TOMMY HILFIGER. PANTALÓN VAQUERO AZUL MARINO LOOK EN ESPAÑA

¡Luce como un verdadero experto de la moda con el estilo desgastado de Tommy Hilfiger! El pantalón azul marino de Tommy Hilfiger es perfecto para aquellos que buscan un estilo moderno y un look desgastado. Está hecho de una mezcla de algodón de alta calidad que le garantiza una comodidad superior. Los bolsillos frontales y traseros le ofrecen un almacenamiento adicional para aquellos elementos esenciales. El material ligero se siente cómodo en todo momento y la cintura elástica se ajusta a tus curvas para ofrecerte un ajuste perfecto. Además, el pantalón tiene un diseño de lavado desgastado para completar el estilo moderno. Este pantalón de Tommy Hilfiger es perfecto para llevar tanto de día como de noche. ¡Llévalo con una camiseta sencilla para completar el look!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tommy Hilfiger. Pantalón vaquero azul marino look
loading
Precio: 20,95
20,95
71185520
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es