-
loading
Solo con imagen

Toldo plegable

Listado top ventas toldo plegable

OUTSUNNY TOLDO MANUAL BALCÓN PATIO TOLDO PORTÁTIL PLEGABLE DE ALUMINIO CON MANIVELA ALTURA AJUSTABLE PARA JARDÍN TERRAZA EXTERIOR GRIS 2X1.5M
  • ✅TOLDO PARA BALCÓN DESMONTABLE: Perfecto para adaptarse a ventanas o puertas de balcones, patios y terrazas.
  • ✅PATAS TELESCÓPICAS: Para adaptarse a la perfección a la zona donde deba colocarse.
  • ✅MANIVELA MANUAL: Muy práctica. Ideal para subir y bajar el toldo cómodamente.
  • ✅ÁNGULO INCLINABLE: Perfecto para que dé sombra a cualquier hora del día, ya que se puede adaptar según la posición en la que se encuentre el sol.
  • ✅MEDIDAS: 200x150cm (LxAN). Altura de las patas telescópicas 170-280cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABCCANOPY - TOLDO PLEGABLE PORTÁTIL PARA EXTERIORES, 10 X 10, CON BOLSA COMPACTA CON RUEDAS, COLOR BLANCO
  • Toldo ligero y duradero: marco de acero de alta calidad con acabado de capa en polvo para evitar que se astillen, se pelan, se oxiden y se corroan. Con dosel de poliéster 150D, que es resistente al agua, protección UV, bloquea el 99% de los dañinos rayos UVA y UVB.
  • Fácil configuración: el diseño de la tecnología ABCCANOPY Center Lock permite a una persona abrir y cerrar fácilmente el toldo desde el centro sin la molestia de bloquear y desbloquear los deslizadores de las patas del dosel. Las patas inferiores ajustables de 2 pines te permiten ajustar el ángulo y la altura de tu carpa para maximizar la sombra durante todo el día.
  • Área de sombra grande: diseño de pierna inclinada es de 10 x 10 pies en la base y 8 'x8 ' en la parte superior, proporciona 13 pies cuadrados de sombra para 8-10 personas. No se recomienda para su uso en lluvia prolongada o con viento fuerte.
  • Práctico y portátil: lleva este toldo ligero a cualquier lugar con la bolsa de transporte con ruedas de 600 x 300 D; cabe en la mayoría de los baúles de coche. Perfecto para eventos al aire libre, camping, picnics y eventos deportivos.
  • Paquete y post-venta: incluye 1 marco de dosel, 1 cubierta de dosel, 4 bolsas de peso, 4 cuerdas, 4 estaca, 1 bolsa de rodillo. Protección de la después-venta de un año. Si tiene algún problema durante el uso de nuestros productos, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSTWAY TOLDO CON BRAZO PLEGABLE DE 2,5 X 2 METROS TOLDO MANUAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LOS RAYOS UV TOLDO PARA BALCÓN TERRAZA PUERTA VENTANA (VINO ROJO)
  • 【Uso versátil】 Este techo solar es ideal para usar sobre ventanas o puertas, por lo que puede instalarlo en el balcón, en el patio, en la terraza, en cafeterías y restaurantes para una sala de sombra agradable.
  • 【Extensible manualmente】 El toldo con brazo se puede extender y retraer fácilmente simplemente girando la manivela hasta aproximadamente 2 metros y se puede fijar en cualquier posición según sea necesario.
  • 【Resistente al agua y a los rayos UV】 La tela del toldo está hecha de poliéster con revestimiento de PU, es resistente al agua y a los rayos UV y tiene un revestimiento de color rápido que es fácil de limpiar.
  • 【Marco de aluminio sólido】 El toldo manual tiene un marco de aluminio con recubrimiento de polvo que es resistente al óxido y extremadamente robusto, con un peso de aproximadamente 17.5 kg.
  • 【Fácil montaje】 Gracias a las instrucciones detalladas y los accesorios completos, el toldo es extremadamente fácil de montar. Tenga el taladro, la cinta y la llave (no incluidos) listos para la instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD TUMBONA 420-1 TELA OXFORD CON TOLDO. MARINERA.
  • Tumbona plegable reclinable hasta 4 posiciones con toldo. Perfecta para cualquier terraza o jardín.
  • Estructura: Aluminio pintado. Tejido: Tela Oxford waterproof, resistente al agua y al sol
  • Peso tumbona: 4,5 kg. Resistencia: 110 kg. Medida Tubo: 22/19 mm.
  • Peso de la tumbona: 4.6 kg. CON CORREA DE TRANSPORTE.
  • ¡IMPORTANTE!. Tumbona apta para Playa, césped o terrenos blandos. No para terrenos duros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTSUNNY TOLDO BALCÓN TERRAZA PATIO TOLDO MANUAL PLEGABLE DE ALUMINIO CON MANIVELA IMPERMEABLE PROTECCIÓN SOLAR UV PARA JARDÍN EXTERIOR 2.95X2.5M ALUMINIO ACERO TELA DE POLIÉSTER
  • ✅Este toldo para exterior tiene una excelente relación calidad-precio. Te protege del sol en días de calor y también de la lluvia. Es adecuado para colocar en balcones y terrazas
  • ✅Está hecho de tela de poliéster impermeable con recubrimiento de PU, resistente al agua y a los rayos UV. El marco es de aluminio y tiene un soporte de acero, resistente a la intemperie
  • ✅Se abre y cierra fácilmente mediante una manivela manual. Alta durabilidad, no es fácil de desvanecer. Fácil de montar y desmontar para guardarlo en invierno si lo deseas
  • ✅Instalación fácil y rápida. Incluye firmes soportes y tornillos para su correcta fijación. Es fácil de limpiar con una esponja y un paño
  • ✅Material: Aluminio, acero, tela de poliéster 280g/m². Dimensiones totales: 2.95x2.5m (LxAN), dimensiones de la manivela: Ф14x1480mm (DxL)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSTWAY TOLDO CON BRAZO PLEGABLE TOLDO MANUAL CON PROTECCIÓN SOLAR TOLDO RETRÁCTIL PARA BALCÓN TERRAZA PUERTA EXTERIOR (VERDE, 360X300CM)
  • 【Marco de aluminio y tejido de alta calidad】 Hecho de aluminio de alta calidad y resistente a la oxidación, el marco del toldo es estable y no se deforma fácilmente. La parte externa está hecha en poliéster con revestimiento en PA que resiste a los rayos solares y a la lluvia.
  • 【Diseño retráctil para un uso conveniente】 El toldo se puede retraer en un rollo cuando no lo necesite. Equipado con una manivela larga, el toldo se puede abrir y cerrar fácil y suavemente. Todo lo que tienes que hacer es girar la manivela en sentido horario o antihorario.
  • 【Proporciona sombra con un ángulo ajustable】Con una cobertura amplia,el toldo protegerá eficazmente contra la exposición al sol. Además, el ángulo entre el toldo y el suelo también se puede ajustar en un rango de 5-35 grados para que pueda adaptarse a sus necesidades de sombra.
  • 【Uso práctico y versátil】 El toldo es adecuado para ventanas en balcones, patios o terrazas, proporcionando sombra adecuada en lugares al aire libre. También puede utilizarlos para tiendas, cafés y restaurantes.
  • 【Cómodo de colocar】 Nuestro toldo se puede colocar en paredes de cemento liso, mampostería resistente o paredes de madera. Se incluyen todas las piezas necesarias para el toldo, así como las instrucciones de montaje para reducir el tiempo de instalación. Nota: No retire la cuerda utilizada para asegurar el brazo después de que se hayan completado todos los pasos de instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRICOMIRAS PERGOLA CARPA TOLDO PLEGABLE 3X3 MULTIFUNCIONAL IDEAL CAMPING, TERRAZAS O PLAYA
  • ✅ Fantástica pérgola para el exterior, ya sea en campings, terrazas, playa, etc.
  • ✅ Se monta en tan sólo 3 minutos y se desmonta en tan sólo 3 minutos, algo que nos ayudará a optimizar el tiempo.
  • ✅ Patas telescópicas y pérgola tipo tijera, fabricadas en acero.
  • ✅ Medidas carpa abierta: 300x300x260cm (largoXanchoXalto), carpa cerrada: 120x20x20cm (altoXanchoXlargo).
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COBIZI CARPA DE JARDÍN 3X3M CENADOR PLEGABLE GAZEBO IMPERMEABLE CON 4 PAREDES, PROTECCIÓN UV 50+, AJUSTABLE EN ALTURA, PABELLON DE JARDIN PLEGABLE EVENT SHELTER PARA PATIO/ CAMPING/PLAYA/FIESTAS
  • Tienda de campaña desplegable: El toldo desplegable ha sido cuidadosamente diseñado y tiene un marco de pierna recta totalmente montado. Solo se necesitan 1 – 3 personas para completar fácilmente varios ajustes. Esta tienda de campaña de 10 x 10 pies puede proporcionar una protección rápida e ideal contra los rayos UV para 6 – 8 personas.
  • Material superior: el toldo de 10 x 10 pies está hecho de tela Oxford impermeable de alta calidad con revestimiento de plata 210D, con protección UV 50+, 90% de protección solar, y no se decolora fácilmente. Todas las suturas están selladas por costuras para evitar que la humedad se filtre a través de los huecos y son completamente impermeables. El marco de acero recubierto de polvo ayuda a prevenir astillas, óxido y corrosión.
  • Diseño robusto y duradero: la estructura del marco de acero mejorado y las piezas de plástico son resistentes y duraderas. 4 resistentes soportes de techo y 4 patas de acero anclables proporcionan un buen apoyo para el toldo. Los clavos y cuerdas adjuntas pueden soportar mejor vientos fuertes. Nuestros toldos son muy adecuados para la vegetación, la arena y el suelo, y son ideales para uso comercial, playas, fiestas en el patio, jardines, granjas, picnic y otras ocasiones al aire libre
  • Diseño multiusos: el toldo consta de 4 paredes laterales móviles, que están conectadas por cremalleras y velcro, que son móviles y desmontables. Los paneles de ventana transparentes "similares a la iglesia" son muy adecuados para observar el entorno exterior. Botón de liberación rápida, ajustable en tres alturas, nuestro toldo es lo suficientemente grande para acomodar puestos de mercado/ferias comerciales de mercado, reuniones familiares.
  • Lista de embalaje: marco de toldo de 25,4 x 25,4 cm + techo de toldo desplegable + 2 paredes laterales móviles y 2 paredes de puertas con cremallera central + bolsa de transporte + 8 clavos de anclaje + 4 cuerdas. Este toldo desplegable se puede transportar o almacenar fácilmente con la bolsa de transporte Oxford para un fácil transporte e instalación rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTSUNNY TOLDO PORTÁTIL BALCÓN PATIO TOLDO MANUAL PLEGABLE DE ALUMINIO ALTURA AJUSTABLE CON MANIVELA PARA JARDÍN TERRAZA EXTERIOR 3X1.5M
  • ✅Toldo para exterior con una excelente relación calidad-precio. Te protege del sol en los días calurosos y cuando llueve. Adecuado para balcones, aleros y terrazas
  • ✅Estructura portátil, fácil de mover, altura ajustable desde 170 a 280cm, perfecto para proporcionar la sombra idónea. Instalación rápida y sencilla, no se requieren herramientas
  • ✅Hecho de tela de poliéster impermeable con recubrimiento de PU, resistente al agua y a los rayos UV. Fácil de limpiar. Viene con un soporte de acero y marcos de aluminio, resistente a la intemperie
  • ✅Se abre y se cierra fácilmente a través de la manivela manual. Alta durabilidad, no se desgasta. Fácil de montar y desmontar para que puedas guardarlo durante el invierno si lo deseas
  • ✅Materiales: Aluminio, acero y tela de poliéster 280g/m². Dimensiones totales: 3x1.5m (LxAN), altura ajustable a 170-280cm, longitud del borde: 23cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTSUNNY TOLDO MANUAL PLEGABLE DE ALUMINIO ÁNGULO AJUSTABLE MANIVELA PARA EXTERIOR BALCÓN JARDÍN TERRAZA 2.95X2.5M CREMA
  • ✅Este toldo para exterior tiene una excelente relación calidad-precio. Te protege del sol en días de calor y te da refugio cuando llueve.
  • ✅El ángulo del toldo se puede ajustar entre 15° y 45º
  • ✅Está hecho 100% de poliéster impermeable con recubrimiento de PU, resistente al agua y a los rayos UV. Es fácil de limpiar. Viene con un soporte de aluminio con nivel de resistencia al viento: clase 1
  • ✅Se abre y cierra fácilmente a través de la manivela manual. Fácil de montar y desmontar para guardarlo en invierno si lo deseas
  • ✅Incluye soportes y tornillos para su fijación. Dimensiones totales: 2.95x2.5m (LxAN), dimensiones de la manivela: Ф14x1600mm (DxL), longitud del borde: 18cm. Certificación: CE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Toldo plegable manual de 3,95 x 2,5m PALEASColor gris y blanco Entrega A pie de calle. Toldo plegable manual PALEAS 3,95 x 2,5m - Gris y blanco
164,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VCH275563 - Color: Gris antracita Material: Estructura aluminio (con refuerzo de metal) + tela con revestimiento de PU Densidad de la tela: 270 g/ Ancho: 600 cm Proyección máxima: 300 cm Motor: 230 V ~, 50 Hz Cantidad de brazos: 3 Ángulo de inclinación ajustable: 45 ° Repele el agua y la suciedad Resitente a la intemperie y a los rayos UV 4 soportes de pared también están incluidos Con mando a distancia Material: Poliéster: 100% ¡Cree un lugar fresco en su jardín o en su patio con este toldo plegable! Este toldo ajustable tiene una robusta estructura de aluminio con refuerzo de metal que es robusto y duradero. Hecho de te
477 €
Ver producto
España
Este toldo ajustable tiene un marco de aluminio y una tela del toldo de alta calidad. El marco de aluminio reforzado y el poliéster que es resistente a los rayos UV y a la intemperie hace que nuestro toldo sea completamente fuerte y duradero, lo que permite disfrutar de una larga vida de servicio. El toldo también es repelente a la suciedad y al agua. El toldo puede ser fácilmente montado en la
485,07 €
Ver producto
España
Este toldo ajustable tiene un marco de aluminio y una tela de alta calidad. El marco de aluminio reforzado y el poliéster resistente a los rayos UV y resistente a la intemperie hacen que nuestro toldo sea muy fuerte y duradero. El toldo también repele la suciedad y el agua. El toldo se puede montar fácilmente en la pared con los soportes de pared incluidos. Nuestro toldo creará un lugar agrada
185,78 €
Ver producto
España
Este toldo ajustable tiene un marco de aluminio y una tela de alta calidad. El marco de aluminio reforzado y el poliéster resistente a los rayos UV y resistente a la intemperie hacen que nuestro toldo sea muy fuerte y duradero. El toldo también repele la suciedad y el agua. El toldo se puede montar fácilmente en la pared con los soportes de pared incluidos, y es fácil de operar con el mando a
452,35 €
Ver producto
España
Este toldo ajustable tiene un marco de aluminio y una tela de alta calidad. El marco de aluminio reforzado y el poliéster resistente a los rayos UV y resistente a la intemperie hacen que el toldo sea fuerte y duradero. El toldo también repele la suciedad y el agua. El toldo se puede montar fácilmente en la pared con los soportes de pared incluidos, y es fácil de operar a través del mando a di
614,03 €
Ver producto
España
¡Cree un lugar fresco en su jardín o en su patio con este toldo plegable! Este toldo ajustable tiene una robusta estructura de aluminio con refuerzo de metal que es robusto y duradero. Hecho de tela de poliéster de alta calidad con revestimiento de PU, este toldo es repelente al agua y a la suciedad, así como a los rayos UV y resistente a la intemperie. El toldo se puede montar fácilmente en la pared con los soportes de pared incluidos. El toldo puede ser operado manualmente.
Ver producto
España
¡Cree un lugar fresco en su jardín o en su patio con este toldo plegable! Este toldo ajustable tiene una robusta estructura de aluminio con refuerzo de metal que es robusto y duradero. Hecho de tela de poliéster de alta calidad con revestimiento de PU, este toldo es repelente al agua y a la suciedad, así como a los rayos UV y resistente a la intemperie. El toldo se puede montar fácilmente en la pared con los soportes de pared incluidos. Tenga en cuenta que este toldo solo puede ser enrollado hacia arriba y hacia abajo con la manivela en el lado izquierdo.
Ver producto
España
¡Cree un lugar fresco en su jardín o en su patio con este toldo plegable! Este toldo ajustable tiene una robusta estructura de aluminio con refuerzo de metal que es robusto y duradero. Hecho de tela de poliéster de alta calidad con revestimiento de PU, este toldo es repelente al agua y a la suciedad, así como a los rayos UV y resistente a la intemperie. El toldo se puede montar fácilmente en la pared con los soportes de pared incluidos. El toldo puede ser operado con mano a distancia.
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Cree un lugar fresco en su jardín o en su patio con este toldo plegable! Este toldo ajustable tiene una robusta estructura de aluminio con refuerzo de metal que es robusto y duradero. Hecho de tela de poliéster de alta calidad con revestimiento de PU, este toldo es repelente al agua y a la suciedad, así como a los rayos UV y resistente a la intemperie. El toldo se puede montar fácilmente en la pared con los soportes de pared incluidos. El toldo puede ser operado con mano a distancia. Especificaciones Color: Amarillo y blanco Material: Estructura aluminio (con refuerzo de metal) + tela con revestimiento de PU Densidad de la tela: 270 g/㎡ Ancho: 400 cm Proyección máxima: 300 cm Motor: 230 V ~, 50 Hz Cantidad de brazos: 2 Ángulo de inclinación ajustable: 45 ° Repele el agua y la suciedad Resitente a la intemperie y a los rayos UV 3 soportes de pared también están incluidos Con mando a distancia Requiere montaje: Sí Material: Poliéster: 100% EAN:8718475723813 SKU:275559 Brand:vidaXL
445 €
Ver producto

4 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Cree un lugar fresco en su jardín o en su patio con este toldo plegable! Este toldo ajustable tiene una robusta estructura de aluminio con refuerzo de metal que es robusto y duradero. Hecho de tela de poliéster de alta calidad con revestimiento de PU, este toldo es repelente al agua y a la suciedad, así como a los rayos UV y resistente a la intemperie. El toldo se puede montar fácilmente en la pared con los soportes de pared incluidos. El toldo puede ser operado con mano a distancia. Especificaciones Color: Crema Material: Estructura aluminio (con refuerzo de metal) + tela con revestimiento de PU Densidad de la tela: 270 g/㎡ Ancho: 400 cm Proyección máxima: 300 cm Motor: 230 V ~, 50 Hz Cantidad de brazos: 2 Ángulo de inclinación ajustable: 45 ° Repele el agua y la suciedad Resitente a la intemperie y a los rayos UV 3 soportes de pared también están incluidos Con mando a distancia Requiere montaje: Sí Material: Poliéster: 100% EAN:8718475723783 SKU:275556 Brand:vidaXL
454 €
Ver producto

4 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Cree un lugar fresco en su jardín o en su patio con este toldo plegable! Este toldo ajustable tiene una robusta estructura de aluminio con refuerzo de metal que es robusto y duradero. Hecho de tela de poliéster de alta calidad con revestimiento de PU, este toldo es repelente al agua y a la suciedad, así como a los rayos UV y resistente a la intemperie. El toldo se puede montar fácilmente en la pared con los soportes de pared incluidos. El toldo puede ser operado con mano a distancia. Especificaciones Color: Gris antracita Material: Estructura aluminio (con refuerzo de metal) + tela con revestimiento de PU Densidad de la tela: 270 g/㎡ Ancho: 400 cm Proyección máxima: 300 cm Motor: 230 V ~, 50 Hz Cantidad de brazos: 2 Ángulo de inclinación ajustable: 45 ° Repele el agua y la suciedad Resitente a la intemperie y a los rayos UV 3 soportes de pared también están incluidos Con mando a distancia Requiere montaje: Sí Material: Poliéster: 100% EAN:8718475723844 SKU:275562 Brand:vidaXL
446 €
Ver producto

4 fotos

España
Esta tumbona para 2 personas con un toldo plegable es ideal para relajarte cerca de la piscina, en el balcón o en el camping durante las vacaciones o el tiempo libre.
303,98 €
Ver producto
España
Esta tumbona con un toldo plegable es ideale para relajarte cerca de la piscina, en el balcón o en el camping durante las vacaciones o el tiempo libre.
162,99 €
Ver producto
España
¡Cree un lugar fresco para relajarse en el jardín y mantenga fuera el sol con este toldo! Este toldo ajustable consiste en un marco de aluminio y una tela de alta calidad. El marco de aluminio reforzado y el poliéster resistente a los rayos UV y resistente a la intemperie hacen que el toldo sea fuerte y duradero. El toldo también repele la suciedad y el agua. El toldo puede montarse fácilmente en la pared mediante los soportes de pared incluidos. Tenga en cuenta que este toldo sólo se puede enrollar hacia arriba y hacia abajo en el lado izquierdo.
Ver producto
España
Este toldo ajustable tiene un marco de aluminio y una tela de alta calidad. El marco de aluminio reforzado y el poliéster resistente a los rayos UV y resistente a la intemperie hacen que nuestro toldo sea muy fuerte y duradero. El toldo también repele la suciedad y el agua. El toldo se puede montar fácilmente en la pared con los soportes de pared incluidos, y es fácil de operar con el mando a distancia. Nuestro toldo creará un lugar agradable y fresco en su jardín y lo protegerá de los dañinos rayos UV.
Ver producto
España
Este toldo, con un marco de aluminio, creará un lugar agradable y fresco en su jardín y protegerá sus ventanas del sol. El toldo se puede operar fácilmente de forma manual. La lona duradera del toldo es repelente al agua y a la suciedad y también es resistente a los rayos UV y a la intemperie.
276,98 €
Ver producto
España
Si no quieres que tu terraza o jardín pase inadvertida y además quieres sacarle el máximo partido, te va a encantar este conjunto convertible para jardín con toldo de Outsunny. Su diseño es espectacular, pero lo mejor es que es modular. Podrás utilizarlo como una gran zona de chill out, o como un conjunto de sofás. Su toldo retráctil hace que en una misma pieza tengas todo lo necesario para que tu terraza o jardín sea muy funcional y además esté a la última moda.
541,98 €
Ver producto
España
Este toldo creará un lugar agradable y fresco en su jardín y le protegerá del sol. La lona duradera del toldo es repelente al agua y a la suciedad y también es resistente a los rayos UV y a la intemperie.
221,99 €
Ver producto
España
¡Cree un lugar fresco para relajarse en el jardín y protéjase del sol con este toldo! El toldo tiene un marco de aluminio robusto y se puede manejar fácilmente manualmente. La tela duradera de poliéster con recubrimiento de PU repele el agua, la suciedad y los rayos UV y es resistente a la intemperie.
569,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es