TOLDO LATERAL DE BALCÓNULTIFUNCIONAL 150X200CM GRIS VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Toldo lateral de balcónultifuncional 150x200cm gris Vida XL Nuestro toldo lateral de balcón, con una gran pantalla, presenta una forma efectiva de lidiar con los vientos constantes y los rayos del sol, a la vez que brinda privacidad. Usted y sus invitados pueden permanecer tranquilos en el jardín, en la terraza o en el balcón. Nuestra pantalla de privacidad es estable, resistente a la intemperie y resistente a los rayos UV, hecha de aluminio duradero combinado con un tejido de poliéster resistente con un revestimiento de PA. Saque fácilmente la pantalla completamente retráctil a la extensión completa. Después de su uso, la pantalla regresa automáticamente a su cartucho. Debido a su soporte pared especialmente diseñado, el parabrisas se puede colocar tanto horizontal como verticalmente. Con un movimiento fácil, la persiana se puede sacar de su soporte. El toldo es fácil de instalar. La entrega incluye accesorios de montaje. Color: Gris Material: Tela de poliéster 100% con revestimiento de PA + estructura de aluminio Dimensiones tela: 200 x 150 cm Peso de la tela: 180 g/m2 Resistente a los rayos UV y al agua Retráctil, retrocede automáticamente Cuenta con una placa de montaje en forma de L que permite la instalación horizontal y vertical Incluye accesorios de montaje Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: VidaXL es un distribuidor de venta en línea que ofrece sus servicios en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de artículos del hogar se cimenta en el principio de precios asequibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toldo lateral de balcónultifuncional 150x200cm gris Vida XL
Toldo lateral de balcónultifuncional 150x200cm gris Vida XL 0
loading
Precio: 89,54
89,54
49837651
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es