TOOLS FOR BEAUTY PEINE DESENREDANTE DE BAMBÚ MANDARINA DULCE EN ESPAÑA

Hombre Cepillos y Peines Tools For Beauty Peine Desenredante de Bambú Mandarina Dulce El peine desenredante ilu es un peine ecológico ya que está hecho con material de bambú natural. Fue diseñado exclusivamente para desenredar el cabello grueso y rizado y también se puede usar para hacer peinados hacia atrás con sus dientes muy separados que se puede usar para dividir el cabello en secciones. El peine desenredante de bambú tiene un tamaño pequeño ideal para llevar en un bolso y tiene una forma perfecta para peinar el cabello grueso y rizado. El hermoso tono de color turquesa agrega un aspecto encantador al peine.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tools For Beauty Peine Desenredante de Bambú Mandarina Dulce
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
55686116
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es