-
loading
Solo con imagen

Soporte pared rotacion

Listado top ventas soporte pared rotacion

SOPORTE DUCHA MANO AJUSTABLE PARA ALCACHOFA CABEZAL DUCHA PARED, EXTRAÍBLE ROTACIÓN 360° SOPORTE DE LA SBRAZADERA DEL RESBALADOR DUCHA ENCHAPADO, DIÁMETRO (CROMO)
  • 【Sin taladro】Es una instalación autocebante, al instalar, presione firmemente en el centro de la ventosa para eliminar el aire y bloquear el botón en el sentido de las agujas del reloj.
  • 【Ventosa extra fuerte】Nuestro soporte de cabezal de ducha con ventosa soporta un peso de 5 kg. La ventosa tiene una flexibilidad superior y buena estanqueidad.
  • 【Amplia gama de aplicaciones.】El soporte de la ducha puede adherirse a muchas superficies lisas, como mármol, vidrio, metal, cerámica. La conexión estándar puede acomodar casi todas las duchas de mano y mangueras de ducha.
  • 【Rotación de 360 °】Nuestro soporte de cabezal de ducha se puede girar 360 ° para cumplir con sus requisitos en todos los ángulos y se puede girar hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Material de alta calidad】Soporte de plástico ABS y ventosa de PVC, resistente a la humedad e impermeable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELICONI CME ER120 - CME ER120 SOPORTE CON ROTACIÓN PARA TV
  • Soporte para televisores de 26" a 32"
  • Rotación: horizontal (±45º) y vertical (-5º +25º)
  • VESA: 75-100-200x100 mm
  • Distancia de la pared: 58 - 260 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MAGNÉTICO PARA TELÉFONO MÓVIL PARA COCHE, 2 PIEZAS SOPORTE MOVIL COCHE MAGNÉTICO, IMAN COCHE MÓVIL, 360°ROTACIÓN SOPORTE IMÁN MAGNETICO PARA SALPICADERO,PARA IPHONE12 11 PRO MAX XR 8P, SAMSUNG
  • ���【Safe Driving】El diseño de tamaño supermini asegura que no le distraerá ni se interpondrá en el camino de la ventilación mientras conduce. El soporte magnético para teléfono móvil garantiza la seguridad en la conducción, ya sea que esté hablando, navegando, escuchando música o cargando. Puede agarrar y colocar su dispositivo sin esfuerzo y acceder a todos los controles con una sola mano
  • ���【Alta Calidad】2 pcs soporte para móvil de coche, 4 pcs metal plates. SHecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, durable en uso; almohadilla de silicona en la superficie para evitar arañazos en su teléfono. Tamaño pequeño y ligero, fácil de instalar, se puede utilizar en espacios pequeños
  • ���【Strong Magnetic Attraction】El Soporte imán magnetico de 8 potentes imanes incorporados,  y no afectan la señal de su dispositivo móvil. Con su fuerte capacidad de adsorción, y puede permanecer estable incluso en caminos accidentados. No tienes que preocuparte de que el teléfono tiemble o se caiga del soporte del smartphone al frenar o girar
  • ���【Rotación Libre de 360°】El soporte magnético para automóvil con cabeza ajustable de 360° y base de metal sólido integrada, este soporte permite una fácil visualización desde cualquier ángulo, manos libres, puedes girar, girar o inclinarlo a tu posición preferida como quieras
  • ���【Compatibilidad Universal】Es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, adecuado para iPhone Pro, Xiaomi, Huawei, Samsung otros. El soporte magnetico móvil para coche para sostener de forma segura su teléfono o llaves o cualquier cosa de metal en cualquier lugar de su automóvil, cocina, baño, oficina, dormitorio y estudio o cualquier área plana en la pared
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VALUALINE SOPORTE PARED ROTACIÓN COMPLETA PARA TV DE 10-32"/25-82 CM Y DE HASTA 30 KG - VLM-MFM21, NEGRO
  • Distancia a la pared: 68 - 330 mm
  • VESA (mm): 75 / 100 / 200x100 / 200
  • Inclinación: 15°
  • Rotación: 180°
  • Giro: 170°
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE MONTAJE DE PARED PARA TV BRAZO ARTICULADO ÚNICO DE MOVIMIENTO COMPLETO PARA LA MAYORÍA DE 26-55" TV DE PLASMA CON INCLINACIÓN, GIRO Y ROTACIÓN DE HASTA 45 KG VESA 400X400MM
  • 【Ultrarresistente Soporte de Pared】El soporte de pared para televisores de Rentliv ha superado 4 veces la prueba de carga y puede soportar televisores cuales sus pesos son de hasta 45 kg (99 lb). Los brazos extensibles y resistentes se mantendrán nivelados para sostener su televisor de manera estable y segura. No necesita usted preocuparse de que se doblen los brazos cuando están completamente extendidos.
  • 【Montaje de VESA Genérico】Nuestro soporte para TV se adapta a la mayoría de televisores de entre 26" y 55", los cuales pesan hasta 45kg, con patrón de VESA 75x75/ 100x100/ 200x100/ 200x200/ 300x200/ 300x300/ 400x200/ 400x300/ 400x400mm. El soporte para televisor es compatible con televisores de las marcas principales como LG, Samsung, Hisense, SONY, Panasonic, Toshiba, etc. Comprueba el tamaño, el VESA y el peso de su televisor antes de comprar un soporte de pared por favor.
  • 【Un Rango Más Amplio de Ajuste】Este soporte de pared cuenta con 2 opciones de montaje para ser compartible con diferentes tamaños de televisores o requisitos de altura de asiento. Inclina el televisor hacia arriba 9° y hacia abajo 12° para reducir el deslumbramiento, con un giro horizontal de movimiento completo de 180° de izquierda a derecha y un ajuste de nivelación después de la instalación de 3° para una visualización de máxima flexibilidad.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】Los nombres y tamaños de cada tornillo, arandela y espaciador en el paquete de accesorios de soporte de pared están divididos y etiquetados previamente, lo que le ahorra tiempo a averiguar qué necesita usar. También incluye un nivel de burbuja y unas bridas. Con instrucciones claras y una instalación simple de 3 pasos, el montaje de su televisor sería muy fácil.
  • 【Garantía Satisfecha de 100%】Cómprelo sin preocupación por favor. Rentliv le ofrece una garantía de devolución de pago de 100% y otra garantía de por vida del fabricante a usted. ¿Necesita ayuda? El servicio al cliente de clase mundial responderá sus preguntas de pre compra e instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOOGAMBI X2 IMANES COCHE MÓVIL ADHESIVOS CON ROTACIÓN 360 Y 180 GRADOS SOPORTES MAGNÉTICOS ALARGADOS PARA SUJETAR TELÉFONO MÓVIL PARA EL COCHE O LA PARED + 4 PLACAS METÁLICAS (NEGRO X2)
  • 1.ROTACIÓN 360º: x2 Soportes de teléfono móvil con 8 imanes (grado N50) dispone de una rotación de 360º que cambia su posición a voluntad del usuario.
  • 2.MUTLIUSOS: su versatilidad ofrece una amplia gama de aplicaciones, ya que sirve para soportar el teléfono móvil, tener las llaves a mano, colocar los cables de forma segura y ordenada, disponer de la mascarilla en todo momento, sujeta el móvil para una cómoda manipulación del GPS, etc.
  • 3.UNIVERSALIDAD: con todos los teléfonos móviles y otros dispositivos. Adaptación al teléfono móvil: 7.62 cm - 20.32 cm (3 - 8 pulgadas). Contiene: un imán de 360º + una placa metálica para el móvil + una segunda placa metálica ¡GRATIS de REGALO!
  • 4.FIRMEZA y SUJECIÓN: El cuerpo está firmemente sujeto, evitando el desprendimiento del móvil de los 8 imanes (grado N50) que configuran el soporte.
  • 5.LIBERTAD MOVIMIENTO: Una bola universal facilita su giro libremente en todas las direcciones, pudiéndose ajustar a cualquier ángulo. En una navegación horizontal, la colocación vertical no permitirá que se caiga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONTEC SOPORTE TV PARED PARA TELEVISIONES LED LCD OLED DE 13-42 PULGADAS, INCLINACIÓN, GIRO Y ROTACIÓN DE 360 ° SOPORTE TELEVISION PARED DE HASTA 20 KG, MÁX. VESA 200X200MM, CON TORNILLOS DE SEGURIDAD
  • Compatibilidad Universal: Nuestro soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisiones de 13" a 42" con una capacidad de hasta 20 kg. Los soportes extensores extraíbles forman diferentes combinaciones que logran una solución integral para la mayoría de los televisores medianos; La placa VESA compatible se adapta a los orificios de montaje VESA con un espaciado de 200x200 / 200x100 / 100x200 / 100x100 / 75x75mm.
  • Experiencia de Visualización Optimizada: Este soporte tv pared cuenta con inclinación de + 5 / -10 °, giro de +/- 90 ° (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor) y ajuste de rotación de 360 °, lo que ofrece la máxima flexibilidad para ángulos de visión óptimos.
  • Ultra Fuerte: Este soporte giratorio para TV de alta resistencia está hecho con acero comprimido reforzado de primera calidad para sostener televisores de pantalla LED, LCD y OLED de hasta 20 kg. Este soporte se adapta a paredes de hormigón macizo o instalación de postes de madera.
  • Ahorro de Espacio: Nuestro soporte TV se extiende hasta 380 mm desde la pared para que pueda colocar su TV en la posición perfecta cuando sea necesario. Se retrae 65 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y, al mismo tiempo, le brinda una apariencia delgada y elegante.
  • Instalación Fácil y Rápida: Este soporte tv pared proporciona todo el hardware de montaje necesario y una guía de instalación gráfica detallada; Se incluyen un nivel de burbuja y 3 bridas para cables, lo que facilita y agiliza la instalación del soporte para TV, generalmente en 20 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONTEC SOPORTE TV PEDESTAL PARA MESA TV PEANA UNIVERSAL GIRATORIO DE 17-43 PULGADAS LCD / LED / OLED / PLASMA / CURVA CON ROTACIÓN DE 50 GRADOS, ALTURA AJUSTABLE, HASTA 45KG, MÁX VESA 200X200 MM
  • Compatibilidad: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/ 200x100/ 200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Ajuste de rotación y altura: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y durabilidad alta: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de gestión de cables: dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento fácil: con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este Soporte TV Pedestal para Mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DUCHA VENTOSA, SOPORTE DUCHA UNIVERSAL, SOPORTE DE DUCHA DE MANO AJUSTABLE EXTRAÍBLE, SOPORTE DE DUCHA AJUSTABLE DE ROTACIÓN DE 360° CON VENTOSA PARED SIN TALADROC
  • 【Ventosa extra fuerte】: diseño reutilizable, la ventosa puede sujetar firmemente la superficie de contacto, no se preocupe porque se caerá. Nuestro soporte de ducha con ventosa soporta un peso de 5 kg. La ventosa tiene un diámetro de 7 cm, que tiene una flexibilidad superior y una buena estanqueidad al aire. Es resistente a la humedad e impermeable y tiene una larga vida
  • 【Rotación de 360 ​​° y diseño desmontable】: Nuestro soporte para cabezal de ducha se puede girar 360 ° para cumplir con sus requisitos en todos los ángulos. El soporte de la ducha le permite colocar el brazo de la ducha a la altura deseada, conveniente para personas mayores, niños o cualquier persona que no pueda alcanzar el cabezal de la ducha. Levante la palanca para quitar el soporte de la ducha y luego vuelva a colocarlo. No daña la superficie de la pared
  • 【Fácil de instalar】: el cabezal de ducha con ventosa es fácil de instalar, no se necesitan herramientas, es una instalación autocebante sin taladrar, presione el soporte del soporte de la ducha en una posición limpia, seca y suave, asegúrese de que la pared esté limpia antes de usar. (Evite instalación en la junta de la pared)
  • 【Duradero con alta calidad】: el soporte para cabezal de ducha está hecho de material plástico ABS altamente duradero que ha sido pulido con cromo, lo que garantiza un uso duradero y de calidad, resistente y duradero, no oxidado, no es fácil de rayar o romper. Aspecto brillante y de alta calidad. Larga vida útil, uso a largo plazo
  • 【Ampliamente aplicable】: El soporte de ducha de mano es adecuado para superficies lisas, como baldosas de cerámica, mármol, vidrio, madera lisa, superficies metálicas lisas, etc. No es adecuado para paredes de cal, papel tapiz, paredes con diferentes desniveles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DELEYCON 4X SOPORTE UNIVERSAL PARA ALTAVOCES Y BAFLES DE GRADO DE ROTACIÓN + INCLINACIÓN HASTA 3,5KG DE CARGA INSTALACIÓN EN PAREDES Y TECHOS - NEGRO
  • Soportes universal para altavoces de deleyCON // Soporte para altavoces y bafles // Instalación en paredes y techos // Rotación e inclinación // Capacidad de carga de máx. 3,5 kg
  • DISEÑO & INNOVACIÓN: Hecho de plástico duro y estable de color negro mate // para bafles y altavoces de hasta 3,5 kg de peso // Ángulo del altavoz fácil de ajustar // Grado de rotación +/- 70º // Grado de inclinación +/- 20º // óptimo para instalar y posicionar los altavoces y bafles de un sistema surround o el THX HiFi
  • USO MÚLTIPLE: Compatible con la mayoría de altavoces y bafles // Posibilidad de instalación en paredes y techos // instalación rápida y exacta // la entrega incluye agujeros de instalación prefabricados y el material necesario para la instalación
  • COMPATIBILIDAD: universalmente compatible con altavoces y altavoces de casi todos los fabricantes (⚠️No para L.o.g.i.t.e.c.h Z-906⚠️) // forma rápida y segura de montar sus altavoces y altavoces en la pared o el techo
  • CARACTERÍSTICAS: Soporte universal de pared o techo para altavoces // Grado de rotación +/- 70º // Grado de inclinación +/- 20º // Posicionamiento exacto gracias a una rueda dentada // Capacidad de carga de hasta 3.5 kg // Distancia de la pared solo 64 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Soporte Pared Para Tv Negro STV654N   Soportes inclinables de pared para pantallas planas. CARACTERÍSTICAS Soporte inclinable de pared para pantallas planas de 30" a 63" (76 a 160 cm). SOPORTE Inclinable verticalmente ±15º Distancia a la pared en posición vertical: 7´5 cm Nivel de burbuja Sistema de seguridad COLOR Negro     PESO MÁXIMO SOPORTADO 75 kg     MEDIDAS Placa pared: 81 x 22 cm Anchura ajustable de 6 a 77 cm x 50 cm alto Compatible con VESA 600 x 400 máximo PESO 5´1 kg    
58 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte Pared Para TV Negro STV635N   CARACTERÍSTICAS Soporte extraplano de pared para pantallas planas de 32" a 63" (81 a 160 cm). SOPORTE Distancia a la pared: 2´5 cm Nivel de burbuja Sistema de seguridad COLOR Negro     PESO MÁXIMO SOPORTADO 75 kg MEDIDAS Placa pared: 85´5 x 4´5 cm Anchura ajustable de 5 a 82 cm x 53 cm alto Compatible con VESA 800 x 400 máximo PESO 1´6 kg    
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte Pared Para Tv Negro STV639N   CARACTERÍSTICAS Soporte extraplano de pared para pantallas planas de 23" a 37" (58 a 93 cm).     SOPORTE Distancia a la pared: 1’9 cm Nivel de burbuja Sistema de seguridad COLOR Negro     PESO MÁXIMO SOPORTADO 60 kg     MEDIDAS Placa pared: 54 x 4´5 cm Anchura ajustable de 5 a 51 cm x 33 cm alto Compatible con VESA 400 x 200 máximo PESO 1 kg    
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOPORTE PARED PARA ALTAVOCES -INCLUYE 2 UNIDADES Soporte para fijar un altavoz a la pared. Diseño tipo bandeja ajustable en donde el altavoz se fija al soporte por presión de la propia bandeja. Peso soportado de hasta 15 Kg. Ancho de la bandeja de 18 cm y fondo ajustable de 18 cm hasta 34.5 cm. El precio indicado incluye 2 soportes.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte pared extensible. Permite dejar plano a pared o extraer lo para orientar tu tv a un lado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte pared orientable para Tv hasta 32 pulgadas. SOLO RECOGIDA. ZONA MARTÍNEZ DE LA ROSA. WhatsApp al 638600856
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte pared universal para televisores de hasta 40" maximo peso 25 kg.
20 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
SOPORTE PARED DE TELEVISOR, color blanco, en condicion excelente, tornillos incluidos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte pared televisor. * No se suministran los tornillos. > BLANCO ...... 2 euros ----- PRECIO NO NEGOCIABLE. NO REALIZO trueque. ---- Envios: 0 euros recogida en mi tienda. Terrassa express 2 euros. Agencia de transporte 6 euros con número de seguimiento. Un sólo pago para varios artículos. ---- Forma de pago: Efectivo - visa - transferencia - Paypal. ----- - 20200819 - Tags: tv - templario
2 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Soporte pared TV LCD. Marca One for All. Modelo SV 3430. Para TV de hasta 40" (102cm). 1 Brazo articulado, giratorio y orientable. VESA hasta 200x200. Inclinación 5 hasta 15. Hasta 30kg. Negro.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Soporte pared para televisión plana de 23 a 37 pulgadas y hasta 75 kilos, en perfecto estado, recogida zona de Carabanchel, envío península a cargo del comprador, no envío contra reembolso, atiendo 649.77.32.04 WhatsApp
25 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Soporte pared fijo para TV de 32" a 60". Nuevo y con toda la tornillería de sujección
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte pared para television nuevo a estrenar, no ha salido nunca de la caja. televisiones max 27" (69 cm)
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo soporte pared fijo por no servirme par mi tele solo abierto no ultilizado por ser muy antigua
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo soporte pared para Tv pequeña fija. Entrega en Alcobendas
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es