-
loading
Solo con imagen

Oficina torneo parque empresarial

Listado top ventas oficina torneo parque empresarial

Sevilla (Sevilla)
Oficina en Torneo Parque Empresarial, en el conjunto de las 5 Torres.~ ~ Est/xc3/xa1 en una planta s/xc3/xa9ptima, con muy buenas vistas.~ ~ Tiene una forma rectangular muy aprovechable.~ ~ Edificio con muy buena imagen y en impecable estado de conservaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Oficina en venta en en conjunto "Las Cinco Torres", en Torneo Parque Empresarial, con acceso por calle Astronom/xc3/xada.~ ~ Se compone de dos m/xc3/xb3dulos colindantes, con accesos independientes, aunque comunicadas interiormente.~ ~ Disponemos de una amplia variedad de oficinas, por lo que podemos conseguir la superficies que necesiten.~ ~ Nuestros precios son los m/xc3/xa1s asequibles del entorno.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Oficina en venta en en conjunto "Las Cinco Torres", en Torneo Parque Empresarial, con acceso por calle Astronom/xc3/xada.~ ~ Disponemos de una amplia variedad de oficinas, por lo que podemos conseguir la superficies que necesiten.~ ~ Nuestros precios son los m/xc3/xa1s asequibles del entorno.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Oficina en venta en en conjunto "Las Cinco Torres", en Torneo Parque Empresarial, con acceso por calle Astronom/xc3/xada.~ ~ Disponibles plazas de garaje en venta en el mismo edificio.~ ~ Disponemos de una amplia variedad de oficinas, por lo que podemos conseguir la superficies que necesiten.~ ~ Nuestros precios son los m/xc3/xa1s asequibles del entorno.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
La oportunidad de ser propietario de una oficina de alta calidad en uno de los entornos m/xc3/xa1s profesionales de Sevilla, en Torneo Parque Empresarial.~ ~ La oficina se compone de un m/xc3/xb3dulo con 30 m2 /xc3/xbatiles, muy bien proporcionado para facilitar su mejor aprovechamiento.~ ~ Disfruta de una excelente iluminaci/xc3/xb3n natural, gracias a sus amplios ventanales que, asimismo, le aportan unas visitas despejadas y muy agradables.~ ~ El precio incluye una plaza de garaje en el s/xc3/xb3tano del edificio.~ ~ Edificio dotado de las mejores calidades, con grandes ventanales y un entorno rodeado de comercios y servicios, sin los agobios del centro de Sevilla pero perfectamente comunicado.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Venta de oficina con plaza de garaje en el conjunto "Las 5 Torres", en Torneo Parque Empresarial.~ ~ Est/xc3/xa1 situada en una s/xc3/xa9ptima planta, con muy buenas vistas.~ ~ La oficina tiene divisiones interiores mediante mamparas de cristal.~ ~ Edificio con conserje, 4 ascensores y todo tipo de servicios en su entorno.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Venta de oficina en Torneo Parque Empresarial, en el conjunto Las Cinco Torres, con acceso por calle Astronom/xc3/xada.~ ~ La oficina est/xc3/xa1 di/xc3/xa1fana y se sit/xc3/xbaa en una muy vistosa esquina acristalada.~ ~ Opcionalmente se puede acceder a la compra de plazas de garaje en el mismo edificio.
Ver producto

4 fotos

España
Oficina en Elche pedanias zona Poligono torrellano, 250 m. de superficie, 2 aseos.~ Extras: agua, aire acondicionado, luz~ 6 DESPACHOS~ PRIMERA PLANTA DE NAVE CON ENTRADA INDEPENDIENTE~ ~
Ver producto

4 fotos

España
Estupenda oficina situada en Bulevar, en el parque empresarial de Elche. Muy luminosa, con grandes ventanales y vistas a la avenida principal. Consta de 180 metros todo di/xc3/xa1fano, un ba/xc3/xb1o, terraza y parking. Aunque en las fotograf/xc3/xadas aparece en proceso de reforma, al cliente se le entregar/xc3/xa1 totalmente terminado. Fotocasa
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Dentro del conjunto conocido como "Las 5 Torres de Torneo Parque Empresarial", disponemos en venta esta preciosa oficina, con unas inmejorables vistas a Sevilla y con un precio inmejorable.~ ~ La oficina ocupa una superficie /xc3/xbatil de 40 m2, haciendo esquina, por lo que es llamativamente luminosa.~ ~ Si necesita otras superficies, cons/xc3/xbaltenos y le presentaremos otras ofertas en el entorno.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Atractivo local comercial situado en Torneo Parque Empresarial, en el conjunto "Las Cinco Torres", presentando fachada ala zona m/xc3/xa1s transitada y con excelente visibilidad para su negocio.~ ~ Tiene una forma rectangular, con dos fachadas, permitiendo el mejor aprovechamiento interior. Actualemente se distribuye en sala principal, despacho de direcci/xc3/xb3n, trastero y cuarto de aseo.~ ~ Se encuentra totalmente terminado, listo para su uso.~ ~ Incluye una plaza de garaje en el s/xc3/xb3tano del edificio.~ ~ Acceda a la propiedad de un atractivo local, a un precio inmejorable.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
NUEVO TORNEO. PARQUE EMPRESARIAL. Muy buena ubicaci/xc3/xb3n, nave de 150 m2,, de dos plantas, 103 m2 en planta baja y 47 m2 en planta alta. Tiene fachada a dos calles, con amplias cristaleras, teniendo la entrada por una de ellas. En la actualidad tiene contrato de alquiler vigente. Gastos e impuestos no incluidos en precio (ITP o IVA y AJD seg/xc3/xban cada caso, Notaria, Registro de la Propiedad, Gestor/xc3/xada, y gastos derivados de financiaci/xc3/xb3n). Honorarios de Agencia no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Venta de plaza de garaje en Torneo Parque Empresarial, en la Torre 1 (calle Astronom/xc3/xada).~ ~ Est/xc3/xa1 situada en la segunda planta de s/xc3/xb3tano.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Venta de plaza de garaje muy amplia en Torneo Parque Empresarial, en el conjunto "Las Cinco Torres", en calle Astronom/xc3/xada.
Ver producto

2 fotos

Sevilla (Sevilla)
Amplia plaza de Garaje situada en Calle Arquitectura torneo parque empresarial, zona bien consolidada. una de las mejores zonas de Sevilla. De facil acceso a la S30 y a la ciudad. Tiene 18 m2 /xc3/xbatiles por lo que tiene capacidad para un coche grande, muy f/xc3/xa1cil acceso y maniobras para aparcar. Acceso mediante cuatro ascensores. Vigilancia 24 horas y Conserje fisico. Comunidad incluida en la mensualidad.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es