TORRE 10 ROLLOS CINTA ADHESIVA STANDARD 15MM.X33M. TRANSPARENTE TESA 57387-00001-01 EN ESPAÑA

Descripción del producto Cinta adhesiva resistente. Facilidad de corte. La cinta adhesiva de uso general con buenas propiedades adhesivas. Contenido de la caja 1 unidad Cinta adhesiva tesafilm para la oficina y el hogar: La popularidad se explica probablemente porque la cinta adhesiva transparente tesafilm soluciona cualquier problema de la vida diaria que se pueda describir con la siguiente pregunta: La cinta transparente continua desarrollándose con cualidades adicionales y la gama se ha ampliado. Hoy en día, puedes encontrar el producto adecuado para cada aplicación, tanto si lo que quieres es colgar una postal o un dibujo, sellar una carta, envolver un regalo o hacer manualidades. Y por supuesto, en esta categoría también encontrarás los prácticos dispensadores de sobremesa o manuales que te permitirán trabajar de una manera aún más cómoda con la cinta adhesiva transparente. Cinta adhesiva tesafilm transparente: La cinta tesafilm Transparente es la cinta autoadhesiva universal para todo tipo de aplicaciones en la oficina y en la casa. La cinta sin PVC no solo es totalmente transparente, también está equipada con un recubrimiento de adhesivo sin disolventes que ofrece un fuerte poder de unión. La película de polipropileno altamente resistente a la rotura también es altamente resistente a los rayos UV y al paso del tiempo. La cinta se desenrolla en silencio y puede utilizarse en cualquiera de los dispensadores manuales y de escritorio de tesafilm. Cinta adhesiva tesafilm invisible: La cinta tesafilm Invisible es exactamente lo que su nombre indica: una cinta autoadhesiva prácticamente invisible diseñada para reparar discretamente un documento roto o para unir dos trozos de papel. La cinta sin PVC y sin disolventes no se ve en las fotocopias y permanece invisible para el ojo en la mayoría de los papeles de color claro. Además, puede escribirse a mano en la cinta invisible de tesafilm y puede quitarse fácilmente de cualquier superficie sólida. Se desenrolla silenciosamente y coincide con todos los dispensadores de tesafilm. Cinta adhesiva tesafilm standard: tesafilm Standard es la cinta autoadhesiva de uso general que coincide con una amplia gama de aplicaciones. Se trata de una cinta de oficina altamente versátil que deberá formar parte de su hogar como cinta de artesanía universal. La cinta transparente no tiene ni PVC ni disolventes tóxicos. Combina una buena adherencia y una alta resistencia a la luz UV y al paso del tiempo. Se desenrolla en silencio y puede elegirse la longitud deseada simplemente con la mano. Utilícelo en combinación con cualquiera de los dispensadores de cinta adhesiva manuales y de escritorio de tesafilm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Torre 10 rollos cinta adhesiva standard 15mm.x33m. transparente tesa 57387-00001-01
Torre 10 rollos cinta adhesiva standard 15mm.x33m. transparente tesa 57387-00001-01 0
loading
Precio: 9,83
9,83
Ver más anuncios de electropolis5
77449037
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es