¿TODAVÍA NO TE HAS DECIDIDO? EN DAGANZO DE ARRIBA

Vivir en esta casa es todo un deleite para los sentidos, amplitud de espacios, luminosidad, confort y seguridad en la construcción, además de una zona exterior con zona de barbacoa y césped para disfrutar de esos ratos que harán vuestra vida inolvidable. Este chalé dispone de todo el encanto tanto en el exterior como en su interior, contando con un estilo moderno, minimalista y con colores clave para brindar a toda la familia paz, armonía y tranquilidad. En planta baja nos encontramos un salón espacioso con una fabulosa luz que baña toda la estancia, dotándola de alegría y personalidad, combinándola con una cocina totalmente amueblada, la cual da acceso directo al patio trasero donde podréis disfrutar toda la familia y amigos de una barbacoa, una paella rica o de una noche estrellada... Su cocina de diseño, digna de cualquier revista de decoración, está equipada con las mejores calidades como encimera de silestone y una zona de office donde poder hacer de la vida familiar todo un gusto. En esta planta también contamos con una habitación doble de espectacular tamaño, asistida por un gran espacio de vestidor independiente para tooooooda esa ropa y zapatos que nos encanta tener, y un cuarto de baño completo con plato de ducha, con unas calidades y acabados totalmente envidiables. En planta superior contamos con tres dormitorios dignos de la familia real, dos de ellos dobles con armarios empotrados, perfectos para que los príncipes y princesas de la casa crezcan en un ambiente de total tranquilidad y a su vez puedan dar rienda suelta a su creatividad y se conviertan en unos futuros genios en lo suyo, y el tercero perfecto para montar tu despacho, hacer una zona de juegos para los más peques, instalar una biblioteca …. apto para cualquier uso que queráis darle. En esta planta además contamos con un amplio baño completo con bañera para que los más peques disfruten jugando mientras se bañan. La planta semisótano nos regala una estancia la cual podemos destinar a varios usos, contando con una zona de lavado, secado y planchado de ropa, una zona de trabajo perfecta para evadirnos de los peques cuando necesitamos mucha concentración, así como una zona perfecta para los más manitas, donde podrán realizar todos los trabajos que quieran con toda la tranquilidad del mundo, y por si todo esto fuese poco, se ha habilitado otra zona perfecta para montar una sala de cine, o simplemente destinarla a zona de trastero. Por último, contamos con un garaje en superficie para dos coches con puerta automática y salida directa a la calle principal. ¿SERÁS CAPAZ DE NEGARTE A VIVIR EN LA CASA DE TUS SUEÑOS?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¿TODAVÍA NO TE HAS DECIDIDO? Foto 1 / 4
¿TODAVÍA NO TE HAS DECIDIDO? 0
¿TODAVÍA NO TE HAS DECIDIDO? 1
¿TODAVÍA NO TE HAS DECIDIDO? 2
¿TODAVÍA NO TE HAS DECIDIDO? 3
loading
Precio: 470.000,00
470.000,00
Ver más anuncios de i.alserasesores.5871
58218509
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es