TOMMY MEN IMPACT 50 ML EDT VP EN ESPAÑA

tommy hilfiger men impact un eau de toilette perfecta para los que quieren hacer realidad sus sueños es una fragancia con aroma a madera para hombres audaces. impact empodera a la próxima generación de visionarios con la combinación seductora de hoja de coca y akigalawood® el extracto amaderado y picante del pachulí matizada con contundentes notas cítricas aromas ahumados y un trío de maderas preciosas. tommy men impact es dinámica y atrevida despierta los sentidos y te impulsa a actuar para dejar huella en el mundo.un estallido de frescura a cargo de una brillante salida cítrica con notas de crujiente manzana roja y el toque audaz de la pimienta rosa. llenando de energía e intensidad un espíritu soñador la dinámica amalgama del elemi y el ciprés da paso a un corazón ahumado de resina y salvia. las notas de fondo de cedro sándalo y almizcles se sostienen sobre una poderosa y estimulante base de akigalawood® creando un inspirador y masculino final.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
tommy men impact 50 ml edt vp
tommy men impact 50 ml edt vp 0
loading
Precio: 55,55
55,55
39452957
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es