TORRE EN VENTA A CUATRO VIENTOS, EN CARDEDEU !! EN CARDEDEU

A pocos metros del centro, exclusiva casa en Cardedeu a 4 vientos, construida sobre una parcela de 730 m2, con 276m2 con muchas posibilidades, En la planta baja consta de una habitaci/xc3/xb3n de matrimonio, un gran recibidor, sala de estar comedor, cocina y aseo adem/xc3/xa1s de un elevador que realiza la funci/xc3/xb3n de ascensor. Planta primera: 4 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os de los cuales 1 est/xc3/xa1 en suite. Independiente de la casa la vivienda dispone de garaje y una sala 20m2 en la que se podr/xc3/xada utilizar como estudio o habitaci/xc3/xb3n independiente. Adem/xc3/xa1s la casa dispone de calefacci/xc3/xb3n a gas, aire acondicionado y bomba de calor, aluminio, cristales dobles y amplio jard/xc3/xadn. Cardedeu es una localidad que pertenece a la comarca del Vall/xc3/xa9s Oriental, en la provincia de Barcelona. Se encuentra a una distancia de 37 km de Barcelona ya 5 minutos de la roca village y campo de golf. /xe2/x80/xa2 Los muebles y enseres que aparecen en las fotos no se incluyen en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Torre en venta a cuatro vientos, en Cardedeu !! Foto 1 / 4
Torre en venta a cuatro vientos, en Cardedeu !! 0
Torre en venta a cuatro vientos, en Cardedeu !! 1
Torre en venta a cuatro vientos, en Cardedeu !! 2
Torre en venta a cuatro vientos, en Cardedeu !! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de finques-sant-celoni
53128776
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es