-
loading
Solo con imagen

Arbol navidad luces led

Listado top ventas arbol navidad luces led

CORTINA DE LUCES,SUNNOW 300 LED 3M * 3M 8 MODOS CADENA DE LUZ BLANCA CÁLIDA RESISTENTE AL AGUA, IP65, ADECUADA PARA CORTINAS, ALEROS, FIESTAS, JARDÍN, ÁRBOLES, NAVIDAD, BODAS, BARRA DE CORTINA
  • Se distribuyen 300 LED en 10 cadenas, cada filamento tiene 3 metros de largo y tiene 30 fuentes de luz LED y está dispuesta a una distancia de unos 30 cm entre sí. El cable con puerto USB es de 3 metros.
  • Las luces de hadas se empaquetan de manera muy compacta y los hilos individuales se enrollan por separado y, por lo tanto, se pueden preparar muy fácilmente sin enredarse.
  • Cada cortina de luz está equipada con un control remoto inalámbrico. Puede utilizar el mando a distancia o los botones del conector USB para ajustar el modo de luz. Hay 8 modos en total.
  • Con los ganchos en la cadena de luces, puede colgarlos fácilmente en postes de cortinas, cuerdas y clavos. Por supuesto, también puede usar bridas y cinta transparente para unir los lugares apropiados.
  • Hermosa iluminación interior que se puede usar en cualquier lugar gracias a la luz atmosférica, decoración ideal para celebraciones, centros comerciales, conciertos, desfiles de moda, jardines, céspedes, balcones, patios, jardines, ventanas, paredes, dormitorios, terrazas, árboles de Navidad, Navidad, Halloween, Pascua, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE CADENA DE CORTINA USB, 3M*3M 300 LED 8 MODOS DE LUZ CON CONTROL REMOTO, IMPERMEABLE, CADENA DE LUCES DECORACIÓN DE CASA, FIESTAS, BODAS, JARDIN, ARBOL DE NAVIDAD, ETC(BLANCA CÁLIDA)
  • ✨8 Modos de Luz- Los modos son Combinación, ondas, secuencia, Slo-glo,persecución/parpadeo,cambio gradual,luz intermitente/parpadeo y luz fija.
  • ✨Buen Rendimiento- Esta nueva cortina de luces contiene 300 LEDs blancas cálidas con alto brillo impermeables para crear un ambiente romántico de vacaciones. Luces de cortina adoptan un cable de cobre flexible de actualización y revestimiento de aislamiento.
  • ✨ Función de Control Remoto y Temporizador- Nuestras 300 LEDs luces de cortinas están diseñadas con 8 magníficos modos parpadeo, puede usar el control remoto para elegir su modo favorito, el alcance de recepción efectivo es de 5 metros, incluido 8 botones de modos de iluminación, 2 teclas de ajuste de brillo (+/-), teclas de encendido (ENCENDIDO / APAGADO), y temporizador.
  • ✨ Fácil de Usar- No requiere ensamblaje, diseño con el puerto USB, fuente de alimentación de bajo voltaje de 5V. puede alimentarlo mediante cualquier puerto USB, es ecológico, bajo consumo de energía y ahorro de energía. Alambre de cobre de alta calidad, que permite a los niños y ancianos gratis operar las luces.
  • ✨Decoración Perfecta- Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES NAVIDAD USB 24M 240 LED, LITOGO REGULABLE GUIRNALDAS LUCES LED DECORACION IMPERMEABLE CADENA DE LUCES LED DECORATIVAS PARA HABITACION ARBOL NAVIDAD INTERIOR Y EXTERIOR, BODA, FIESTA, BALCÓN
  • ?【Diseño USB】Lleva encima un puerto USB para poder conectar a cualquier conector USB, como cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera.
  • ?【Embalaje】24M 240 LED Guirnalda Luces - 240 LED amarillo cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • ?【Luminosidad Regulable】Hay interruptores de ajuste en nuestra cadena de luz para ajustar la intensidad de la luz en cualquier momento.
  • ?【Uso en exteriores e interiores】Los LED de cuerda son impermeables, lo que permite su uso en exteriores e interiores.
  • ?【Lo que obtienes】1 paquetes de 240 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, 24 horas de servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACDE GUIRNALDAS LUCES ENCHUFAR, 10M/100 LED CADENA DE LUCES IMPERMEABLE ADAPTADOR UE INCLUIDO, LUCES DE ALAMBRE COBRE PARA NAVIDAD BODA FIESTA INTERIOR INTEMPERIE DECORACIÓN, BLANCO CÁLIDO
  • Brillante: las luces LED de cadena están compuestas por micro LED de color blanco cálido con chips grandes, más brillantes que las luces LED centelleantes de otros. Decoración perfecta para Navidad, boda, fiesta y jardín.
  • A prueba de agua y seguro: las luces de hadas (excepto el adaptador de corriente) son a prueba de agua IP65, no hay necesidad de preocuparse por daños en la cuerda o cortocircuitos en la cuerda. Las luces permanecen frías al tacto, no se preocupe por el sobrecalentamiento, incluso si funcionan toda la noche.
  • Cable flexible y resistente: el cable plateado de 4 hebras de alta calidad es resistente y ayuda a mantener un brillo estable. Estas mini luces son tan flexibles que se pueden torcer fácilmente en cualquier forma, incluso envueltas en un poste. Enrolle las luces de alambre para mantenerlo ordenado para el próximo uso adaptador
  • EU: con el adaptador de corriente con certificación CE, la seguridad de las luces de cadena de alambre de cobre está garantizada. Es adecuado para un uso prolongado, sin perder dinero reemplazando las baterías.
  • Gran levantador de humor: la iluminación de acento es perfecta para mejorar el sentido de su lugar, agregando atmósferas románticas a su fiesta, restaurante, tiendas, Navidad, vacaciones, bodas y envoltura alrededor del patio al aire libre, barandilla del porche o muebles de interior, plantas y en cualquier otro lugar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANSIO ÁRBOL DE NAVIDAD LUCES 500 LED 12.5M MULTICOLOR LUCES INTERIORES/EXTERIORES DECORACIONES LUCES DE CUERDA DE HADAS ALIMENTACIÓN PRINCIPAL 41 PIES LONGITUD ENCENDIDA CABLE VERDE
  • LUCES DE ÁRBOL: Un conjunto de 500 luces de Navidad LED para interiores y exteriores Multicolor, luces de hadas alimentadas por la red eléctrica con 12.5 m de longitud de encendido y 10 m de cable.
  • 8 FUNCIONES CON MEMORIA: Las luces de cadena LED multifuncionales vienen con 1. Combinación 2. Encendido constante 3. Desvanecimiento lento 4. En ondas 5. Resplandor lento 6. Persecución / Flash 7. Secuencial 8. Modos de centelleo / flash que incluyen una configuración estática y memoria función.
  • Función de temporizador: esta función proporciona una operación de configurar y olvidar. Cuando se activa, las luces estarán ENCENDIDAS por 8 horas y APAGADAS por 16 horas. Una vez en el modo TEMPORIZADOR, cambiar los modos del 1 al 8 no afectará el programa del temporizador.
  • USO SEGURO EN INTERIORES Y AL AIRE LIBRE: Enchufe seguro alimentado por red eléctrica de voltaje extra bajo en luces de hadas. RoHS y CE certificado. Sin riesgos de descargas eléctricas. El adaptador con clasificación IP44 tiene una forma única y los enchufes con tapas / aletas pueden no cerrarse completamente cuando están enchufados.
  • En caso de cualquier pregunta o incidencia, no dude en contactarnos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE ARBOL DE NAVIDAD, 10M 100 LED IP65 IMPERMEABLE GUIRNALDA LUCES CON 8 MODOS, CADENA DE LUZ PARA EXTERIOR, JARDÍN, CASA, FIESTA, BODA (BLANCO CÁLIDO)
  • ?【100 LED Luces Decorativas 】 Las luces navideñas miden 33 pies de largo, con 100 luces LED, la distancia entre cada luz LED es de 0,32 pies y se adjunta un cable de extensión de 9,84 pies. La iluminación suave puede brindarle un fuerte ambiente festivo a usted y su familia.
  • ?【8 Modos de Iluminación】 Puede seleccionar ocho modos de iluminación diferentes a través de los botones del controlador. Ondulado, secuencial, brillo lento, persecución / destello, desvanecimiento lento, parpadeo / destello, luz fija. La función de memoria puede recordar automáticamente la última configuración.
  • ?【Tándem e IP65 a Prueba de Agua】 Cada luz de Navidad está equipada con enchufes de seguridad macho y hembra, que se pueden extender fácilmente a través de una conexión de extremo a extremo, se pueden conectar hasta 5 hilos. ¡Las luces de cadena impermeables IP65 pueden soportar todo tipo de clima! Muy adecuado para la decoración de interiores y exteriores. ¡Tenga en cuenta que el enchufe no es resistente al agua!
  • ?【Opcional de Varios Colores y Varios Estilos】 Ofrecemos cadenas de luz de color blanco cálido, blanco frío, azul y de color. Hay dos opciones para cada cadena de luces: con enchufe y sin enchufe. También se pueden conectar en serie cadenas de luces de diferentes colores. Una cuerda de luz con enchufes se puede combinar con cuatro cuerdas de luz sin enchufes, lo que puede brindarle una hermosa vista y ahorrar costos.
  • ?【Ampliamente Utilizado】 Las luces de Navidad han pasado las certificaciones CE y RoHS, son seguras de usar, adecuadas para la decoración de interiores y exteriores, fáciles de instalar y de aspecto hermoso. Es una opción ideal para la decoración de Navidad, boda, fiesta, familia, dormitorio, pared, jardín, terraza o balcón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
40 LED 16FT CADENA LUCES, LUZ BLANCA CÁLIDA, FULIGHTURE DECORATIVAS GUIRNALDAS LUMINOSAS PARA EXTERIOR,INTERIOR, JARDINES, CASAS, BODA, FIESTA DE NAVIDAD
  • 【Hermosa luz decorativa】 El alambre de cobre de alta flexibilidad se puede moldear en cualquier forma.Las brillantes luces del globo son maravillosas para decoración cálida, alegre y festiva, romántica para interiores y exteriores, crea un ambiente cálido, alegre y festivo para deleitar la fiesta nocturna, fiesta de cumpleaños, bar, restaurante, dormitorio, escenario, etc.
  • 【Bateria Cargada】5 Metros de largo, requiere 3 pilas(no incluídas), 40 Globos de Luces Bombillas LED, dar una luz blanca cálida para dar un toque al ambiente suave y romántico, Queda muy Bonito en la oscuridad.
  • 【Rendimiento Excelente】 40 bombillas de color blanco cálido(3300K) crean iluminación excelente y un ambiente cálido , lo cual contribuye a la extensión de iluminación y alegría por una zona más amplia.
  • 【Perfecta Decoración Para Navidad】 Perfectas para la decoración de Navidad, en patio, balcón, habitación, cocina, salón de estar, fiesta de cumpleaños, celebración entre familiares y amigos.
  • 【Producto de Calidad Alta con Servicio PostVenta】Garantía de Reembolso en 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YORBAY ÁRBOL DE NAVIDAD ARTIFICIAL CON LUCES LED DE COLOR BLANCO CÁLIDO Y BLANCO NEVADO GRANDE (210 CM 410LED)
  • 【Con Luces 410 LED +1400 puntas】 No necesita comprar tiras LED adicionales, puede disfrutar de los magníficos efectos de iluminación, lo que le brinda un ambiente navideño hermoso y cálido. Durabilidad, la experiencia demuestra que nuestros árboles de navidad artificiales tiene la vida hasta 15 años.
  • 【Diseño realista con nieve y conos de pino】 El diseño de ramas con nieve y conos de pino simula verdaderamente el estado del árbol de Navidad cubierto por nieve intensa, realzando el ambiente navideño.
  • 【PVC retardante de llama】 Todas las hojas están hechas de material de PVC retardante de llama. Es un árbol de Navidad 100% ignífugo, por lo que se puede utilizar en interiores o exteriores sin ningún riesgo de seguridad.
  • 【Instalación simple】 Esta es una artesanía de conformación automática, cada rama tiene una ranura móvil correspondiente a la instalación, solo es necesario ajustar la dirección y posición de la rama para llenar el árbol.
  • 【Soporte con gran capacidad de carga】 Las tres partes del árbol de Navidad, a saber, el tronco grande, mediano y pequeño, se ensamblan de abajo hacia arriba. El soporte de hierro está hecho de materiales de alta calidad y tiene una gran capacidad de carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO GUIRNALDA LUCES PILAS, LUCES LED PILAS, LUCES LED HABITACION 5M 50 LED LUCES DE CADENA MICRO CON PILAS DE ALAMBRE GUIRNALDAS DECORACION COBRE PARA DECORACIÓN INTERIOR BODAS FIESTA DE NAVIDAD …
  • ?【5M 50 luces LED de hadas】: cada cadena de luces decorativas tiene un cable de cobre moldeable de 5M / 16.4 pies y 50 mini LED brillantes, utilizados para la decoración de Año Nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta de Navidad.
  • ?【Fácil de moldear】: cambian de forma, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la manera que desee.
  • ?【Seguridad y estabilidad】: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y alambre de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • ?【Impermeable】: los cables de cobre y las bombillas de estas luces parpadeantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • ?【Lo que obtienes】 1 paquetes de 50 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES 12M 120 LED, OMERIL CADENA DE LUCES IMPERMEABLE IP65, LUCES NAVIDAD USB Y LUCES DE HADAS PARA DECORATIVAS, NAVIDAD, HABITACION, FIESTA, JARDÍN, BODAS, CÉSPED - ALAMBRE DE PLATA
  • ⭐ 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED amarillo cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • ⭐ Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • ⭐ Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • ⭐ IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • ⭐ Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Arbol De Navidad Led- Altura: 120 cm.- Con 460 microleds- Luz Calida- Longitud del cable 5 metros- Resistencia IP44 apto interiores y exteriores.
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071808033 Arbol De Navidad Led - Altura: 120 cm.- Con 460 microleds- Luz Calida- Longitud del cable 5 metros- Resistencia IP44 apto interiores y exteriores. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
51 €
Ver producto
España
Luces navideñas de Santa Claus Luces de cadena de decoración de árbol de Navidad Luces de cadena de Santa Claus Nombre del artículo: luz de cadena LED de Navidad Longitud: 1.5m/3m Cantidad de LED: 10LEDs, 20leds Material: Plástico Voltaje: 3V Vida útil: 50000 (H) Alimentación por: 2 x pilas AA (no incluidas) Interruptor: ON/OFF Color emitido: Blanco/Blanco cálido Aplicación: Navidad, Bar, Fiesta, Hogar, Hotel, KTV, escaparate, patio... Característica: 1. 100% nueva cadena ligera de calidad. 2. La luz funciona con batería (no incluida), puede conservar la energía y proteger el medio ambiente. 3. La luz es flexible, portátil y fácil de almacenar. Puede convertirlo en cualquier forma según sus necesidades. 4. Luz pura, alto brillo, pero la luz es fría, no genera calor, no es fácil de quemar y romper, es seguro. 5. Perfecto para Navidad, hogar, bar, sala, fiesta y otras celebraciones, puede colgarlo fácilmente en paredes, ventanas, puertas, pisos, árboles, césped, etc. Luz de la secuencia de la Navidad LED 1 PC
5,63 €
Ver producto
España
Árbol De Navidad Luces Nocturnas LED Cable USB Lámpara 3d Escritorio Luz Decoración Del Hogar Regalo De Los Niños Blanco
7,82 €
Ver producto
España
Árbol de navidad con luces led en maceta forrada de arpillera. medidas: 45cm de altura x 35cm de diámetro. funciona con 2 pilas tipo aa no incluidas
11,63 €
Ver producto
España
Luces Navidad Guirnalda Led Cuerda 100 Microled Blanco Calido Ip20 - Nº de leds: 30 - Color: Blanco Calido - Longitud de la cable: 3,5 metros. (3 metros de cable con Leds con cuerda y 0,5 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.) - Grado de protección: IP20 (Apto para uso en interiores) - Funciona con 3 baterias AA (No incluidas) - Incluye transformador 1 funcion de luz (Fija) - Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces a pilas, etc. - Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.
6,07 €
Ver producto
España
Luces Navidad Guirnalda Led Cuerda 100 Microled Blanco Calido Ip44 - Nº de leds: 100 - Color: Blanco Calido - Longitud de la cable: 13 metros. (10 metros de cable con Leds con cuerda y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.) - Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores) - Potencia: 12 Watt. - Incluye transformador 1 funcion de luz (Fija) - Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces a pilas, etc. - Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.
21,04 €
Ver producto
España
Luces Navidad Led Estrellas - Nº de leds: 20 leds con formas de estrellas. - Color: Blanco Calido. - Separación entre leds: 10 cm. - Longitud del cable: 2,5 metros. (2 metros de cable con microLeds y 0,5 metros de cable desde el transformador hasta el primer microled.) - Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores) - Potencia: 1,2 Watt. - Incluye transformador con temporizador y regulador de 8 funciones de luz, el ultimo efecto de luz seleccionado se mantendra configurado incluso despues del apagado. - Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
5,63 €
Ver producto
España
Luces Navidad Jardin Decorativas 10 Bombillas Globo (IP44) - Nº de bombillas: 10. - Nº de leds por bombilla / total: 6 / 10 Leds. - Color: Blanco Calido - Longitud del cable: 7,5 metros. (4,5 metros de cable con Leds y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.) - Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores) - Potencia: 6 Watt. - Incluye transformador 1 funcion de luz (Fija) - Se pueden unir varias cadenas de luces. - Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces a pilas, etc. - Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.
15,44 €
Ver producto
España
Arbol navidad nevado con led integrado. ø7x26cm (diámetro/altura). funciona a pilas 2xaa (no incluidas).
11,03 €
Ver producto
España
Luces Solares Para La Decoración Del Jardín Al Aire Libre Lámpara De Energía Solar A Prueba De Agua Campana De Navidad Hada LED Luz De La Secuencia 19.6FT 30leds / Cambiable
11,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces led para decorar, para Navidad o para cualquier iluminación interior. Consta de 50 luces Led. En perfecto estado a un buen precio.
6 €
Ver producto
España
1. Luces de cinta de Navidad Las luces de cinta de Navidad impresas de doble tejido de nuevo diseño y las luces LED de cobre incorporadas hacen que sea una combinación perfecta para las decoraciones navideñas. Al mismo tiempo, puede usarlo para envolver regalos de Navidad, hacer coronas de Navidad, decorar árboles de Navidad, etc.br/2. Seguro y fácil de usar Las luces navideñas LED funcionan con baterías (no incluidas) y el voltaje de salida es seguro y confiable. Se puede utilizar para decorar una habitación infantil de Navidad o colgar en un porche, jardín o árbol de Navidad.br/3. Decoración románticaLuces de cinta de Navidad únicas, 50 luces LED integradas, luces LED integradas crean un estilo único. Ambiente navideño, adecuado para regalos de Navidad, comedor, jardín, sala de estar, chimenea, puerta, marco de puerta, balcón, fiesta de bodas.br/4.Uso en interiores y exterioresDurante el día, las luces navideñas decoran su jardín, escaleras o barandillas y otros lugares para crear un ambiente navideño para ti. Por la noche, pueden brillar, acentuar su árbol de Navidad y son excelentes para decorar y embellecer para crear un ambiente festivo romántico. delicado. La tecnología de tejido apretado no hará que la correa se caiga o se deforme fácilmente, además, la luz LED de alambre de cobre grueso incorporada no se sobrecalentará durante mucho tiempo y es duradera. Es la mejor opción para la decoración del hogar y los regalos de Navidad.
6,55 €
Ver producto
España
1. Luces de cinta de Navidad Las luces de cinta de Navidad impresas de doble tejido de nuevo diseño y las luces LED de cobre incorporadas hacen que sea una combinación perfecta para las decoraciones navideñas. Al mismo tiempo, puede usarlo para envolver regalos de Navidad, hacer coronas de Navidad, decorar árboles de Navidad, etc.br/2. Seguro y fácil de usar Las luces navideñas LED funcionan con baterías (no incluidas) y el voltaje de salida es seguro y confiable. Se puede utilizar para decorar una habitación infantil de Navidad o colgar en un porche, jardín o árbol de Navidad.br/3. Decoración románticaLuces de cinta de Navidad únicas, 20 luces LED integradas, luces LED integradas crean un estilo único. Ambiente navideño, adecuado para regalos de Navidad, comedor, jardín, sala de estar, chimenea, puerta, marco de puerta, balcón, fiesta de bodas.br/4.Uso en interiores y exterioresDurante el día, las luces navideñas decoran su jardín, escaleras o barandillas y otros lugares para crear un ambiente navideño para ti. Por la noche, pueden brillar, acentuar su árbol de Navidad y son excelentes para decorar y embellecer para crear un ambiente festivo romántico. delicado. La tecnología de tejido apretado no hará que la correa se caiga o se deforme fácilmente, además, la luz LED de alambre de cobre grueso incorporada no se sobrecalentará durante mucho tiempo y es duradera. Es la mejor opción para la decoración del hogar y los regalos de Navidad.
6,30 €
Ver producto
España
Modo de fuente de alimentación: caja de batería (batería no incluida)brClase de protección: IP44brColor de cinta: dorado, plateadobrColor de luz: color cálido, multicolorbrMaterial: poliéster, luces LED y alambre de cobre brTamaño: aprox. 4 metrosbrCantidad de luces LED: 40 piezasbrEl paquete incluye: 1 rollo de luces navideñasbr1. Material: hecho principalmente de poliéster de calidad y luces LED, las luces navideñas son confiables y útiles. tener una longitud de aprox. 4 metros adornados con 40 piezas de luces LED, capaces de servirle durante mucho tiempobr2. Fácil de operar: la cinta LED funciona con 3 pilas AA (no incluidas), conveniente para su uso donde sea que lo necesite, no tiene que preocuparse por la falta de suministro de energía al aire libre. a sus necesidades reales; Simplemente aproveche al máximo su creatividad e imaginación para hacer adornos navideños como la guirnalda y la corona navideñas, de los cuales puede recibir mucha diversión de bricolaje y una sensación de logrobr4. Atractivo adorno navideño: el paquete viene con 1 rollo de cinta navideña con luces, capaz de iluminar la luz dorada una vez que funciona con las baterías (no incluidas), brinda disfrute visual a las personasbr5. Embellecimiento ideal en varias ocasiones: la cinta navideña iluminada se puede aplicar ampliamente para decorar el árbol de Navidad, el jardín, la habitación, la escalera, el pasamanos, el salón de clases, la fiesta de compromiso, la fiesta de bodas, la fiesta de cumpleaños, etc., para crear un ambiente romántico y de ensueño para usted
7,71 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es