TOMMEE TIPPEE VASO ANTIVUELCO SUPER CUP 12M VIOLETA EN ESPAÑA

Familia y Hogar Accesorios Alimentación Tommee Tippee Vaso AntiVuelco Super Cup 12m violeta Vaso super cup. El primer vaso del mundo diseñado especialmente para niños. A prueba de vuelcos, manotazos y accidentes. Un vaso normal con tecnología antivuelco. Vaso normal con tecnología antivuelco, diseñado especialmente para pequeños. Evita derrames accidentales y desastres durante las comidas. La base especial con tecnología CleverGrip se adhiere a todas las superficies lisas sin dificultar el levantamiento del vaso. Promueve que el niño beba de un vaso normal sin ensuciar. Los dentistas recomiendan los vasos normales, ya que favorecen el desarrollo bucal y del lenguaje. Ideal para comidas menos desastrosas. Sin BPA.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tommee Tippee Vaso AntiVuelco Super Cup 12m violeta
Tommee Tippee Vaso AntiVuelco Super Cup 12m violeta 0
loading
Precio: 7,67
7,67
Ver más anuncios de incidencias
44235865
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es