-
loading
Solo con imagen

Telefono movil tablet

Listado top ventas telefono movil tablet

MUGAST SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL, SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL SOPORTE DE MONTAJE EN PARED UNIVERSAL, SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL, CON TELÉFONO MÓVIL/TABLETA
  • La solución perfecta si tiene lugares limitados para colocar su teléfono mientras se está cargando, adecuado para papel pintado, azulejo, acero inoxidable, vidrio, madera y superficies metálicas, etc.
  • El soporte para teléfono montado en la pared es compatible con todos los teléfonos móviles y tabletas, tiene una capacidad de carga de hasta 1 kilogramo y le brinda a su dispositivo una base segura mientras se carga.
  • El soporte de carga del teléfono se puede colocar fácilmente en la pared con una almohadilla adhesiva y siempre es resistente y duradero.
  • Este soporte para teléfono montado en la pared ofrece una base segura para su teléfono y tableta mientras se carga.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, inocuos para la electrónica. Además, puedes comprar varios artículos para usar juntos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DREAMHIGH® SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL, SOPORTE PARA TABLETA, SOPORTE UNIVERSAL, AJUSTABLE EN ALTURA, PLEGABLE, ULTRA ESTABLE, NO SE CAE NI SE VUELCA (BLANCO)
  • Con una base un 50 % más pesada, proporciona un soporte 10 veces más estable sin tambalearse. Perfectamente compatible con iPad y smartphones
  • Nuestro soporte acolchado de silicona protege su teléfono/tableta de deslizamientos y evita rayones. Los pies de goma antideslizantes proporcionan más estabilidad
  • Cada articulación es fuerte, no se inclinará incluso si coloca una tableta pesada. No tienes que preocuparte de que tu teléfono se caiga del soporte
  • La altura y el ángulo son ajustables, por lo que puede encontrar una buena posición para adaptarse. Puede doblarlo a un tamaño compacto para llevarlo, es un complemento perfecto en viajes o viajes de negocios
  • Apto para tabletas y teléfonos inteligentes de 4 a 13 pulgadas, lectores electrónicos. Libere sus manos cuando tenga una videoconferencia, mire un video, eduque en línea o mire la receta electrónica
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN SOPORTE MÓVIL, MULTIÁNGULO SOPORTE TABLET MESA, SOPORTE DOCK BASE PLEGABLE&PORTÁTIL CON ALMOHADILLA DE SILICONA ANTIDESLIZANTE PARA TELÉFONO MÓVIL PHONE, ANDROID
  • Robusto & Estable: Está hecho de ABS resistente y materiales de aluminio. Es resistente y liviano, con una base retráctil reforzada. El diseño de bajo centro de gravedad puede hacer que el soporte sea más estable. Dos ganchos de extensión pueden garantizar que el móvil sea más seguro.
  • Ajuste de Multiángulo: Un diseño ergonómico, puede ajustar la altura y el ángulo fácilmente, liberar sus manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Puede ver videos, leer mensajes, correos electrónicos, etc.
  • Diseño Portátil: Se puede plegar completamente y fácilmente y colocar en cualquier bolsillo y mochila, sin ocupar espacio por completo, facilitando la vida. Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga. Posee un aspecto elegante y un complemento práctico, es una gran opción para vida ideal.
  • Antideslizante: La parte inferior está equipada con cuatro almohadillas de silicona antideslizantes, el soporte móvil se puede mantener establemente. Hay una almohadilla antideslizante de silicona completamente cubierta en la superficie posterior del soporte, que puede proteger su teléfono contra deslizamientos y caídas.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 12.9 pulgadas, adecuado para iPad 11 Pro 10.5 pulgadas 2020, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, Phone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROVLAK LAPIZ TÁCTIL CAPACITIVO 2 EN 1 LAPIZ CAPACITIVO PUNTA FINA 1,5 MM MOVIL STYLUS PEN RECARGABLE LÁPIZ TÁCTIL ACTIVO PARA IPHONE IPAD ANDROID TELÉFONOS MÓVILES DE TABLET, NEGRO
  • Ampliamente Compatible: El lápiz táctil es adecuado para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, smartphones y tablets LG, iPad, Kindle, Google tablets. Nota: No es compatible con las tabletas Microsoft Surface Pro y Huawei M5.
  • Alta Precisión y Sensibilidad: El lápiz táctil activo tiene una punta de cobre ultra sensible de 1,5 mm, que proporciona una experiencia de escritura suave al dibujar, escribir, tomar notas o marcar.
  • Diseño único 2 en 1: El lápiz táctil capacitivo está diseñado con una doble cabeza. Una punta fina de 1,5 mm y una tapa. Cuerpo de aleación de aluminio y punta de cobre.
  • Recargable y de apagado automático: El stylus pen capacitivo es un puerto de carga de micro usb, también viene con un cable USB. Se puede recargar. Se apagará automáticamente si no se utiliza durante más de 30 minutos.
  • Propinas: Este lápiz activo es adecuado para iOS y Android. Es compatible con iOS perfect.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STYLUS PEN [PAQUETE DE 10] BOLÍGRAFOS CAPACITIVOS UNIVERSALES PARA PANTALLA TÁCTIL PARA TABLETAS, IPAD MINI, IPAD PRO, IPAD AIR, TELÉFONOS INTELIGENTES, SAMSUNG
  • Variedad de usos: nuestros lápices capacitivos con todos los dispositivos de pantalla táctil universales, incluyen Pad, teléfono, Kindle, tabletas y cualquier dispositivo equipado con pantalla táctil capacitiva
  • Ultrasensible: cabeza de goma suave de alta calidad para una reacción altamente sensible, la respuesta táctil es mejor que tu dedo, incluso si llevas guantes o tus manos con uñas largas
  • Resistente a arañazos y huellas dactilares: los lápices capacitivos tienen la exquisita punta de goma suave, evitará que tu pantalla se raye y no mantendrá huellas dactilares
  • Fácil de transportar: es muy ligero y compacto. El diseño de clip es ideal para enganchar en tu bolsillo, iPad, diario, etc.
  • Un gran regalo: obtén 10 lápices capacitivos con un precio inmejorable en lugar de lápices de alto precio. Puedes compartir este lápiz capacitivo con tus amigos o familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUEVO SOPORTE UNIVERSAL REFORZADO AJUSTABLE PARA MÓVIL, LECTOR LIBROS ELECTRÓNICO, TABLET 4”-10.4” MULTIÁNGULO 0-100 GRADOS,DISEÑO DE MESA,APPLE (IPHONE-IPAD) SAMSUNG HUAWEI XIAOMI (COLOR BLANCO )
  • 100% Manos Libres: Soporte para dispositivos móviles está diseñado para ofrecer un ángulo de visión entre 0-100 grados, eliminando estrés en las manos y el cuello. Permite colocar en sentido tanto vertical como horizontal sus teléfonos móviles, tablets, lectores electrónicos de 4" - 7,2".
  • 100% Ligero, Plegable y Portátil: Soporte para tablets, lector de libros electrónicos, teléfonos móvil con una bisagra flexible y giratoria , un diseño plegable hace que se convierta en un tamaño pequeño (8,7 cm * 9,8 cm), ocupando poco espacio en los escritorios o en los bolsos de mano. El acompañante ideal en sus momentos de lectura, películas, imprescindible en viajes y desplazamientos.
  • 100% Reforzado y Seguro: Realizado de material ABS, el soporte de mesa es lo suficientemente resistente como para asegurar aparatos de hasta 7.2 pulgadas. El soporte cuenta con cojines de goma antideslizantes para garantizar una fijación firme a su teléfono y mesa. Le ofrecemos una base segura y confiable para la mayoría de los teléfonos, tablets y lectores.
  • Múltiples usos. Puede ver películas o fotos, navegar por Internet, leer libros electrónicos en muchos ambientes, sin sostener su teléfono en la mano. El soporte de teléfono celular admite grosores de hasta 12 mm, por lo que no es necesario quitar la mayoría de las fundas protectoras del teléfono.
  • Compatible con la mayoría de Smartphones, Lector de Libros electrónicos, tablets de 4-7.2 pulgadas, útil para todas las marcas del mercado: Apple-Iphone, Samsung, Huawei, Lenovo, Xiaomi, Google, Nintendo, Kindle, Rakuten
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENDAK SOPORTE DE BICICLETA GIRATORIA AJUSTABLE DE 360 ​​° PARA IPAD PRO, IPAD MINI Y IPAD AIR 12.9"
  • Versátil y barato: ABS - plástico. Una bicicleta ligera, durable y de gran alcance de montaje encaja 11, 9 - 12, 9 pulgadas - Pantalla - Tablet - Teléfono inteligente y ahorra dinero cuando múltiples iPad - iPhone - adquirir propietario. Asegúrese de leer durante el ejercicio, ver películas e incluso Skype - Llamadas. Este soporte también puede montarse en la potencia o el manillar de apoyo para la cabeza del asiento de coche, carro de compras, bicicleta o silla de ruedas.
  • 360 ° de rotación con una protección completa: La articulación de ajuste permite 360 ​​° - pivotando el soporte para ofrecer el mejor ángulo de visión para su mejor experiencia. seguir ideales para su canal de deportes en la tableta mientras hace ejercicio en una cinta o en un gimnasio - dispositivo de entrenamiento con armas y cruz entrenador - cardio.
  • Fácil de instalar y quitar: toma de instalar sin herramientas de unos segundos, poner su Tablet - manillar inmediatamente con un diámetro de 3 a 8 cm (o menos) en todo tipo de dispositivos de acondicionamiento físico -; o montar el teléfono a cualquier trípode, monopod con una norma - 4.1 - pulgadas - Tema 20 Hacer ninguna instalación complicada, instalación y remoción del titular de forma rápida y sencilla, simplemente descomprimir y utilizar inmediatamente.
  • Amplia compatibilidad: Car Mount Soporte universal interior - moto se adapte a 4, 7 - 12, 9 pulgadas - Tablet / teléfono adecuados para todas las tabletas actuales, incluyendo el iPad Pro 12, 9 pulgadas del iPad de aire 2 y Air iPad, el iPhone 4, 3 y 2, microsoft Surface Pro 4 3 Samsung Galaxy Galaxy View, Nota Pro 12 2, Galaxy Tab.
  • Contenido y Garantía: 1 x - bicicletas - Tablet - titular, un buen regalo para su familia y amigos. Ofrecemos 100% del dinero - volver - garantía de los problemas de calidad y dos años de garantía gratis. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna preocupación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUEVO SOPORTE UNIVERSAL REFORZADO AJUSTABLE PARA MÓVIL, LECTOR LIBROS ELECTRÓNICO, TABLET 4”-10.4” MULTIÁNGULO 0-100 GRADOS,DISEÑO DE MESA,APPLE (IPHONE-IPAD) SAMSUNG HUAWEI XIAOMI (COLOR NEGRO) )
  • 100% Manos Libres: Soporte para dispositivos móviles está diseñado para ofrecer un ángulo de visión entre 0-100 grados, eliminando estrés en las manos y el cuello. Permite colocar en sentido tanto vertical como horizontal sus teléfonos móviles, tablets, lectores electrónicos de 4" - 7,2".
  • 100% Ligero, Plegable y Portátil: Soporte para tablets, lector de libros electrónicos, teléfonos móvil con una bisagra flexible y giratoria , un diseño plegable hace que se convierta en un tamaño pequeño (8,7 cm * 9,8 cm), ocupando poco espacio en los escritorios o en los bolsos de mano. El acompañante ideal en sus momentos de lectura, películas, imprescindible en viajes y desplazamientos.
  • 100% Reforzado y Seguro: Realizado de material ABS, el soporte de mesa es lo suficientemente resistente como para asegurar aparatos de hasta 7.2 pulgadas. El soporte cuenta con cojines de goma antideslizantes para garantizar una fijación firme a su teléfono y mesa. Le ofrecemos una base segura y confiable para la mayoría de los teléfonos, tablets y lectores.
  • Múltiples usos. Puede ver películas o fotos, navegar por Internet, leer libros electrónicos en muchos ambientes, sin sostener su teléfono en la mano. El soporte de teléfono celular admite grosores de hasta 12 mm, por lo que no es necesario quitar la mayoría de las fundas protectoras del teléfono.
  • Compatible con la mayoría de Smartphones, Lector de Libros electrónicos, tablets de 4-7.2 pulgadas, útil para todas las marcas del mercado: Apple-Iphone, Samsung, Huawei, Lenovo, Xiaomi, Google, Nintendo, Kindle, Rakuten
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOELEY SOPORTE TABLET, SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL MULTIÁNGULO FLEXIBLE CON CUELLO DE CISNE BRAZO, COMPATIBLE PARA IPAD SERIE/IPHONE/HUAWEI/SAMSUNG/NINTENDO SWITCH/MEDIAPAD KINDLE FIRE HD
  • 【Amplia Compatibilidad】Soporte para teléfono móvil con cuello de cisne, compatible con dispositivos de 4.5 a 7.9 pulgadas, como Pad 2019 Pro 10.5/9.7, para iPad Mini 2 3 4, para Pad Air 2 3, iPhone XS, XS Max, XR, 12 Mini, 12, 12 Pro, Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Google Pixel, Switch y más teléfonos móviles y tabletas. Aviso: este soporte perezoso no se adapta a estuches gruesos. Asegúrese de que el grosor de su dispositivo no sea superior a 13 mm.
  • 【Flexible y Resistente】El interior del brazo está hecho de aleación de magnesio y aluminio, lo que ayuda en gran medida a reducir los bamboleos. La función flexible también facilita el ajuste a su ángulo más cómodo.
  • 【Bueno para Leer y Ver】 Disfrute de un gran libro o película con este soporte para teléfono, libere totalmente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en la cama o el sofá. Aviso: debido a su estructura flexible, hay bamboleos al escribir en el teléfono.
  • 【Proteja su Vista y Reduzca la Tensión del Cuello】 Con este soporte perezoso, puede mantener su teléfono a una distancia adecuada de sus ojos. Y también arregle ergonómicamente su postura mientras mira el teléfono.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PACK AURICULARES CON CABLE CON MICRÓFONO Y CONTROL DE VOLUMEN, ADECUADOS PARA TELÉFONOS MÓVILES, TABLETAS, MP3 Y OTROS DISPOSITIVOS DE 3,5 MM
  • Control de cable y micrófono integrado: el diseño de botones de los auriculares le permite controlar fácilmente la reproducción de música, la pausa y el volumen. El micrófono incorporado admite llamadas fluidas y puede proporcionar un sonido claro.
  • Buena calidad de sonido: los audífonos con cable VddSmm le brindan una calidad de sonido y bajos verdaderos y claros, lo que le permite disfrutar de una música maravillosa.
  • Diseñado para adaptarse a los oídos: los auriculares internos son adecuados para la mayoría de los canales auditivos. Nuestros auriculares con cable y micrófono pueden adaptarse a la forma de la oreja y no se caen fácilmente.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares con cable no necesitan estar conectados a Bluetooth, plug and play, pueden ser compatibles con teléfonos móviles, PC y portátiles con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Disposición completa: Nuestros productos han pasado estrictas pruebas de calidad. Si tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lápiz óptico Capacitivo Con Brillo De Alta Precisión, Lápiz Táctil Para Teléfono Móvil, Tablet PC (color Aleatorio) Negro
2,38 €
Ver producto
España
Xiaomi Power Bank 5000 Mah + Cargador 2 En 1 Cargador Portátil Para Teléfono Móvil Tablet PC USB IOS
24,26 €
Ver producto
España
CYKE Mini Cargador De Viaje USB Portátil De 5 V 2A, Adaptador De Alimentación De Carga Rápida Para Teléfono Móvil, Tablet PC Blanco / UE
4,07 €
Ver producto
España
3A USB cargador de pared adaptador de corriente para teléfono móvil / Tablet PC - negro (EE.UU. enchufes)
3,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil smarohone HomTom probado y funcionando en perfectas condiciones. Más telefonos funcionando y en perfecto estado. También reparación de móvil pc, tablet.Venta de ddr, graficas hdd y otros componentes de pc. Interesados o dudas.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil pantalla grande Innjoo probado y funcionando en perfectas condiciones. Más telefonos funcionando y en perfecto estado. También reparación de móvil pc, tablet, y módificación Venta de ddr, graficas hdd y otros componentes de pc. Interesados o dudas contactar
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil tablet cómo nueva, todo 100% funcional. Dual SIM, memoria interna + tarjeta de memoria + caja, cargador y instrucciones.
105 €
Ver producto
España
Teléfono inteligente NOOND8 PRO Teléfono móvil de 6, 8 pulgadas con tarjetas SIM dobles Soporte inalámbrico Bluetooth GPS Desbloqueo facial Teléfono móvil Android
79,84 €
Ver producto
España
Teléfono móvil 2G | 1.8'' | Hasta 1 mes en espera | Dual SIM El móvil Nokia 130, de color negro, cuenta con una pantalla QQVGA de 1,8" (128 x 160 píxeles) y un cuerpo compacto con revestimiento de policarbonato, que conserva el color incluso cuando se raya. Es un teléfono muy sencillo y práctico, cuyas teclas a juego con el color de la parte delantera brillante y la parte trasera mate completan perfectamente el diseño moderno. El teléfono Nokia 130 también cuenta con una cámara trasera VGA de 0,3 MP y conectividad Bluetooth, sin olvidar el reproductor de MP3 y el almacenamiento ampliable de hasta 32 GB, para que tu colección de música esté siempre a mano. Por último, el Nokia 130 incluye el juego Snake Xenzia, uno de los favoritos de todos los tiempos, además de cinco juegos de Gameloft de prueba para descubrir. Otras características: radio FM; conexión de auriculares de 3,5 mm; puerto de carga Micro-USB; autonomía de hasta 44 horas en reproducción de música; 4 MB de RAM; 8 MB de capacidad de almacenamiento; batería de 1020 mAh; autonomía de 23 horas en conversación y 772 horas en espera; Dual SIM. Destacados: teléfono móvil con pantalla QQVGA de 1,8" (128 x 160 píxeles), recubrimiento de policarbonato y cámara trasera VGA de 0,3 MP; conectividad Bluetooth; lector MP3; 4 MB de RAM; 8 MB de capacidad de almacenamiento; batería de 1020 mAh; 23 horas de autonomía en conversación y 772 horas en espera.
Ver producto
España
Teléfono móvil 2G | 2.4'' | Hasta 1 mes en espera | Dual SIM El teléfono Nokia 3310 es un clásico de reinvención, ligero y robusto, que marca el regreso de un icono. Con una larga duración de la batería y una red 2G para llamadas y mensajes de texto, el teléfono Nokia 3310 adopta la silueta icónica del modelo original, adaptándolo al año 2017. La interfaz de usuario diseñada a medida le da un aspecto fresco, mientras que la pantalla curva y polarizada de 2,4" ofrece una legibilidad óptima incluso a la luz del sol. Más delgado y ligero que el original, es rápidamente reconocible por su tradicional tono de llamada. Con el teléfono Nokia 3310 puedes volver a salir de casa sin cargador, ya que la batería extraíble de 1200 mAh tiene una autonomía de hasta un mes en espera. Además, reproduce la legendaria Serpiente, que sale aquí con pequeñas actualizaciones, haciéndola aún más divertida y colorida. El teléfono Nokia 3310 está disponible en cuatro colores: rojo, amarillo, azul oscuro y gris. Otras características relevantes: conector para auriculares de 3,5 mm; cámara de 2 MP con flash LED; hasta 22 horas de tiempo de conversación; radio FM y reproductor de MP3; 16 MB de almacenamiento y ranura para tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB; auriculares WH-108 incluidos; sistema operativo Nokia Series 30+; conectividad Bluetooth 3.0. Worten destaca: teléfono clásico ligero y resistente reinventado con una larga duración de la batería y una red 2G; pantalla curva polarizada de 2,4"; batería extraíble de 1200 mAh con hasta un mes de tiempo en espera; juego de la serpiente; cámara de 2 MP con flash LED; hasta 22 horas de tiempo de conversación; radio FM y reproductor de MP3; 16 MB de almacenamiento y ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB; auriculares WH-108 incluidos; sistema operativo Nokia Series 30+; conectividad Bluetooth 3.0.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil Samsung Galaxy A40 nuevo este fantástico teléfono se vende con protector de pantalla de vidrio funda de libro de pie de regalo el protector también de regalo este fantástico A40 Samsung Galaxy las características la lleva por la parte de atrás la cámara 16 megapíxeles con 4 gigas de ram la especificaciones la tiene en la parte de atrás de la caja del teléfono va con todos sus accesorios el teléfono está totalmente nuevo con año y medio de garantía y su precio son 199 €
199 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Teléfono móvil Umidigi Z1 nuevo a estrenar dorado y blanco, 6GB RAM y 64GB ROM (almacenamiento). Huella en la parte frontal, 4000 mah de batería, 5'5" de pantalla, ligero, color dorado atrás aluminio y blanco delante. Se entrega con todos sus accesorios, cristal templado sin instalar y una funda TPU transparente. Teléfono facil de usar (sistema sin capas de fábrica), rápido y con mucha capacidad para fotos, videos, música, podcast. Trato en mano 135, envío certificado 5 con gastos para el comprador. Palabras clave: telefono, movil, umidigi, z1 nokia, samsung, xiaomi, oneplus, huawei, iphone, android, apple, motorola, bateria.
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TELEFONO MOVIL WIKO Y50 ORO 5 QC1.3 16G 1GB NUEVO PRECINTADO ORIGINAL Marca WIKO Descripción : Telefono movil WIKO Y50 LIBRE Producto NUEVO original Disponible en oro 24meses de garantía 16GB de memoria Precio:78euros Factura de compra a nombre del comprador · Teléfono libre y con la garantía oficial del fabricante Producto 100 % original PayPal Transferencia bancaria TE LO REPARO PHONE CENTER. VENTA Y REPARACIONES DE MÓVILES, TABLETS Y OTROS PRODUCTOS TECNOLÓGICOS Departamento comercial marbella Productos electrónicos en Fuengirola, Malaga, Cádiz y Madrid Para más información atiendo WhatsApp: 611 684 845
78 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
TELEFONO MOVIL WIKO Y50 ORO 5 QC1.3 16G 1GB NUEVO PRECINTADO ORIGINAL Marca WIKO Descripción : Telefono movil WIKO Y50 LIBRE Producto NUEVO original Disponible en oro 24meses de garantía 16GB de memoria Precio:78euros Factura de compra a nombre del comprador · Teléfono libre y con la garantía oficial del fabricante Producto 100 % original PayPal Transferencia bancaria TE LO REPARO PHONE CENTER. VENTA Y REPARACIONES DE MÓVILES, TABLETS Y OTROS PRODUCTOS TECNOLÓGICOS Departamento comercial marbella Productos electrónicos en Fuengirola, Malaga, Cádiz y Madrid Para más información atiendo WhatsApp: 611 684 845
78 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TELEFONO MOVIL HUAWEI ASCEND Y330 como se ve en las imágenes. con algunos rasguños, sin cargador y sin batería. la pantalla no esta golpeada ni partida. no se a podido probar debido a que no tengo la batería. se entregara solo lo que ves en las imagenes tal como se describe sin nada mas. mas información o imágenes a mi wasap en el 646902274. palabras clave: Alcatel, Blackberry, HTC, Huawei, iPhone, LG, Motorola, Nokia, Samsung, Sony, Xiaomi, watsap, android, telefono movil, movil, telefonia.
4,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es