo que proporciona un entorno de alimentación limpio y ordenado para las mascotas.
  • ? 【Diseño especial】 El diseño de hoja único, que es vívido e interesante. Lindas formas y hermosos colores atraerán a tus mascotas para que aprendan y hagan que los animales se adapten rápidamente.
  • ? 【Diferentes tamaños】 El cuenco para beber reptil tiene 2 tamaños diferentes, puede elegir el tamaño correcto según la cantidad de comida o las preferencias de la mascota. P.ej. uno para beber agua, otro para comer.
  • ? 【Fácil de limpiar】 Con superficies lisas y texturas a rayas, el plato de plástico para platos de agua para reptiles es fácil de lavar y secar rápidamente, lo que le brinda más comodidad.
  • ? 【Amplia gama de aplicaciones】 Estos platos de cuenco para reptiles de hojas no solo son adecuados para todo tipo de tortugas, sino también para lagartijas, hámsteres, serpientes y otros pequeños reptiles. Además, este cuenco de agua para comida de reptiles es lo suficientemente poco profundo para que sus pequeños reptiles entren y salgan sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FDIT UVA UVB REPTIL CALENTADOR BOMBILLA SERPIENTE TORTUGA MASCOTA ESPECTRO COMPLETO LÁMPARA DE LUZ SOLAR 1PC(PLATA2-50W)
  • Fabricado con material de vidrio de alta calidad, la mecha es duradera y antiedad
  • Esta bombilla de luz diurna proporciona un 97% de UVA para estimular el apetito de los reptiles, mejorar la temperatura corporal y ayudar a digerir y un 3% de UVB promueve la síntesis de vitamina D3 y absorbe completamente el calcio.
  • Fácil de instalar, simplemente atorníllela a una base de tornillo E27 estándar
  • Bajo consumo de energía, servicio ecológico y larga vida útil. Promueve el apetito de las mascotas y ayuda a la digestión para mantener un crecimiento nutricionalmente equilibrado
  • En las condiciones de la fuente de luz de espectro completo, el animal tiene un color de cabello brillante. La banda roja de luz de espectro completo puede promover la velocidad de la circulación sanguínea debajo de la piel de los animales y mejorar la inmunidad. Adecuada para reptiles, como tortugas, serpientes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLATAFORMA FLOTANTE PARA TOMAR EL SOL DE TORTUGAS HOLZSAMMLUNG, MUELLES, RAMPAS, AREAS PARA TOMAR EL SOL PARA REPTILES TURLE, PLATAFORMA PARA ACUARIOS CON PECERAS, TERRAZA PARA DESCANSAR TORTUGAS.A-S
  • Hecho de polipropileno duradero de alta calidad, duradero, inodoro y no tóxico. Proporciona una nueva forma de interactuar con tu mascota.
  • La plataforma flotante para tomar el sol Holzsammlung se eleva con el nivel del agua. Rampa sumergida con una superficie uniforme para facilitar el acceso
  • Instalación simple: simplemente apoye la succión de los pilones en el costado del tanque para mantenerlo en su lugar.
  • Plataforma 3 en 2 anfibia, las mascotas pueden esconderse debajo, trepar y pasar el rato, creando un parque de diversiones para sus pequeñas mascotas.
  • Diseñado para pequeños reptiles, tortuga, rana, galápago, salamandra, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MI TORTUGA (MENUDAS MASCOTAS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LEDBOKLI LUZ TORTUGAS DE AGUA, LUZ DE CALOR PARA TORTUGAS, 25W 50W BOMBILLA REPTILES UVB UVA, PINZA GIRATORIA DE 360°, LÁMPARA TORTUGAS DE AGUA PARA CAMALEONES LAGARTOS SERPIENTES MASCOTAS TERRARIO
    • Ampliamente Utilizado - Luz calor adecuadas para reptiles que se calientan, lagartos, tortugas, mascotas, hábitat, debería, serpientes y otros reptiles. Proporciona calor a sus reptiles en climas fríos y para un crecimiento saludable de las tortugas. (Si quieres proteger a tus animales y dejarlos crecer de forma saludable, el tiempo de funcionamiento continuo de la lámpara de calor no debe exceder las 6 horas).
    • Enchufes de Lámpara E27 y Bombillas Dobles - La foco tortuga utilizan uno de los enchufes de lámpara E27 más comunes que ve en su hogar. Hay 2 bombillas de 25 y 50W. Puede encontrar fácilmente una bombilla adecuada para usar.
    • Luz de Clip Giratoria de 360° - Lámpara terrario que puede elegir la bombilla tortuga donde desea usar, con soporte antideslizante y duradero para fijar la bombilla, rotación de 360° para ampliar el área de irradiación.
    • Proteja la Salud Animal - UV lampara tortugas proporciona rayos UVB y UVA esenciales para reptiles, ayuda a prevenir o revertir la enfermedad metabólica de los huesos.
    • Temperatura y Brillo Libremente Ajustables - Le permite ajustar la temperatura en cualquier momento a través de un interruptor de temperatura, también es fácil cambiar la dirección al azar, controlar la posición de la emisión de luz. Lámpara para tortugas de tierra tiene una resistencia a altas temperaturas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LITTLE LIVE- TORTUGA THE POOP, ANIMAL INTERACTIVO QUE BAILA Y VA AL BAÑO TRAS COMER (FAMOSA 700016905)
    • Tortuga the Poop es la tortuga más divertida
    • ¡Les hará reír mientras mueve el cuello y repite lo que dicen!
    • Después de darla de comer, les hará saber cuándo tiene que ir al baño con una divertida canción
    • Hace caquita en forma de arenilla de color rosa
    • Además pueden repetir el juego tantas veces como quieran porque se puede sacar la arena volcándola en la pala, se seca y se vuelve a usar
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TORTUGAS TERRESTRES (MASCOTAS EN CASA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DAJANA DJ10 BLOQUE DE CALCIO PARA TORTUGAS
      • Contenido: 45 g
      • Nuestra experiencia nos avala
      • Producto de calidad
      • facil de usar
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PENN-PLAX GRAN TORTUGA MUELLE PARA USO EN Y FUERA DEL AGUA TE BRONCEAS PLATAFORMA PARA PEQUEÑAS REPTILES
      • Tortuga Pier flotadores justo encima de la línea de agua de su acuario que permite que su mascota para descansar y comer fuera del agua. permite para una visualización más interacción y cerca de su amigo favorito.
      • Pier descansa sobre 4 camiones que se unen con ventosas en la parte inferior de la cisterna. estos soporta se puede ajustar sin tan bajo como depósitos de 3 pulgadas para el agua o de hasta 16 pulgadas para tanques con agua.
      • Fácil acoplamiento rampa permite a su tortuga fácilmente subir a el nivel superior. Pier tiene una papelera de grava para que se utiliza para contrapeso el peso de su gran tortuga como que entran en la rampa. grava se vende por separado.
      • Tortuga Pier también puede ser utilizado en terrarios y otros reptil hábitats que no tienen agua etc. También proporciona una plataforma bronceas pero permite satisface su instinto natural para ocultar y resto debajo.
      • Reptil bronceas plataforma está diseñado para 20 L tanque o más grandes. un muelle mide 16 pulgadas de largo por 11 pulgadas de ancho y es una opción perfecta para ranas, tritones Salamanders, y otros pequeños reptiles.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Suplemento alimentario con vitaminas y minerales para tortuga Calcil. Alimento complementario para tortuga acuáticas y terrestres. Posee un elevado contenido de proteínas de pescado de alta calidad. Está suplementado con minerales y vitaminas para favorecer el correcto desarrollo del caparazón y fortalecer el sistema inmunitario. Gracias a este suplemento podremos prevenir enfermedades nutricionales en nuestra mascota. Tiene forma de palito y será devorado por todo tipo de tortugas. Se puede administrar como una alternativa para hacer la dieta de nuestra tortuga rica y variada. Modo de empleo: para tortugas de agua jóvenes se puede administrar una o dos veces al día. En tortugas adultas puede darle una ración 2 o 3 veces a la semana. Para tortugas terrestres adultas, debido a su alto proteico, se recomienda administrar de vez en cuando como golosina (una vez a la semana), para variar un poco su monótona dieta vegetal. En tortugas terrestres más jóvenes se puede administrar 3 o 4 veces a la semana. Se recomienda hidratar un poco los palitos antes de suministrárselo a su mascota. Análisis recomendado: Proteína cruda 40%, grasa cruda 6.5%, celulosa bruta 2.5%, ceniza cruda 11%, calcio 2.7%, fósforo 1.5%, sodio 0.55%. Vitaminas (contenido por 1 kg) Vit A 25000UI, Vit D3 2000UI, Vit E 330 mg y Vit C (estabilizada) 400 mg. Los problemas nutricionales suelen ser muy frecuentes en los reptiles y anfibios que viven en cautividad. Las dietas poco variadas que se le suministran a estas mascotas no son capaces de aportar todas las vitaminas y minerales que nuestra mascota necesita para vivir completamente sanas. Por ello para asegurar una vida larga y sana a nuestra mascota debemos darle una dieta rica y variada, complementada una o dos veces por semana con vitaminas y minerales. Disponible en envases de 95 gr. Consulta nuestra gama de productos de Jbl
      669 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Comida para tortugas Tetra Gammarus Mix.  Una tortuga bien alimentada es una tortuga feliz. Por ello, no debes dejar nada al azar cuando se trata de aportarle a tus reptiles acuáticos. Tetra, pensando en lo mejor para tu mascota, lanza al mercado Gammarus Mix, un alimento para tortugas de lo más nutritivo, que contiene un alto porcentaje de minerales y fibras naturales que ayudan a estos animales a tener la mejor digestión. Entre sus componentes se encuentran los gammarus, que son pequeños crustáceos de un sabor irresistible para tu tortuga. Además, también funcionan como una suculenta golosina que no solo aporta una dosis extra de proteínas, sino un estado de felicidad mucho más potenciado en tu mascota. También contiene anchoas, que ayudan a tu animal a crecer como es debido, gracias a su alto contenido proteico.  Haz a tus mascotas mucho más felices con la comida de tortugas Tetra Gammarus Mix.   Características: Tetra Gammarus Mix es comida de tortugas, pero también funciona como una deliciosa golosina para este tipo de reptiles. Contiene anchoas, gammarus y un alto porcentaje de minerales. Su fórmula incluye fibras naturales que ayudan a tu animal a hacer la digestión.  Se elabora mediante un proceso de secado suave   para preservar todos los nutrientes y sabores naturales del alimento.   Detalles del producto:   Instrucciones de uso: Tetra Gammarus Mix debe administrarse como suplemento a Tetra ReptoMin.     ¿A qué esperas para ofrecerle a tus tortugas una golosina nutritiva, natural y de calidad? ¡Regálale Tetra Gammarus Mix!
      Ver producto
      Cobeña (Madrid)
      Vendo transportin con puerta metalica frontal y cierre seguridad, anillas anclaje superiores, asa superior para moverlo y transportar facilmente, rejillas laterales de ventilacion y dos aberturas superiores para ventilacion adicional, echar agua o poner pienso o comida animal. Facilmente desmontable para lavar y secar, material plastico, ideal para perros, gatos, conejos, coballas, hurones, tortugas, chinchillas o hamster. Perfecto para visita veterinatio o viajes en coche - autobus. Medidas 60 x 39 x 35. Atiendo telefono, whatsapp, sms y correo electronico a cualquier hora. pago presencial, transferencia, bizum, twyp o paypal tambien envios a nivel nacional
      9 €
      Ver producto
      Cobeña (Madrid)
      Vendo transportin con puerta metalica frontal y cierre seguridad, anillas anclaje superiores, asa superior para moverlo y transportar facilmente, rejillas laterales de ventilacion y dos aberturas superiores para ventilacion adicional, echar agua o poner pienso o comida animal. Facilmente desmontable para lavar y secar, material plastico rigido, ideal para perros, gatos, conejos, coballas, hurones, tortugas, chinchillas o hamster. Perfecto para visita veterinatio o viajes en coche - autobus. Medidas 60 x 39 x 35. Atiendo telefono, whatsapp, sms y correo electronico a cualquier hora. pago presencial, transferencia, bizum, twyp o paypal tambien envios a nivel nacional
      9 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Acuaterrario para tortugas acuáticas Tetra Repto AquaSet El completo acuaterrario Tetra Repto AquaSet contiene todos los elementos necesarios para iniciarse en el atractivo mundo de los reptiles, en especial las tortugas acuáticas. Integra desde el tanque hasta los productos para el cuidado de estas simpáticas mascotas, pasando por la decoración y los accesorios para que estén en el ambiente más propicio. Esta práctica y completa tortuguera es una opción inmejorable para disfrutar con toda la familia de una afición divertida, sencilla y que permite aprender a los más pequeños, y también a los mayores, muchas cosas sobre la naturaleza. El kit de la tortuguera Tetra Repto AquaSet integra un tanque con 78 litros de capacidad, con forma rectangular y el panel frontal más bajo que el trasero, para facilitar la contemplación de su interior. En este se sitúan los adornos y accesorios siguiendo unas sencillas instrucciones. Entre esos accesorios está el calentador de agua Tetra ReptoHeater, muy resistente y duradero, que mantiene la temperatura del agua alrededor de los 25 grados, generando el ambiente más adecuado para que las tortugas se encuentren como en su hábitat natural. Este acuaterrario también te ofrece el Tetra ReptoSafe, un producto de gran calidad para que puedas acondicionar el agua del grifo antes de ponérsela a tus mascotas. La tortuguera Tetra Repto AquaSet también incorpora el filtro Tetra ReptoFilter, muy sencillo de utilizar y que conserva el agua limpia y saludable, eliminando la suciedad, evitando la decoloración y erradicando los malos olores gracias a su eficaz proceso de filtrado en tres etapas. Su mantenimiento y limpieza es muy fácil, solo hay que cambiar el cartucho del filtro cada cierto tiempo, entre dos y cuatro semanas dependiendo de la cantidad de suciedad que produzca el acuaterrario. Tetra ofrece cartuchos reemplazables para el ReptoFilter dentro de su gama de filtros EasyCrystal. Otro accesorio imprescindible que incorpora Tetra Repto AquaSet es una luz LED de gran potencia y bajo consumo que puedes colocar en el lugar del cristal del tanque que prefieras. Con ella puedes iluminar los bonitos elementos decorativos que también están incluidos en este set para tortugas acuáticas. Entre estos adornos destaca la realista roca que puedes instalar en el centro del tanque. Es ideal para que tus tortugas se encuentren cómodas y además tiene una hendidura para que les puedas poner comida en ella. La tortuguera Tetra Repto AquaSet también integra un póster de doble cara que puedes colocar sobre el panel del fondo del tanque para ambientar aún más el conjunto. Tiene bellos motivos marinos, uno de los lados reproduce los mares del sur y el otro tiene motivos especialmente atractivos para los niños. Finalmente, este completo set para tortugas también incluye el alimento básico Tetra ReptoMin bebé, que contiene todos los nutrientes esenciales para el desarrollo integral de las tortugas jóvenes, como calcio y fósforo para su caparazón y proteínas para su crecimiento. La alimentación de estos animales debe ser variada, ya que en su medio natural consumen desde pequeños animales, moluscos e insectos, hasta plantas acuáticas. Por ello, Tetra ReptoMin contiene plantas, peces y derivados del pescado, moluscos y crustáceos que dan como resultado una elevada proporción de proteínas. El calcio y las vitaminas añadidas que también incluye dan equilibrio a la alimentación de tus mascotas. VENTAJAS: Set para tortugas totalmente equipado para ponerlo en funcionamiento. Tanque con panel frontal más bajo que facilita la contemplación de las mascotas. Fácil de instalar y mantener. Fabricado con materiales de alta calidad por una marca con sólida experiencia. Ideal para iniciarte tú y tus hijos en el mundo de las tortugas. USO Y ESPECIFICACIONES: Tanque para tortugas acuáticas ideal para iniciarse en este tipo de mascotas. Es importante encontrar un lugar adecuado para su instalación, que no le dé directamente la luz del sol y que no esté junto a fuentes de calor o frío, para no alterar la temperatura del agua. Medidas: Largo x ancho x alto 76x38x37 cm Recomendaciones de uso: El tanque tiene una capacidad de 78 litros pero se recomienda llenarlo solo con 40 litros. El agua del tanque debe ser cambiada con cierta regularidad. No dejes pasar más de un mes sin hacerlo. Antes de echarla al tanque, trata el agua con Tetra ReptoSafe, que acondiciona el líquido para que no exista la posibilidad de que afecte a la salud de tus tortugas. El cartucho del filtro Tetra ReptoFilter debe ser cambiado también con regularidad de entre dos y cuatro semanas. No descuides este reemplazo porque el buen funcionamiento del filtro también es crucial para mantener a tus mascotas en un ambiente adecuado y saludable.   Con la práctica tortuguera Tetra Repto AquaSet tendrás todo lo necesario para disfrutar con toda la familia de una divertida e interesante afición.
      204 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tortuguera Tetra Repto AquaSet. Si estás pensando en iniciarte en el cuidado de tortugas acuáticas es posible que te sientas un poco sobrepasado pensando en que necesitas demasiadas cosas para hacerlo. Tranquilo, es mucho más fácil de lo que parece, sobre todo contando con la tortuguera Tetra Repto AquaSet que tiene todo lo que necesitas. Esta tortuguera tiene capacidad para varias tortugas acuáticas y tiene una tradicional forma rectangular. Lo que no es tan tradicional son sus paneles, ya que el frontal es más bajo que el trasero para permitirte ver mejor el interior. Además, incluye también accesorios de decoración para que crees un ambiente perfecto para tus tortugas. Pero esto no es todo, ya que esta tortuguera incluye un calentador para que puedas mantener el agua siempre a la temperatura perfecta para tus reptiles. También incluye el acondicionador para el agua ReptorSafe para convertir el agua del grifo en agua adecuada para tus mascotas. Y por último incluye también el filtro ReptoFilter y luces LED para que tengas la mejor iluminación.   Características: Para iniciarse en el cuidado de tortugas. Con todos los accesorios necesarios para la tortuguera. Tortuguera con panel delantero más corto que el trasero. Capacidad para varias tortugas.   Detalles del producto:   Modo de empleo: Sigue las instrucciones que incluye la tortuguera para poder montar todos los accesorios de forma correcta y crear el nuevo hogar de tus mascotas.   Dimensiones: 76 x 38 x 37 cm.     Iníciate en el cuidado de tortugas acuáticas con todo lo que puedas necesitar gracias a la tortuguera Tetra Repto AquaSet.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tortuguera Nayeco riñón con palmera. Cuando uno se inicia en el mundo de las tortugas y decide incluir estos animalitos en su vida, suele comenzar por tortugas de tamaño pequeño, las más comunes como mascotas. Esta tortuguera de Nayeco es perfecta para ese caso, está diseñada para tortugas pequeñas y tiene todo lo imprescindible para que desarrollen allí su vida. Esta tortuguera de Nayeco presenta un diseño en forma de riñón. Está fabricada en plástico transparente, de forma que siempre puedes observar a tu mascota. La tortuguera cuenta con una islita a la que podrá acceder “rápidamente” por una rampa incluida a tal efecto. La rampa tiene la ventaja de ser antideslizante, lo que se agradece en cualquier caso y en el de una tortuga, más. Esa es la zona por la que podrá moverse cuando quiera estar fuera del agua y que incluye su comedero. De esta forma, la comida se mantiene seca, se conserva mejor y se evita ensuciar el agua. La tortuguera de Nayeco cuenta con la clásica palmera decorativa para darle un toque playero.   Características: Tortuguera con palmera. En forma de riñón, con isla, rampa antideslizante y palmera. El comedero está situado en la islita para evitar que se moje la comida. Fabricada con plástico transparente.   Detalles del producto:   Material: Plástico.   Medidas: 32 cm de largo x 20 cm de ancho x 7 cm de alto.     En la tortuguera en forma de riñón con palmera de Nayeco cualquier tortuga podrá llevar una vida plácida, cómoda y mojada o seca según le apetezca.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tugaland gammarus Este es un excelente alimento con elevado contenido proteico para tortugas acuáticas a base de pequeños crustáceos conocidos como gammarus. Son una deliciosa golosina para las tortugas, ideal para estimular el apetito después de una enfermedad o de la hibernación. Mantiene inalterados el aspecto original de los crustáceos y su valor nutritivo. Se recomienda su uso como complemento a un alimento completo y equilibrado para tartugas acuáticas pero nunca como dieta base. Se presenta en bote de 110 gr. Una buena alimentación es indispensable para el correcto crecimiento y desarrollo de los animales, para ello debemos informarnos previamente de cuales son los hábitos alimenticios de la especie que vamos a mantener. Básicamente tenemos 3 tipos de dietas: Herbívora: se alimentan de vegetales Carnívora: se alimentan de otros animales Omnívora: combinan ambos tipos de dietas. Debemos suministrar a nuestros animales una dieta tan variada como nos sea posible para evitar que se produzcan carencias de determinados nutrientes. Una buena opción son los alimentos completos formulados y equilibrados para cada especie o grupo de especies que pueden acompañarse de presa viva, muerta, fruta o vegetales, según su dieta. También es importante suministrar un complejo vitamínico y mineral 2 o 3 veces por semana añadiéndolo a la comida. En ningún caso debe faltar un recipiente con agua fresca, que debe renovarse a diario, así como otro que haga las funciones de comedero y que hay que mantener bien limpios. Finalmente es importante recordar que la limpieza en el terrario es muy importante a fin de evitar enfermedades, infestaciones, plagas... que podrían acabar con nuestras mascotas. Para ello es indispensable mantener una higiene correcta de todos los elementos presentes utilizando para ello los productos adecuados. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.
      8,78 €
      Ver producto
      España
      Valla para mascotas es ideal para cercar animales pequeños como cachorros, perros, gatos, ocas, tortugas o roedores. Los paneles son independientes así que puedes hacer las subdivisiones que desees. Será un parque que adorarán tus cachorros o cualquier otra mascota. Resulta ideal para separación de animales pequeños en una granja. Características de valla para perros - La valla tipo parque es muy práctica, su montaje y desmontaje es fácil y rápido de realizar. Está pensada para ser instalada en suelos blandos, ideal para jardines. - La valla plegable es cómoda, una sola persona puede armarla y desarmarla. Además, es fácil de almacenar sino se está usando, al guardarla puedes ahorrar espacio. - La valla para mascota es segura para perros y gatos, se trata de una valla conformada por 8 rejillas que aseguran un óptimo suministro de aire. Además contiene una puerta para facilitar el acceso y salida de la madre de los cachorros. - Estas vayas tipo cercado son de calidad, fabricada en metal resistente a la intemperie, pensado para exteriores. - Y por último, aunque no menos importante, podrás tener un cercado para mascotas higiénico, ya que es muy fácil de limpiar. Especificaciones de la valla para mascotas - 71x61 cm - Color: negro - Material: metal - Tamaño de las vallas: 71x61cm (Ancho x Alto) - Valla con 8 ganchos de anclaje para una fijación más estable al suelo blando. - Sin complementos - Referencia: D06-025
      54,04 €
      Ver producto
      Cádiz (Cádiz)
      Disponemos de varias camadas de gatitos persas línea americana con edades comprendidas entre los 2 y los 4 meses y medio de edad. Padres con pedigree buenas descendencia y con certificados libres de enfermedades congenitas. Todos los cachorritos pasaran una revision veterinaria previa se entregarán con sus vacunas correspondientes y desparacitaciones, están libres de PKD. Estamos en sevilla se pueden venir a ver o se envían por mrw mascotas. Para más información fotos y videos de los gatitos disponibles, contactar al telefono: 6 4 1 6 1 5 9 1 3 . Realizamos reservas para regalo de navidad y reyes. Solo gente realmente interesada. NO SE REGALAN, PRECIOS DESDE 200 EUROS DEPENDIENDO DEL GATO. disponibilidad de machos y hembras colores himalayos ( point), bicolores, rojo tabby, brown tabby, tortugas...
      200 €
      Ver producto
      España
      Roedores Transportines Transportin de Plástico Animal Box Mini Nayeco Este recipiente transporttín de plástico es muy utilpara llevar para tus mascotas más pequeñas (Cobayas, hurones, hámsters, conejos, tortugas, iguanas, insectos e incluso peces). Puedes llevarlos donde quieras cómodamente y con seguridad gracias a las asas superior que posee. Mini 18 x 11,5x 13cm 1,5 l Pequeño 21,5 x 13,5 x 14 cm 2,7 l Mediano 25,5 x 17 x 16 cm 4,5 l Grande 32,5 x 21 x 20 cm 9 l Varios colores Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      2,15 €
      Ver producto
      España
      Roedores Transportines Transportin de Plástico Animal Box Pequeño Nayeco Este recipiente transporttín de plástico es muy utilpara llevar para tus mascotas más pequeñas (Cobayas, hurones, hámsters, conejos, tortugas, iguanas, insectos e incluso peces). Puedes llevarlos donde quieras cómodamente y con seguridad gracias a las asas superior que posee. Mini 18 x 11,5x 13cm 1,5 l Pequeño 21,5 x 13,5 x 14 cm 2,7 l Mediano 25,5 x 17 x 16 cm 4,5 l Grande 32,5 x 21 x 20 cm 9 l Varios colores Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      5,98 €
      Ver producto
      España
      Roedores Transportines Transportin de Plástico Animal Box Mediano Nayeco Este recipiente transporttín de plástico es muy utilpara llevar para tus mascotas más pequeñas (Cobayas, hurones, hámsters, conejos, tortugas, iguanas, insectos e incluso peces). Puedes llevarlos donde quieras cómodamente y con seguridad gracias a las asas superior que posee. Mini 18 x 11,5x 13cm 1,5 l Pequeño 21,5 x 13,5 x 14 cm 2,7 l Mediano 25,5 x 17 x 16 cm 4,5 l Grande 32,5 x 21 x 20 cm 9 l Varios colores Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      4,38 €
      Ver producto
      España
      Roedores Transportines Transportin de Plástico Animal Box Grande Nayeco Este recipiente transporttín de plástico es muy utilpara llevar para tus mascotas más pequeñas (Cobayas, hurones, hámsters, conejos, tortugas, iguanas, insectos e incluso peces). Puedes llevarlos donde quieras cómodamente y con seguridad gracias a las asas superior que posee. Mini 18 x 11,5x 13cm 1,5 l Pequeño 21,5 x 13,5 x 14 cm 2,7 l Mediano 25,5 x 17 x 16 cm 4,5 l Grande 32,5 x 21 x 20 cm 9 l Varios colores Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      6,53 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es