TOMMEE TIPPEE - CONTENEDOR DE PAÑALES SIMPLEE SANGENIC ROSA EN ESPAÑA

Contenedor De Pañales Sangenic Tommee Tippee Ofrece Máxima Protección Contra Los Gérmenes Y Malos Olores Envolviendo Cada Uno De Los Pañales En Segundos. Su Capacidad Es De 18 Pañales. Cien Veces Más Eficaz Para La Prevención De Olores Que Las Bolsas Para Pañales. El Contenedor Sangenic Es Compatible Exclusivamente Con Los Recambios Sangenic Simplee. El Contenedor De Pañales Sangenic Simplee De Tommee Tippee. Film Multi-Capa Y Cierre Con Tapa Inteligente Resulta Que Bloquea Todos Los Malos Olores Del Pañal. El Film Anti-Bacterias Elimina El 99% De Los Olores. El Contenedor Tommee Tippee Incluye De Inicio Un Recambio. El Cubo De Pañales Tiene Una Capacidad De Hasta 18 Pañales. Este Contenedor Sangenic Esta Disponible En Tres Colores A Elegir: Rosa, Azul Y Gris. Sus Recambios Pueden Contener La Capacidad De Hasta 180 Pañales (Tamaño Para 2-5 Kg Aprox). Este Contenedor Sangenic Para Pañales De Bebé Es Compatible Con El Recambios Sangenic Simplee, Y No Otros Modelos De La Marca. Esta Disponible En Packs De 1,3 Y 6 Cajas. Al Ser Producto De Higiene No Admite Cambios Ni Devoluciones Salvo Defecto Claro De Fabricación Que Será Tramitado Bajo Su Garantía. Medidas: 38,5 X 29,5 X 24,5 Cm (Alto X Ancho X Prof)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tommee Tippee - Contenedor De Pañales Simplee Sangenic Rosa
Tommee Tippee - Contenedor De Pañales Simplee Sangenic Rosa 0
loading
Precio: 19,99
19,99
44160951
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es