-
loading
Solo con imagen

Extractor leche materna electrico

Listado top ventas extractor leche materna electrico

EXTRACTOR DE LECHE ELÉCTRICO, EXTRACTOR DE LECHE PORTÁTIL DE MANOS LIBRES 2 MODOS PARA SUCCIONAR Y MASAJEAR LA LECHE MATERNA
  • Dos extractores de leche en MODO Con dispositivo portátil y manos libres, (Modo MASAJE, Modo BOMBEO DE SENOS) Le ayudan a aliviar el dolor de pecho posparto y ser madre fácilmente.
  • MODO DE BOMBEO DE MAMA --- En el período posparto temprano, el conducto mamario no es fácil de conducir. El modo de extracción de leche materna se puede utilizar para estimular el pecho y promover eficazmente la secreción de leche materna.
  • MODO DE MASAJE --- La incomodidad de los senos durante la lactancia es propensa a la incomodidad de los senos, como hinchazón, bultos, etc. El modo de masaje puede aliviar los problemas de los senos.
  • MATERIAL SEGURO: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio y PP (SIN BPA) y sin sustancias nocivas.
  • DISEÑO FÁCIL DE LLEVAR: esta bomba de leche permite extraerla en casa, en el trabajo o en movimiento ​es fácil de limpiar y ensamblar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUAVINEX - PACK EXTRACTOR ELÉCTRICO DE LECHE MATERNA CON TETINA ANTICÓLICOS ZERO ZERO + 3 BOLSAS ALMACENAJE CON TAPÓN + TARRO ALMACENAJE. SACALECHES ELÉCTRICO
  • Extractor de leche eléctrico suavinex con bombeo automático para extraer la leche de forma rápida y sencilla
  • Sistema de doble regulación para ajustar la frecuencia de succión y la intensidad de vacío; bomba con regulación de frecuencia de 11 niveles e indicador luminoso
  • Diseñado para utilizar con cualquiera de los biberones de suavinex
  • Testado por madres reales
  • Copa anatómica sin almohadilla de silicona: - se adhiere perfectamente al pecho - evita el goteo de la leche adherida en el interior de la campana
  • Forma ergonómica para una extracción más cómoda
  • Incluye: - extractor de leche eléctrico. 3 bolsas almacenaje leche materna con tapón. 1 recipiente de almacenaje; sistema de administración (soporte + vaso protector + tetina zero zero de silicona flujo adaptable). 1 bolsa transporte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACALECHES ELÉCTRICO, UNIPAMPA EXTRACTOR DE LECHE DOBLE ELECTRICO, PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE LED, SACA LECHE MATERNA ELECTRICO, PORTÁTIL, RECARGABLE, 3 MODOS Y 9 NIVELES DE SUCCIÓN, SIN BPA
  • ❤Sin BPA y fácil de montar: hecho de silicona de grado alimenticio, sin BPA ni ftalatos. Los materiales utilizados son muy seguros. Cada parte de nuestro extractor de leche doble se puede montar y desmontar de forma flexible. Para que puedas limpiar o desinfectar las partes lavables del producto.
  • ❤ Extractor de leche cómodo y eficiente: el extractor de leche eléctrico Unipampa está equipado con un protector de extractor de leche doble, que puede aumentar la comodidad y mejorar el flujo de leche mientras succiona la leche materna doble. El extractor de leche eléctrico es pequeño y ligero, y la forma ovalada del escudo se adapta perfectamente a la forma de su pecho.
  • ❤ Batería recargable incorporada: fácil de usar al salir. El extractor de leche incluye un cargador USB y una batería de iones de litio de alta resistencia de 1200 mAh incorporada. Se puede cargar completamente en 2 horas y se puede usar de 2 a 4 veces para satisfacer sus necesidades diarias de extracción de leche, incluso si sale, no se preocupe.
  • ❤ 3 modos de masaje y extracción de leche ajustables: nuestro extractor de leche tiene 3 modos y 9 niveles de succión para elegir. Puede elegir el modo y el nivel que desee. Los diferentes modos del extractor de leche portátil pueden resolver fácilmente el problema del bombeo de leche para las madres.
  • ❤ Pantalla táctil LCD ultrasensible: pantalla LCD, función de visualización digital más clara. La pantalla táctil es sensible, puede cambiar de modo a voluntad y ajustar la intensidad tocando ligeramente la pantalla. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACALECHES ELÉCTRICO, EXTRACTOR DE LECHE PORTÁTIL PARA AMAMANTAR Y MASAJE DE LACTANCIA, 2 MODOS, 9 NIVELES (24MM & 27MM)
  • Multifuncional: el extractor de leche materna proporciona un modo de masaje suave y un modo de extracción de leche cómodo, lo que reduce la incomodidad de los senos y estimula la secreción de leche materna. Con 9 niveles de potencia, puede establecer la velocidad y el ritmo que mejor se adapte a su cuerpo. La función de memoria del extractor de leche le permite ingresar al último modo de extracción de leche cuando está encendido, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Comodidad: El extractor de leche de manos libres libera las manos de la madre para que la madre pueda trabajar o descansar durante la lactancia. Viene con cinco bolsas de leche, puede poner la leche materna en la bolsa de leche para un conveniente almacenamiento y uso de la leche materna. El extractor de leche eléctrico ligero no ocupa mucho espacio, por lo que puede llevarlo consigo sin ningún tipo de carga.
  • Tecnología ergonómica: la cubierta de silicona suave de 105 ° para el cuerno del pecho, compatible con la mayoría de los tipos de forma de los senos de la madre, se ajusta perfectamente al pecho y permite que la madre segregue la leche materna de una manera relajante y cómoda.
  • Recargable: batería de litio recargable de 1000 mAh incorporada, se puede usar durante unos 80 minutos después de cargarla por completo. Después de 30 minutos de trabajo, se apagará automáticamente para evitar que las madres lo usen durante mucho tiempo y de manera desfavorable para el pecho. Viene con un cable USB, por lo que puede usarlo o cargarlo en cualquier lugar.
  • Seguro y no tóxico: hecho de silicona de grado alimenticio y PP. Es agradable para la piel, seguro y no irrita la piel suave del pecho y la delicada boca del bebé. El extractor de leche portátil es desmontable, fácil de limpiar, más seguro y más confiable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACALECHES ELECTRICOS, RECARGABLE PORTÁTIL EXTRACTOR DE LECHE MATERNA ELECTRICO CON PANTALLA TÁCTIL LED, 4 MODOS Y 10 NIVELES DE SUCCIÓN, SIN BPA, FUNCIÓN DE MEMORIA
  • 【Alta eficiencia: 4 modos y 10 niveles de succión】4 modos incluyen Masaje, Expresión, Biónico y Corrección, cada modo tiene 10 niveles de succión diferentes. 40 modos, siempre hay uno que más te convenga. El producto está equipado con una pantalla LED de pantalla táctil. Solo un ligero clic para operarlo
  • 【Batería incorporada y múltiples formas de carga】Nuestro sacaleches electricos tiene una batería recargable de gran capacidad para 1.5-2 horas. Puede cargar fácilmente elsacaleches electricos a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil. La carga completa solo demora aproximadamente 3 horas (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA)
  • 【Certificado por la FDA y sin BPA】Nuestro sacaleches electricos está hecho de silicio SIN BPA Y CERTIFICADO POR LA FDA, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Además, el silicio suave lo hace más cómodo al extraer leche, la almohadilla acolchada se adapta aún mejor a su cuerpo y también mejora la eficiencia
  • 【Fácil de limpiar y composición】Cada componente se puede ensamblar y desmontar de manera flexible. Excepto por las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas
  • 【Período de garantía】Este producto tiene 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Muchas gracias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACALECHES ELÉCTRICOS PORTÁTIL Y RECARGABLE, EXTRACTOR DOBLE DE LECHE MATERNA CON 4 MODOS Y 16 NIVELES DE SUCCIÓN, SACALECHES CON FUNCIÓN DE MEMORIA, PANTALLA TÁCTIL LED, SIN BPA
  • 【Succión de 4 Modos y 16 niveles】El sacaleches eléctrico tiene 4 modos (masaje, succión normal, succión continua y conversión de frecuencia) y 16 niveles de succión para elegir. El chip de memoria inteligente guardará automáticamente el último nivel seleccionado. Puede elegir el modo y el nivel adecuado que desee a través de la pantalla táctil.
  • 【Diseño antirreflujo y Libre de BPA】Nuestro extractor de leche eléctrico está hecho de silicona de grado alimenticio, SIN BPA ni Ftalatos y 100% de seguridad alimentaria. El diseño antirreflujo puede prevenir la infección de la leche materna por moho y bacterias, garantizando la frescura y proteger la salud y la seguridad de los niños.
  • 【Eficiencia y bombeo sin dolor】El sacaleches doble puede bombear el seno de manera eficiente, puede generar más leche (280-300 mmHg) en un período corto, ahorra al menos del 80% del tiempo en comparación con otros sacaleches normales. La suave almohadilla de masaje de silicona imita la sensación real de un bebé, que succiona y ayuda al flujo de la leche materna sin dolor.
  • 【Pantalla táctil y súper silenciosa】 La pantalla LED táctil sensible de alta definición ayuda a la madre ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión según su necesidad, y permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche. El ruido es inferior a 50 dB, lo que no influye el sueño de su bebé y no molesta a las personas cercanas.
  • 【Batería incorporada & Carga con USB】 Puede recargarlo con el cable USB. El extractor de leche eléctrico una batería de litio de gran capacidad de 1500 mAh, puede usar 3 horas después de carga completa. Puede cargarlo fácilmente a través del banco de energía, computadora portátil o toma de corriente, puede usarlo con confianza incluso mientras viaja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACALECHES ELÉCTRICO, EXTRACTOR DE LECHE MATERNA CON 3 MODOS Y 9 NIVELES DE SUCCIÓN, SACALECHES PORTÁTIL Y RECARGABLE CON 1100 MAH BATÉRIAS Y BIBERÓN DE 210ML, PANTALLA LCD DE TÁCTIL SENSIBLE, SIN BPA
  • 【3 modos y 9 niveles de intensidad】Sacaleches eléctrico tiene 3 modos: Modo de Masaje, Modo de Succión y Modo de succión de vibraciones. Cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel adecuado que desee a través de la pantalla táctil.
  • 【Antirreflujo y bombeo sin dolor】En el sacaleches eléctrico hay una válvula de silicona, lo que asegura una separación completa de la leche y el aire. La válvula de succión protege el reflujo de la leche materna y la mantiene fresca. Viene con cojines de masaje de silicona suave que protegerán sus senos suaves y delicados de manera eficiente.
  • 【Batería recargable incorporada】El sacaleches tiene un cargador USB incorporado y una batería de litio de gran capacidad de 1100 mAh, puede usar 3 horas después de carga completa. Puede cargarlo fácilmente a través del banco de energía, computadora portátil o toma de corriente, puede usarlo con confianza incluso mientras viaja.
  • 【Saludable, conveniente y silencioso】SIN BPA ni Ftalatos - El extractor de leche eléctrico está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Los componentes se pueden montar y desmontar de manera flexible, es muy portátil. Cuando está en uso, el sonido es menos de 60 dB, no te preocupes por despertar al bebé.
  • 【Gran capacidad y Pantalla táctil】El biberón tiene una gran capacidad de 210ml, y hay una marca de escala en el cuerpo de la botella, por lo que puede saber fácilmente cuánta leche ha succionado. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACALECHES ELÉCTRICO PIAEK EXTRACTOR DE LECHE ELECTRICO SACA LECHE MATERNA ELECTRICO 3 MODOS 10 NIVELES DOBLE PORTÁTIL RECARGABLE CON PANTALLA TÁCTIL SILENCIOSO SIN BPA
  • 【3 modos y 10 niveles y seguro】 Los extractores de leche automáticos tienen 3 modos (Masaje, Succión, Biónico), también contiene dos tubos: Doble y Sencillo, brindan más opciones a las nuevas madres. Satisfaga todas sus necesidades.
  • 【Alta eficiencia y fácil de usar】 Encienda el extractor de leche eléctrico e inicie automáticamente un modo de ritmo suave para estimular el flujo de leche. Extrae más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de extracción trifásica. Las piezas móviles se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【Extractores de leche dobles fáciles de limpiar y componer】 Cada componente se puede montar y desmontar de forma flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas. gracias a su tecnología de expresión trifásica.
  • 【Extractor de leche portátil con batería recargable USB】 Listo para viajar en poco tiempo, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA). Una carga completa tarda aproximadamente 1,5 horas y se puede utilizar de 3 a 4 veces.
  • 【Cojín de masaje de silicona suave 3D】 El cojín suave para el pecho masajea la areola y proporciona un sello seguro y un ajuste perfecto para solucionar el goteo de leche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS AVENT SCF395/11 - SACALECHES ELÉCTRICOS INDIVIDUAL SILENCIOSO CON COJÍN MASAJEADOR, 8 AJUSTES DE ESTIMULACIÓN Y 16 DE EXTRACCIÓN, BIBERÓN NATURAL DE 125 ML INCLUIDO, COLOR ROSA
  • Extracción rápida, más leche en menos tiempo con tecnología Natural Motion
  • Experiencia personalizada con 8 ajustes de estimulación y 16 ajustes de extracción
  • Cojín de silicona suave y adaptable, y extracción sin necesidad de inclinarse hacia delante
  • Incluye biberón natural de 125 ml con tetina Natural para un enganche natural
  • ¿Te gusta una configuración específica? El sacaleches recuerda automáticamente los ajustes más recientes con su función de memoria
  • Motor silencioso para una experiencia discreta, esté donde esté (para uso con cable)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACALECHES ELÉCTRICO, BELLABABY EXTRACTOR DE LECHE DOBLE PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE, MÚLTIPLES MODOS Y NIVELES DE SUCCIÓN, PORTÁTIL,CON BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE DE 10 PIEZAS
  • ? Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • ? Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • ? Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • ? Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • ? Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende extractor de leche materna eléctrico ( MADELA SWING ) ( PRODUCTO SEMINUEVO MUY POCO USO FUNCIONA ELÉCTRICO O A PILAS CON VARIAS FUNCIONES DE FUERZA PARA EXTRAER LA LECHE MATERNA SE ENTREGA EN SU CAJA ORIGINAL MÁS ACCESORIOS SE ENTREGA ESTERILIZADO ) ( PRECIO 60 EUROS NO OFERTAS YA PRECIO REBAJADO Y NO NEGOCIABLE ) ( SE ENTREGA EN MANO ZONA IKEA SABADELL FÁCIL ACCESO O SE ACE ENVÍO POR WALLAPOP )
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extractor leche materna marca suavinex NUEVO , somos tienda, liquidacion por cierre de actividad
40 €
Ver producto
Tres Cantos (Madrid)
Avent Extractor de Leche Materna Manual Comfort Natural es ideal para extraer la leche materna de forma fácil y cómoda. Pack completo.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extractor Medela con dos 3 biberones de 150ml, dos biberones de 250ml, 2 embudos talla S y 1 talla M. En el pack van también 4 bolsas para almacenar la leche y 1 pezonera talla S.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manual con 2 fases lenta y rápida. Fácil de usar y de transportar.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extractor leche MEDELA SWING, electrico Nuevo. Somos tienda. Liquidacion por cierre actividad
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extractor de leche materna Medela Swing,muy práctico,siempre limpio y desinfectado en cada uso.Regalo caja de bolsitas para leche.
30 €
Ver producto
Torrelavega (Cantabria)
Extractor de leche materna Medela seminuevo,con biberón y embudo a estrenar.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EXTRACTOR LECHE NUEVO Philips Avent (en su embalaje original) Sacaleches manual Comfort de leche materna Philips Avent Incluye 3 vasos de 180ml de almacenamiento reutilizables.
40 €
Ver producto
Berja (Almería)
Vendo extractor eléctrico de leche materna con todos los accesorios. Prácticamente a estrenar. Solo usado 2 veces.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cómodo sistema de extracción de leche materna. El adaptador de silicona simula la succión del bebé. Su tecnología permite una extracción natural.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO Philips Avent (en su embalaje original) Sacaleches manual Comfort de leche materna Philips Avent Incluye 3 vasos de 180ml de almacenamiento reutilizables.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Philips Avent (en su embalaje original) Sacaleches manual Comfort de leche materna Philips Avent Incluye 3 vasos de 180ml de almacenamiento reutilizables.
30 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Extractor de leche eléctrico Medela. Regalo caja Dr. Browns con bolsas para almacenar la leche
18 €
Ver producto
Teruel (Teruel)
*Extractor de leche eléctrico de la marca Medela. Sacaleches *Muy poco uso porque al final casi no lo necesit. *Está limpio y desinfectado. *El precio de venta nuevo es 140, se ve en la foto. *Se puede ver ,para conprobar que está en perfectas condiciones sin compromiso.
70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es