-
loading
Solo con imagen

Referido

Listado top ventas referido

España (Todas las ciudades)
God of War (también referido como God of War 4) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por SCE Santa Monica Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment. Su lanzamiento se produjo el 20 de abril de 2018, en exclusiva para la consola PlayStation 4.[1] Se trata de la octava entrega de la serie de God of War, cronológicamente, y la secuela de God of War III. La historia se centra en la mitología nórdica y Kratos regresa como el protagonista principal.
15 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Rainbow Six, Siege (Advanced Edition) - VIDEOJUEGO XBOX ONE A ESTRENAR (PAL ESP) Rainbow Six, Siege (Advanced Edition) - VIDEOJUEGO XBOX ONE A ESTRENAR (PAL ESP) Realmente nuevo. Precintado de fábrica con sellado intacto XBOX. Producto origen España. Coleccionismo NOTA: El precio va referido exclusivamente al juego. En caso de contener algun DLC (código de descarga) es un añadido de agradecer, sin más. Hay códigos sin fecha de caducidad, otros que habiendo expirado el plazo siguen funcionando, y aquellos casos que no esta activo tras vencer el plazo. En cualquier caso y tras romper el precinto del videojuego, el cliente interesado en su posible reactivación es quien se encargará de comunicarse con la Desarrolladora (Activision, Ubisoft, etc...) desvinculandonos de todo ello.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Hitman 2 - VIDEOJUEGO XBOX ONE A ESTRENAR (PAL ESP) Hitman 2 - VIDEOJUEGO XBOX ONE A ESTRENAR (PAL ESP) Realmente nuevo. Precintado de fábrica con sellado intacto XBOX. Producto origen España. Coleccionismo NOTA: El precio va referido exclusivamente al juego. En caso de contener algun DLC (código de descarga) es un añadido de agradecer, sin más. Hay códigos sin fecha de caducidad, otros que habiendo expirado el plazo siguen funcionando, y aquellos casos que no esta activo tras vencer el plazo. En cualquier caso y tras romper el precinto del videojuego, el cliente interesado en su posible reactivación es quien se encargará de comunicarse con la Desarrolladora (Activision, Ubisoft, etc...) desvinculandonos de todo ello.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Mass Effect, Andromeda - VIDEOJUEGO PS4 A ESTRENAR (PAL ESP) Mass Effect, Andromeda - VIDEOJUEGO PS4 A ESTRENAR (PAL ESP) Realmente nuevo. Precintado de fábrica con sellado intacto PS4. Producto origen España. Coleccionismo NOTA: El precio va referido exclusivamente al juego. En caso de contener algun DLC (código de descarga) es un añadido de agradecer, sin más. Hay códigos sin fecha de caducidad, otros que habiendo expirado el plazo siguen funcionando, y aquellos casos que no esta activo tras vencer el plazo. En cualquier caso y tras romper el precinto del videojuego, el cliente interesado en su posible reactivación es quien se encargará de comunicarse con la Desarrolladora (Activision, Ubisoft, etc...) desvinculandonos de todo ello.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Watch Dogs, Complete Edition - VIDEOJUEGO PS4 A ESTRENAR (PAL ESP) Watch Dogs, Complete Edition - VIDEOJUEGO PS4 A ESTRENAR (PAL ESP) Realmente nuevo. Precintado de fábrica con sellado intacto PS4. Producto origen España. Coleccionismo NOTA: El precio va referido exclusivamente al juego. En caso de contener algun DLC (código de descarga) es un añadido de agradecer, sin más. Hay códigos sin fecha de caducidad, otros que habiendo expirado el plazo siguen funcionando, y aquellos casos que no esta activo tras vencer el plazo. En cualquier caso y tras romper el precinto del videojuego, el cliente interesado en su posible reactivación es quien se encargará de comunicarse con la Desarrolladora (Activision, Ubisoft, etc...) desvinculandonos de todo ello.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Uncharted, el tesoro de Drake (Remasterizado) - VIDEOJUEGO PS4 A ESTRENAR (PAL ESP) Uncharted, el tesoro de Drake (Remasterizado) - VIDEOJUEGO PS4 A ESTRENAR (PAL ESP) Realmente nuevo. Precintado de fábrica con sellado intacto PS4.  Sin la banda roja de PlayStation HITS que devalúa el juego.  Producto origen España. Coleccionismo NOTA: El precio va referido exclusivamente al juego. En caso de contener algun DLC (código de descarga) es un añadido de agradecer, sin más. Hay códigos sin fecha de caducidad, otros que habiendo expirado el plazo siguen funcionando, y aquellos casos que no esta activo tras vencer el plazo. En cualquier caso y tras romper el precinto del videojuego, el cliente interesado en su posible reactivación es quien se encargará de comunicarse con la Desarrolladora (Activision, Ubisoft, etc...) desvinculandonos de todo ello.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Uncharted 3, la traición de Drake (Remasterizado) - VIDEOJUEGO PS4 A ESTRENAR (PAL ESP) Uncharted 3, la traición de Drake (Remasterizado) - VIDEOJUEGO PS4 A ESTRENAR (PAL ESP) Realmente nuevo. Precintado de fábrica con sellado intacto PS4. Sin la banda roja de PlayStation HITS que devalúa el juego. Producto origen España. Coleccionismo NOTA: El precio va referido exclusivamente al juego. En caso de contener algun DLC (código de descarga) es un añadido de agradecer, sin más. Hay códigos sin fecha de caducidad, otros que habiendo expirado el plazo siguen funcionando, y aquellos casos que no esta activo tras vencer el plazo. En cualquier caso y tras romper el precinto del videojuego, el cliente interesado en su posible reactivación es quien se encargará de comunicarse con la Desarrolladora (Activision, Ubisoft, etc...) desvinculandonos de todo ello.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Call of Duty WWII (World War 2) - VIDEOJUEGO PS4 A ESTRENAR (PAL ESP) Call of Duty WWII (World War 2) - VIDEOJUEGO PS4 A ESTRENAR (PAL ESP) Realmente nuevo. Precintado de fábrica con sellado intacto PS4. Producto origen España. Coleccionismo NOTA: El precio va referido exclusivamente al juego. En caso de contener algun DLC (código de descarga) es un añadido de agradecer, sin más. Hay códigos sin fecha de caducidad, otros que habiendo expirado el plazo siguen funcionando, y aquellos casos que no esta activo tras vencer el plazo. En cualquier caso y tras romper el precinto del videojuego, el cliente interesado en su posible reactivación es quien se encargará de comunicarse con la Desarrolladora (Activision, Ubisoft, etc...) desvinculandonos de todo ello.
Ver producto
Madrid (Madrid)
PATRÓN PAPEL CREPE CAPA ARTESANAL CALIDAD MUÑECA INVENTORA CORTE MODERNO P. SANTALIESTRA MAD. 50x70c PATRÓN PAPEL CREPE CAPA ARTESANAL CALIDAD MUÑECA INVENTORA CORTE MODERNO P. SANTALIESTRA MAD. 50x70c Se en cuentra en buen estado, elaborado a mano,. Es una capa con aplicaciones mariposas,  cuello vuelo y lazos laterales p ara cerrar,está tal cual es el original pero en papel. Sello de la casa, de corte y confección Pilar Santaliestra autora de varios libros.  Academia de Corte Artiel (Madrid) Obra. Estudios teórico-Prácticos de corte y confección. Lezcano,... Método de corte sistema " Santaliestra " Santaliestra, Pilar   Obra. Método de corte sistema Ara.   Este artículo hace parte de un lote de patrones de muñecas elaborado en el taller de corte y confección arriba referido. No duden en mirar los interesantes lotes que también tenemos a la venta. buen estado ver fotos no duden en preguntar L os pagos por Paypal tienen un cargo adicional del 6% VISITE NUESTRA TIENDA ART ANTIQUES Y CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS SI ALGUN ARTICULO LE INTERESA HAGANOSLO SABER Y SI LO DESEA PUEDE HACER SU OFERTA   https://www.todocoleccion.net/ tienda/artantiques
Ver producto
Madrid (Madrid)
Patrón papel crepe capa artesanal calidad muñeca inventora corte moderno P. Santaliestra Mad. 40x54 Patrón papel crepe capa artesanal calidad muñeca inventora corte moderno P. Santaliestra Mad. 40x54 Medidas: 40x54 Se en cuentra en buen estado, elaborado a mano, cada botón esta hecho a mano. Es una capa con aberturas laterales, botones cosidos,  cuello con bebero y lazo p ara cerrar,está tal cual es el original pero en papel. Sello de la casa, de corte y confección Pilar Santaliestra autora de varios libros.  Academia de Corte Artiel (Madrid) Obra. Estudios teórico-Prácticos de corte y confección. Lezcano,... Método de corte sistema " Santaliestra " Santaliestra, Pilar   Obra. Método de corte sistema Ara.   Este artículo hace parte de un lote de patrones de muñecas elaborado en el taller de corte y confección arriba referido. No duden en mirar los interesantes lotes que también tenemos a la venta.     buen estado ver fotos no duden en preguntar L os pagos por Paypal tienen un cargo adicional del 6% VISITE NUESTRA TIENDA ART ANTIQUES Y CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS SI ALGUN ARTICULO LE INTERESA HAGANOSLO SABER Y SI LO DESEA PUEDE HACER SU OFERTA   https://www.todocoleccion.net/ tienda/artantiques
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Detroit become human - VIDEOJUEGO PS4 A ESTRENAR (PAL ESP) Detroit become human - VIDEOJUEGO PS4 A ESTRENAR (PAL ESP) Realmente nuevo. Precintado de fábrica con sellado intacto PS4. Coleccionismo. NOTA: El precio va referido exclusivamente al juego. En caso de contener algun DLC (código de descarga) es un añadido de agradecer, sin más. Hay códigos sin fecha de caducidad, otros que habiendo expirado el plazo siguen funcionando, y aquellos casos que no esta activo tras vencer el plazo. En cualquier caso y tras romper el precinto del videojuego, el cliente interesado en su posible reactivación es quien se encargará de comunicarse con la Desarrolladora (Activision, Ubisoft, etc...) desvinculandonos de todo ello.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Resident Evil Origins collection - VIDEOJUEGO PS4 A ESTRENAR (PAL ESP) Resident Evil Origins collection - VIDEOJUEGO PS4 A ESTRENAR (PAL ESP) Realmente nuevo. Precintado de fábrica con sellado intacto PS4. Coleccionismo. NOTA: El precio va referido exclusivamente al juego. En caso de contener algun DLC (código de descarga) es un añadido de agradecer, sin más. Hay códigos sin fecha de caducidad, otros que habiendo expirado el plazo siguen funcionando, y aquellos casos que no esta activo tras vencer el plazo. En cualquier caso y tras romper el precinto del videojuego, el cliente interesado en su posible reactivación es quien se encargará de comunicarse con la Desarrolladora (Activision, Ubisoft, etc...) desvinculandonos de todo ello.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Shadow of the Tomb Raider - VIDEOJUEGO PS4 A ESTRENAR (PAL ESP) Shadow of the Tomb Raider - VIDEOJUEGO PS4 A ESTRENAR (PAL ESP) Realmente nuevo. Precintado de fábrica con sellado intacto PS4. Coleccionismo. NOTA: El precio va referido exclusivamente al juego. En caso de contener algun DLC (código de descarga) es un añadido de agradecer, sin más. Hay códigos sin fecha de caducidad, otros que habiendo expirado el plazo siguen funcionando, y aquellos casos que no esta activo tras vencer el plazo. En cualquier caso y tras romper el precinto del videojuego, el cliente interesado en su posible reactivación es quien se encargará de comunicarse con la Desarrolladora (Activision, Ubisoft, etc...) desvinculandonos de todo ello.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diviértete con los niños en este Coche Eléctrico Infantil Fiat 500 color Blanco. Pasea con ellos en este maravilloso coche de batería, mientras ellos lo conducen o lo controlas a través del control remoto. Tiene una batería de 12V 4.5Ah, motor de 30W, luces y música, puerto USB, ranura SD, auxiliar Mp3, pantalla, puertas, suspensión a las 4 ruedas y cinturón de seguridad. La imagen mostrada puede sufrir pequeñas variaciones del producto referido. Tiene unas dimensiones de 113 cm de largo, 67.5 cm de ancho y 53 cm de alto. Motoor Kids. Ref.: 18-008. Edad recomendada: +3 años.
177,67 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Mini Moto de Batería Vespa Verde agua tiene licencia oficial de Vespa. Su marca es de la colección exclusiva de Motoor Kids. ¿Puede haber una Moto para niños que se parezca tanto a la auténtica?¡Les encantará!. Que enciendan las luces, toquen el claxon y conducir, ¡siempre respetando el límite de velocidad!. Además incluye una batería recargable de 6V, motor de 30W, 4AH, batería y cargador incluido. Puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 2,5 km/h. La Mini Moto de Batería Vespa Verde mide aproximadamente 66,5cm x 38cm x 52cm ¡Run run!. La imagen mostrada puede sufrir pequeñas variaciones del producto referido. Para más información sobre este genial vehículo de batería, visita ssueños.com/la-primera-vespa-de-tu-hijo/ Edad recomendada +18M. Juguetoon. Ref.: 20-786.
64,44 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Last of Us 2 Edición Especial - VIDEOJUEGO PS4 A ESTRENAR (PAL ESP) Last of Us 2 Edición Especial - VIDEOJUEGO PS4 A ESTRENAR (PAL ESP) Realmente nuevo. Precintado de fábrica con sellado intacto PS4. Rotura parcial del precinto exterior parte trasera. Coleccionismo. NOTA: El precio va referido exclusivamente al juego. En caso de contener algun DLC (código de descarga) es un añadido de agradecer, sin más. Hay códigos sin fecha de caducidad, otros que habiendo expirado el plazo siguen funcionando, y aquellos casos que no esta activo tras vencer el plazo. En cualquier caso y tras romper el precinto del videojuego, el cliente interesado en su posible reactivación es quien se encargará de comunicarse con la Desarrolladora (Activision, Ubisoft, etc...) desvinculandonos de todo ello.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
The Outer Worlds- VIDEOJUEGO PS4 A ESTRENAR (PAL ESP) The Outer Worlds- VIDEOJUEGO PS4 A ESTRENAR (PAL ESP) Realmente nuevo. Precintado de fábrica con sellado intacto PS4. Coleccionismo. NOTA: El precio va referido exclusivamente al juego. En caso de contener algun DLC (código de descarga) es un añadido de agradecer, sin más. Hay códigos sin fecha de caducidad, otros que habiendo expirado el plazo siguen funcionando, y aquellos casos que no esta activo tras vencer el plazo. En cualquier caso y tras romper el precinto del videojuego, el cliente interesado en su posible reactivación es quien se encargará de comunicarse con la Desarrolladora (Activision, Ubisoft, etc...) desvinculandonos de todo ello.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Dishonored 2 - VIDEOJUEGO PS4 A ESTRENAR (PAL ESP) Dishonored 2 - VIDEOJUEGO PS4 A ESTRENAR (PAL ESP) Realmente nuevo. Precintado de fábrica con sellado intacto PS4. Coleccionismo. NOTA: El precio va referido exclusivamente al juego. En caso de contener algun DLC (código de descarga) es un añadido de agradecer, sin más. Hay códigos sin fecha de caducidad, otros que habiendo expirado el plazo siguen funcionando, y aquellos casos que no esta activo tras vencer el plazo. En cualquier caso y tras romper el precinto del videojuego, el cliente interesado en su posible reactivación es quien se encargará de comunicarse con la Desarrolladora (Activision, Ubisoft, etc...) desvinculandonos de todo ello.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Those who remain - VIDEOJUEGO PS4 A ESTRENAR (PAL ESP) Those who remain - VIDEOJUEGO PS4 A ESTRENAR (PAL ESP) Realmente nuevo. Precintado de fábrica con sellado intacto PS4. Coleccionismo. NOTA: El precio va referido exclusivamente al juego. En caso de contener algun DLC (código de descarga) es un añadido de agradecer, sin más. Hay códigos sin fecha de caducidad, otros que habiendo expirado el plazo siguen funcionando, y aquellos casos que no esta activo tras vencer el plazo. En cualquier caso y tras romper el precinto del videojuego, el cliente interesado en su posible reactivación es quien se encargará de comunicarse con la Desarrolladora (Activision, Ubisoft, etc...) desvinculandonos de todo ello.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
STAR WARS, Jedi Fallen Order - VIDEOJUEGO XBOX ONE A ESTRENAR (PAL ESP) STAR WARS, Jedi Fallen Order - VIDEOJUEGO XBOX ONE A ESTRENAR (PAL ESP) Realmente nuevo. Precintado de fábrica con sellado intacto Xbox. Coleccionismo. NOTA: El precio va referido exclusivamente al juego. En caso de contener algun DLC (código de descarga) es un añadido de agradecer, sin más. Hay códigos sin fecha de caducidad, otros que habiendo expirado el plazo siguen funcionando, y aquellos casos que no esta activo tras vencer el plazo. En cualquier caso y tras romper el precinto del videojuego, el cliente interesado en su posible reactivación es quien se encargará de comunicarse con la Desarrolladora (Activision, Ubisoft, etc...) desvinculandonos de todo ello.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Battlefield V - VIDEOJUEGO XBOX ONE A ESTRENAR (PAL ESP) Battlefield V - VIDEOJUEGO XBOX ONE A ESTRENAR (PAL ESP) Realmente nuevo. Precintado de fábrica con sellado intacto Xbox. Coleccionismo. NOTA: El precio va referido exclusivamente al juego. En caso de contener algun DLC (código de descarga) es un añadido de agradecer, sin más. Hay códigos sin fecha de caducidad, otros que habiendo expirado el plazo siguen funcionando, y aquellos casos que no esta activo tras vencer el plazo. En cualquier caso y tras romper el precinto del videojuego, el cliente interesado en su posible reactivación es quien se encargará de comunicarse con la Desarrolladora (Activision, Ubisoft, etc...) desvinculandonos de todo ello.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Coche Infantil Eléctrico Mini Blanco de la serie exclusiva Motoor Kids de Juguetoon. Este coche de batería para niños tiene un color blanco muy deportivo y elegante. Siente la fuerza y la adrenalina con este coche de 15W de motor. Puede conducirlo hacia adelante y hacia atrás e incorpora luces para ver en la oscuridad y un reproductor de MP3 para que puedas escuchar tu música favorita. Este increible Mini puede alcanzar una velocidadad de hasta 3km/h. Tiene un mando radio control para que los padres puedan manejar el coche si lo prefieren. Batería recargable de 6V. Hay varios colores: rojo, blanco y rosa. ¡Prepárate para ser el rey de la carretera!. La imagen mostrada puede sufrir pequeñas variaciones del producto referido. Motoor Kids. Tiene unas dimensiones de: 90 x 50 x 53cm.. Ref.: 17-004. Edad Recomendada: +18 meses.
107,43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
este Twist Car para Niños. Este coche pertenece a la serie exclusiva Motoor Kids de Juguetoon. Gracias a sus 3 ruedas delanteras, con el movimiento del volante se genera la inercia suficiente para comenzar a andar. Este correpasillos Twist Car es super divertido y soporta un peso aproximado de 50 kg. La imagen mostrada puede sufrir pequeñas variaciones del producto referido. Dimensione de 78cm x 29.5 cm x 41cm. Juguetoon. Ref.: 18-011. Edad recomendada: +3 años.
29,73 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dark Rift es un videojuego de lucha en 3D para Nintendo 64, que se destaca por ser el primer juego de N64 en usar 60 cuadros por segundo. Se le ha referido como el primer juego de lucha nativo de Nintendo 64, aunque en realidad es un puerto de un juego cancelado de Sega Saturn.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Correpasillos Mercedes Benz Blanco para niños es genial para que los niños aprendan a caminar apoyándose en un vehículo. ¡Posee licencia oficial de Mercedes, dentro de nuestra marca exclusiva Motoor Kids!. En color blanco con claxon y sonidos que podrán activar por la zona del volante. Está diseñado para soportar un peso máximo de 23kg para niños de 3 a 6 años aproximadamente. La imagen mostrada puede sufrir pequeñas variaciones del producto referido. Dimensiones: 66.2 x 28.7 x 38.4 cm. Edad recomendada: +3 años. Juguetoon. Ref.: 20-779.
49,58 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Haz que los peques se sientan como unos auténticos policías con la Moto Policía Local Eléctrica Infantil. Una moto con luces, sonidos de policía y hasta música MP3 que podrás escuchar mientras conduces la moto. Tiene una batería de 6V con 4 AH recargable, alcanza los 4.5 Km/h gracias a su motor eléctrico de 25 W. Con marcha hacia adelante y hacia atrás. La imagen mostrada puede sufrir pequeñas variaciones del producto referido. Dimensiones 73 x 45 x 42 cm. Edad recomendada + 3 años. REF: 21-206. Motoor Kids.
90,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El increíble Coche de Batería BMW M6 GT3 es una auténtica imitación al coche de carreras más chulo del mundo. Tiene licencia oficial BMW, pertenece a nuestra marca exclusiva Motoor Kids de Juguetoon. Su precioso color blanco con los detalles en distintos colores le da más realismo, además imita la forma aerodinámica del coche para que parezca que están en una carrera. Es capaz de alcanzar los 4,2 km/h, permite marcha hacia delante y hacia atrás, podrán poner luces y música que podrán conectarlo con MP3 y Bluetooth. Para la tranquilidad de los padres, tiene un mando radio control para que puedan dirigir el Coche de Batería y las ruedas de goma eva para que no hagan ruido. Poseen una batería de 12V recargable y un motor de 35W. La imagen mostrada puede sufrir pequeñas variaciones del producto referido. El tamaño aproximado es de 130,7cm x 69,1cm x48,8cm, soporta una tiempo máximo de 30kg. Edad recomendada +3A. Juguetoon. Ref.: 20-774
268,58 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No le tengas miedo al terreno porque con el Buggy 4x4 Dakar Eléctrico Infantil podrás conducir por todo tipo de terrenos y no te quedarás atascado. Con una batería recargable de 12 V con 7 AH. Viene con luces y música MP3. Alcanza una velocidad de 6 km/ h gracias a sus 2 motores de 25 W. Con marcha hacia delante y hacia atrás. Además viene con un mando radio control para que los papás puedan dirigirlos. La imagen mostrada puede sufrir pequeñas variaciones del producto referido. Peso máximo 30 kg. Dimensiones 130 x 71 x 42 cm. Peso máximo 30 kg. Edad recomendada + 3 años. REF: 21-192. Motoor Kids.
371,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta Moto Cross Kids Eléctrica Infantil de la serie exclusiva Motoor Kids de Juguetoon. Esta magnífica moto a batería, de color azul, cumplirá los deseos de los pequeños amantes de las dos ruedas. La Moto Cross Kids Eléctrica Infantil tiene una batería de 6V 7 Ah, dos motores de 15W cada uno, luces, música y neumáticos decorados con llamas de fuego. Alcanza una velocidad máxima de 5 km/h y soporta un peso aproximado de 30 kg. La imagen mostrada puede sufrir pequeñas variaciones del producto referido. Dimensiones aprox.: 100x51x73cm. Motoor Kids. Ref.: 18-023. Edad recomendada: +3 años.
107,43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moto Eléctrica para Niños Vespa Rosa. La moto Vespa de Batería para Niños es una réplica Infantil de la real. Con Licencia Oficial Vespa, pertenece a nuestra selección exclusiva Motoor Kids. Esta moto infantil está preparada para que los pequeños disfruten encima de ella. La Vespa Rosa tiene una batería de 12V, motor de 30W, luces y música, ruedines traseros, conexión USB para música mp3, marcha delante y marcha atrás y alcanza una velocidad máxima de 3 km/h. Tiene unas dimensiones aproximadas de 102 cm de largo, 50.5 cm de ancho y 75.5 cm de alto. La imagen mostrada puede sufrir pequeñas variaciones del producto referido. Juguetoon. Ref.: 18-022. Edad recomendada: +3 años.
165,27 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es