-
loading
Solo con imagen

Local comercial instalar

Listado top ventas local comercial instalar

Barcelona (Barcelona)
Local de 22 m2 muy bien situado en el centro de Barcelona (zona Clínico), perfecto para despacho y/o actividad comercial, ubicado en el interior de la Galería Urgell. Este local comercial es esquinero, totalmente cuadrado y diáfano. La Galería Urgell dispone de dos entradas para acceder al interior, la entrada principal es por la calle Comte D’Urgell y la otra, sin ser menos importante, es por la calle Mallorca. En esta zona, muy cerca del Mercat del Ninot y del Hospital Clínic de Barcelona, nos encontraremos con una muy buena oferta en restaurantes, bares y comercio en general, bien comunicada por las líneas de metro L1 y L5 y autobuses. Parking público a escasos metros.Local ideal para aquella persona que decida instalar su centro de negocio siendo propietario con una pequeña inversión. Olvídese de alquileres y acceda a una propiedad en el Centro de Barcelona para instalar su despacho, taller de relojería, compraventa, correduría de seguros, etc. Local muy interesante para conseguir una muy buena rentabilidad si decide alquilarlo. Apto para uno o dos trasteros.Este local es especial por su ubicación, precio y alta rentabilidad. Es una buena inversión, por lo que le aconsejamos nos llame, pida una cita y se lo mostraremos.
35.000 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
Local comercial excelentemente ubicado en la misma entrada del Complejo Residencial Vijaldoso en la Calle Leopoldo Alas Clar/xc3/xadn.~ ~ El local dispone de excelentes ventanales para visualizar el negocio en su interior. Local muy luminoso al gozar de orientaci/xc3/xb3n sur. Con persianas y cierre automatizados, aseo y sus 112.54 m/xc2/xb2 construidos (88.17 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles), tendr/xc3/xa1 espacio para instalar su actividad de negocio en una zona residencial nueva y con sus residentes ya viviendo en ella.~ ~ Mucha actividad comercial en esta zona residencial de Dos Hermanas en lo m/xc3/xa1s nuevo de la zona de Arco-Norte, con variedad de negocios perfectamente ubicados.~ ~ Dispone de aire acondicionado fr/xc3/xado/calor.~ ~ La zona es residencial y comercial con posibilidad de encontrar aparcamiento con facilidad en las inmediaciones.~ ~ Llame sin compromiso para ampliar m/xc3/xa1s detalles sobre este singular local comercial y concretar una visita.~ ~ Comercializo este inmueble en EXLUSIVA por mandato expreso del Propietario.~ ~ Informo a mis clientes que el precio de venta INCLUYE LOS HONORARIOS DE AGENCIA y no incluye lo siguiente: Impuestos (I. T. P., I. V. A. o A. J. D., en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada, ni de posible Financiaci/xc3/xb3n).~ ~ Documento D. I. A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 de La Junta de Andaluc/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

Dos Hermanas (Sevilla)
Local comercial excelentemente ubicado en la mejor zona de la Calle Leopoldo Alas Clar/xc3/xadn. El local dispone de cierre de aluminio para dar entrada a su interior. Local en acera menos calurosa al gozar de orientaci/xc3/xb3n noreste. Con persianas de cierre de seguridad, aseo y sus 87.74 m/xc2/xb2 construidos (65.97 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles), tendr/xc3/xa1 espacio para instalar su actividad de negocio en una zona residencial nueva y con sus residentes ya viviendo en ella. ~ ~ Mucha actividad comercial en esta zona residencial de Dos Hermanas en lo m/xc3/xa1s nuevo de la zona de Arco-Norte, con variedad de negocios perfectamente ubicados.~ ~ Dispone de aire acondicionado fr/xc3/xado/calor.~ ~ La zona es residencial y comercial con posibilidad de encontrar aparcamiento con facilidad en las inmediaciones.~ ~ Llame sin compromiso para ampliar m/xc3/xa1s detalles sobre este singular local comercial y concretar una visita.~ ~ Comercializo este inmueble en EXLUSIVA por mandato expreso del Propietario.~ ~ Informo a mis clientes que el precio de venta INCLUYE LOS HONORARIOS DE AGENCIA y no incluye lo siguiente: Impuestos (I. T. P., I. V. A. o A. J. D., en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada, ni de posible Financiaci/xc3/xb3n).~ ~ Documento D. I. A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 de La Junta de Andaluc/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
Local Comercial en Venta en Castell/xc3/xb3n de la Plana, Castell/xc3/xb3n~~Caracter/xc3/xadsticas Destacadas:~Direcci/xc3/xb3n: Castell/xc3/xb3n De La Plana/Castell/xc3/xb3 De La Plana, Castell/xc3/xb3n.~Superficie Total Construida: 251m/xc2/xb2.~A/xc3/xb1o de Construcci/xc3/xb3n: 2002.~~Este local comercial en venta se encuentra estrat/xc3/xa9gicamente ubicado en una zona consolidada y altamente transitada de Castell/xc3/xb3n de la Plana. Con una superficie total construida de 251m/xc2/xb2, este espacio es ideal para diversos tipos de negocios.~~Ubicaci/xc3/xb3n y Puntos de Inter/xc3/xa9s:~A tan solo 15 minutos a pie se encuentra la estaci/xc3/xb3n de autobuses y de trenes de Adif Castell/xc3/xb3n de la Plana, ofreciendo una excelente conectividad tanto a nivel local como nacional.~~El Hospital Provincial de Castell/xc3/xb3n de la Plana est/xc3/xa1 ubicado a escasos 3 minutos a pie, lo que proporciona un valor a/xc3/xb1adido para aquellos negocios relacionados con el sector m/xc3/xa9dico o de servicios de salud.~~La zona circundante ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo centros de salud, colegios, institutos y parques, lo que la convierte en un lugar atractivo tanto para trabajadores como para clientes potenciales.~~Adem/xc3/xa1s, cuenta con una excelente red de transporte p/xc3/xbablico, con varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas (L10, L11 y L15) y una estaci/xc3/xb3n de tren de cercan/xc3/xadas a pocos metros, facilitando el acceso tanto para empleados como para clientes.~~Distribuci/xc3/xb3n y Caracter/xc3/xadsticas Adicionales:~El local se distribuye en planta baja y altillo, ofreciendo un espacio vers/xc3/xa1til y adaptable a las necesidades de su negocio.~Dispone de 1 ba/xc3/xb1o y es totalmente di/xc3/xa1fano, lo que brinda una gran flexibilidad para dise/xc3/xb1ar y organizar el espacio seg/xc3/xban sus preferencias y requerimientos.~~Servicios de Nossa Gesti/xc3/xb3n Inmobiliaria:~Con Nossa Gesti/xc3/xb3n Inmobiliaria, podr/xc3/xa1 explorar las oportunidades reales que ofrece este local para instalar su negocio y comenzar su actividad cuanto antes. Nuestro equipo de expertos le brindar/xc3/xa1 un asesoramiento personalizado y cercano, gui/xc3/xa1ndolo en cada paso del proceso de compra.~~/xc2/xa1No pierda esta oportunidad /xc3/xbanica de adquirir un espacio comercial en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada de Castell/xc3/xb3n de la Plana! Cont/xc3/xa1ctenos hoy mismo para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y programar una visita.~~Nota: Las im/xc3/xa1genes utilizadas en esta publicaci/xc3/xb3n son ilustrativas y pueden no representar exactamente la propiedad en venta. Nos esforzamos por proporcionar im/xc3/xa1genes precisas y representativas, pero en algunas ocasiones pueden ser de car/xc3/xa1cter ilustrativo o correspondientes a un modelo similar dentro del mismo desarrollo inmobiliario.
Ver producto

4 fotos

Ollo (Navarra)
Local comercial de 49m2 en el Segundo Ensanche de Pamplona~ ~ Kodit presenta este local comercial recientemente reformado y listo para cualquier actividad, en la calle Pascual Madoz 9 de Pamplona: ~ Caracter/xc3/xadsticas/Distribuci/xc3/xb3n: ~ /xe2/x80/xa2 Local comercial de 49m2~ /xe2/x80/xa2 Orientaci/xc3/xb3n Orientaci/xc3/xb3n nor-oeste~ /xe2/x80/xa2 Caracter/xc3/xadstica a destacar ~ Gran escaparate y puerta de acceso a pie de calle.~ /xe2/x80/xa2 Amplia estancia principal ~ /xe2/x80/xa2 1 despacho o sala de reuni/xc3/xb3n~ /xe2/x80/xa2 1 ba/xc3/xb1o reci/xc3/xa9n reformado ~ /xe2/x80/xa2 sistema el/xc3/xa9ctrico enterrado con varios accesos ~ /xe2/x80/xa2 Calefacci/xc3/xb3n de gas individual ~ Muy luminoso~ ~ ~ -Local reformado y listo para empezar a trabajar. Anteriormente un gabinete pericial pero con la posibilidad de utilizarse para muchas otras actividades. ~ ~ ~ En un entorno tranquilo y seguro a la vez que c/xc3/xa9ntrico, puedes empezar a trabajar desde el minuto uno.~ Cualquier tipo de comercio que quieras instalar o despacho profesional con acceso directo desde la calle, hace que sea el local que estabas necesitando.~ A un precio de alquiler sin competencia y con la posibilidad de comprarlo por 120.000/xe2/x82/xac, si es lo que te interesa.~ Zona bien comunicada y cercana a todos los servicios.~ ~ /xc2/xbfTE INTERESA? ~ En Kodit tenemos la misi/xc3/xb3n de hacer que la compra y venta de viviendas sea r/xc3/xa1pida, sencilla y segura. Ofrecemos ofertas de compra instant/xc3/xa1nea, servicios inmobiliarios tradicionales y una amplia gama de apartamentos listos para la mudanza en venta y alquiler. Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnolog/xc3/xada de inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacci/xc3/xb3n. Si est/xc3/xa1s interesado en verla, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de acompa/xc3/xb1arte. ~ Cont/xc3/xa1ctanos, atendemos por WhatsApp: +34675405820.~
Ver producto
Monforte del Cid (Alicante)
Local comercial situado en Monforte del Cid, Alicante. Local comercial con una superficie de 238 m/xc2/xb2, con acceso a pie de calle, distribuido en varias dependencias. Se encuentra situado el n/xc3/xbacleo urbano en una zona dotada de todo tipo de servicios b/xc3/xa1sicos necesarios como restaurantes, comercios, supermercado, etc. A pocos minutos a pie del ayuntamiento de la localidad. Dispone de muy buena accesibilidad tanto por transporte p/xc3/xbablico con una parada de autob/xc3/xbas a menos de 300 metros, como por transporte privado a trav/xc3/xa9s de CV-825 y la A-31. Se trata de un local para uso comercial con grandes posibilidades, competitivo, que destaca por su excelente comunicaci/xc3/xb3n y ubicaci/xc3/xb3n. Ideal, por tanto, para montar un negocio abierto al p/xc3/xbablico o desarrollar cualquier otra actividad profesional, contando con un acceso c/xc3/xb3modo y f/xc3/xa1cil adaptabilidad. Con los servicios prestados podr/xc3/xa1 conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en este local, y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un responsable cercano a usted le atender/xc3/xa1 personalmente.
Ver producto

4 fotos

Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
Local comercial en venta situado en la localidad de Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife. Se trata de un local de 215 m/xc2/xb2 formado por 2 fincas registrales unidas f/xc3/xadsicamente, distribuidos en diversas dependencias, con acceso directo e independiente desde la calle. En los alrededores podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, otros negocios comerciales, etc. El local se sit/xc3/xbaa pr/xc3/xb3ximo al Jard/xc3/xadn Bot/xc3/xa1nico teniendo buen acceso por la carretera TF-312 y con paradas de autob/xc3/xbas a pocos metros. Se trata de un local para uso comercial con grandes posibilidades, competitivo, que destaca por su excelente comunicaci/xc3/xb3n. Ideal, por tanto, para montar un negocio abierto al p/xc3/xbablico o desarrollar cualquier otra actividad profesional, contando con un acceso c/xc3/xb3modo y f/xc3/xa1cil adaptabilidad. Con nuestros servicios podr/xc3/xa1 conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en este local y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.~~La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisi/xc3/xb3n y/o retirada del mercado sin previo aviso. El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximados. Los precios son susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta propiedad se vende sin muebles.~Ref. 0067-91039
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial situado en La Algue/xc3/xb1a, Alicante. Local en alquiler con 120 m/xc2/xb2, cuenta con 1 ba/xc3/xb1o. Con acceso a pie de calle se encuentra en la planta baja de un edificio residencia. Est/xc3/xa1 situado a pocos metros del ayuntamiento de la localidad, en una de las principales v/xc3/xadas. La zona cuenta con todo tipo de servicios b/xc3/xa1sicos necesarios como, supermercados, comercios, restaurantes, etc. Dispone de buena accesibilidad privada a trav/xc3/xa9s de la CV-840. Por todo ello se trata de un local para uso comercial con grandes posibilidades, competitivo, que destaca por su excelente comunicaci/xc3/xb3n y ubicaci/xc3/xb3n. Ideal, por tanto, para montar un negocio abierto al p/xc3/xbablico o desarrollar cualquier otra actividad profesional, contando con un acceso c/xc3/xb3modo y f/xc3/xa1cil adaptabilidad. Con nuestros servicios podr/xc3/xa1 conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en este local, y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un responsable cercano a usted le atender/xc3/xa1 personalmente.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Local comercial a pie de calle en venta, polivalente, de 216 m2, semidiáfano, distribuidos en planta calle de 123 m2 prácticamente diáfana y planta sótano de 93 m2 con 5 despachos. Se ubica en una zona muy comercial del Barrio de Fuencarral (Madrid), rodeada de todo tipo de servicios, supermercados, restaurantes, pequeños comercios, colegios, etc, ofrece buenas comunicaciones, tanto por transporte público, a pocos minutos andando de la estación de tren de cercanías y de la boca de metro, así como numerosas paradas de autobús cercanas, como por transporte privado mediante la A1 y la M-607. El local tiene 23 m2 de fachada, 4 ventanales, esta climatizado, dispone de amplio espacio diáfano, 1 despacho, almacén y 2 aseos, con acceso directo a calle y por dimensiones y características permite múltiples usos, oficina, tienda moda, bazar, almacén. Uso anterior sucursal bancaria. Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en este local y comenzar su actividad cuanto antes. Si desea más información o hacer una visita contáctenos y con gusto le atenderemos.
307.000 €
Ver producto
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Local comercial en venta en el barrio de Marianao de Sant Boi de Llobregat. Se sit/xc3/xbaa en calle Ram/xc3/xb3n Estruch, 32, muy cercano al centro de la poblaci/xc3/xb3n y al Parc de la Muntanyeta, a la altura de la Plaza de Teresa de Calcuta.~~Estamos ante un local de 70 m/xc2/xb2 construidos que hab/xc3/xada tenido como /xc3/xbaltima actividad un bar-restaurante, por lo que cuenta con salida de humos y la posibilidad de instalar una cocina. Tiene acceso directo a calle por una fachada de unos 3m de ancho.~~El local est/xc3/xa1 para reformar y se distribuye en una sala di/xc3/xa1fana de p/xc3/xbablica concurrencia, una zona de cocina/almac/xc3/xa9n al fondo y 2 aseos.~~Se comunica con el centro de la poblaci/xc3/xb3n por la Riera Bast/xc3/xa9 y tambi/xc3/xa9n por la Ronda Sant Ram/xc3/xb3n, que permite acceder a la C32 en menos de diez minutos, a la altura del Centro Comercial de Sant Boi. La estaci/xc3/xb3n de FGC de Sant Boi est/xc3/xa1 a algo m/xc3/xa1s de un kil/xc3/xb3metro.~~Suministros dados de baja.~~Al precio de venta se le habr/xc3/xa1n de incrementar los correspondientes gastos de adquisici/xc3/xb3n (ITP 10%, tipo general, o IVA, Notar/xc3/xada, registro y gesti/xc3/xb3n).
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Local en El Campello, Alicante. Local comercial en venta o alquiler, situado en El Campello, a 13 km de Alicante. Se trata de un local formado por dos fincas registrales unidas, con una superficie total de 302 m/xc2/xb2, con acceso directo desde la calle, en un espacio totalmente di/xc3/xa1fano y luminoso. El local se encuentra ubicado en el centro urbano de la poblaci/xc3/xb3n, en tercera l/xc3/xadnea de playa y dispone de todos los servicios necesarios cercanos como, restaurantes, comercios, etc. Con muy buena conectividad tanto p/xc3/xbablica como privada, a poco m/xc3/xa1s de 5 minutos a pie se encuentra la parada de Tram que conecta con poblaciones cercanas como, Alicante capital, San Juan playa o Vilajoiosa. En veh/xc3/xadculo, se tiene acceso f/xc3/xa1cilmente por la N-332. Ideal, por tanto, para montar un negocio abierto al p/xc3/xbablico o desarrollar cualquier otra actividad profesional, contando con un acceso c/xc3/xb3modo y f/xc3/xa1cil adaptabilidad. Con nuestros servicios podr/xc3/xa1 conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en este local y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un responsable cercano a usted le atender/xc3/xa1 personalmente.
Ver producto

4 fotos

Ibi (Alicante)
Local comercial situado en Ibi, Alicante. Inmueble que cuenta con una superficie total de 266 m/xc2/xb2, con 1 ba/xc3/xb1o y patio. Se localiza en una de las v/xc3/xadas principales de la localidad. Con todo tipo de servicios b/xc3/xa1sicos necesarios cercanos como, comercios, restaurantes, centros educativos, parques, etc. A 900 metros aproximadamente del ayuntamiento de la localidad. Cuenta con buena conectividad por trasporte privado a trav/xc3/xa9s de la CV-806, y A-7, por las que podr/xc3/xa1 acceder con facilidad a poblaciones cercanas como Castalla, o Alicante capital que se encuentra a menos de 30 minutos. Se trata de un local para uso comercial con grandes posibilidades, competitivo, que destaca por su excelente comunicaci/xc3/xb3n. Ideal, por tanto, para montar un negocio abierto al p/xc3/xbablico o desarrollar cualquier otra actividad profesional, contando con un acceso c/xc3/xb3modo y f/xc3/xa1cil adaptabilidad. Con nuestros servicios podr/xc3/xa1 conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en este local y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un responsable cercano a usted le atender/xc3/xa1 personalmente.
Ver producto
Vejer de la Frontera (Cádiz)
LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN EL CENTRO DE JEREZ. Con una superficie de 157 m/xc2/xb2. El espacio comercial est/xc3/xa1 bien comunicado, con la estaci/xc3/xb3n del tren a 9 minutos y pr/xc3/xb3ximo al acceso viario A-480. La zona dispone del equipamiento variado, restaurantes, gasolinera, el Hospital San Juan Grande, parques, etc. Se trata de un local comercial con una superficie aproximada de 157 m/xc2/xb2 situado en la planta baja de un edificio construido en 2011 y con acceso directo e independiente desde la calle. Con nuestros servicios podr/xc3/xa1 conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en esta oficina y comenzar su actividad cuanto antes. PROPIEDAD BANCARIA. /xc2/xa1LL/xc3/x81MANOS!
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial a la venta ubicado en Almoradí. Se encuentra en una zona comercial, con mucha afluencia de gente. Está enfrente de una academia, cerca del colegio, instituto, varias tiendas, panadería, carnicería. Está preparado para restaurante, pero tiene posibilidad de instalar cualquier tipo de negocio. Todas las persianas son automáticas. Muy luminoso, hace esquina con una de las calles principales con mucho tránsito. El local completo tiene 261 m2, pero también se puede comprar la mitad.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
local comercial situado en los alrededores de la Playa Victoria, en la planta baja de un edificio de reciente construcci/xc3/xb3n, a unos metros de zona de colegios, tiendas, el Hospital Puerta del Mar, restaurantes...etc. Es una calle tranquila en cuanto a circulaci/xc3/xb3n de veh/xc3/xadculos, pero a su vez muy cerca de todo el entorno comercial y de playa. El local est/xc3/xa1 completamente nuevo en su interior, con todas las instalaciones preparadas para la instalaci/xc3/xb3n de su negocio u oficina. Tiene la posibilidad de ampliar con 35m mas.
Ver producto

4 fotos

España
LOCAL COMERCIAL EN RONDA DE LOS TEJARES, en zona muy transitada.~ ~ Muy bien situado, este local cuenta con 83 m2 construidos y unos 70 m2 /xc3/xbatiles, divididos en un hall principal de atenci/xc3/xb3n al p/xc3/xbablico al que le sigue un pasillo que da acceso a cuatro habitaciones y un aseo. Con buena ubicaci/xc3/xb3n y muchas posibilidades de negocio, es ideal para instalar su negocio en una de las mejores ubicaciones del centro comercial de la ciudad. ~ ~ Cuenta con seis metros y medio de fachada con escaparate, id/xc3/xb3neo para las zonas de mucho transito peatonal ya que aportan muy buena visibilidad al negocio.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n llama al 957472559 o consulta nuestra web: www.inmobiliariacapitan.es ~ ~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
Local comercial/Planta baja en la zona de El Algar.~El local comercial esta preparado para desarrollar la actividad de hosteler/xc3/xada con todo el equipamiento completo, cuenta con 443m2 distribuidos en almac/xc3/xa9n, amplio comedor, cocina totalmente equipada, dos aseos, y terraza con cierre fijo equipada con cristaleras.~La Planta baja cuenta con 72 m2 distribuidos en cocina equipada, sal/xc3/xb3n, tres habitaciones dobles, una habitaci/xc3/xb3n simple, un ba/xc3/xb1o que cuenta con plato de ducha y ba/xc3/xb1era, en el patio encontramos la cochera y una habitaci/xc3/xb3n que se puede utilizar como trastero, la vivienda dispone de una planta superior en la cual se podr/xc3/xada hacer otra vivienda o instalar dos habitaciones ya que esta preparado con la estructura.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Local comercial de 1000 metros cuadrados distribuido en varios despachos, zona de almac/xc3/xa9n, se podr/xc3/xada quedar pr/xc3/xa1cticamente di/xc3/xa1fano. Actualmente esta perfectamente acondicionado con aire acondicionado por conductos, instalaci/xc3/xb3n electrica..... el local tiene m/xc3/xa1s de 30 metros de fachada, 2 muelles de carga y descarga. Posibilidad de alquilarlo. Posibilidad de adquirir 120 metros m/xc3/xa1s comprando o alquilando el local contiguo. Local perfecto para instalar un centro medico, residencia, supermercado, gimnasio......
Ver producto

4 fotos

Mutxamel (Alicante)
Local comercial de 119 m/xc2/xb2 en Muchamiel, Alicante. Ubicado en zona c/xc3/xa9ntrica de Muchamiel totalmente consolidada, este local de 119 m/xc2/xb2 con acceso directo a nivel de calle, permite llegar andando al Ayuntamiento que se encuentra a menos de 200 metros. Alrededor del local podemos encontrar todo tipo de servicios como parques, centros deportivos, supermercados, cafeter/xc3/xadas, farmacias, centro de salud, entidades bancarias, etc. El activo est/xc3/xa1 bien comunicado con el resto de la ciudad tanto por transporte p/xc3/xbablico mediante las l/xc3/xadneas 23, 23N,136, C-15, M-1, como por trasporte privado mediante la carretera nacional N-340 y la autov/xc3/xada A-70. Con nuestros servicios podr/xc3/xa1 conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en este local y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un responsable cercano a usted le atender/xc3/xa1 personalmente.
Ver producto

4 fotos

Badalona (Barcelona)
Local comercial en la zona de La Mora de Badalona ofrece oportunidades excepcionales para diversas actividades comerciales, especialmente para negocios de restauraci/xc3/xb3n y supermercados. Aqu/xc3/xad tienes una descripci/xc3/xb3n detallada:~./tLocal Comercial de 152 m/xc2/xb2:~/xe2/x80/xa2/tPrecio de Alquiler: 2.100/xe2/x82/xac~/xe2/x80/xa2/tCaracter/xc3/xadsticas: Con 152 m/xc2/xb2, este local ofrece un espacio adicional para adaptarse a las necesidades espec/xc3/xadficas de tu negocio. Tambi/xc3/xa9n cuenta con salida de humos, lo que lo hace adecuado para actividades relacionadas con la restauraci/xc3/xb3n.~/tUbicaci/xc3/xb3n:~/xe2/x80/xa2/tLa ubicaci/xc3/xb3n en La Mora de Badalona, a tan solo 2 minutos de la playa, es estrat/xc3/xa9gica y atractiva. La proximidad a la playa puede atraer a turistas y residentes por igual, lo que es beneficioso para diversos tipos de negocios.~/tSalida de Humos:~/xe2/x80/xa2/tLa presencia de salida de humos en ambos locales es una ventaja significativa, especialmente para negocios de restauraci/xc3/xb3n. Esto facilita la instalaci/xc3/xb3n de cocinas comerciales y sistemas de ventilaci/xc3/xb3n necesarios.~6./tUsos Recomendados:~/xe2/x80/xa2/tEstos locales son ideales para restaurantes, cafeter/xc3/xadas, supermercados u otras actividades comerciales que se beneficiar/xc3/xadan de la proximidad a la playa y la capacidad para instalar equipos de cocina.~ /xc2/xa1No dudes en considerar esta opci/xc3/xb3n para establecer o expandir tu negocio en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada!~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Local comercial situado en Alicante capital. Local con una superficie de 344 m/xc2/xb2, con acceso a pie de calle situado en los bajos de un edificio residencial. Situado en una zona que cuenta con todo tipo de servicios b/xc3/xa1sicos necesarios cercanos como, farmacia, comercios, supermercados, restaurantes, etc. A pocos minutos a pie del Estadio Rico P/xc3/xa9rez, y de la Ciudad Deportiva de Alicante. Cuenta con muy buenas comunicaciones situado en una de las principales v/xc3/xadas de la ciudad, dispone de varias paradas de autob/xc3/xbas cercanas con las que podr/xc3/xa1 desplazarse con facilidad al centro de la ciudad. A trav/xc3/xa9s de la A-7 y N-340, podr/xc3/xa1 acceder a poblaciones cercanas en pocos minutos y al aeropuerto de la provincia. Por todo ello este local es perfecto para montar un negocio o desarrollar cualquier otra actividad profesional, contando con un acceso c/xc3/xb3modo y f/xc3/xa1cil adaptabilidad. Con nuestros servicios podr/xc3/xa1 conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en este local y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un responsable cercano a usted le atender/xc3/xa1 personalmente.
Ver producto
España
LOCAL COMERCIAL EN PLENO CENTRO DE C/xc3/x93RDOBA~~Se trata de un local comercial ubicado en pleno centro de la ciudad, a tan solo escasos metros del Ayuntamiento, del C/xc3/xadrculo de la Amistad, del instituto Maim/xc3/xb3nides y de la reconocida plaza de las Tendillas.~~El inmueble se distribuye en planta baja con superficie construida de 26,28 m/xc2/xb2 y /xc3/xbatil de 23 m/xc2/xb2 y una planta s/xc3/xb3tano con una superficie construida de 56 m/xc2/xb2 y /xc3/xbatil de 44,80 m/xc2/xb2. Ambas plantas se encuentran comunicadas por medio de una escalera interior. ~~Tiene fachada a dicha calle en l/xc3/xadnea de 3,20 m/xc2/xb2. ~~Dispone de aseo.~~/xc2/xa1No deje escapar esta oportunidad de instalar su negocio en pleno centro!~~En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Local comercial situado en plena Avenida Andaluc/xc3/xada de C/xc3/xa1diz, a pocos metros de la Comisar/xc3/xada de Policia. Es una zona tranquila con muchas posibilidades de negocio, en un entorno de nivel econ/xc3/xb3mico medio alto. El local tiene una planta de sesenta y siete metros con escaparates a la calle. En planta s/xc3/xb3tano tiene veintis/xc3/xa9is metros, que podr/xc3/xa1 utilizar como almac/xc3/xa9n oficina o zona privada. Un local totalmente preparado para instalar su negocio y empezar a trabajar. * informaci/xc3/xb3n adicional* el arrendatario abonar/xc3/xa1 en concepto de honorarios la cantidad correspondiente a un mes de renta + I.V.A.
Ver producto

4 fotos

Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
***LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN NUEVA SEVILLA***~ Est/xc3/xa1 a la venta este local situado en zona con gran densidad de poblaci/xc3/xb3n, ubicado en una plaza sin vecinos sobre los comerciales.~ Se encuentra adaptado para bar, por lo que si se quiere aprovechar las instalaciones actuales podr/xc3/xada convertirse en cafeter/xc3/xada, restaurante, bar de copas, sal/xc3/xb3n de juegos....~ Tiene posibilidad de instalar veladores al encontrarse en una plaza rodeada de edificios de viviendas.~ Se vende con las instalaciones existentes: lavavajillas, mostrador, 2 c/xc3/xa1maras frigor/xc3/xadficas, fregadero, estanter/xc3/xadas, a/a.~ El local se distribuye en un sal/xc3/xb3n, 2 aseos (uno de ellos adaptado para PMR), trastero y almac/xc3/xa9n.~ ~ Informamos a nuestros clientes que el precio de venta NO incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I.T.P., I.V.A. o A.J.D., en su caso) ni otros gastos derivados de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada ni de posible Financiaci/xc3/xb3n). Documento D.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.~ Por mandato expreso del propietario trabajamos este inmueble en exclusiva, por lo que se ruega no molestar a vecinos ni al mismo propietario. Nosotros le atenderemos en su lugar. Gracias.~
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Local comercial situado en zona de paso, a pocos metros del Instituto Hidrogr/xc3/xa1fico con muchas posibilidades de negocio, en un entorno de nivel econ/xc3/xb3mico medio alto. El local cuenta con 35 metros y con un gran escaparate de cristal a la calle. Est/xc3/xa1 dispuesto de manera di/xc3/xa1fana y cuenta con aseo. Un local totalmente preparado para instalar tu negocio y empezar a trabajar.~Ll/xc3/xa1manos y te lo ense/xc3/xb1aremos.~~Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestar/xc3/xada, impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (seg/xc3/xban decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la reserva de una vivienda o inmueble
Ver producto

4 fotos

León (León)
Local comercial en el Crucero. ~ ~ Consta de 67 metros construidos, con un cuarto de ba/xc3/xb1o,posibilidad de instalar salida de humos y suelos de plaqueta. ~ ~ Local reformado en el a/xc3/xb1o 2.012.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n ll/xc3/xa1manos al 987 84 84 94.
Ver producto

4 fotos

Molina de Segura (Murcia)
Local comercial en Molina de Segura zona El Carmen, el local se puede destinar a instalar en /xc3/xa9l pescader/xc3/xada, fruter/xc3/xada, etc. Dispone de un ba/xc3/xb1o. Ubicaci/xc3/xb3n con f/xc3/xa1cil aparcamiento.OPORTUNIDAD. MAS INFO: www.cityco.es, C/ Mayor, 24 (Molina de Segura).Ref.MS432
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial ubicado en el municipio de Arona, mas concretamente en la localidad de Cabo Blanco, inmueble ubicado a pie de calle en una zona residencial, cerca de bares, institutos, supermercados, etc... Cuenta con una superficie de 78m2 e interiormente ha sido distribuido como si fuese una vivienda.Su ubicación y dimensiones hacen que el local tenga bastante potencial para poder emprender e instalar tu negocio. No lo dudes y haz una visita. #ref:APF 02-8080
64.800 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local comercial en alquiler en chaflán de Comte Borrell con Floridablanca. Zona de excelente paso peatonal y muy próximo al Mercat de Sant Antoni El local dispone de 455 m² distribuidos en 2 plantas. Planta baja con 100 m² y planta sótano de 355 m² con una zona destinada a comercio y otra almacén. Ambas plantas están comunicadas por escalera ancha y hay posibilidad de poder instalar una montacargas. Cuenta con una fachada acristalada de más de 10 metros. Gastos de comunidad e IBI: incluidos en renta Fianza: 2 mensualidades Fianza adicional: a negociar según solvencia #ref:LOC_32232
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Local comercial situado en el casco hist/xc3/xb3rico de C/xc3/xa1diz, en calle de mucho paso durante todo el dia.~ Buena fachada con gran escaparate.~ Est/xc3/xa1 totalmente di/xc3/xa1fano y con posibilidad de instalar un aseo al fondo del mismo.~ Tiene dos puertas de acceso, una desde la calle y la otra desde dentro del patio de la finca.~ Dispone de tres ventanales con iluminaci/xc3/xb3n/ventilaci/xc3/xb3n al patio de la finca.~ Con Posibilidad de salida de humos al fondo del local.~ Ideal tambi/xc3/xa9n para inversionista ya que en /xc3/xa9sta zona hay mucha demanda de alquiler de locales de /xc3/xa9stas caracter/xc3/xadsticas.~ * Impuestos, gastos seg/xc3/xban ley y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es