TODOS LOS TAMAÑOS SOMBRERO DE PELO DE PELUCA DE PAYASO - EN ESPAÑA

¡Sombrero de peluca Raggedy Ann de ganchillo hecho a mano! (Andy también está disponible, llega como se muestra en la imagen titulada b'"'Andyb'"'.) Las imágenes anteriores muestran con precisión los colores y el estilo del sombrero que recibirá. Se envía en el rojo estándar Raggedy Ann Style, sin embargo, se puede crear en cualquier color. ¡Simplemente envíe un mensaje con su solicitud personalizada! ¡Hilo de alta calidad y estándar! ¡Es el regalo perfecto para cualquier ocasión! ¡Elaborado en un ambiente libre de humo! Instrucciones para encontrar el tamaño correcto de la siguiente manera: 0-3 meses Circunferencia de la cabeza: 13-14 pulgadas 3-6 meses Circunferencia de la cabeza: 14-17 pulgadas 6-9 meses Circunferencia de la cabeza: 17-18 pulgadas 9-12 meses Circunferencia de la cabeza: 18-19 pulgadas 1-3 años Circunferencia de la cabeza: 19-19,5 pulgadas 3-10 años Circunferencia de la cabeza: 19,5-20 pulgadas 10-18 años Circunferencia de la cabeza: 20-21 pulgadas Circunferencia de la cabeza adulta: 21-23 pulgadas Si tiene más preguntas, no dude en enviarme un mensaje y le responderé de inmediato. ¡Gracias!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TODOS LOS TAMAÑOS Sombrero de pelo de peluca de payaso -
TODOS LOS TAMAÑOS Sombrero de pelo de peluca de payaso - 0
loading
Precio: 4.737,00
4.737,00
82791349
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es