TONER ORIGINAL HP N64A/ NEGRO EN ESPAÑA

HP 64A Original Negro | Tner CC364AImpresin sin problemas pgina tras pgina. Resultados homogneos, cartucho tras cartucho. La impresin en la oficina funciona sin problemas con los cartuchos originales HP y el tner mejorado. Y puede confiar en el liderazgo medioambiental de HP.Impresin sin problemas: dedique su tiempo a mayores desafos.Rendimiento ptimo e impresin homognea de calidad a la velocidad que demanda su negocio: tner HP mejorado.Disfrute de rendimiento homogneo y fiable.Obtenga lo que espera de todos los cartuchos. Puede ver la prueba para los cartuchos de tner original HP LaserJetConfe en el liderazgo medioambiental de HP.Trabaje con innovaciones HP para reducir el impacto medioambiental total de la impresin.EspecificacionesTecnologa de impresinLserColorNegroRendimiento de la pgina10000CONTENIDO DE LA CAJAContenido de la cajaCartucho de tnerGua de reciclajePESOSPeso1,71 kgPeso del embalaje2,47 kgDIMENSIONESDimensiones mnimas (ancho x fondo x alto)391 x 193 x 300 mmDimensiones del embalaje (ancho x fondo x alto)391 x 193 x 300 mmCARTUCHOS Y CABEZALES DE IMPRESINRendimiento en pginas (blanco y negro)~10.000 pginasColores de los consumibles de impresinNegroRendimiento en pginas (negro)1 negro (aprox. 10 000 pginas)Selectividad64AESPECIFICACIONES DE LA IMPRESORATecnologa de impresinLserRESOLUCIN DE IMPRESINTecnologas de resolucin de impresinInteligenteOTROS PRODUCTOS COMPATIBLESImpresora HP LaserJet P4515xm (CB517A)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toner original hp n64a/ negro
Toner original hp n64a/ negro 0
loading
Precio: 221,10
221,10
Ver más anuncios de PC Imagine Store
93023392
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es