TOMMEE TIPPEE SANGENIC TEC TWIST REFILL X12 EN ESPAÑA

Tommee Tippee Recambios para sistema avanzado para desechar pañales Twist & Click Con los aproximadamente 5000 cambios de pañal que tienes en tus manos, valorarás un poco de ayuda para evitar los viajes al contenedor de basura. Twist & Click de Tommee Tippee es el único sistema para desechar pañales que envuelve de forma individual cada pañal en una película de plástico multicapa antibacteriana para encerrar el mal olor y los gérmenes. Cada recambio incluye suficiente película de plástico antibacteriana como para envolver los pañales utilizados durante hasta 1 mes*, según el tamaño y la cantidad que se usen. - Apto para todos los contenedores de Tommee Tippee con sistema de plegado: Twist & Click y Sangenic Tec. - Envuelve de forma individual cada pañal para bloquear eficazmente los malos olores. - Con la tecnología de Sangenic, para una protección garantizada contra el mal olor y los gérmenes. - La película de plástico multicapa antibacteriana destruye el 99 % de los gérmenes por contacto y así no pueden escapar ni los gérmenes ni el mal olor. - Cada recambio dura hasta 1 mes*. *Según pañales de la talla 1 Key Features: - Coloca un pañal en el contenedor. Gira el asa y escucha el clic. Los pañales quedan envueltos en una película de plástico multicapa antibacteriana que encierra el mal olor y los gérmenes. El émbolo incorporado empuja el pañal al interior del contenedor cuando cierras la tapa, manteniendo así tus manos y el ambiente limpios. - Envuelve de forma individual cada pañal para una protección contra el olor garantizada - Twist & Click es el único sistema que envuelve de forma individual cada pañal en una película de plástico multicapa antibacteriana para encerrar el mal olor y los gérmenes. - Protección garantizada contra el mal olor y los gérmenes - La película de plástico antibacteriana destruye el 99 % de los gérmenes por contacto y así no pueden escapar ni los gérmenes ni el mal olor. - Respetuoso con el medioambiente - El sistema Twist & Click garantiza que cada pañal se envuelve individualmente en la cantidad óptima de película de plástico antibacteriana, con menos residuos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tommee Tippee Sangenic Tec Twist Refill x12
Tommee Tippee Sangenic Tec Twist Refill x12 0
loading
Precio: 64,99
64,99
42583686
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es