TOLDO HOMCOM 01-0241 AZUL (6X3X2,55 M) EN ESPAÑA

A medida que el calor se acerca, también se hace más atractiva la posibilidad de pasar tiempo con amigos y familiares al aire libre. La posibilidad de crear eventos en terrazas y jardines es más segura con carpas para patios, dentro de ella puede proteger la comida y sus invitados. El modelo que le presentamos es de color azul con un espacio de 18 m 2 y la posibilidad de incorporar el espacio de la carpa al jardín con sólo levantar las paredes laterales de acuerdo a su conveniencia. Características de las carpas para acampar–Color azul oscuro - Es una carpa para exteriores, ideal para ser utilizada en eventos como cumpleaños, bautizos, bodas y más. Tiene una capacidad de 18m 2 (6x3m). - La carpa para patio es fácil de montar y desmontar sin herramientas; a la vez es cómoda de transportar, tiene un peso de 27 kilos y trae una bolsa para su traslado. - Los materiales de la carpa plegable son de alta calidad, la estructura es de tubos de acero lacado (ligero y robusto) y la lona tiene un tejido Oxford, así que es duradera y resistente a la intemperie. - La pérgola incluye 6 paneles laterales, 4 ventanas, 2 cremalleras, clavijas de suelo para ser enterrados en tierra o césped y cables de tensado. Especificaciones de las pérgolas jardín – Con espacio de 18m 2 - Color: azul - Material de la lona: poliéster - Material de los tubos: acero - Dimensiones del techo: 6 x 3 metros (18 m 2) - Altura total: 2'55 m - Peso aproximado: 27 kg - Incluye 1 bolsa de transporte - Referencia: 01-0241 Recomendaciones: Por favor, haga uso de su producto junto con las clavijas, cuerdas de sujeción y los demás accesorios para optimizar la resistencia al viento. No se recomienda usar las tiendas de campaña muy ligeras durante los días que haga mucho viento. En este caso, se aconseja utilizar un saco de arena o agua para aumentar el peso de la estructura y tener más resistencia al viento. En cuanto a la mejora de la estabilidad, haga uso de las herramientas necesarias tales como el tornillo de expansión para poder fijar las patas directamente al suelo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toldo HOMCOM 01-0241 Azul (6x3x2,55 m)
Toldo HOMCOM 01-0241 Azul (6x3x2,55 m) 0
loading
Precio: 339,65
339,65
65844980
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es