TOPPIK FIBRAS CAPILARES 27,5GRAMOS - COLOR NEGRO EN ESPAÑA

Toppik fibras capilares 27,5gramos - color negro - Nuevo con precinto, tamaño 27,5 gramos/bote, color negro/black. EL PRECIO ES POR UNIDAD. Su precio original es superior a 30€ (ver última foto). Idóneo para hombres y mujeres, las Fibras Capilares TOPPIK aportan al instante una apariencia de cabello más grueso y denso, disimulando los signos del cabello fino. Las proteínas de queratina que se utilizaron para crear las Fibras Capilares Toppik son prácticamente idénticas a las del cabello natural y permiten que las fibras se mezclen de una forma imperceptible. Las Fibras Capilares se adhieren al cabello por fino que sea. Esta unión mantiene las Fibras Capilares Toppik en su sitio durante todo el día, aunque llueva, haga viento o sudemos. Permanecerán en su sitio hasta el próximo lavado del cabello. Aplica las Fibras Capilares Toppik generosamente sobre las zonas con escasez capilar. Para obtener mejores resultados, aplica el producto sobre el cabello limpio y seco antes de usar otros productos de peinado. Masajea el cabello suavemente después de la aplicación para que las fibras se asienten.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toppik fibras capilares 27,5gramos - color negro
Toppik fibras capilares 27,5gramos - color negro 0
loading
Precio: 100,00
100,00
46015115
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es