TOMMEE TIPPEE CUBIERTOS CUCHARAS FÁCIL AGARRE X6 EN ESPAÑA

Las cucharas blandas para destete Easigrip son ideales para encías tiernas y perfectas para las primeras etapas de la ingesta de alimentos sólidos. Sus manijas gruesas son fáciles de agarrar para las manos pequeñas mientras aprenden a sostener y sacar la comida con una cuchara. Mientras que el tazón de cuchara ancho y profundo ayuda a que sea más fácil para el bebé tomar golosinas sabrosas y que permanezcan en la cuchara hasta que las bocas pequeñas se las coman. Características Bacshield ™ protege la superficie de la cuchara reduciendo las bacterias hasta en un 99,99% * Base de cuchara ancha y profunda: facilita la extracción para los alumnos y significa que queda más comida Asas gruesas: fáciles de sostener para el bebé A prueba de mordiscos: esta cuchara puede soportar mucho Fácil de limpiar: apto para esterilizador y lavavajillas Seguro para bebés sin BPA, PVC, ftalato, nitrosamina y BPS - Adecuado para bebés de 6 meses o más La parte de alimentación de la cuchara contiene tecnología antimicrobiana de vidrio fosfato para preservar la superficie y prevenir la degradación causada por el crecimiento microbiano. Comida fácil de sacar: El tazón de cuchara ancho y profundo ayuda a los bebés a recoger la comida y asegura que se quede quieta mientras se la lleva a la boca Protección Bacshield ™: Protege la superficie de la cuchara de bacterias dañinas las 24 horas del día, los 7 días de la semana Suave con las encías: Las puntas blandas son suaves con las encías sensibles. Diseñado para la vida real: Apto para lavavajillas, microondas y esterilizador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tommee Tippee Cubiertos Cucharas Fácil Agarre X6
Tommee Tippee Cubiertos Cucharas Fácil Agarre X6 0
loading
Precio: 4,99
4,99
47000641
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es