-
loading
Solo con imagen

Toma alimentacion inteligente

Listado top ventas toma alimentacion inteligente

BEVA REGLETA ENCHUFES VERTICAL, ENCHUFES DE CARGA RÁPIDA TYPE-C(30W), 2 TOMAS USB INTELIGENTES Y 9 TOMAS DE CA, ENCHUFES PARED EXTRAÍBLE CON PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGAS CABLE DE 2M, 2500W/10A
  • [Enchufes de pared + Enchufe torre]: Regletas enchufes de torre desmontable. Se puede dividir en dos partes, una es una enchufes de pared con 5 tomas de CA y la otra es regletas enchufes de torre con 5 tomas AC, 2 puertos USB y 1 toma de carga rápida tipo c de 30 W. Es muy conveniente si se lleva de viaje o se usa en casa.
  • [Función de carga rápida type-C]: Este enchufe tiene un enchufe type-c de carga rápida de 30 W(9V 3A, 12V 2.5A, 20V 1.5A), que puede ayudar a que su dispositivo se cargue rápidamente, No tienes que preocuparte de que la batería de tu teléfono esté baja, pero tarda mucho en cargarse.
  • [Regletas enchufes de pared portátil]: No es solo un enchufe de torre, sino también un enchufe de pared, que pesa solo 193 g, es compacto y muy cómodo de llevar. Solo necesita enchufarlo a cualquier enchufe de pared y se puede ampliar a enchufe con 5 tomas. Y no hay enredos de cables.
  • [Función de protección de seguridad]: este enchufe está hecho de material ignífugo ABS + PC, y el cable está hecho de cobre puro, resistencia a altas temperaturas y fuerte conductividad. Con la función de protección de sobrecarga, en caso de sobretensión o cortocircuito, cortará automáticamente la fuente de alimentación para garantizar la seguridad del equipo conectado. Y el enchufe también tiene una función de protección de puerta de seguridad.
  • [Adecuado para muchas ocasiones]: Puede usarlo como dos tipos de enchufes. Enchufe de pared ligero y portátil, apto para viajar. Toma de torre multifuncional, adecuada para conectar múltiples dispositivos en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGLETAS ENCHUFES DE MONTAJE EN PARED, NTONPOWER ALARGADERAS DE ENCHUFES DE 5 TOMAS Y 2 PUERTOS USB, REGLETA ENCHUFES PROTECCION SOBRETENSION, ENCHUFE MULTIPLE PARA TELÉFONO INTELIGENTE, HOGAR, NEGRO
  • Regleta de enchufes para montaje en pared: La regleta se suministra con una placa de montaje que consta de dos partes. Un lado se adhiere a la pared, el otro se fija a la regleta. Luego sólo hay que pegar las dos placas entre sí.
  • Diseño seguro: Utilizamos material retardante del fuego y un avanzado diseño de cobre integrado. El diseño de cobre integrado permite un enfriamiento más rápido y una entrega de energía más potente. Hace que su uso sea más seguro. La regleta consiste en una carcasa de plástico de PC industrial que puede soportar eficazmente 750 ℃ y evitar el fuego, ideal para su uso en casa o en la oficina.
  • Protección: Hay una protección contra sobrecargas debajo del interruptor, que le permite apagar la regleta en cuestión de segundos si la fuente de alimentación de su casa se sobrecarga. Esto es posible gracias al tipo de interruptor flexible, que puede interrumpir el suministro de energía más rápidamente. Y el bloqueo de seguridad puede proteger a los niños traviesos y evitar que los dedos entren en la regleta.
  • Cargador USB: La regleta con 2 USB inteligentes puede proporcionar algunas comodidades para el dispositivo de carga. El puerto USB inteligente de NTONPOWER puede detectar automáticamente los dispositivos que se están cargando y proporcionar la corriente adecuada para los diferentes dispositivos. Sus aparatos electrónicos se pueden cargar de forma rápida y segura.
  • 18 Meses de Garantía Desde el Pedido: La regleta NTONPOWER ofrece 18 meses de garantía desde la fecha de su pedido. Así que cuando necesite ayuda, por favor no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORICO 6 TOMAS REGLETA ENCHUFES CON 5 USB PUERTOS (5V/8A) - INTELIGENTE TECNOLOGÍA IC CON MÚLTIPLES PROTECCIÓN - CARGA PARA SAMSUNG IPAD IPHONE TABLETS Y OTROS DISPOSITIVOS - NEGRO
  • 【Cargador】- Súper Cargador con 5 USB Puertos máxima potencia hasta 40W, puede cargar 5 móviles o tableta ordenador a la vez.
  • 【Tecnología】 - La tecnología de rectificador síncrono da como resultado un porcentaje de conversión de hasta un 80%, lo que resulta en un menor consumo y una limitación de corriente de un puerto para garantizar la seguridad de los dispositivos conectados.
  • 【Potencia】- 6 Toma corrientes AC, 1700 Protector de sobretensión de Energía "joule"suministra protección con potencia total de poderde 4000W.
  • 【Interruptor】 - Interruptor de encendido / apagado, que permite a los usuarios controlar la fuente de alimentación sin desenchufar la toma de corriente.
  • 【Garantía】- Con la garantía de 18 meses y el servicio técnico de total vida desde la fecha de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NVEESHOX REGLETAS VERTICAL ENCHUFES CON 9 TOMAS CORRIENTES Y 5 RÁPIDA USB (4 USB-A E 1 USB-C) CABLE DE EXTENSIÓN DE 2 M ENCHUFE DE PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGAS, 2500W/10A
  • ?【Múltiples puertos & USB Conector Enchufe】Todos los puntos y se distribuyen verticalmente en los cuatro lados de la tira de potencia, proporcionando suficiente espacio entre cada salida que ahorra espacio y quitar el riesgo de descarga eléctrica Riesgo. tiene 9 salidas y 5 puertos USB que tienen suficiente de enchufe de alimentación y espacio para cada salida que puede tu iPhone, iPad, teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispos.
  • ?【Duradera y fiable】esta regleta está hecha de plástico ABS ignífugo y cable de cobre de PVC, que está garantizado para ser de alta seguridad en dispositivos de con un diseño de control inteligente y LED indicador de protección de sobrecarga.
  • ?【Puerto USB-C inteligente】ofrece la velocidad de más rápida ( 18W(5V⎓3A, 9V⎓2A, 12V⎓1.5A) ), dispositivo Tipo C como ipad Pro, iPhone 11/11Pro MAX, Switch, Samsung, Huawei ymás.
  • ?【ALAMBRÓN DE ALTA CALIDAD 】2 m de largo y cable de alimentación extensión gruesa tiene 3 púas; El indicador de alimentación se encenderá una vez conectado a las tomas.La protección contra sobrecargas garantiza la seguridad. Un enchufe principal para encendido / apagado de 1 segundo, mucho conveniente y ahorro de energía.
  • ?【Seguridad & Garantía 】 la Torre tira ha sido aprobado CE & FCC certificación. Todos los puertos de vienen con protección contra sobrecargas y sobrecargas de alta corriente para una segura al 100%.por favor, estar seguro para usarlo en casa o en la oficina. si usted tiene cualquier problema sobre NVEESHOX producto, por favor no dude en contactar con nosotros por Amazon mensaje sistema y le responderemos a usted dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOBESTY - REGLETA DE ALIMENTACIÓN CON ENCHUFE MULTICONECTOR USB, 3840 W, ENCHUFE CON 4 TOMAS 2 PUERTOS USB Y DE TIPO C (3A) CON INTERRUPTOR E INDICADOR LUMINOSO PARA LA OFICINA, CASA, VIAJES
  • [Toma adaptador cubo con USB] La toma múltiple en forma de cubo dispone de 4 tomas (240 V, 3840 W, máx.) 2 puertos USB tipo A y tipo C (3,1 A, 15 W, máx.). Puede cargar teléfonos, tablets, bancos de alimentación, ordenadores portátiles y varios dispositivos.
  • [ 7 en 1 Regleta Usb Cube ] Regleta USB de tamaño 76 x 76 x 79 mm. Conecta hasta 7 dispositivos simultáneamente en todas las direcciones con este pequeño cubo. Lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila o maletín, ideal para el hogar, la oficina o los viajes.
  • [Protege tus dispositivos electrónicos] Regleta USB Cube de ABS y PC de alta calidad y resistente al calor, equipado con un cable de cobre de alta calidad de 1,0 mm², dura mucho tiempo y resistente al calor. El enchufe múltiple ha pasado la prueba del hilo incandescente a alta temperatura a 1382 °C/750 °C y cumple con las normas nacionales. La regleta eléctrica ofrece protección contra sobretensiones de 350 julios y protege sus dispositivos conectados de daños.
  • [Certificación de seguridad] La barra de alimentación tiene la certificación CE, RoHS y ha sido verificada. Protección completa contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecarga, sobrecorriente, etc. Nuestros bloques de enchufes están equipados con interruptores electrónicos y luces LED. A continuación se encuentra una pequeña luz LED, lo que indica que lleva la corriente.
  • [Carga rápida inteligente] La tecnología avanzada ofrece una velocidad de carga de hasta 3,1 A por puerto con una distribución de energía óptima. Enchufe: potencia máxima de hasta 3840 vatios (240 V máx.). Contenido del envío: 1 toma múltiple y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRENNENSTUHL®CONNECT REGLETA INTELIGENTE ECO-LINE CON 6 TOMAS PROGRAMABLE (REGLETA WIFI, CONTROL POR APP O VOZ, APLICACIÓN GRATUITA, COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE ASSISTANT) NEGRO
  • Regleta inteligente permite controlar su casa inteligente mediante control remoto de la aplicación, control de voz y la función de temporizador, también se puede cambiar manualmente
  • Enchufe inteligente con un temporizador ajustable mediante la aplicación para ajustar días y semanas - reduce los costes de energía y enciendido/apagado automático sus dispositivos eléctricos
  • Regleta de enchufes inteligente con control por voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant, conectar y registrar los dispositivos en su red inalámbrica WiFi de 2,4 GHz
  • Usar el enchufe múltiple inteligente para controlar su casa inteligente - cómodo encendido y apagado sus dispositivos de hasta 3680 W en el interior por voz, por smartphone o manual
  • Volumen de suministro: 1x regleta de enchufes Eco-Line WiFi con 6 tomas de corriente inteligentes (1x 2 permanente, 2x 2 se cambian por separado) - en la calidad de Brennenstuhl
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACME SH3305 REGLETA INTELIGENTE CON 6 TOMAS Y 4 USB I ENCHUFE INTELIGENTE WIFI I REGLETAS ENCHUFES CON CONTROL REMOTO I TEMPORIZADOR ENCHUFE COMPATIBLE CON ALEXA GOOGLE ASSISTANT I ENCHUFE MULTIPLE
  • USO REMOTO: La regleta inteligente ACME permite controlar dispositivos de manera remota, incluso estando fuera de casa. Puedes utilizar el enchufe inteligente a través de la aplicación "Smart Life".
  • CONTROL DE VOZ: Si tienes Amazon Alexa o Google Assistant, puedes sincronizarlos con la regleta. Así, podrás controlar los dispositivos más fácil a través de comandos de voz.
  • TEMPORIZADOR: Si solo quieres dejar en uso la regleta durante un tiempo limitado pero no estás en casa para apagarlo, puedes establecer un tiempo de uso limitado con la aplicación.
  • PROTECCIÓN DE SOBRECARGA: En el caso que haya una sobrecarga, la regleta se apagará automaticamente.
  • HUB-FREE: No es necesario comprar un concretador o un servicio adicional. La aplicación se sincroniza con cualquier Wi-Fi.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGLETA VERTICAL TORRE ENCHUFES DE 12 TOMAS CORRIENTES, 5 USB TOMAS Y INTERRUPTOR, REGLETA 5 METROS CON PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGAS, 2500W/10A
  • 【Uno para todos】: 6 tomas, 5 puertos USB regleta vertical protector contra sobretensiones con cable de alimentación de 5M hasta 17 dispositivos eléctricos y electrónicos simultáneamente desde una sola regleta de alimentación de torre.
  • 【Cable de 5 m y diseño que ahorra espacio】: Regletas enchufes con cable de extensión de 5 m, que puede ayudarlo a moverse fácilmente por el otro extremo del sofá. Diseño de escritorio vertical exclusivo, USB regleta vertical es un ahorro de espacio perfecto e ideal para cargar múltiples dispositivos en el hogar / oficina / escuela.
  • 【Control independiente】: La torre regleta tiene 2 controles de interruptor independientes de una sola capa. Los enchufes inteligentes pueden controlar de forma independiente y los puertos USB se controlan como una sola unidad. Apague varios dispositivos electrónicos cuando no los utilice, lo que ayuda a ahorrar energía.
  • 【Seguro y confiable】: Certificados RoHS, CE y FCC. La regleta 12 enchufes resguardos incorporados con protección contra sobretensiones (1500 Julios), protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas, protección contra sobretemperatura, protección contra sobrecorriente, materiales ignífugos.
  • 【Lo que obtendrá】: Regleta de protección contra sobretensiones con usb, Maunal, nuestro 18 meses sin preocupaciones, nuestro soporte tecnológico de por vida y un servicio al cliente amigable. Nuevo diseño regleta 5 metros regleta vertical.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JSVER REGLETA ENCHUFES USB, PROTECCION SOBRETENSION CON 3 TOMA DE CORRIENTE Y 3 USB PUERTOS(5V3,1A/15,5W) USB ESTACIÓN DE CARGA INTELIGENTE USB TOMAS ALARGADORA CON CABLE 2M-NEGRO
  • Potencia más: cuenta con 3 salidas de CA y 3 puertos USB con cable de alimentación de 200 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos importantes hasta su teléfono.
  • Carga de alta velocidad: la tecnología avanzada garantiza una velocidad de carga de hasta 2.4 A por puerto al distribuir de manera óptima la corriente. Salida total: 5V / 3.1A, 15.5W.
  • Seguridad y protección: un interruptor de protección contra sobrecarga de 10A / indicador LED permite el control de tomas de CA y puertos USB, mientras que las cubiertas de seguridad protegen a sus hijos y mascotas de cada toma de corriente no utilizada.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforado se combinan para proporcionar una calidad superior. Diseño rectangular elegante, ideal para el hogar y la oficina.
  • Protección total: protector contra sobretensiones de 300 julios, protege sus dispositivos contra picos de potencia. Protegido contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y mal contacto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUOPLUS REGLETA ENCHUFES 10 TOMACORRIENTES(10A/2500W) Y 3 CARGA INTELIGENTE PUERTOS USB(3.1A/15.5W),PROTECCION CONTRA SOBRETENCION Y SOBRECORRIENTE,MONTAJE EN PARED CON CABLE 2M
  • [Carga de hasta 13 Dispositivos]: la regleta AUOPLUS tiene 10 tomas comunes y 3 puertos usb que permiten conectar 13 dispositivos al mismo tiempo con un interruptor para que pueda detenerlo sin desconectarlo todo. potencia total máxima de hasta 2500W.La regleta de alimentación usb tiene 2 muescas en la parte posterior que puede usar para que fijan a la pared para ahorrar espacio.
  • [Estación de Carga USB]:Fabricado en tecnología de carga inteligente, este cargador USB de múltiples tomas detectará automáticamente sus dispositivos y proporcionará la velocidad de carga más rápida de hasta 3.1A (5V/2.4A Max para cada puerto), los 3 puertos USB (5V/3.1A en total) puede cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente, como teléfonos inteligentes, iPad, reproductores de MP3,Kindle,auriculares Bluetooth,luces de lectura, altavoces Bluetooth.
  • [Protección Múltiple]:el protector proporciona protección contra sobretensiones para 10 salidas, y las luces de protección contra sobretensiones con conexión a tierra indican que si las funciones están activas normalmente, entonces puede proteger contra descargas eléctricas cuando se detecte una sobrecarga, un cortocircuito o una sobrecorriente,también el interruptor con disyuntor cortará inmediatamente la fuente de alimentación para evitar que sus dispositivos se dañen.
  • [Calidad Superior]: este producto es fabricado con material resistente al fuego y alta temperatura con PC + ABS de alta calidad y elimina los peligros ocultos. Además,es equipado con un cable de 1 mm² de 2 metros de largo en cobre estándar, que es robusto y duradero, ideal para cualquier lugar, en el hogar o en la oficina.
  • [Nota Importante]: la regleta AUOPLUS es adecuada para la mayoría de los electrodomésticos que pueden soportar hasta 2500W.Por lo tanto,le recomendamos que verifique sus necesidades de energía antes de usarla para asegurarse de que la potencia total no exceda la potencia nominal. Si tiene alguna pregunta cualquiera,no dude en contactarnos por favor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Enchufe inteligente EU Schuko - R6087 - WOOXEl enchufe inteligente WOOX EU Schucko tiene la capacidad de programar su electrodoméstico para que se encienda o apague automáticamente según sus necesidades. Esta función de temporizador le permite gestionar mejor el gasto energético. Además, su uso también puede prolongar la vida útil de los electrodomésticos. Otra característica de este accesorio es la función ausente. Esta función hace que parezca que hay alguien en casa para disuadir a los ladrones mientras usted no está.El R6087 es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Esto significa que puedes gestionar fácilmente tus dispositivos electrónicos mediante comandos de voz. De hecho, esta opción te da la posibilidad de encender o apagar tus equipos sin tener que desplazarte.Es fácil de configurar porque no necesitas un concentrador independiente ni un servicio de suscripción de pago. El enchufe funciona con cualquier router Wi-Fi de 2,4 GHz. Además, puedes controlar tu enchufe inteligente tanto si estás en casa como fuera de ella desde tu smartphone mediante la aplicación gratuita WOOX Home. Este modelo también cuenta con la certificación IP20, que lo protege de las salpicaduras de agua.Características principales:Dimensiones del producto: 59x59x82,8 mmPeso neto: 110 gramosMaterial: ABS+PCClase de protección (IP): IP20Módulo WiFi: WB2SEstándar de red: IEEE 802.11b/g/n WiFi y Bluetooth 4.2Frecuencia inalámbrica: 2,412~2,472 GHzAlcance de conexión (área abierta): 30 metrosCompatibilidad con control por voz: Asistente de Google, Amazon AlexaProtección de seguridad infantil: SíColor del indicador WiFi: AzulColor del indicador del botón de encendido: Rojo
Ver producto
España
ESAMACT HLK-PM01 HLK-PM03 HLK-PM12 AC-DC 220V A 5V / 3.3V / 12V Mini Módulo De Fuente De Alimentación, Alimentación Inteligente Del Interruptor Del Hogar
4,13 €
Ver producto
España
HP Adaptador de CA de alimentación inteligente de 90 W. Utilizar con: Portátil, Tipo de fuente de alimentación: Interior, Voltaje de entrada: 100-240 V. Color del producto: Negro. Ancho: 125 mm, Profundidad: 50 mm, Altura: 30 mm. Cantidad por paquete: 1 pieza(s), Ancho del paquete: 210 mm, Profundidad del paquete: 78 mm
54,77 €
Ver producto
España
Nueva tira de alimentación inteligente xiaomi mijia con 4 enchufes, 4 controles individuales - blanco
19,94 €
Ver producto
España
Toma De Corriente De Tipo Emergente Tipo XLR Hembra De Audio Fuente De Alimentación De 2 Orificios 10A 250V Placa De Pared Toma De Corriente Trapezoidal Receptáculo De Piso A
49,54 €
Ver producto
España
Toma De Corriente Inteligente De Doble Puerto Wifi Con Doble Puerto Con 2 Puertos De Carga USB Enchufe De EE.UU.
16,81 €
Ver producto
España
Inteligente Protector De Sobrevoltaje En La Banda De Wi-fi, 4 Tomas De Alimentación De Puerto USB Con Control De Voz Para Amazon Echo Alexa Google Home Timer
30,56 €
Ver producto
España
Con la unidad de alimentación Power Block EW3939 podrá conectar 3 dispositivos eléctricos y 3 dispositivos USB al mismo tiempo. Los puertos USB tienen una capacidad total de 2, 4A y incluyen protección contra subidas de tensión y cortocircuitos. Las tres salidas de alimentación están equipadas con protección para niños. Puede instalar la unidad Power Block en su escritorio. Utilice la almohadilla de montaje incluida para asegurarse de que el Power Block permanezca sujeto en su lugar. Active o desactive las 3 salidas de alimentación y puertos USB al mismo tiempo con el interruptor de encendido/apagado con iluminación. 3 salidas de alimentación y 3 puertos USB La toma de corriente cúbica EW3939 dispone de 3 salidas de alimentación para conectar 3 dispositivos. Los tres puertos USB son adecuados para cargar teléfonos inteligentes y tablets con una carga máxima de 2,4A a la vez. Habilite o deshabilite todas las salidas de alimentación y puertos USB con un solo interruptor Utilice el interruptor iluminado para habilitar o deshabilitar todas las salidas de alimentación simultáneamente. Esta característica es de gran utilidad para reducir su factura de electricidad Y para garantizar la seguridad. Evita que se utilice la energía de reserva. Es más seguro desactivar todos los dispositivos eléctricos a la vez, en lugar de tener todos los dispositivos activados todo el tiempo. Diseño compacto El EW3939 tiene un diseño cúbico que ahorra espacio y ocupa un espacio limitado en su escritorio. Fácil acceso a todas las salidas de alimentación y puertos USB. La almohadilla de montaje incluida garantiza que la toma de corriente permanezca en su sitio. Protección frente a subidas de tensión, cortocircuitos y niños Los puertos USB están equipados con protección frente a subidas de tensión y cortocircuitos. Las salidas de alimentación tienen protección de seguridad infantil. Marca Ewent Modelo EW3939 Características - Nº de tomas: 3 - Potencia máxima: 4000W (16A / 250V) - Nº de puertos USB: 3 - Salida USB: 5V 2.4A - Longitud del cable: 1,5 m - Grosor del cable: 3 x 1.5mm - Protección infantil: si - Interruptor de encendido: 1 x interruptor iluminado - Peso: 423g - Dimensión: 92 x 92 x 80mm Fecha de revisión 12-05-2022 por MPM " "680CA000002
17,05 €
Ver producto
España
Enchufe inteligente FR Tipo E con control de energía - R6128 - WOOXEste enchufe inteligente tipo E de WOOX es un dispositivo innovador y práctico que le permite controlar sus aparatos eléctricos a distancia, especialmente en un radio de 30 metros. Gracias a su conectividad Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n, este enchufe inteligente puede utilizarse con cualquier router Wi-Fi de 2,4 GHz sin necesidad de un concentrador ni de un servicio de suscripción de pago.Este dispositivo cuenta con un obturador de seguridad infantil para un uso seguro en el hogar. Esta protección impide que los niños accedan a partes peligrosas. Este enchufe inteligente también es compatible con asistentes de voz como Amazon Alexa y Google Assistant, lo que permite un cómodo control por voz de tus dispositivos.Pero eso no es todo, este enchufe inteligente también está equipado con una función de monitorización de energía que le permite analizar el consumo de energía en tiempo real e histórico de un dispositivo conectado. Puede realizar un seguimiento del consumo de energía del dispositivo conectado al enchufe inteligente en la aplicación WOOX Home.Además, este enchufe dispone de una función de programación que le permite programar el enchufe inteligente para que encienda y apague automáticamente el electrodoméstico según sea necesario, así como una función de Modo Ausente para encender y apagar sus electrodomésticos a diferentes horas para dar la impresión de que hay alguien en casa.Características principales:Tensión de entrada: 16A 100V a 230V CAMódulo Wi-Fi: CB2S Wi-Fi IEEE 802.11b/g/nFrecuencia inalámbrica: 2,412 ~ 2,472 GHzAlcance de conexión (espacio abierto): 30 metrosCompatibilidad con control por voz: Google Assistant, Amazon AlexaProtección de persiana de seguridad para niños: SíFuncionesSupervisión de energía.Control por vozNo requiere concentradorAcceso remotoProgramaciónModo Ausente
17,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base cetac aerea 3p+t 32a 400v en buen estado. Gewiss GW62019 Conector eléctrico estándar 32 A 3P+T Derecho - Fuente de alimentación (32 A, 400 V, 50-60 Hz, 3P+T, 6 h)
6 €
Ver producto
España
Toma inalámbrica inteligente Toma inteligente para controlar el consumo de electrodomésticos Controlable por movil a través de SmartLife® aplicación para iOS ® y Android ® Compatible con Alexa y Google Assistant Control de energía para reducir el consumo Temporizador diario / semanal Conexión estándar SCHUKO (entrada / salida) Control remoto a través de la aplicación para mayor seguridad Corriente máxima admitida: 16A
Ver producto
España
Producto:: Descripción: TP-LINK Smart Wi-Fi Power Strip Controla por separado 3 tomas inteligentes en The Power Strip a través de la aplicación Descripción: Tapo P300 V1 - Smart Power Strip - AC 220-240 V - 2300 Watt - Wi-Fi, Wi-Fi, Bluetooth 4.2 - entrada: alimentación - conectores de salida: 6 (2 x USB, 24 pin USB-C, 3 x alimentación) Código EAN: 4897098680162 Generalidades: Tipo de dispositivo: Barra de alimentación inteligente - externa Dispositivo de alimentación: Tensión de entrada: AC 220-240 V Frecuencia requerida: 50/60 Hz Conectores de entrada: 1 x power Detalles del conector de salida: 3 x power 2 x USB tipo A 4 pin - 5 V 3 A 18 W 1 x 24 pin USB-C 18 W Corriente eléctrica máx.: 10 A Capacidad eléctrica: 2300 W Conexión en red: Interfaz de gestión remota: IEEE 802.11 b/g/n, Wi-Fi, Bluetooth 4.2 Internet de las cosas (IoT): Compatible con Internet de las cosas (IoT): Sí Hub: No es necesario Plataforma: Apple HomeKit Aplicación compatible: IFTTT App, Tapo app Tecnología de comunicaciones: Wi-Fi Asistente inteligente: Siri, Google Assistant, Alexa Control por voz: Indirecto Plataforma de dispositivo anfitrión compatible: iOS, Android Varios: Cables incluidos: Cable de alimentación - integrado - 1,5 m Funciones: Control por voz, carga rapide, carga rápida QC3.0, función de programación, protección contra sobrecalentamiento, luces indicadoras, protección contra sobrecorriente Estándares de cumplimiento: IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, Bluetooth 4.2, RoHS, WEEE, Directiva 2009/125/CE, Directiva 2011/65/UE, Directiva 2014/53/UE, Directiva 2015/863/UE, USB Power Delivery, UKCA, Certificado para humanos (CFH) Software / Requisitos del sistema: Sistema operativo requerido: Android 5.0 o posterior, Apple iOS 10 o posterior. Especificaciones ambientales: Temperatura mínima de funcionamiento: 0 °C Temperatura máxima de funcionamiento: 35 °C Humedad de funcionamiento: 10 - 90% RH (sin condensación) Dimensiones y peso: Anchura: 26,8 cm Profundidad: 5,5 cm Altura: 4 cm
Ver producto
España
Toma de corriente inteligente Toma de corriente WiFi Enchufe inteligente WiFi Compatible con Alexa Google Home Toma de corriente USB Control de aplicaciones Especificaciones: Material: ABS + PC Consumo de energía: 10A, 100-240V Alimentación salida: 10A, 100-240V Potencia: 1200W-2500W Clasificación máxima: 10A Consumo inalámbrico:
Ver producto
España
Toma inteligente WIFI 16A (formato FR) - R4152- WOOXMuy práctico para el hogar, el enchufe inteligente WIFI 16 A (formato FR) tiene la ventaja de poder controlar tus aparatos eléctricos a distancia. Desde su smartphone o tableta, puede supervisarlos con la aplicación gratuita WOOX Home, tanto si está en casa como si no. Para ahorrar tiempo, también puedes utilizar el control por voz con Amazon Alexa y Google Assistant. Además, este smartplug de WOOX funciona con cualquier router Wi-Fi de 2,4 GHz sin necesidad de un concentrador independiente ni de un servicio de suscripción de pago.Este enchufe inteligente es una herramienta indispensable para cualquier propietario preocupado por la comodidad y la seguridad de su hogar. Se puede programar para que encienda y apague automáticamente los electrodomésticos según sea necesario. Además, la función de temporizador de ahorro de energía ahorra electricidad al tiempo que prolonga la vida útil de sus electrodomésticos. Esta función hace que parezca que hay alguien en casa, incluso cuando se está de vacaciones. Al mismo tiempo, su pérdida de potencia en modo de espera de sólo 1 W convierte a este dispositivo en una herramienta de ahorro de energía para reducir aún más los costes de electricidad.El enchufe inteligente WOOX de tipo francés o E está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar la seguridad de su hogar. Está equipado con un protocolo WIFI IEEE 802/11b/g/n 2,4Ghz Max, con una potencia de transmisión de 12,48 dBm. Muy fácil de usar, basta con conectarlo a una toma de corriente estándar y descargar la aplicación móvil para configurarlo. Con unos pocos clics, podrás añadir tus dispositivos eléctricos a la toma R4152.Características principales:Dimensiones: 55*55*74mmAlimentación: AC 100V-240V (50/60Hz) Tensión nominal de entrada: 230V CAPérdida de potencia en modo de espera: 1W Corriente de salida total: 16A máx. Carga máxima: 3680W Protocolo: WIFI IEEE 802/11b/g/n 2.4Ghz Máx. Potencia del transmisor: 12,48 dBmMateriales: ABS+PC, (UL94 750â„ V-0 IGNIFUGE)Temperatura de funcionamiento: -30â„ - +70â„ Protección de entrada (IP): IP20
17,95 €
Ver producto
España
Toma De Enchufe Inteligente, Con Conexión Remota Mediante Wifi. Control Remoto: Enciende Y Apaga Instantáneamente Los Dispositivos Conectados Donde Sea Que Estés A Través De La Aplicación Tapo Programación: Preestablezca Una Programación Para Administrar Dispositivos Automáticamente Control De Voz: Administre Su Socket Inteligente Con Comandos De Voz A Través De Amazon Alexa O El Asistente De Google Modo Ausente: Enciende Y Apaga Automáticamente Los Dispositivos En Diferentes Momentos Para Dar La Apariencia De Que Alguien Está En Casa Diseño Compacto: Tamaño Pequeño Para Evitar El Bloqueo De Tomas Adyacentes Fácil Configuración Y Uso: No Se Requiere Concentrador, Configúrelo Rápidamente Y Adminístrelo Fácilmente A Través De La Aplicación Gratuita
12,63 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es